La mala educación

Discusión general
No sé exactamente si la culpa es del foro en general, de la sociedad española en particular, o es que sencillamente la edad media del usuario es de 13 años, pero esto es de auténtica vergüenza.

Es imposible leer medio hilo sin que la gente se descalifique o se entre a presumir de quién es mejor o quién es peor. Todo el mundo presume de listo y de enterado y se intenta reir de todo el mundo. El 80% de los post que leo en temas relativamente conflictivos (véase Hacks) provienen de gente con la que no tendría relación voluntariamente en toda mi puñetera vida.

Entre los concursos de a ver quién la tiene más grande, quién es más top, quién pagó más y los lloros sucesivos, el enmarronamiento del foro es de auténtica pena.

Y luego qué pasa? que los que jugamos en inglés nos echamos colegas de juego de Bélgica, de Dinamarca, de Alemania... y huímos a toda costa de todo lo que apesta a español, por la mala educación y el asco que damos.
Yo pensé que íbamos a hablar sobre la película:

http://cdn.filmin.es/resources/poster_films/original/la-mala-educacion.jpg

Ya tenia listos mis argumentos para decir que esta película es mala, mala y mala.

=(
Pásate por el foro americano y verás que la gente es igual de irrespetuosa.

Internet es lo que tiene, el anonimato y un teclado no son buena combinación.

PD: La educación de este país es para llorar, en eso estamos de acuerdo.
En todos lados estan igual no solo aqui,sobretodo una comunidad que me da mucho asco es la del LoL,ahi si que es flipante como se pone a parir a la peña xD
Quizá los más calmaditos no posteamos porque no nos mola meternos en peleas de gallos... De todas formas creo que tienes bastante razón...

Aunque no venga al caso, alguna vez habéis estado con varios españoles con micrófono en partidas call of duty/battlefield? Si juntas a dos que no se conozcan, en 10 segundos estarán insultándose... Es de vergüenza, luego los ingleses siempre de risas, pero los españoles... siempre insultándonos. (yo no eh?)
lo del call of duty/btf3 es muy cierto estar tu hablando tranquilamente con un colega porque se te ha olvidado mutear y ya esta el tipico niño insultando, o te dice algo tu novia y ya esta el tipico de dile a tu novia que no me la chupe tanto , en fin mentalidad de crios.
!@#$%os. ^-*!@os everywhere.
n i ñ a t o s está censurado??¿?¿ Mother of god......
La generacion educada ya esta desapareciendo,ahora predominan los niños rata,pero vamos con no hacerles caso ya se aburren.
niños con 12 13 años que se creen superiores,niños que van a dar la vara al padre y el padre dice anda niño toma el ultimo juego que a salido para que.... toma el pc para que ....(me dejes en paz) en fin es lo que hay XD.
pero no todos son asi,aunque hay una minoria que son legales,la vida a cambiado,la sociedad a cambiado,la gente..... tenemos que asumirlo yo al menos con 12 años estaba todo el dia en la calle jugando con los G.I.joe y los he-man y despues a viciarme en la nes jaja que tiempos XD
Saludos!!
¿Y éste post no favorece precisamente esa actitud?
02/06/2013 17:53Publicado por PhReNeTik

No.
+1 nad a más que objetar.
02/06/2013 19:33Publicado por Kebote

No.

Jajaj ni des de comer a los trolls, no merece la pena.

El caso es que esto antes pasaba en mucho menor grado. Yo recuerdo ir a cyberclubs a jugar al Counter Strike cuando salió, que casi nadie teníamos internet en casa y los que tenían, como mucho, tenían tarifa plana; y todo lo que pasaba era que te cachondeabas muchísimo de la gente, pero nunca de mal rollo. Y ahora prácticamente no puedes loggear en un servidor de Counter Strike (o el FPS de turno) sin que te pongan el micro y se griten unos a otros siendo "manco" lo más suave.

Lo molesto del asunto es que se le quitan a uno las ganas de leer los foros y demás.

¿Que los juegos de antes eran otra cosa? ¿Que no había pay to win, que las actualizaciones no costaban dinero (DLC) y que todo era mucho mejor?

Pues tengo que decir que, probablemente sí.

¿Que los jugadores éramos otra cosa?

Pues también. Y quizá sea esa la razón de que los juegos sean como son.

