Nuevo parche = pantalla congelada?

Modo incondicional
Lo dicho,desde que esta el nuevo parche la pantalla suele congelarse pero no 1 segundo ni 2,sino que se queda estática...a alguien mas le pasa? no creo que sea problema de pc ya que el crisis 3 me tira en ultra a 60 Fps y tengo 2 Gforce gtx 670 corriendo en paralelo...
Otro dato que me interesa es alguna forma de farmear rápido exp en pm bajos,osease pm 1 o 2 como mucho,ya que veo mucho player que son level 60-70 paragon y apenas han matado 10 mil élites,que es lo que se me esta escapando?Gracias de antemano ya que últimamente estaba algo desaparecido :)
buenas. pues lo de la pantalla ni idea, estoy muy dormido para pensar algo tecnico :D

La verdad es que entre el evento del aniversario y lo nuevo de la union hace la fuerza mas la cantidad de bichos aumentada se suben niveles como churros

mi antiguo monje que murio con 19K elites era paragon 66, y mi nueva monja con 13.8K elites y muchisimas menos horas es paragon 71
A mi también me pasa, quizás sean nuestras tarjetas...yo tengo una gtx 670 y me pasa desde que cambié el ordenador, me ha pasado 7 veces con el DH (se queda el PC colgado) y alguna con el mago de quedarse congelada la pantalla durante 4-5 segundos, con el resto de personajes nunca.

Es algo totalmente aleatorio, puede pasar habiendo un bicho o 100, eso sí, por lo menos a mi siempre me pasa cuando estoy atacando, moviendome nunca. *_*

Ayer actualicé los drivers otra vez a ver si van por ahí los tiros.
Como no soy técnico dispararé a ciegas pero algo parecido me empezó a pasar con mi anterior gráfica... aunque era la época en la que el Diablo tenía fama de come-gráficas.

Tenía puesta una 8800GTX y me tiraba perfectamente hasta que un día empezó a colgarse el PC mientras jugaba al Diablo... a la tercera ya no arrancó, la alta temperatura que me pillaba acabó fundiendo la gráfica. En fin, sería raro que este fuera vuestro caso porque ya es casualidad que os pase a los dos con la misma gráfica (y bastante potente, todo hay que decirlo), incluso supongo que será de lo primero que hayáis mirado, pero por si las moscas os dejo la sugerencia.
a un amigo y a mi nos pasa exactamente lo mismo que a ti pero yo tengo un ordenador bastante potente de echo tiene 1 semana y juego con todo a tope pero mi amigo tiene un pc mas antiguo y juega con todo al mínimo y le pasa también a si que que sea una opción de los gráficos altos queda descartado, y de graficos bajos tampoco, a ver si alguien puede aportar mas al tema.

pd. lo mas raro es que a mi me ha empezado a pasar desde ayer, conectamos el ordenador de mi amigo en mi casa para chequearle el disco duro por si acaso fuera de eso, que no era... y desde entonces se me congela a mi también.
A mi me pasa también ... ¿ sigue sin haber solución ??
Si lo que te pasa es lo que sale en esos links pues sigue esos pasos, sino te tocara buscar otra solucion

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16860006048
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16860006048?page=2#23
Fix it yourself here...
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399547

1) Get the file you need here...
https://mega.co.nz/#F!xtVAFLwI!MTxBcaVWSAm4rJBUpslTyw

2) Select DirectX 9.0 <--- in left pane...
Download the extracted 13.12 Catalyst drivers...
13.12.zip

3) Find where the actual D3 executable resides (no launchers, the actual .exe), and paste the files in there.

Bam! enjoy some hot D3 action while still being able to run updated drivers for other games.
The 14.9 drivers seem to work atm.
The 15.x drivers fail to work.
usar la gema de alivio subida a nivel 30, va engarzada en arma, así que perderás destreza, junto con el rubí imperial sin defectos en yelmo. si añades en el cubo de kanai la corona de leoric., experiencia ganaras, pero también sudaras, tienes que compensar la perdida de destreza y de enfriamiento.

lo que comentáis de la congelación: creo que hay una pequeña incompatibilidad entre el sistema multiescritorio de Windows 8 o 10 con la nvidea.

desinstale la nvidea, con la Intel integrada fenomenal y pudiendo grabar usando win+g

con la nvidea, tengo que activar el Xbox para grabar.

razor cortex+nvidea funciona bastante bien.

Únete a la conversación

Regresar al foro