IMPRESIONANTE CURRADA

Discusión general
Para todos los interesados, darle un like a esta persona, que se lo merece, valla curradon se ha montado para meter en el nuevo parche.

http://www.diablofans.com/topic/87920-suggestions-the-talisman-and-the-burning-hells-portals/
vaya idea ya podrian tomar algo los de Blizzard

+99999
Sin palabras.

Hay que ver como se lo curran algunos, independientemente de las ideas que sean.

EDIT:Mirando mas en detenimiento, el mismo usuario ha hecho otro tochopost que tampoco tiene desperdicio (Talisman + sellos = casual gamer le explota la cabeza)
http://www.diablofans.com/topic/95131-suggestion-the-mystic-pt-1-seals/

Salu2!
Creo que la mejor definición de lo que me parece ese post que linkeas, es un like + petición de chincheta.
Menuda pasada, quiero jugar a ese juego! Le doy mi dinero a ese tipo con tal de que desarrolle un mod o lo contraten en Blizzard!

Quiero jugar a eso!! Que haga una beta o algo!!!

+ Megamil Likes!
Ese tio ya hizo otro post con lo de los sellos y la mistica,la verdad que se lo curra mucho pero como ya han dicho;

03/06/2013 21:42Publicado por quaketorres
Talisman + sellos = casual gamer le explota la cabeza

Dudo que blizzard meta algo asi,pero aunque sea podrian simplificarlo mas y ya esta.
Ojala veamos algo parecido.
Al ver este tipo de cosas junto con esta otra
http://www.diablofans.com/topic/92276-patch-109-preview-a-dream/
me doy cuenta de lo que deberia haber sido D3. O al menos la dirección que a mi me hubiera gustdo que hubiera tomado.

Gracias por el enlace PaBlEiToR
Ahora la cuestion es que venga un azul a decir que la idea es buena y que se tendra en cuenta pa tenernos a la espera de algo que no vendrá..teng visto ideas buenisimas como la de este tipo pero la verdad y por no descalificar a la gente de blizzard pero sus ganas de trabajar con respecto a sus desarrolladores son muy muy pobres
No entiendo como a estas alturas, un año después de la salida del juego todavía hay gente que se pega tal currada aportando ideas sabiendo que bli$$ard lo único que hará con ellas sera imprimirlas e irse al baño a limpiarse con ellas, el juego es como es y no va ha cambiar, simplemente porque no les da la gana de crear buenos juegos si no juegos que den dinero (Palabras de Jay Willson).
Esta simplemente genial. Es un concepto que da mil maneras de jugar y el segundo concepto cobra sentido el mapa y lore de diablo una burrada, un trabajo impresionante y una idea impresionante también, tanto este como el anterior post de dicha persona. ESTAS son las ideas que deberían tener los diseñadores sobre la mesa o bien algunas parecidas, en vez de andar dando bandazos y meter parches que no aportan mucho cambio desde que salio el juego hace un año.

Chincheta no, un aplauso a este chaval que aumenta el concepto de ARPG al lugar donde debería estar diablo 3.
Dios santo, vaya pedazo de post, me lo he leído y me encantan todas las ideas! Pero cómo puede ser que desarrolladores que se les está pagando no hagan semejantes maravillas y este tío se lo curre de esta manera? yo flipo, creo sinceramente que deberían contratarlo e implementar sus ideas porque sinceramente esta me parece genial.
Saludos!
+1 se lo ha currado mucho la exposicion de la idea y me parece una idea genial para darle vidilla al juego
+1000000 Con 2-3 personas como este chaval tendriamos un juego perfecto. Buenisima la idea, sigue asi
Por dios que grande esta idea!! Por favor chincheta ya, Blizzard, amigos , aprended de esta gente , que no son ni programadores ni cobran, solo son players y os dan mil vueltas en cuanto a ideas. Leer mas y hacerles mas caso a los jugadores
No lo he leido entero, pero me he quedado con las ideas y es realmente increíble. Eso le daría muuuchas posibilidades a este juego. Ojalá lo pongan tal cual aunque sea en una futura expansión.
+1
En los post oficiales de los foros de us y eu están entre los highly rated, con más de de 10 páginas de comentarios y aquí no llega ni a una página, bueno espero que este post tb este entre los mejores valorados, por mi parte ya le di al me gusta!

Saludos.
Muy pero que muy currado, le daria mucha vidilla al juego!!!
Buenas,

sí, todo está muy currado, y a muy pocos, por no decir a casi nadie, no le gustaría tener todo esto disponible en el juego.

Pero... no creo que lo pongan. Así de frío y así de cruel. No los veo implementando cosas que se le hayan ocurrido a "alguien de fuera". Ideas han habido, y hay muy buenas. Nosotros hemos pagado por un juego, y ya está.

Lo veo un poco como a que venga un chaval a un equipo de fútbol profesional, y resulta que lo haga mejor que todos ellos, y encima, sin cobrar. ¿Qué pensaría el presidente de ese equipo?

Y una pena, porque le daría muchísima más vida al juego. Con tantos encantamientos, la AH casi estaría en desuso.

Saludos
Pobre chaval el que hizo todo ésto, cuánto tiempo a la basura....

Únete a la conversación

Regresar al foro