Puedo pagarme RoS pero no lo haré... de momento

Discusión general
@LaPetarda: Si miras la página de g2a, pone precio oficial, lo tachan, y debajo el suyo, así que no pueden reclamarte más dinero por el juego porque son conscientes que el precio oficial es superior (supongo que deben comprar el juego en china y vender la licencia en europa)

@Takkle, te respondo en tu propio post:
antes de criticar algo hay que enterarse de lo que trae la expansion, no es solo un acto y 4 chorradas, es un nuevo loot (lo trae el parche común, no la expansión), nuevo personaje, nuevos crafteos, nuevos legendarios, nuevas maquinas infernales (más de una? oficialmente no han dicho nada de nueva...), nuevos modos de juego (nuevo, singular, el aventura), nuevos templos, nuevas recompensas (el modo aventura ya dicho previamente), nuevas recetas de legendarios (al decir nuevos legendarios ya se incluyen, porque creo que los nuevos sólo son por crafteo y si no lo son, son comunes para el parche), nuevas gemas (sólo una!), nuevas llaves para maquinas infernales (obvio, sin ellas no habría las nuevas máquinas infernales que dijiste antes, así que no cuenta), nuevas builds (viendo que luego hablas de las habilidades, entiendo que te refieres a las builds COMUNES con el parche, no?), nuevos habilidades para los personajes (una-dos pasivas, una ranura pasiva y una skill activa, sisi, woooow...)...
Pues creo que si empezamos a quitar lo que no te puse en negrita la lista se reduce un poco eh?
Quizás algunos no se informaron suficiente del contenido de la expansión, pero otros la exageran que da gusto...
23/12/2013 21:09Publicado por DarkInstinct
@LaPetarda: Si miras la página de g2a, pone precio oficial, lo tachan, y debajo el suyo, así que no pueden reclamarte más dinero por el juego porque son conscientes que el precio oficial es superior (supongo que deben comprar el juego en china y vender la licencia en europa)

@Takkle, te respondo en tu propio post:
antes de criticar algo hay que enterarse de lo que trae la expansion, no es solo un acto y 4 chorradas, es un nuevo loot (lo trae el parche común, no la expansión), nuevo personaje, nuevos crafteos, nuevos legendarios, nuevas maquinas infernales (más de una? oficialmente no han dicho nada de nueva...), nuevos modos de juego (nuevo, singular, el aventura), nuevos templos, nuevas recompensas (el modo aventura ya dicho previamente), nuevas recetas de legendarios (al decir nuevos legendarios ya se incluyen, porque creo que los nuevos sólo son por crafteo y si no lo son, son comunes para el parche), nuevas gemas (sólo una!), nuevas llaves para maquinas infernales (obvio, sin ellas no habría las nuevas máquinas infernales que dijiste antes, así que no cuenta), nuevas builds (viendo que luego hablas de las habilidades, entiendo que te refieres a las builds COMUNES con el parche, no?), nuevos habilidades para los personajes (una-dos pasivas, una ranura pasiva y una skill activa, sisi, woooow...)...
Pues creo que si empezamos a quitar lo que no te puse en negrita la lista se reduce un poco eh?
Quizás algunos no se informaron suficiente del contenido de la expansión, pero otros la exageran que da gusto...

Bien, te explico ya que poner cursiva sobre la negrita seria saturar las cosas, voy corrigiendo segun negrita

