Maquina infernal

Modo incondicional
Hola a todos!
Creo este hilo para pediros consejo y contactar con quien tenga interés en hacer maquinas infernales.

Hace unos días creé por primera vez una maquina infernal y aún no la he utilizado, mas que nada por cobardía xD, ya que tengo entendido que en los bosses de la maquina infernal, zoltun kulle
particularmente tiene un "tiempo de furia" o algo así que cuando le toca te revienta de un golpe.

Quisiera preguntaros, ¿ese golpe mortal manda a paseo también la runa de "Salvación" de los monjes? Quiero decir, si te da ese golpe estas muerto pase lo que pase?

También me gustaría aprovechar para preguntar si hay alguien interesado en hacer maquinas infernales por el foro, que tenga un buen pj tocho y me pueda echar un cable, ya que de dps voy justito y es lo que mas falta hace para reventar deprisa a kulle antes de que me reviente él a mi. Y si es sin pj tocho da igual que estamos para ayudarnos entre nosotros y conseguir anillos infernales cuanto antes!

Interesados agregadme como amiguete!
1saludo y seguid vivos!
Que yo sepa no te frie con un golpe el koler, con buenas resis y armor lo aguantas de sobra
Soy nuevo en modo incondicional, pero tengo experiencia de sobra en SC. No se si la maquina infernal en HC será diferente, pero si es como en SC, una vez que el Kulle entra en "Rage" olvidate de matarlo. Da igual las resis que tengas. Es una torta o 2 máximo y ale a dormir (pega seguido sin cooldown).

Un saludo
En HC es igual que en SC, asi que a matarlo antes y punto, se hace cerdito y muere enseguida.

Pre como todo en HC, hay que ir sobrado para el mp que lo hagas y listo,los ubbers suelen ser bastante fáciles. Yo para maquinas me da mas miedo conseguir las cargas en mp altos que los propios ubbers.
agregame y jugamos xD
te salen 2 en cada reino, hazlas en tormento 1 por si los lags

Únete a la conversación

Regresar al foro