La Historia más alla de Diablo (Parte 1)

Historia y personajes
Saludos camaradas y hermanos de las armas,
Esta es una idea que tengo en mente y que está en desarrollo para una posible continuación del lore de la saga:

Diablo: un nuevo comienzo.
Tras la batalla de sus vidas, Ben el Bárbaro; también conocido como Hijo del Lobo, Meredith la Cazadora, Raven la monje conocida como la Dama Blanca, Simba el Médico Brujo, Zhora la maga y Gabriel el Cruzado consiguieron burlar a la Muerte haciéndola retroceder a sus reinos y prometiéndose a ellos mismos y al grupo velar por siempre para mantenerla alejada de quien no mereciera morir.

Gabriel fue el último en incorporarse al grupo y no conocía la historia de sus compañeros al igual que sus compañeros no conocían la suya, pero tal era su valor, su arrojo, su sabiduría y la pureza de sus actos que, pese a todo y en contra de sus instintos confiaron en él desde el primer momento.

Ben era viejo, estaba cansado, había luchado durante muchos años contra los demonios y se había enfrentado a Diablo, a Baal y a la Muerte en más de una ocasión, había un brillo en sus ojos que decía que aún quedaba fuego en su interior el cual le proporcionaba su fuerza sobrenatural, aunque quizá por poco tiempo.

Meredith había madurado y progresado tras sus muchas batallas, había templado su odio y aprendido a canalizarlo a través de la disciplina aprendida de sus mentores; Namor el Patriarca de los Cazadores y Elonora conocida como la Señora de las Sombras y la más veterana de los Cazadores de Demonios.

Zhora estaba aprendiendo a contener y dominar el inmenso poder mágico que fluía a través de su cuerpo. Un poder capaz de corromper la creación y destruir el mundo conocido. Su continuo ejercicio de autocontrol le exigía un esfuerzo que, en ocasiones, llegaba a agotarla y debilitar su contención, lo cual constituía un peligro de proporciones inimaginables.

Simba, hijo de nigromantes y santeras, elegido para cruzar el portal a la Tierra Informe y comunicarnos las intenciones de los espíritus, había recibido el encargo de mediar para evitar que la Señora Muerte (como la conocen en su tribu) excediera sus límites y dejara de respetar el acuerdo entre las fuerzas de la Naturaleza mediante el cual quedó establecido que cada nacimiento en el mundo de Santuario debía saldarse con una muerte, y cada muerte con un nacimiento.

Por último, Raven la Dama Blanca, la monje elegida por los dioses para restaurar el equilibrio y mantenerlo, recibió el encargo de liderar este grupo y enseñar el Camino de la Armonía a aquellos que no encuentran su rumbo. Maestra en el combate y las Artes Marciales su determinación la hizo legendaria entre sus congéneres, tras haber custodiado a una familia que no podía valerse por sí misma al límite de la inanición, cazó durante meses para ellos sin alimentarse hasta que les condujo a un poblado donde pudieron instalarse.

Sí, habían derrotado a la muerte, pero ¿durante cuánto tiempo?

Había llegado la hora de reconstruir el mundo de Santuario y comenzaron a hacerlo. Ahora la cuestión era ¿cómo impedir que el egoísmo de los hombres volviera a abrir antiguos portales que nunca debieron ser abiertos?

... continuará si así lo deseáis. Que Inna os proteja.
No está mal, la historia de los Nephalem después de Diablo y Malthael. Por mí sigue escribiendo, que me gusta.

Únete a la conversación

Regresar al foro