POE

La Taberna de Santuario
Busco compis para jugar al poe, que se que hay mucha gente en fuga por aqui xD, yo empece hace 1 semana y la verdad sq me ha enganchado. a superado a este diablo totalmente.

Aun asi tengo fe en que mejoren esto con la expansion o con el tiempo... diablo siempre sera diablo o eso espero.

Bueno lo dicho agregarme mi pj se llama ''ESPARTERO'' duelista lvl 30 casi.

Un saludo!
Yo tengo un problema al instalarlo. Resulta que cuando va al 60% de instalacion mas o menos me da un error ¿Alguien me puede ayudar?
Será algún problema de compatibilidad con drivers o con Windows? A mi me fue bien desde el primer día aunque tengo q decir que me lo instalé desde Steam.
Yo estuve jugando nada mas salio la beta abierta el juego esta bien,
solo tiene un fallo para mi muy grande no esta en español
Yo estuve jugando nada mas salio la beta abierta el juego esta bien,
solo tiene un fallo para mi muy grande no esta en español

+1

yo ya lo die en su dia, mientras no se molesten en traducirlo, no me molestare en jugarlo, ni que costara tanto... y no es poro que no lo vaya a entender, no tiene nada que ver con eso, podria ser el mejor juego del mundo, pero me parece una falta de respeto a la comunidad de habla hispana, por lo tanto que se metan su estupendo juego por donde amargan los pepinos

ademas recordemos que el español aventaja al ingles en numero de hablantes

(esto es un deja vu, me parece que ya hubo otro post donde se discutio algo similar)
Yo le estuve echando un vistazo pero no superó mi control de calidad. Hay juegos mucho mejores actualmente
01/11/2013 17:15Publicado por Gothorum
yo ya lo die en su dia, mientras no se molesten en traducirlo, no me molestare en jugarlo, ni que costara tanto... y no es poro que no lo vaya a entender, no tiene nada que ver con eso, podria ser el mejor juego del mundo, pero me parece una falta de respeto a la comunidad de habla hispana, por lo tanto que se metan su estupendo juego por donde amargan los pepinos

Vaya excusa para no jugarlo, en fin.
El poe antes de satisfacer las estupidas demandas de traducirlo al español, han de mejorar la calidad de sus servidores, ese es realmente su talon de aquiles.
Por mi que sigan así, que cada semana te sacan parches para arreglar problemas y balancear skills, van por muy buen camino.
Una vez tengan el juego completo con los servidores mas apañados, si se podrian centrar en traducirlo pero de momento hay cosas mas importantes que hacer que el traducirlo para que tu puedas leer tranquilamente los dialogos en español xD
no es una excusa, es MI motivo (y el de muchos otros por cierto) puedes compartirlo o no ¿a caso te digo yo a ti cuales deben ser tus motivaciones personales para hacer una cosa u otra?

yo es que flipo con la gente....
Gothorum ahora fuera de cachondeo vaya mañanita que llevamos eh jajaja venga tio aqui paz y después gloria, que yo también me gustaria jugar al PoE en español !@#$r jajaja

Pero dejemos ya la batalla forera que salgo del otro post y me meto en este y otra vez estamos aquí de batalleo jajaja

Saludos tio! y suerte en hc que leí que estabas dandole duro.
02/11/2013 13:59Publicado por LordFemto
Starcraft2

NBA 2K14

DIABLO II

NBA 2K14

DIABLO II

Al menos tu has dicho un juego que es ARPG jejej yo solo trolee un poco a Diogenex con su gran comparación de un juego de diferente género al del Poe. Además yo jamás podría decir que un juego es mejor que el Diablo 2, hay más pillado, pero soy fanboy de D2 jajaja ;)

Pero actuales arpgs MUCHO mejores que el PoE en su genero....pocos o ninguno, ojo me refiero a mucho mejores no a iguales o un poco por encima.

Por cierto Diablo 2 y PoE más no podrían parecerse eh ;)

NBA 2K14

DIABLO II

Tetris.

DIABLO II

Tetris.

Venga os diré uno con el que no podréis competir

Super Mario Bros Lost Levels.....el mejor de todos!
02/11/2013 13:57Publicado por Phobos150186
No puedes compararlos
Ya,era una respuesta ´´troll´´ Como he dicho muchas veces,sobre gustos no hay nada escrito,y aunque algo tenga más opciones que X,eso no lo convierte en el mejor para todo el mundo.Lordfemnto dijo simplemente que dijese un juego mejor de los actuales,y bajo mi experiencia,starcraft2 me ha gustado más,por lo tanto,para mí es mejor.

