Que fué de Blizard North (los verdaderos creadores)...

La Taberna de Santuario
05/09/2013 13:11Publicado por Emarm
pues hay buena critica sobre ese juego y no me extraña viniendo de los creadores del juego.

En metacrític no lo valoran muy bien, mejor que el D3 eso sí, pero muy sobre la media.

Alguien lo juega, para dar su opinion?
05/09/2013 20:18Publicado por P4t0
Alguien lo juega, para dar su opinion?

Los que tienen la version de consola estan escondidos, si sacan la cabeza por el foro, los fusilan a negativos xD
05/09/2013 20:18Publicado por P4t0
En metacrític no lo valoran muy bien, mejor que el D3 eso sí, pero muy sobre la media.

yo de criticos o de webs especializadas ni caso les hago, yo me baso en publico jugadores y espectacion.

no habre leido malas criticas de peliculas y luego ir a ver la pelicula y pensar, pepito ( en referencia al critico) no tiene ni .... idea.

- Un free to play, para mí és un juego gratis, PERO con sistema de micropagos
¿Eso que significa? Otro "timo" distinto.

un timo es cuando tu pagas un dinero por un juego y ese juego no vale ni un centimo y lo que es peor no te divierte, eso es un timo.

hay muchos free que te dan tiempo de diversion y sin pagar nada.
yo de criticos o de webs especializadas ni caso les hago, yo me baso en publico jugadores y espectacion.no habre leido malas criticas de peliculas y luego ir a ver la pelicula y pensar, pepito ( en referencia al critico) no tiene ni .... idea.
metacritic es una web donde la mayoría de las criticas,las da la gente,de sitios especializados a lo mejor te dan 6-7 criticas solamente,meintras que todas las demás son de personas normales.

edit:me ha dado por mirar,y ni los sitios especialixados ni la gente le da una nota muy buena,6 y pico,algo bastante bajo.
El de Marvel heroes es el director de diablo 2 (no expansion), el juego no esta nada mal

Y el director de Diablo 2 LOD y otros 2 mas, estan con lineage eternal, que es un juego que promete muchisimo
Algunos estan con el Marvel Heroes, otros estan en el GW2, otros en Runic (torchlight) y otros estan con el Lineage eternal (de apoyo) según tengo entendido.

Una lastima que blizzard decidiera quitarse de encima a estos genios para poner.. a un tal jay wilson que no hace bien ni los shooters (su estilo) al frente de Diablo 3.

Es cierto, pero no es que la gente que trabajaba con ellos la que los echó, sino que entraron estos "ilumináos" a golpe de talonario y fueron ellos quienes les echaron, claro, sabían más y les dejaban en evidencia en lo que Blizzard estaba haciendo. No han creado nada tantos años después, al menos que sepamos.

Lo que hacen durante estos años, es vivir de las rentas y el recuerdo, y sobre todo montando "shows" infantiles en los diferentes eventos mundiales de juegos en los que participan: recuerdo cuando llamaban al que era el mejor clan del mundo del WoW (Nihilum) a que hiciesen una exhibición de cómo hacían los bosses para su lucimiento, bosses que aún estaban fuera del alcance de la mayoría. Resulta que luego permitieron que 2 de estos jugadores fuesen baneados por uso de exploits más adelante, y no fue exactamente así porque el problema era de su defectuosa adaptación en la programación del comportamiento en unas habilidades de área del jefe en cuestión. Aún recuerdo la carta de despedida del que era el mejor "shadow priest" (Muqq) de entonces. Mejor no repetir su mensaje. Ver para creer.

Es decir, no solo echaron a los genios creadores del Diablo o el WoW, sino que también a los mejores jugadores. Lamentable.
05/09/2013 14:19Publicado por Ðióġeŋex
El hilo habrá sido reportado no para que lo chapen ni que te baneen por span,sino para que sea movido.

Tiene sentido. Pero como desde hace tiempo se puso de moda el "reportar porque una opinion no me gusta", se me encendió el modo paranoia.
06/09/2013 13:55Publicado por Kachocalvo
El hilo habrá sido reportado no para que lo chapen ni que te baneen por span,sino para que sea movido.

Tiene sentido. Pero como desde hace tiempo se puso de moda el "reportar porque una opinion no me gusta", se me encendió el modo paranoia.
Pero hay que tener en cuenta,que si un hilo no incumple una norma,da igual las veces que lo reporte la gente.Además,reportar hilos simplemente porque no te gustan y abusar de la herramienta,puede ser motivo de suspensión.
La verdad es que el Lineage Eternal tiene una pinta brutal, creo que de todos los juegos similares a Diablo en los que han participado gente de Blizzard North es el mejor con diferencia.
No espero ganarme el odio de nadie ni nada, pero Diablo 3 es un juegazo
Ok, ahora apartad vuestro cursor del "no me gusta" y leed:

Tiene un problema, un problema muy gordo que se llama rmah.
La rmah és la causa de los otros tres problemas más chungos: Bots, Multiboxers y Chinofarmers.

