Que fué de Blizard North (los verdaderos creadores)...

La Taberna de Santuario
Pues que están haciendo esta maravilla
http://www.youtube.com/watch?v=2lGOGvtgea0&feature=youtu.be

Y además jugar es GRATIS

Chao!
que lastima que a algunos marvel se nos atraganta xD

si yo hubiera sido ellos habria sacado algo sospechosamente parecido al d3, pero con todo lo que le falta al d3

para comerle la tostada
No estaría de más que el que ha reportado al OP comparezca y explique exactamente qué es lo que ve censurable en el mensaje...
pues hay buena critica sobre ese juego y no me extraña viniendo de los creadores del juego.
05/09/2013 12:44Publicado por Kachocalvo
No estaría de más que el que ha reportado al OP comparezca y explique exactamente qué es lo que ve censurable en el mensaje...

Lee las normas del foro y sabrás que hay de censurable en ese post, o bueno te lo digo yo.. no se puede hacer publicidad de otros juegos y otras empresas y esperar que no te penalicen por ello.

Que conste que yo no fui el que le reportó, pero vamos que ya te digo que ese report es por Spam.
Algunos estan con el Marvel Heroes, otros estan en el GW2, otros en Runic (torchlight) y otros estan con el Lineage eternal (de apoyo) según tengo entendido.

Una lastima que blizzard decidiera quitarse de encima a estos genios para poner.. a un tal jay wilson que no hace bien ni los shooters (su estilo) al frente de Diablo 3.
Yo no meto un banner de la empresa de ese videojuego, ni pongo un link a su web. Es más no digo ni su NOMBRE.

Hago un enlace a un contenido de una página de youtube como todo el mundo hace aquí, y nadie se rasga las vestiduras. Menuda hipocresía... Entonces que no sea autorizado postear urls ni links a páginas externas.

Además descubrí el enlace por casualidad, no estoy en nómina, vamos.

El que me haya reportado, que se lo haga mirar.

Saludos!
05/09/2013 13:16Publicado por Phobos150186
jay wilson que no hace bien ni los shooters (su estilo) al frente de Diablo 3.

hombre para mi lo esta haciendo bien, D3 es un shooter ahora mismo ¡¡BOOM HEADSHOT¡¡

Además descubrí el enlace por casualidad, no estoy en nómina, vamos.

traquilo que si la cosa no se va de las mano, es decir discusiones y tal... ni se toma en cuenta, se necesita mas reportes para que draztal heche un ojo xD
¿como se ve que un post ha sido reportado?

edit

ya lo vi, nunca me habia fijado en el simbolo, y eso que llevo mil años por el foro -_-
te lo pone arriba ala derecha del mismo mensaje '' se ha enviado un informe sobre este mensaje'' y sale el icono de virus xD
si, si, fijate que es una cosa en las que nunca me habia fijado
como puedo comprar una licencia de este juego?
05/09/2013 14:04Publicado por sagittarius
como puedo comprar una licencia de este juego?

te refieres a esto?

http://eu.battle.net/d3/es/purchase
05/09/2013 13:23Publicado por Chimeras
Qué susceptible.El post debería ir en juegos entretenimiento y ciencia,lo pones allí y sin problema.El foro general,es para hablar sobre el d3.El hilo habrá sido reportado no para que lo chapen ni que te baneen por span,sino para que sea movido.
preferiria confiar en otro juego

pd: Y rapido viendo lo visto!
05/09/2013 14:19Publicado por Ðióġeŋex
El hilo habrá sido reportado no para que lo chapen ni que te baneen por span,sino para que sea movido.

Seguramente.

A mi personalmente, no me gusta demasiado lo que vi en el video... prefiero el Lineage Eternal (con lo poco que he visto, que luego nunca se sabe )como mejor opcion o sucesor de mi tiempo de juego de D3.
Pues yo espero que esto mejore antes de que salga el black desert, porque como salga y esto siga sin mejorar abandonare esto y empezare a darle caña a ese, aunque aun le falta por salir asta el 2015 pero viendo lo que tardan estos en sacar las cosas saldra al poco tiempo que metan la expansion y si no convence pues a darle duro que se espera de el grandes cosas, esperemos no darnos un batacazo como con este.

http://www.youtube.com/watch?v=TNtB5DoJ6OI
Pues yo espero que esto mejore antes de que salga el black desert, porque como salga y esto siga sin mejorar abandonare esto y empezare a darle caña a ese, aunque aun le falta por salir asta el 2015 pero viendo lo que tardan estos en sacar las cosas saldra al poco tiempo que metan la expansion y si no convence pues a darle duro que se espera de el grandes cosas, esperemos no darnos un batacazo como con este.

http://www.youtube.com/watch?v=TNtB5DoJ6OI

uhhhhh buena pinta tiene eso, aunque me da a mi que tendre que renovar pc -_-
Primero de todo:

- Diablo 3 és un juego ambientado en la edad media
Marvel Heroes és un juego de superheroes

- Un free to play, para mí és un juego gratis, PERO con sistema de micropagos
¿Eso que significa? Otro "timo" distinto.

Únete a la conversación

Regresar al foro