Si hablamos sobre juegos,globalmente,tendremos multitud de opiniones diferentes sobre decenas y decenas de juegos.A tí el juego que te gusta,a otro no le gustará,y vice versa.
Si comparamos en su mismo estilo... en muchas cosas es mejor que diablo 3 o torchlight 2, en otras no, a mi, por ahora, me esta gustando algo mas que diablo 3 y similar a TL2.

Si tuviera que darles puntuación a los 3 basándome en mi juego con ellos hasta la fecha:

Buenas noches, soy Troll McPhobos, tal vez me recuerden de otras criticas y tochosugerencias como... "Gemas 2.0" o "Resumen especulativo Parche 2.0" o quizas de mis múltiples "Como debería ser el Guerrero..." o "como balancear el PvP sin !@#$r el PvE y viceversa" en los foros del wow...

Hoy les traigo una ligera clasificación de cuales son para mi, los puntos fuertes, los puntos débiles y la puntuación de los 3 Arpg que hay ahora mismo en la cima.

Diablo 3 (el actual):

NOTA: 6.5 /10 (bajaria a un 6, por falta de interés de blizzard y lentitud en arreglar las cosas, pero voy a ser benévolo)

Pros: El estilo de combate es mas rápido y fluido que en los otros dos, las físicas son bastante buenas. Si blizzard se lo curra... posibilidades infinitas (pues tienen recursos casi ilimitados).

Contras: Muchos errores, Item hunt desastroso y poca personalización. Hype, cuanto mal has echo... Tener un predecesor tan bueno. Pasividad de la compañia.

Torchlight 2:

NOTA: 7.1 /10

Pros: Los mods... le dan mucha vida al juego, pudiendo ampliarlo con todo tipo de cosas (clases, mapas, bichos, añadir o restar dificultad, objetos, ect. tiene posibilidades infinitas, mientras hayan modders) y tiene Modo offline (si usas chetos, te marca el personaje como Cheatter y en las partidas MP te echa la gente en nada)

Contras: Poco multiplayer, da la impresión de que hay poca gente jugando, aunque... quizás se deba al hecho de que si tienes mods, solo puedes jugar con gente que tenga los mismos mods.

Path Of exile:

NOTA: 7.2 /10

Pros: Mucha personalización (Árbol de pasivas a lo Final Fantasy 10 + Skills a lo materias del FF7+Equipo decente + Crafteo muy bueno), buena historia, Parches arreglando errores cada 2 por tres (eso muestra interés de los programadores por el juego, y si cumplen lo que dijeron de cada X meses 1 acto nuevo y cada año nuevas funciones...) ademas, tiene ligas con sistema ladder, la iluminación es muy buena y las características gráficas son mas oscuras, le dan un toque bastante interesante y me recuerdan a las de D1/D2 (mas al 1)

Contras: La mecánica de combate es la mas "lenta" de los 3 juegos a priori (Aunque a mi no me desagrada del todo. pero tanto diablo 3, como TL2, son mas frenéticos en ese aspecto), los servidores son un poco inestables de momento, quizás se deba a que ahora mismo hay mas gente de la que se esperaban jugandolo (ya que acaba de salir oficialmente hace poco), esta en ingles y eso hecha para atrás a muchas personas (aunque si no me equivoco, hay un grupo haciendo una traducción no oficial, y tienen pensado mandarla a GGG para que la implementen cuando este acabada, pero no lo puedo asegurar)

----------------------------------------------------------------

Podría expandirme mas, y ponerle nota a tooodo aspecto de cada juego... pero me saldria otro tochopost de los míos, y dudo que os interese lo mas mínimo mi opinión sincera sobre los 3 (dudo que a la mayoría os interese esto, de echo xdd, pero os aguantáis, me desperté con ganas de postear)

Cabe destacar, que de las 3, Grinding Gear Games, es la que menos recursos tiene, y aun así... es superior en bastantes aspectos a los otros dos, de ahí, que le de algo mas de nota que a TL2.

Lo ideal... es que tanto GGG, como Runic Games, crezcan sanos y fuertes... así el Nelson de blizzard, espabila y se pone las pilas y nos hace el Diablo 3 que nos merecemos^^
02/11/2013 14:06Publicado por Mhuirich
Tetris.
Reíros,pero dentro de 100 años,la gente seguirá jugando al tetris.El tetris es posiblemente el mejor juego jamás creado,por el momento:Sencillo,adictivo,y no está dirigido a ningún sector en concreto,esto hace que todo dios pueda jugarlo y les entretenga.

Ya os digo yo,que dentro de 100 años,la gente habrá oído hablar del tetris,y hasta seguramente se siga jugando,sin embargo,poca gente habrá oido hablar del poe,del d2 ,del d3y de otros muchos juegos.

Únete a la conversación

Regresar al foro