Diablo siempre ha sido un juego de farmear (repetir infinitamente para hacer-se uno cada vez más rico) Y si no pensais que es asi, o no jugasteis al diablo 2 o sois más lerdos que un ladrillo.
La red esta llena de paginas web de venta de objetos de d2, llevada a cabo por boters y chinofarmers,¿que pasa? pues que la gente no compra oro/objetos de esas webs simplemente porque no se fía Pero, ¿y si la propia empresa ya te facilita esta compra? Te ves seguro y compras, o no. Pero seguro que más gente compra en la rmah que en una pagina de mala muerte que vende objetos y te pide una tarjeta de credito ¿o no?
Esa es la razón por las que hay tanto bot/multiboxing/chinofarmer/parados(este último sobretodo en españa)

La rmah es la razón por la que el juego esta como esta. Apostaría lo que fuera a que si hubieran eliminado la rmah antes de lanzar d3, Sería un juego de copón, un exitazo y yo no necesitaría escribir todo esto.

Salu2
06/09/2013 16:37Publicado por Wizox
La rmah es la razón por la que el juego esta como esta. Apostaría lo que fuera a que si hubieran eliminado la rmah antes de lanzar d3, Sería un juego de copón, un exitazo y yo no necesitaría escribir todo esto.

La rmah es uno de los problemas del D3, pero no el único. Así rápido te listo unos cuantos fallos másde lo que para mi dista mucho de ser un juegazo.
- Habilidades desbalanceadas
- Mala itemización (desde la generación de equipo hasta los consumibles, no se salva nada)
- Mala itemización + Habilidades desbalanceadas = poca variedad de builds
- Poca aleatoriedad en los mapas
- Nulo componente social
- Mala optimización en cuanto a rendimiento
- bugs, exploits y fallos de seguridad
- 4 jugadores para un multiplayer son pocos
- Modalidad pvp mala
- No tiene end game
- Nula personalización

Excepto el motor gráfico, que me parece buenísimo, todos los demás apartados los veo insuficientes o muy pobres.
06/09/2013 19:48Publicado por P4t0
La rmah es uno de los problemas del D3

De lo demás no diré nada porque ya apunté 4 posts antes parte de mi opinión en el tema del post (que no es esto) , pero los que estáis empeñados en que la RMAH es negativa y hay que quitarla, me parece que no sabéis que nadie os obliga a utilizarla ni que se mueve por ahí, lo que se ha movido y qué se moverá aún más si la quitasen. Es decir, dar mayor beneficio a otras webs externas que multiplicarán por 100 o mil su actividad actual e ingresos.
06/09/2013 20:03Publicado por babebat
De lo demás no diré nada porque ya apunté 4 posts antes parte de mi opinión en el tema del post (que no es esto) , pero los que estáis empeñados en que la RMAH es negativa y hay que quitarla, me parece que no sabéis que nadie os obliga a utilizarla ni que se mueve por ahí, lo que se ha movido y qué se moverá aún más si la quitasen. Es decir, dar mayor beneficio a otras webs externas que multiplicarán por 100 o mil su actividad actual e ingresos.

No es así. Uses o no la rmah, ésta afecta a todo el comercio del D3, me explico.

Supongamos un mundo sin RMAH
La riqueza total de este mundo sería todo el oro dropeado + todos los objetos dropeados. De forma que si tu quires oro vendes objetos y si tu quieres objetos pagas con oro, pero si no tienes ni oro ni objetos, no puedes comerciar.

Pero la realidad es otra cuando hay rmah...
Hay personas que no tienen ni oro ni objetos, pero tienen algo más valioso que usar como moneda de cambio, el dinero. Ahora la riqueza total del mundo es el oro dropeado + los objetos dropeados + el dinero que se ha quedado dentro del juego. Hemos creado riqueza de la nada, viva!!

Además la gente ya no quiere vender por oro, la gente quiere vender por dinero, pues obviamente el oro no vale nada y con el dinero te puedes comprar cosas. Y eso es lo que ha pasado, ahora mismo tu oro ya no vale nada, hayas usado (o no) la rmah.
06/09/2013 15:00Publicado por Asantest
La verdad es que el Lineage Eternal tiene una pinta brutal, creo que de todos los juegos similares a Diablo en los que han participado gente de Blizzard North es el mejor con diferencia.

