Aplicacion de Battle.net para móviles

La Taberna de Santuario
Viendo la aplicación de la Armería móvil de WoW, pienso que deberían hacer una aplicación general de Battle.net, en la que puedas hablar con tus amigos, ver las noticias de Blizzard, ver a que juegan tus amigos, etc.
Estaría bastante bien, ya que es un tanto coñazo tener que meterte a un juego o algo para ver el estado de tus amigos. Lo digo desde mi punto de vista, que soy alguien que casi no juega a los juegos de Blizzard, ya que solo tengo D3 y no es que me apasione mucho, pero me gusta echar alguna partida con mis amigos de vez en cuando. Por ello, creo que debería existir esta aplicación tanto para Android como para iOS.

Saludos!
Me encantaría esta aplicación descrita , donde podamos de manera sencilla tener acceso tanto a los amigos , estadísticas, foros y notificaciones como si estuviera en el juego.
Este aplicación seria genial, ya que mas que para ver si tus amigos estan online, me gustaria por enterarme delas ultimas noticias del blizzard world, de sus productos en oferta, de sus eventos a realizarse y sus posibles actualizaciones. Creo que no solo beneficiaría al usuario sino tambien a la empresa lider en entretenimiento... osea BLIZZARD
En blizzard siempre escuchan todos los comentarios
y ojala pongan una aplicación genérica, si eso si que seria genial.
Blizzard escucho nuestras oraciones
https://news.blizzard.com/es-mx/blizzard/21061009/la-aplicacion-movil-blizzard-battle-net-ya-esta-disponible

Únete a la conversación

Regresar al foro