-El nuevo loot de nivel 70.
-Si, mas una maquina infernal, de hecho creo recordar que son 4 aparte de la que ya tenemos.
-Modo bountie y rifts, son 2.
-Los bounties dan una recompensa, una bolsa de bountie, los rifts dan bolsa de rift, pueden dar loot diferente, por ejemplo las bolsas de bounties te dan siempre 1 rift keystone para abrir rift, las bolsas de rift no dan rift keystone pero tienen una posibilidad de tirarte un legendario de cualquier bountie de cualquier acto. Si, las bolsas de los bounties te pueden dar un legendario peeeero solo del acto en el cual hagas el bountie, aparte tienes una quest nueva del cofre maldito con otra recompensa.
-Una cosa son los nuevos legendarios y otro las nuevas recetas, las cuales pediran materiales de crafteo legendarios diferentes a los azufres ( yo tengo guardados unos 6 materiales legendarios diferentes).
-Hay 1 gema nueva y varias mejoras de las que existen con una sustancial mejora, valga la redundancia, de atributos cuanto mas la subes. Si te interesa mucho mañana lo miro y te pongo los nombres de las nuevas actualizaciones de gemas.
-Las llaves para mi cuentan porque son novedad, novedad es algo que no esta y estara.
-Nuevas builds ya que hay legendarios que haran facilitar la combinacion de habilidades.
-No solo son "una o dos pasivas" sino que algunas de las ya existentes se han cambiado o sustituido dando la posibilidad de nuevas builds, del mismo modo de una nueva habilidad activa para cada personaje.

En resumen, es preferible saber de lo que se esta hablando antes de corregir. 1 saludo y ya sabes, cualquier duda que tengas, intentare resolvertela para que tengas un mejor concepto del ros.
Vaya humos gastas, no?
"es preferible saber de lo que se esta hablando antes de corregir"

sobre tus puntos:

-Nuevo Loot nivel 70, es el mismo loot que tienes a nivel 40, nivel 50, nivel 60... mismos items, mejores stats, pero MISMOS ITEMS. (sí, cambia porque en el parche tb hay el LOOT 2.0, pero es lo mismo, no te esfuerces)
- Modo rift no existe. Es una extensión del modo aventura. Por tu lógica, la máquina infernal debería ser contado como un nuevo modo de juego
- gracias por la info de los distintos tipos de loot, no lo sabía, muy interesante (aunque fíjate, las keystones de rift las dropean en las bolsas de aventura, ergo son una extensión del modo)
- Legendarios, sigo pensando lo que dije, pero como no tengo ninguna prueba a mi favor para demostrarlo, te tengo que dar la razón
- 1 gema nueva. Yastá. Que la gema la puedas ir modificando en lugar de 11 veces, que le puedas hacer 15 upgrades NO la convierte en una nueva, la convierte en la misma gema con unos mejores atributos.
- Las llaves son como hasta ahora, que también hay llaves. Si en lugar de 4 hay 40, da igual, son llaves y ya con las nuevas máquinas infernales te conté eso como punto de novedad. (tu decías 2 novedades, en realidad es una, porque si hacen 20 máquinas infernales y no hacen sus respectivas llaves, mal iríamos)
- Sí, hay legendarios que permitirán cambios en builds... PERO: es un punto de Legendarias (contado anteriormente, NO una novedad única provocada por la expansión)
- Skills... Esos cambios TAMBIEN están en parche (en el parche tb desaparece Critical Mass, por ejemplo), y ya dije: "1-2 pasivas nuevas + una ranura pasiva + una habilidad activa"

Y ojo, no te confundas: Soy un fanático de la saga Diablo, me encanta y el ROS me gustaría muchísimo tenerlo, pero NO al precio que ha salido. Considero que vale 20 euros y no voy a pagar ni un céntimo más por él.
Pero concepto del ROS, considero que es un aporte GENIAL a Diablo3 para que evolucione correctamente, y me la dirección tomada por Blizzard en la expansión ha sido un reencauzamiento hacia lo que debía haber sido el juego desde un inicio.
Pero no vendas una moto que no es, ROS es muy bueno, pero no tiene tantas cosas como decías en tu primer post.
Tu mismo, veo que le has echado unas cuantas horas al Ros y sabes bastante asi que no tengo nada mas que añadir.
+1 . Por ese precio ni de coña. Luego que la gente no venga llorando al foro que les han timado 40€ (cuesta más que el propio juego) y que tiene tal fallo y que esto y lo otro.

Yo me veré la cinemática en Youtube, me enteraré del argumento porque es lo que más me atrae...y formaré un clan para gente de lvl solo 60, que seguro que somos bastantes. Y si lo bajan bastante hasta un precio considerable para una expansión, (tiempo que seguramente coincida para cuando bastantes fallos que traiga la expansión esten mediosolucionados) pues entonces me igual me la pillo.
23/12/2013 01:24Publicado por jtg3512
Lo de los servidores, pues vale estoy de acuerdo en sus fallos, pero NO he tenido NADA de lag en todo el tiempo que llevo jugado.