Probaste el TL2? es bastante decente ^^ (y lo de los mods es un puntazo)

Excepto el motor gráfico, que me parece buenísimo, todos los demás apartados los veo insuficientes o muy pobres.

No se hasta que punto, demasiado mal optimizado (no se si esto sera cosa del motor grafico, que es muy avanzado... o que es penoso, por que me van mejor juegos mas "potentes" que el D3 con mi 8600GT)
06/09/2013 21:33Publicado por P4t0

No es así. Uses o no la rmah, ésta afecta a todo el comercio del D3, me explico.

Supongamos un mundo sin RMAH
La riqueza total de este mundo sería todo el oro dropeado + todos los objetos dropeados. De forma que si tu quires oro vendes objetos y si tu quieres objetos pagas con oro, pero si no tienes ni oro ni objetos, no puedes comerciar.

Pero la realidad es otra cuando hay rmah...
Hay personas que no tienen ni oro ni objetos, pero tienen algo más valioso que usar como moneda de cambio, el dinero. Ahora la riqueza total del mundo es el oro dropeado + los objetos dropeados + el dinero que se ha quedado dentro del juego. Hemos creado riqueza de la nada, viva!!

Además la gente ya no quiere vender por oro, la gente quiere vender por dinero, pues obviamente el oro no vale nada y con el dinero te puedes comprar cosas. Y eso es lo que ha pasado, ahora mismo tu oro ya no vale nada, hayas usado (o no) la rmah.

Sí es así. d2jsp por ejemplo sigue funcionando y seguirá exista o no la RMAH, porque símplemente es una RMAH externa donde se paga y se pueden pagar cantidades y objetos que nunca verás en la AH ni en la RMAH y como esta web varias más donde además de objetos se comercia con oro por dinero.

Así es que eliminarla del juego no solucionaría nada, porque seguiría ocurriendo igualmente, es más, incluso sería peor porque a las webs externas no accederían todos, ya sea por desconocimiento o desconfianza, y de esa manera las diferencias serían las mismas, y lo que hoy dicen, es que ese usa la RMAH, dirán, es que ese usa webs externas. No cambia nada.

El mercado se desequilibra de otra forma si quieres, pero el resultaod es el mismo, y peor, porque la gente se hará con oro de forma externa o usando bots y comprarán por oro (como ahora ocurre por si no lo sabías) para venderlos por dinero. Prueba a buscar un Mempo con 5.5% probabilidad de crítico y más de 190 de destreza a ver si lo ves en la AH, y así todos los objetos top.

La rmah es uno de los problemas del D3, pero no el único. Así rápido te listo unos cuantos fallos másde lo que para mi dista mucho de ser un juegazo.

- Habilidades desbalanceadas
(Causa numero 1 del por que no se puede hacer un PvP decente)

- Mala itemización (desde la generación de equipo hasta los consumibles, no se salva nada)
- Mala itemización + Habilidades desbalanceadas = poca variedad de builds
(Y de drop, iban a sacar este Noviembre 2013 el sistema de Loot 2.0 para PC pero lo han cancelado para asegurar ventas de la plataforma de consolas, dejando a los usuarios de PC de lado hasta 5 a 7 meses o mas sin ningun tipo de contenido nuevo :D)

- Poca aleatoriedad en los mapas
(El juego es Lineal lo de aleatorio solo son las entradas de las instancias...)

- Nulo componente social
(Cada uno puedo mirarlo por su cuenta para darse cuenta de que cuando entras al chat a lo sumo vera a unos 10 personas x'D es triste pero es así)

- Mala optimización en cuanto a rendimiento
(Decir mala optimizacion en cuanto a rendimiento se queda corto, juego a otros juegos mas complejos en gráficos y en todo con casi todo al máximo y me va fluido, en Diablo 3 tengo que poner casi todo al mínimo para que me vaya fluido... y eso jugando SOLO en cuanto me meto en una party de 4 personas lloras.)

- bugs, exploits y fallos de seguridad
(Supuestamente hicieron Diablo 3 SOLO ONLINE para evitar esta clase de cosas y mirad el historial que tiene xD)

- 4 jugadores para un multiplayer son pocos
(Por lo mal que esta optimizado el juego es lo máximo que pueden poner, a mi también me gustaría que volviera a ser 8 o mas pero tienen que optimizar el juego y eso no se va hacer x'D)

- Modalidad pvp mala
(Es que lo que nos han puesto es para hacer callar a la gente y que no les denuncien, por que se prometió un Pvp pero no dijeron de que calidad)

- No tiene end game

- Nula personalización

(En esto siento discrepar pero no, no estais un poco hartos de este tipo de graficos? Mirad casi todos los juegos que estan saliendo actualmente todos graficos cartoon.....y sobre todo lo mal optimizado que esta....)

