Goblins del Tesoro.

Historia y personajes
Últimamente me he estado planteando una cosilla.

Según el bestiario, se piensa que los Goblins del Tesoro sirven a un señor demoníaco que sería el Señor de la Codicia, (de forma similar que Diablo es el Señor del Terror, etc...).

Últimamente, cazando a estos bichos me he dado cuenta de que cuando los atacas suena una especie de campana y el portal que abren para escapar tiene diferentes colores, iridiscentes, como un arcoiris.

Estos pequeños detalles me traen a la mente ciertas otras cosas del juego.

Wirt, el famoso tullido del Diablo, era un personaje avaricioso, que recopilaba objetos sin identificar y te los vendía, en el Diablo 2 encuentras su cadáver y suelta una cantidad de oro importante para el momento en el que lo encuentras. Por lo visto, poseía un cencerro, un tipo de campana que le puedes comprar a Pitiusa la Quincallera y en la descripción pone que cuando se acerquen los demonios te llevará a un lugar seguro al tocarlo.

Obviamente este cencerro es el que sirve para fabrica la famosa cayada de Chupilandia, entonces, mi pregunta es:

¿Es posible que los Góblins del tesoro tengan un cencerro similar? ¿Es posible que Wirt se comportara de esa forma debido a la influencia del cencerro?¿Es posible que de hecho, los Góblins del tesoro vayan a refugiarse a Chupilandia? Y lo que es más importante, ¿pondrán en la expansión al famoso Codicia en Chupilandia?
Joer tío, teoría interesante... A ver qué se ve en la expansión XD
En realidad hay un lugar, el vaul de los goblins en donde hay un señor de los goblins, y hay mucho oro, para entrar tienes que matar goblins hasta que uno te tire el portal.

Únete a la conversación

Regresar al foro