Starcraft 2

La Taberna de Santuario
Buenas a todos, me acabo de instalar el starcraft 2 (starter ediiton), y no tengo ni idea de como va el juego (no he jugado nunca a starcraft).
Me gustaria que alguien me diera 4 consejos generales para empezar y saber si los avances se guardan si al final compro el juego completo.
P.d: con la starter edition no deja postear en el foro de starcraft..xddd
Gracias y un saludo.
Ahí te dejo el link al FAQ del foro,léelo,y seguramente se te quiten el 95% de las dudas que puedas tener en cuanto al juego en general.

http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/2601290852

Consejos:

-Puedes mirarte este enlace,hay una guia con pasos sobre el multiplayer para nuevos jugadores.Es de hace mucho,pero para las personas que empieza,es de bastante ayuda.

http://www.ozrak.com/category/sc2-con-manzanas/page/2/

-El juego ´´se muere´´,pero no es por el balance,que está bastante bien,y siempre y cuando no juegues a nivel ultratop en torneos internacionales,no tendrás problema ninguno con el balance.Si alguien te dice que el juego está roto que si patatín que si patatán,no hagas caso,son unos llorones.

-no te obsesiones con las victorias,y no te cojas una depresión cuando pierdas.El juego,con el sistema de emparejamiento,al final hace,que como mucho muchísimo,tengas un 65% de winrate,y seguramente no lo conserves durante mucho tiempo.Lo normal es tener entre 50% y 55%,así que cuando empieces,perderás bastantes seguramente.Yo cuando empecé,perdí unas 30 partidas seguidas.

-Tomate las cosas con calma,mira guías,vídeos,repes y luego intenta seguir estrategias que hayas aprendido.No hagas las cosas a tu bola,o acabarás perdiendo,o aprendiendo más despacio.

-Lo bueno del sc2,es el 1vs1,está balanceado y es muy competitivo.Las partidas de team,están creadas para pasar el rato,no son nada competitivas,porque tanto los emparejamientos como los mapas,no dan pie al balance.Por esto,si juegas partidas de team,ten en cuenta que es para pasarlo bien,no para aprender tácticas o ser competitivo.

-Si decides comprar el juego,búscalo donde esté barato,y si ves que el género rts te gusta,cómpralo,es un buen juego del que puedes obtener buenos ratos.

28/10/2013 15:09Publicado por mangazos
y saber si los avances se guardan si al final compro el juego completo.
http://eu.battle.net/sc2/es/blog/10028099

Ahí explican que sí,que los avances y logros se guardan,además miré por el foro,y ví mensajes confirmándolo.

Si tienes alguna duda más,pregunta por aquí,o búscame por battle net. Ðióġeŋex 2112# ,sin ningún problema podré responderte cualquier duda o ayudarte a mejorar.
Muchas gracias por la información Diogenex, asi da gusto ^^.
Saludos.
yo me saque el 99% de los logros en 3 pasadas o 4 creo que son las minimas que hay que pasarse para sacar los logros en modo campaña. me parecio corto, cortisimo, no te voya dar mi opinion sobre le juego porque soy muy critico en muchos aspectos, pero si te apetece comprartelo adelante.
no pares de hacer workers hasta tener 3 bases al o´ptimo
Se que no es mucho consejo, pero ya eh visto que te han dado bastantes

pero te recomiendo que disfrutes de su historia, tiene una historia genial, y no se si lo has jugado pero ahora tienes el starcraft 1 gratis, sería genial que te lo jugarás para entender incluso mejor todo y emocionarte con la historia <3
Hay mi consejo, comprate unas manos coreanas.
Un saludo.
Yo me lo compré por la historia. Se que los juegos Blizzard son una copia de Warhammer fantasy y 40K y soy muy fan de esos juegos a si que sabía que me gustaría la temática.

Mi consejo, que vayas siempre a atacar los recursos de tu enemigo lo primero y usa unidades para patrullar zonas de extracción y así saber que se están expandiendo en ese lugar.

Únete a la conversación

Regresar al foro