Casi totalmente de acuerdo en todo, con tu permiso edito para completar tu comentario.
Tiene un problema, un problema muy gordo que se llama rmah.
La rmah és la causa de los otros tres problemas más chungos: Bots, Multiboxers y Chinofarmers.

Diablo siempre ha sido un juego de farmear (repetir infinitamente para hacer-se uno cada vez más rico) Y si no pensais que es asi, o no jugasteis al diablo 2 o sois más lerdos que un ladrillo.
La red esta llena de paginas web de venta de objetos de d2, llevada a cabo por boters y chinofarmers,¿que pasa? pues que la gente no compra oro/objetos de esas webs simplemente porque no se fía Pero, ¿y si la propia empresa ya te facilita esta compra? Te ves seguro y compras, o no. Pero seguro que más gente compra en la rmah que en una pagina de mala muerte que vende objetos y te pide una tarjeta de credito ¿o no?
Esa es la razón por las que hay tanto bot/multiboxing/chinofarmer/parados(este último sobretodo en españa)

Salu2

Lo que dices no tiene ningún sentido.

Hoy en día existen mil sistemas seguros de comprar por internet. Tarjetas de crédito especiales para compras online, donde tu metes la cantidad de dinero que quieras de tu cuenta, o incluso desde una oficina del banco vas y te lo ingresan en la tarjeta, o incluso desde tu cuenta paypal puedes hacer que lo que vendes en el juego vaya a esa tarjeta usando una cuenta online de tu banco, y con ese sistema no pueden sacarte dinero de ninguna manera, ya que si tu compras algo que vale 10€ y solo tienes 10€ en la tarjeta, aunque ellos intenten cobrar 20€ solo van a poder cobrar 10, y si luego no te dan lo que has pagado tienes 14 días para pulsar un boton en la página online de tu cuenta del banco para que el saldo se restablezca en tu cuenta.

En Diablo 2 había millones más de bots que en Diablo 3, precisamente porque en Diablo 2 no había RMAH y si querías comprar algo con dinero tenías que recurrir por narices a una web externa.

Yo conozco a muchas personas que han comprado items en Diablo 2, y de hecho te diré que muchos de ellos los compraban para luego venderlos ingame tradeando por muchos otros y ganar con el cambio. De hecho en esas tiendas externas se llegaban a vender hasta items como los famosos ITH, o los buggeados, que luego cambiabas en ranked por una burrada de cosas porque eran los mejores del juego. Hubo mucha gente que los compró, y aun hay algún item en Diablo 2 de ese estilo, porque hace no mucho me conecté y me encontré a un pavo con una armadura enigma que a parte de las stats de la enigma le daba las de otra runeword combinada, y todo eso en ranked. Es decir que no solo hay más bots, sino que además se buggean los objetos y se introducen en el comercio de las ladder ranked.

Yo te aseguro que tal como salió el juego la RMAH lo que ha hecho es impedir que todo el mundo se fuera y dejara de jugar, ya que cuando salió el juego era imposible equiparse sin recurrir a las casas de subasta, y eso hizo que mucha gente que no quería usarlas dejara el juego. Quedando en su mayoría los que si las usamos. Ahora mismo si quitaras las casas de subasta todos los que hacen comercio a través de ellas y negocio se marcharían del juego seguramente, al ver que todas sus inversiones se han perdido, y seguramente el oro pasaría a no valer nada, como era en Diablo 2, y los comercios serían por trueque de items, con lo cual muchos de los que tienen billones de oro habrían perdido todo ese dinero al no poder cambiarlo por objetos.

Yo creo que simplemente se busca una excusa al problema del juego, pero no es la RMAH, ni la AH, sino el % de drop de los items legendarios, y la mala calidad en general de todos los items. Los legendarios han defraudado muchísimo. La gente entiende que un legendario debe ser un item excepcional, y que cuando cae, debe ser motivo de celebración, y no motivo de pensar "otro azufre", ahora hasta cuando me caen mempos del ocaso no siento ninguna alegría, porque para que salga uno con crítico hay que ganar la lotería, y llevo más de 35 farmeados y 0 con crítico, para que te hagas una idea de como está la cosa.
08/09/2013 04:31Publicado por Asantest
Yo creo que simplemente se busca una excusa al problema del juego, pero no es la RMAH, ni la AH, sino el % de drop de los items legendarios, y la mala calidad en general de todos los items. Los legendarios han defraudado muchísimo. La gente entiende que un legendario debe ser un item excepcional, y que cuando cae, debe ser motivo de celebración, y no motivo de pensar "otro azufre", ahora hasta cuando me caen mempos del ocaso no siento ninguna alegría, porque para que salga uno con crítico hay que ganar la lotería, y llevo más de 35 farmeados y 0 con crítico, para que te hagas una idea de como está la cosa.

Ok, o sea que lo que pides es que los legendarios que te caigan sean mejores, ¿no?
No crees entonces que si cayeran tan buenos, caerían TODOS buenos, lo que significaría MUCHOS LEGENDARIOS BUENOS. Esto daría resultado a que casi todos fueran basura (Al haber muchos, menor precio, es la ley de la oferta-demanda)
Resultado: Caería el MISMO LEGENDARIO, con MEJORES STATS, eso si, pero que VADRÍA LO MISMO
Hola,yo jugue a MH unos dos meses desde que salio
Personalmente no me gusto mucho
Los escenarios me parecian bastante sosos,las skins de los enemigos normales demasiado simples y planas
El sistema de talentos no era nada que no se haya visto antes,aunque bueno,eso es admisible
El inventario banco,stash,llamadlo como querais,es muy pequeño,aunque esto se puede solucionar pagando
Te veias obligado a mazmorrear en ocasiones con otros jugadores ya que te emparejaba directamente segun entrabas a la instancia,lo cual a mi que intento escapar un poco de alguna fauna repelente que puebla estos mundillos me supo bastante mal
Los items que conseguias no se veian reflejados en la skin de tu personaje salvo alguna excepcion,aunque hay que decir que de pago hay skins para los heroes
Por el lado bueno tiene cosas como los jefes "outdoor" que me parecieron geniales,ver a 40 personas dandole a Venom fue bastante divertido,y en cada acto suele haber mas de uno de estos
Tambien decir que a los que les guste el universo marvel es posible que disfruten bastante manejando a los diferentes heroes,que no son pocos y van añadiendo mas

Para mi fue un juego que de no ser F2P lo valoraria en unos 30 euros,no es basura pero desde luego no me parecio nada del otro mundo
Sinceramente creo que hay opciones que con un gasto inicial bajo,como puede ser el caso de Torchlight 2(5 euros en el summersale de steam)son una opcion infinitamente mejor
O Path of Exile que es un juego realmente F2P(de momento al menos)ya que no te veras muy capado si decides no gastarte dinero en el
Para mi a dia de hoy la cosa iria PoE>TL2>D3>MH
No deja de ser mi opinion totalmente subjetiva
Saludos
Yo ya jugue a ese y solo comentar lo que sucede despues de unos dias.
Te das cuenta de que quitando los personajes iniciales (cada uno luego tiene un precio si los quieres comprar, Tormenta (para mi de las mejores es la mas barata, pantera negra el mas caro)
Como mucho sacas uno mas (se consiguen pillando unos cristalitos) 450 el personaje mas barato (hay una oferta por solo 400 pero no sabes ni cual te sale (o te sale uno de 450 o te sale uno que vale 1200 cristles o asi) Por que solo uno muy sencillo la primera vez en una vuelta entre la quest de darte 100 y los iniciales. Tal vez consigues uno. El ritmo de caido ummm veamos (Legendarios en diablo III, 2 o 3 en una tarde). O puedes por dinerin pillarlos claro. Estos cristales se usan para 80 cosas tambien. Asi que.
Y por cierto tiende a tener fallos raros. Tan pronto te echa a los 10 minutos, a los 30 segundos , como te pasas toda la tarde. (cosa que molesta mucho por que algunas misiones se tarda).
Y otra cosa mas. Aqui tus personajes los que tengas desbloqueados comparten el inventario (digo el normal no el banco (que sin usar critalitos es aun mas pequeño)) y los personajes los cambias en mitad de las quest si quieres. )
PD: algunos personajes son hyper exagerados (tormenta (cagas rayos)o Emma frost(mucho daño pero lo mejor es que tiene un poder para controlar CUALQUIER enemigo (no lo probe en mis carnes, pero hay centinelas y algunas personas van con ellos,)mientras no sea un villano de por vida , si fuera aqui podrias controlar un elite.(si muere resucita, o lo cambias muriendo el anterior o con otro poder le haces detonar, puedes ir todo el dia asi 2 segundos control mental explotar siguiente grupo y asi.
En resumen o vas a saco a por un pj o pagas o muerete de asco para desbloquear algo

Únete a la conversación

Regresar al foro