A mi no se me ha ocurrido gastar un solo euro en la casa de subastas, porque considero que el juego, aun teniendo muchos fallos (sobretodo si se hace la comparación odiosa con DII), me resulta divertido. No necesito crear envidias, no necesito un equipo top y no necesito crear un hilo en el foro con un video mío anunciando a los 4 vientos que soy top 10 de Europa (conste que muchos de los videos me parecen c0j0nudos, y que no me parece mal que la gente quiera enseñar lo que hace, pero por puro afán de entretener y no de fardar).

En definitiva, que tenemos lo que nos merecemos. O lo que se merecen unos que son mayoría.
Que tiempos aquellos en los cybercafe donde nadie donaba dinero a otros paises y las partidas en red local al CS o al AOE era lo único que se veía jajajaj pues sí, ha cambiado mucho el asunto, pero, no creo que sea culpa de la mala educación de algunos jugadores el afán de dinero que tienen actualmente las empresas gammers, tampoco es tener lo que nos merecemos, es fruto dep actual mercado.

pdt: Y ese ruido que hacia el router al realizar la llamada de conexion?? jajaj no tiene nada que ver con el tema pero se me ha venido a la mente
Y los gritos de "APÁGALO QUE TENGO QUE LLAMAR POR TELÉFONO".

Eso no se paga con RMAH.
02/06/2013 23:18Publicado por Hoplita
Y los gritos de "APÁGALO QUE TENGO QUE LLAMAR POR TELÉFONO".

Yo recuerdo jugando al ut2004, estar con mi clan todos de risas por el TS y entrar la madre de uno echandole la bronca.

Nos paramos todos de jugar y cuando se fue la madre, no podiamos de la risa.. ainsss, viejos tiempos aquellos
Yo pensé que íbamos a hablar sobre la película:

http://cdn.filmin.es/resources/poster_films/original/la-mala-educacion.jpg

Ya tenia listos mis argumentos para decir que esta película es mala, mala y mala.

=(

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Yo la verdad tengo mas extrangeros agregados que nacionales... pork son todos muy gallitos o extremadamente frikis, k te descartan por % de magic find, eso antes, o pork no aces mucho daño o por istorias asi, yo kiero disfrutar, no kedarme solako en single player con los inutiles de los seguidores que son la peste... donde esta el ARABE con LANZA jajaja todos lo echamos de menos o no?
Lo de presumir acerca de quién la tiene más" grande", es casi una necesidad humana. Por eso, en muchos juegos, se crean rankings, ladders, ligas o lo que se quiera, para qué si no se mata mucha gente en subir sus lets play, en hacer los road to... y en postear en los foros sus ranking, para obtener primero reconocimiento, y luego si pueden ayudar, pues dos pájaros de un tiro.

Pero eso es algo bastante más viejo que D3 (anda que no había pocos piques en D2, y ya en cosas como el PvP y los ladders de HC, ni te cuento).

En D3, como no hay ningún ranking in game, y como el diabloprogress es una página externa que da más lata de comprobar y enseñar que una puntuación o un simbolito en la cuenta, se usan los foros y los perfiles para tal efecto, pero vamos, conozco pocas comunidades de juegos en las que a la gente no le guste andarse comparando con los demás, hasta en el buscaminas habrá este tipo de comparaciones.

En cuanto a las faltas de respeto, no creo que sea cosa de la "genética latina", es una cuestión de la educación de cada uno. Y la educación, se tiene, o no se tiene, vengas de donde vengas. Si crees que las faltadas son una cosa puramente española, con un par de click, te metes en el foro de cualquier región del juego, y puedes comprobar bastante bien, como la mala educación, no tiene nacionalidad.

Yo personalmente no separo a la gente por ser española, separo a la gente porque estoy a gusto con ella o no, pero en todos los años que llevo jugando, no hay una sola nacionalidad que haya demostrado estar libre de pecado.
Nas!

No creo que sea exclusivo de los latinos..el problema de esta era de internet, es que todo el mundo está en el mismo saco.

Los de 13 creen que hablan con gente que va a su clase/edad/nada que hacer y los que hemos pasado los 30 creemos que hablamos con gente que tiene trabajo/quehaceres/responsabilidades...

Es como si quedas para tomar café con tu primo de 40 tacos, y aparecen sus hijos de 15..

A esto sumamos la el "anonimato" de internet y sale lo que sale.

Si te metes por los foros ingleses, la cosa está igual o peor..de hecho, trollear, flamear y cosas similares las hemos importado de ahi :D

Sobre ser competitivo, aka "quien la tiene mas grande", es normal en todos los aspectos, el madrid/barca, BMW o audi, CR7 o Messi..

Salu2!

Únete a la conversación

Regresar al foro