Ayuda Triumvarato

Discusión general
Hace poco me cayo esta esencia y me plantee seriamente venderla pues ahora estoy sobretodo centrado en el DH mas que en el resto de personajes.

http://www.diabloprogress.com/item/35121632
Mi problema es que no encuentro ningun dato para guiarme en su venta en la AH si pudieran o
pudiesen ayudarme...

Como dato, nunca he vendido ningun objeto que valiera mas de 1-2 millones por triste que parezca >.<

Gracias de antemano!
Wenas nadie..creo que esto iría en comercio no?

Es buena...no tiene valores máximos de daño ni 18% de daño añadido....pero si que le puedes sacar bastantes milloncejos..más de 2 seguro :D

Ordena en la casa de subastas un triumvirato por la media de daño y súmale 9 de apoc y te haces una idea.

Como no soy bastante asiduo de la casa de subastas prefiero no columpiarme y no darte un precio aprox.

Salu2
Pues no tiene 18% de daño añadido pero si 17%, ademas 10 de apoc y media de 250+ que es muy raro que lleguen los triunviratos, el maximo de media que pueden llegar es 257,5 (110-405), y tambien 8,5 crit en vez de 8.

Aunque los triunviratos de apoc no son los mas buscados ya que son los de media alta con 250+ int/100+ vit o 300+ int (para apoc son normalmente los chantodo), el tuyo roza la perfeccion y le puedes sacar unos 700-800m perfectamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro