Esto es la repera

Discusión general
17/12/2013 13:20Publicado por djfenix
Simplemente debería ser denunciable. ¿Hay algún abogado por aquí?

Mírate el contrato de licencia, creo que dice algo al respecto... "si se caen los servidores X días seguidos..." o algo así, creo que eran 3 días, pero tampoco estoy muy seguro, y no se si es en todos los juegos o solo en el WOW.

llevo 3 semanas con el juego y ¿me encuentro ya con esto?.....¿Gente diciendo ke no es la primera vez ke el servidor se tira mas de 3 dias colgado?...¿para esto dejo de jugar al LOL?

Si llevas 3 semanas jugando y te ha salido eso ha sido mala suerte, te lo aseguro, llevo jugando desde que salió (exceptuando alguna temporada en la que he hecho algún pequeño parón por motivos varios), y varios años jugando a otros juegos online de Blizzard, y no me suena que nunca hayan cerrado los servidores (o se hayan caído o lo que sea) durante tanto tiempo seguido y no se haya compensado de alguna forma, o se haya dado alguna explicación al respecto. El único precedente fue en la salida del juego, que había tantas peticiones de conexión que los servers se saturaban y a ciertas horas no podías conectarte a no ser que insistieras mucho, hasta que pusieron el tema de "estas en el puesto X de la cola, espera un poco...". Con eso no digo que algunas veces hayan caído los servidores o haya habido problemas, pero al menos que yo recuerde, tan exagerado como esta vez no ha pasado desde que juego yo. Sí que es cierto que antaño, a veces te devolvían parte del tiempo cuando había problemas de ese tipo (hablando del WOW, en los otros no hay mucho que devolver), ahora ya no te devuelven nada. Pero vamos, el que te ha dicho que esto ha pasado mas veces, o incluso algo como "esto ocurre todas las semanas" y cosas así que habrás podido escuchar por ahí, te han mentido, o han exagerado la situación.

Por cierto, para esos que van por ahí insultando y diciendo que "esos de Blizzard que incompetentes", "la madre que los parió porque no arreglan el server/juego", etc... sabed que estáis insultando a unos currantes que seguramente se dejan la piel por arreglar las cosas cuando deberíais insultar a los hombres trajeados de arriba, de Activision, Vivendi o como !@#$ sea, que son los auténticos culpables de recortar recursos, despedir gente, subir los precios y todas esas cosas que a algunos les indignan. Los que se dedican a hacer que todo esto funcione, en la mayoría de casos, son gente normal y corriente, explotada en su trabajo, seguramente como la mayoría de nosotros. He trabajado en servicio técnico de varias empresas (no como Blizzard evidentemente), y os aseguro que cuando algo se rompe te dejas los cuernos arreglándolo e intentando que esté para ayer, no te quedas tocándote los %^-*!es, desayunando o ligandote a las compañeras de trabajo mientras el cliente se @#$%. Incluso a veces se hacen horas extra para arreglar cierto problema o incluso llegan a rodar cabezas de gente que no tiene la culpa.

La verdad es que este foro no lo lee ni Dios, y menos mal porque da bastante asco. Tenemos beta y PTR y no hay ni un par de posts mal contados discutiendo seriamente sobre aspectos del juego sin que haya algún ^-*!@#o metiéndose en medio de la conversación y metiendo $%^-*! sobre "pues me voy al POE", "pues me voy al Torchlight", "pues me voy a jugar a la petanca", etc... y lo mismo ni siquiera a jugado al juego... vamos a ver, el que se quiera ir, que se vaya, pero si lo dice once veces... la primera cuela, pero a la que hace cinco ya dices... "pero no te habías ido ya?"

Ya que estoy, diré que me parece muy fuerte que a día de hoy la gente se indigne a estos niveles por no poder jugar un par de días con lo @#$%do que está el mundo... personalmente hay cosas mas graves por las que indignarse, esto ya casi me recuerda a los que se indignaron y empezaron a echar ^-*!@# sobre 2K porque en NBA 2k13 salia Justin Bieber, y maldijeron a 2K y dijeron que nunca mas iban a comprar un juego suyo, y mas teniendo en cuenta que el juego en sí era muy bueno.

Y para terminar, porque seguramente ahora saltará alguien llamándome fanboy y todo esto... me la suda bastante la verdad, simplemente sabed que me da mucha lastima ver este comportamiento por parte de la comunidad, y ya no solo es aquí, en general todas las comunidades españolas son mas o menos igual, solo que en otras la gente pasa mas por el aro tal vez, porque se imponen medidas chungas, se meten DRMs, se venden DLCs a precio de oro, y demás malas practicas, y la gente sigue comprando. De verdad, llamadme fanboy, me la suda mucho, una critica constructiva, o un comentario para debatir mis argumentos lo voy a aceptar, pero insultos y tonterías de gente totalmente estúpida me van a resbalar bastante... por mi como si quieren comerse una $%^-*! del tamaño de un 747 y decir que es un GOTY solo porque lo ha echo Rockstar, Naughty Dog o la compañía de turno.

Un saludo.

Menos mal que parece que aún queda gente cuerda y con 2 dedos de frente, y no toda esta panda de haters que hay que aguantar llenando páginas y páginas del foro de chorradas sin sentido, sin pies ni cabeza.
Un aplauso y tienes razón en todo lo que dices, yo siempre lo digo y siempre salta alguno de esos fanboys comep*%&"s de otros games de los que hablas.

Pero bueh, así va el mundo, gente quejándose porque llevan 2 días sin poder entrar a un juego que, por cierto, odian y no quieren volver a ver nunca más, y sin embargo pasando de todas las !@#$%^s que sí que hace este gobierno.

Ya me gustaría ver cuántos de estos que tanto se quejan por acá por el game y el estado de los servidores y blahblahblah... a ver qué hacen cuando el gobierno hace una cagada (oséase, todos los días), que esas SÍ que importan de verdad, además. Pero no, para eso bien calladitos que nos quedamos, porque como estamos bien y "España va bien"... lamentable.

La verdad que, llevando los años que llevo jugando a juegos (valga la rebuznancia) online, multijugador, y demás, y en comunidades y como administrador y moderador de varias páginas, foros y comunidades, esta es de las peores con las que he tenido la desgracia de encontrarme. La gente simplemente da asco todo el día protestando por todo y nunca agradeciendo nada.
(.....)

Otro personaje con argumento de reductio at absurdum y lectura selectiva, por lo que veo...

Pues nada, apliquese lo mismo:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8966077385?page=2#36

La verdad que, llevando los años que llevo jugando a juegos (valga la rebuznancia) online, multijugador, y demás, y en comunidades y como administrador y moderador de varias páginas, foros y comunidades, esta es de las peores con las que he tenido la desgracia de encontrarme. La gente simplemente da asco todo el día protestando por todo y nunca agradeciendo nada.

Si hablas de grupos de masas, en psicologia basica generalmente estas hablando de ti mismo, lo que en este caso vuelve a cumplirse ya que no veo que aportes nada mas al hilo, solo protestas, insultas y por supuesto no agradeces nada, ergo cumples a la perfeccion la descripcion de lo que en un principio parece que criticas, lo cual en mi barrio se tilda como minimo de hipocresia, y eso tirando por "palabras blancas".

PD: Tus "Rebuznancias" valen, pero no dejaran de ser rebuznancias, por lo que veo, lo que por otra parte, dado el tono de tu post, tiene todo el sentido del mundo y hace que se comprenda la personalidad del autor mucho mejor.

Para el futuro, te recomiendo usar "Redundancia".
lo que si esta claro es que los seguidores todabia a dia de hoy de el "diablo" 3 tienen una capacidad de asimilar sufrimimento MUY grande.. casi admirable a par que desconcertante.

Masoquismo:

1.Perversión sexual del que encuentra placer en verse maltratado y humillado.
2.Disfrutar considerándose maltratado,disminuido,etc.,en cualquier suceso o actividad:
lo que si esta claro es que los seguidores todabia a dia de hoy de el "diablo" 3 tienen una capacidad de asimilar sufrimimento MUY grande.. casi admirable a par que desconcertante.

Masoquismo:

1.Perversión sexual del que encuentra placer en verse maltratado y humillado.
2.Disfrutar considerándose maltratado,disminuido,etc.,en cualquier suceso o actividad

Yo es dificil que compre la expansión. Antes prefiero un assasins creed black flag, elder scrolls online(si al final resulta que en version de consola no hay mensualidades especificas), watchdogs, deep down, the order,......

RoS lo tiene muy complicado en mi caso, pues hay juegos mucho mejores. O espavilan o se van al carajo. Porque bastante caros son los juegos de PS4 como para que encima sea una !@#$%^.
yo es complicado que me gaste dinero en la exp, a menos que cueste sobre los 15€

el tema no es los dos o tres dias de caida de servidores, parece que la gente tiene la memoria a corto y largo plazo atrofiada o algo similar, no recuerdan el mes de lag, la destruccion economica del server usa, las promesas que no cumplen, los bots... y un laaaaaaaargo etc

pero bueno los fanboys duran poco por aqui, al final quedamos los que dev erdad creemos que este juego solo por el titulo merece algo mejor que la basura que nos han dado desde un principio
18/12/2013 12:04Publicado por Mhuirich
(.....)

Otro personaje con argumento de reductio at absurdum y lectura selectiva, por lo que veo...

Pues nada, apliquese lo mismo:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8966077385?page=2#36

Si hablas de grupos de masas, en psicologia basica generalmente estas hablando de ti mismo, lo que en este caso vuelve a cumplirse ya que no veo que aportes nada mas al hilo, solo protestas, insultas y por supuesto no agradeces nada, ergo cumples a la perfeccion la descripcion de lo que en un principio parece que criticas, lo cual en mi barrio se tilda como minimo de hipocresia, y eso tirando por "palabras blancas".

PD: Tus "Rebuznancias" valen, pero no dejaran de ser rebuznancias, por lo que veo, lo que por otra parte, dado el tono de tu post, tiene todo el sentido del mundo y hace que se comprenda la personalidad del autor mucho mejor.

Para el futuro, te recomiendo usar "Redundancia".

Sé perfectamente lo que es "rebuznancia", y lo que es "redundancia", y también cómo y cuándo utilizarla, gracias. No necesito que vengas a darme clases de lenguaje. Si no tienes sentido del humor ni comprensión lectora no es culpa mía. Pero eso hace que comprenda la personalidad del autor. ;)

Así que a próxima vez en lugar de intentar corregirme, hazlo con alguno de esos de comprensión lectora mínima.

"Pro captu lectoris habent sua fata libelli."

;)
18/12/2013 17:22Publicado por KaledKelevra
Así que a próxima vez en lugar de intentar corregirme, hazlo con alguno de esos de comprensión lectora mínima.

Comprension lectora tengo, de ahi que leyera perfectamente rebuznancia, y teniendo en cuenta lo dicho en tu post, no parecio humor, si no un signo claro y referente de todo el post en cuestion.

Gracias.

"Quid pro quo Clarice"
Si es que hay mucho suelto por aquí ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rMRi9J7px-c&list=FL51eps-OSGa35ZcNOyYmX-Q&feature=mh_lolz
18/12/2013 19:03Publicado por Mhuirich

Comprension lectora tengo, de ahi que leyera perfectamente rebuznancia, y teniendo en cuenta lo dicho en tu post, no parecio humor, si no un signo claro y referente de todo el post en cuestion.

Gracias.

"Quid pro quo Clarice"

Si me conocieses... sabrías que es una "gracia" o "broma" que hago siempre. No es que no sepa lo que es redundancia, ¡por Ra! Soy técnico informático y desarrollador y la redundancia está presente en mi vida. xD
Jajajajaja me parto y me . Mondo ......toda la peña kejandose pero la gran mayoria jugando...si es que es normal ke nos tomen el pelo y se rian de nosotros.......en fin ya cuando prohiban el futbol, nos levantaremos a oejarnos como pais de mientras ,,, ke mas da ke nos putennnn por todas s los laosssss........
18/12/2013 20:53Publicado por kekotiya
Jajajajaja me parto y me . Mondo ......toda la peña kejandose pero la gran mayoria jugando...si es que es normal ke nos tomen el pelo y se rian de nosotros.......en fin ya cuando prohiban el futbol, nos levantaremos a oejarnos como pais de mientras ,,, ke mas da ke nos putennnn por todas s los laosssss........

¿en que te basas para decir que la gente juega? yo no juego, solo me paso por el foro para ver posibles novedades, y como yo muchisimos mas

tampoco veo futbol y conozco a mucha mas gente que le repugna, por mi como si desaparece (que ya podrian, con lo que deben a hacienda....)
voy al microhondas a poner palomitas, seguir seguir ¡¡

yo creo que aqui el interes le poneis al bar copitas cafelito y al furbor ... porque lo que es seriedad, este pais esta mas identificado con la wuasa que con la seriedad ... valga la repugnancia* ...

19/12/2013 11:41Publicado por Gothorum
tampoco veo futbol

yo tampoco, ni me gusta, lo veo a veces porque no me queda otra ... pero lo respeto, el problema es que la gente ve lo que quiere, y en este caso españa esta ciega de co...... , yo era de los tuyos de los era mas bien agresivo con este tema, pero por experiencia te dire que no te frustes ni malgastes el tiempo queriendo concienciar a la gente, ellos NO quieren. tenia una amiga que queria concienciar de la politica a la gente y la mayoria la miraban como ... vaya amargada ... en fin estoy caendo en lo mismo xD
19/12/2013 13:21Publicado por Emarm
yo creo que aqui el interes le poneis al bar copitas cafelito y al furbor ... porque lo que es seriedad, este pais esta mas identificado con la wuasa que con la seriedad ... valga la repugnancia* ...
Y así es,pan y circo para el pueblo.
Estaba la gente quejandose y lo unico que saben hacer por aqui los comeculos de blizzard es ir reportando los comentarios negativos sobre la empresa roñosa esta, por no decir otra cosa... QUE TRISTE

Únete a la conversación

Regresar al foro