Clan Lumen Et Umbra (sc/hc)

Clanes, Comunidades y Amigos
1 2 3 17 Siguiente
Foro del clan:

http://lumen-et-umbra.foroactivo.com

Twitter: @d3leu

Buenas a todos, voy a intentar explicar el funcionamiento del clan, en cuanto a registrarse se refiere:

- 1º Leed las normas, tanto del foro como del clan.

- 2º Usar la plantilla de reclutamiento, copiarla y abrir un post nuevo en la sección "Alístate al Clan Lumen Et Umbra para Diablo 3" rellenando la plantilla.

- 3º Registraros en el foro.

(Es vuestro "curriculum" de cara al clan, para conoceros, saber de parte de quien venís si se da el caso, y para que sepáis con quien jugáis, ademas, ayuda a los oficiales con el tema de reclutar gente, ya que os recuerdo, que este es un clan que busca sobretodo una filosofía... Hoy por ti, mañana por mi, siempre desde el buen hacer)

IMPORTANTE: Tenemos muchas solicitudes pero no habeis rellenado el cuestionario.
NADIE sera miembro del clan, si no lo rellena.

A continuación pongo la gente que pertenecemos al clan (ire actualizando con los nuevos miembros). 129 miembros:

-Mangazos
-Wolfcat
-Blaktair
-TuVieja
-Inaruz
-Lito
-Ekka
-Jones
-Kakaroto
-Oatacens
-PhReNeTik
-SergioxxM
-Mumi
-Darkangeluz
-Kayrt
-Josepo9
-Shinsnk
-Oxidion
-Neuslando
-Azel222
-Matanew
-Thurnak
-Brutotis
-D3m0n00
-Ecliption
-Threkor
-Shike
-Alamuerte
-Anubis
-n0k3r
-June
-Tec
-Escipi0n
-Niky
-Yunalesca
-Iontxu
-Piners
-Darkluly
-Santiz
-Malekith
-Severain
-Soith
-Kanon83
-Mikkael
-Raistlin
-Makeshi
-Tyrael
-Artax
-Ximete
-Ferene
-Garra
-Cruxe
-SsHr
-Antheroth
-Fighthepower
-Bilinbo
-Dragonblanco
-Piru
-KikeBmG
-Tama
-Insen1997
-Wil
-Ergitanô
-Fastorro
-Pas
-Tomaketoma
-Eltygere
-Curro
-Balir
-Darkblade97
-Raugh
-Lyon
-Thana
-Trevize
-Xurxogan
-Adr1anc1to
-Riku
-Ximae
-Narae
-Vargav
-m3n1n
-Onerom
-Stormfire
-Andrw33
-Dreammaker
-Havok
-Sirbedwir
-Love
-Caotico
-Zensigfried
-LeeCocain
-Ruu
-Skrime
-Vool
-Luri
-Necrodragon
-ChipChop
-PirgaN
-Koncu
-Lurtzwar
-Salva
-Elporter22
-Croll
-Disop
-Pesonsita
-Zomtack
-Lusyan
-Khanan
-Tremen
-AdrianR
-TheCharlyTango
-Farnese
-Lucky
-TheDragon
-LionmanCF
-Nordin91
-Jcharco
-Cæzar
-Losferrer
-Orioll197
-Sleiker
-Javitopro
-Rvsso
-Denadine
-Berni
-Eagorn
-Furia
-Alegremol
-Frodo1999

Saludos.
Facil y rapido :D
Tienes el link al foro en el otro post que hiciste. Pienso que deberías ponerlo aquí también o el enlace al otro post. Un saludo y buena iniciativa
Registro perfecto y rápido, que ganas de que salga la expansión jejeje

Por cierto,1º hay que rellenar el questionario y luego os registrais que si no puede dar problemas, yo lo he tenido que rellenar y luego me han aceptado los Moderadores ya que este paso es obligatorio.

un saludo!!!
23/11/2013 17:07Publicado por Lindvior
Tienes el link al foro en el otro post que hiciste. Pienso que deberías ponerlo aquí también o el enlace al otro post. Un saludo y buena iniciativa

Hecho... buen aporte^^.
Saludos.
Ale ya he hecho mi solicitud de ingreso.

Saludos.
manga yo tengo un problema, no me envia la pass de verificacion al correo.

si puedes areglarlo avisame o ya me vuelvo a registrar mas tarde
Yo estoy registrado sin registrar por lo que al poner mi nombre de usuario en la ficha me dice que ya esta en uso y le he tenido que añadir una letra. Ya me direis algo si acaso.

Gracias
manga yo tengo un problema, no me envia la pass de verificacion al correo.

si puedes areglarlo avisame o ya me vuelvo a registrar mas tarde

Buenas.. intentalo despues o cambia el nombre de usuario.
Lo importante es rellenar el formulario.
Saludos.
Yo estoy registrado sin registrar por lo que al poner mi nombre de usuario en la ficha me dice que ya esta en uso y le he tenido que añadir una letra. Ya me direis algo si acaso.

Gracias

Buenas, añade 1 letra... no pasa nada,,,,, repito que lo importante es rellenar el cuestionario.
Ojala todo el mundo entre al clan, pero eso es fundamental.
Saludos
Ale ya he hecho mi solicitud de ingreso.

Saludos.

Buenas, ya tenemos tu solicitud... pronto te diremos algo.
Saludos.
No me ha quedado claro, hay que rellenar el cuestionario o no?

Bromas aparte, buena iniciativa y animo y suerte con el clan!

Cuando haya un poco mas de info de RoS os rellenare el cuestionario a ver si hay suerte.

1 abrazote!
Buenas a todos.
Muchos me estais comentando ingame la necesidad de rellenar la solicitud.
Copio las palabras del confundador Phobos:

(Es vuestro "curriculum" de cara al clan, para conoceros, saber de parte de quien venís si se da el caso, y para que sepáis con quien jugáis, ademas, ayuda a los oficiales con el tema de reclutar gente, ya que os recuerdo, que este es un clan que busca sobretodo una filosofía... Hoy por ti, mañana por mi, siempre desde el buen hacer)

Mas claro no se puede decir.
Consideramos que es algo IMPRESCINDIBLE para formar parte del clan, por los motivos expuestos anteriormente.
Saludos
Y no me vale que lo rellenéis con monosílabos o frases muy cortas, quiero empezar a conoceros desde el apply ;P

Tened en cuenta, que a los que no os conocemos... si al leer, no nos da la impresión, de que realmente queréis entrar al clan, por que no seguís la filosofía del mismo/normas o simplemente, ni os molestáis en tomar interés por algo tan nimio como un cuestionario de 8 preguntas... eso quiere decir, que realmente no queréis entrar, por lo que nosotros no perdemos nuestro tiempo.

Somos un grupo cerrado, con las puertas abiertas a quien de verdad tenga interés por formar una pequeña comunidad y esto lo he intentado dejar claro desde el primer día.

Hay muchos clanes, mejores... peores... mas grandes... mas pequeños... mas restrictivos... menos "cerrados"... en las normas del foro y del clan, se entiende lo que queremos los oficiales de este proyecto.

Quien este de acuerdo, simplemente que rellene el apply de la forma mas coherente y sincera posible.

Quien no este de acuerdo, pues simplemente desearle suerte y ya nos veremos quizás por el juego (aunque si todo sale como supongo que saldrá, no pisare una publica en la vida, ya que tendré gente suficiente para jugar donde y cuando quiera)

Un saludo^^

PD: Ya se acabo el Ban.
Como sugerencia, los colores del foro son un poco cargantes, lo que podria hacer que la peña no quiera leer mucho (lo que implica no escribir mucho tambien), revisar sus posts (lo que puede implicar faltas ortograficas), o pasar mucho tiempo alli (lo que puede implicar una desinformacion a largo plazo).

Fondo negro + Letras blancas + Letras de X colores mas = Dolor de cabeza a los 5 minutos, ademas de ser bastante "agresivo" [Fondo negro, letras blancas y rojas] con todo lo que ello implica o puede acabar implicando.

Quiza deberiais darle un repaso al theme del foro, y quiza, solo quiza, ayude a que vuestros usuarios no tengan reparos en tirarse 10 minutos escribiendo el famoso cuestionario.

Otra sugerencia para animar a las personas a explayarse con el cuestionario (el cual por lo que he leido parece ser un problema recurrente) es que vosotros extendais las respuestas de los vuestros, para "predicar con el ejemplo".

Animo y suerte!
Como sugerencia, los colores del foro son un poco cargantes, lo que podria hacer que la peña no quiera leer mucho (lo que implica no escribir mucho tambien), revisar sus posts (lo que puede implicar faltas ortograficas), o pasar mucho tiempo alli (lo que puede implicar una desinformacion a largo plazo).

Fondo negro + Letras blancas + Letras de X colores mas = Dolor de cabeza a los 5 minutos, ademas de ser bastante "agresivo" [Fondo negro, letras blancas y rojas] con todo lo que ello implica o puede acabar implicando.

Si es un poco agresivo la verdad, se mirara el cambiarlo^^

24/11/2013 23:01Publicado por Mhuirich
Otra sugerencia para animar a las personas a explayarse con el cuestionario (el cual por lo que he leido parece ser un problema recurrente) es que vosotros extendais las respuestas de los vuestros, para "predicar con el ejemplo".

Nosotros no tenemos ni siquiera que ponerla, somos los encuestadores, no los aspirantes ;P

Si la hemos puesto, ha sido solo por que vean mas o menos el formato. Pero es obvio que los que están interesados, deben explayarse un poco mas que un par de palabras...

Pase lo que pase con el clan (por que unos cuantos, ya somos, aunque son pocos los que han echo la encuestita de la discordia ¬¬) lo que buscamos es gente seria que quiera comprometerse en el proyecto, a mi, me da igual ser 10 o 50, mientras esos 10 sean gente como toca y afin a la filosofía del clan.

Esto empezó como un grupo cerrado de 8 personas. Simplemente, mangazos y yo, pensamos que hay mas gente interesada en esta idea, pero si no es así, tampoco me preocupa mucho (personalmente), aunque si me gustaría que se uniera mas gente (cuantos mas seamos, mas divertido sera todo, o eso creo)

Tampoco se pide tanto... es la única cosa escrita de manera "oficial" que se exige (si esto fuera el wow... entonces si que iba a pedir hasta el dni o cualquier mmo serio)

Thx por las sugerencias tio^^
Nosotros no tenemos ni siquiera que ponerla, somos los encuestadores, no los aspirantes ;P

Si la hemos puesto, ha sido solo por que vean mas o menos el formato.

Imagino. El tema es que si la poneis para que se vea el formato, la peña va a imitaros a vosotros (dado que sois el ejemplo y el jefe). Si las vuestras estan incompletas o son breves, la peña las hara igual.

Es un poco como la "teoria de las ventanas rotas", pero aplicado a un foro. Una solucion a esto, seria por ejemplo que quitarais las vuestras, y pusierais una encuesta "ficticia" de un usuario "x" que quiere entrar al clan.

Cómo tiene que explayarse y qué es lo que estais buscando leer a grandes rasgos podriais describirlo mucho mas detalladamente a traves de este usuario "x", y usarla como ejemplo sin tener que dar ningun dato vuestro.

1 Abrazote!!
Es un poco como la "teoria de las ventanas rotas", pero aplicado a un foro. Una solucion a esto, seria por ejemplo que quitarais las vuestras, y pusierais una encuesta "ficticia" de un usuario "x" que quiere entrar al clan.

Cómo tiene que explayarse y qué es lo que estais buscando leer a grandes rasgos podriais describirlo mucho mas detalladamente a traves de este usuario "x", y usarla como ejemplo sin tener que dar ningun dato vuestro.

Gracias, eso haré^^, esta noche en un ratejo me pongo ;P
Buenasss

Como ya os comente de momento dejarme en la reserva ;)

Actualmente tenemos un grupo montados de unas 12 personas (todos HC) y es probable que hagamos clan aparte (estamos de debate).

Aun asi, sabeis que si necesitais algo os echare una mano

Únete a la conversación

Regresar al foro