Debe ser k o llevas jugando muy poco tiempo o k eres todo un privilegiado socio

Va a ser k si k estoy totalmente de acuerdo con la forma de abusar poniendo un precio de 40 eurazos. Yo imagino kme pillare la expa también pero me extraña k sea cuando salga a la venta. Ya veremos k dicen todos esos k están de acuerdo cuando empiecen con los fallos de servidor al poco del lanzamiento. Posiblemente lok dirán es k han pagado 40 euros para kse les de un servicio decente y cosas asi, ya lo veo venir.
Si claro, me voy a comprar la colecionista jajajaja ya enserio ni de coña pienso comprarles nada a estos estafadores aunque lo pongan a 30 euros no pienso dejarme timar otra vez.
27/12/2013 18:37Publicado por ForeverAlone
Si claro, me voy a comprar la colecionista jajajaja ya enserio ni de coña pienso comprarles nada a estos estafadores aunque lo pongan a 30 euros no pienso dejarme timar otra vez.

Lo más curioso del asunto es que al poco de salir la expansión tendremos una nueva retahila de posts de gente quejándose de que les han estafado, entre otros probablemente uno tuyo.

El que no quiera comprar ROS pues gl y nos vemos en otro juego. El que le parezca caro pues gl cuando visite el super o el bar.
Shut up and take my money!!!
Pasara lo de siempre, nos quejaremos de que vale mucha pasta, luego veremos un par de videos del youtube y nos quedaremos con tol mono xDD total que a los dos dias ya estaremos comprandolo aunque sea por paginas como g2g, que rebajan el precio del juego bastante. Ahi nos vemos peña jajaj
27/12/2013 19:21Publicado por MrRoark
Lo más curioso del asunto es que al poco de salir la expansión tendremos una nueva retahila de posts de gente quejándose de que les han estafado, entre otros probablemente uno tuyo.

Tu eres !@#$% o no as aprendido a leer todavia los comentarios al completo, no te e dicho ya que no me lo voy a comprar , no lo quiero ni regalado. Go lol y ps3 and ps4 no necesito esta basura que tu si te as comprado y probablemente viendo lo que as contestado sin sentido alguno seas uno de los que mas an timado, que te comprastes la colecionista del diablo 3 y ahora la de la expa sigue asi campeon que te as gastado 100 o mas euros en un juego que esta abandonado hace meses y viendo tu perfil es normal que digas eso, despues de la pila de horas que le as invertido y el dinero que te as gastado es normal que te joda pero es lo que hay.
27/12/2013 19:21Publicado por MrRoark
El que no quiera comprar ROS pues gl y nos vemos en otro juego. El que le parezca caro pues gl cuando visite el super o el bar.

Me parece caro para lo que te an vendido 40 pavos por un acto y un par de cinematicas ¿? supermercado ? bar ? enserio tu lees lo que escribes o le pegas cabezazos al teclado y lo que salga a salido ?¿ esistiendo fifa 13-14 , LoL , gta5 y pronto el lineaje eternal crees que me voy a dejar timar otra vez? despues de toda la !@#$%^ que e tragado pensando que esto iva a mejorar .LAG PVP IMCOMPLETO MULTIBOXIN BOTS GANANDO DINERO REAL INCLUSO EMOS TESTADO EL JUEGO PARA LA CONSOLA EMOS PAGADO PARA SER SUS CONEJILLOS DE INDIAS....Y LO PEOR AUN EL POCO MIRAMIENTO QUE AN TENIDO DESDE EL LANZAMIENTO POR LA COMUNIDAD DE DIABLO 3 AHORA TE VAN A VENDER ALGO QUE TENIA QUE HABER ESTADO EN DIABLO 3 ( osea la gente que compro el juego a habido un miramiento 0 hacia ellos).. Yo digo mi opinion si ati te encanta el juego pues es la tulla pero esta claro que eres de los pocos solo tienes que entrar en diablo y mirar los players que hay.
Pero si la mayoria de partidas privadas que estan completas son o bots o el mismo jugador usando 4 personajes al mismo tiempo esto es una basura y lo sabes cuando descubras alguna que otra empresa de videojuegos que sea decente y mire por sus jugdaroes te daras cuenta, EJEMPLO RIOT GAMES eso si es una empresa blizzard desde que despidieron a los creadores de diablo 2 esta callendo empicado encuanto a reputacion y no es ni la sombra de lo que era... No quebrara por todos los titulos que a vendido anteriormente y que la mayoria eran obras maestras pero de eso ya hace mucho... L a gente ya se a dado cuenta del pastel y del royo que lleva bli$$ard y es € mas € y mas € sin importarle nada los usuarios, y es normal con gente como tu que siguen timando tendran para unos años mas jajaja . Si te niegas a ver lo que esta mas claro que el agua solo me queda decirte una cosa:

(FAN BOY A LA VISTA)
Bueno, ForeverAlone,

Yo me gasté 50€ en diablo 3 y tengo que decir que ha sido el juego mas barato (por hora jugada) que he comprado nunca. La expansión la compraré, probablemente en g2a o similares, por unos 30-35€ como mucho y como salga la mitad de bien que el original ya habrá valido pero que muy mucho la pena.

No soy un fanboy ni nada por el estilo pero se apreciar un buen producto a un buen precio. Creo que mas que fan-boys lo que hay aquí son hate-boys como tu, actitud patética e irracional donde las haya según la cual estás en contra total de un producto que dices odiar pero al que has jugado mucho (?) y no paras de afirmar que no piensas comprar expansión alguna pero no dejas de postear los foros. Sinsentido.

Como consuelo decirte que no estás solo, está la gente que odia microsoft mientras llevan décadas usando sus productos, la gente que odia los bancos aunque pagan siempre con tarjeta etc... etc... para mi es la misma afección. Ánimo y a mejorarse.
ningún precio es injusto nadie obliga al comprador =)

si el juego lo ponen a 100 euros si los tienes bien y si no mala suerte y si por x motivo consideras que es demasiado pues no lo compras
29/12/2013 03:52Publicado por Paolo
ningún precio es injusto nadie obliga al comprador =)

si el juego lo ponen a 100 euros si los tienes bien y si no mala suerte y si por x motivo consideras que es demasiado pues no lo compras

Este es uno de los tipos de respuesta que facilitan no discutir o no desviarse del tema del hilo, da su opinión, no se mete con nadie, nada que objetar. Seguid comentando y gracias a todos por leer y participar.
Que manera de llorar por algo a lo que no estais obligados a pagar y mas si no os gusta el juego para que lo quereis comprar, esperad para ver como evoluciona y si os gusta el rumbo que empieza a tomar pasados unos meses a la salida de la expansion lo comprais por la mitad en cualquier pagina de internet (ej: amazon).

El resto son lloriqueos, pataletas, cry post o como lo querais llamar.
29/12/2013 13:32Publicado por LordFemto
Que manera de llorar por algo a lo que no estais obligados a pagar y mas si no os gusta el juego para que lo quereis comprar, esperad para ver como evoluciona y si os gusta el rumbo que empieza a tomar pasados unos meses a la salida de la expansion lo comprais por la mitad en cualquier pagina de internet (ej: amazon).

Eso de que no te obligan es discutible, al D3 sin expancion lo dejan peor aun de lo que esta ahora, o sea o te compras ROS o dejas de jugar.
29/12/2013 14:41Publicado por napamo

Eso de que no te obligan es discutible, al D3 sin expancion lo dejan peor aun de lo que esta ahora, o sea o te compras ROS o dejas de jugar.

Como me dijo mi ex, hay que aprender a pasar pagina. Si no te gusta la expansión o no la quieres comprar. Y no te gusta como se queda el juego después del parche quizas sea el momento de abrirse a nuevos horizontes.

Creo que pocos seremos los jugadores que no hayamos sacado mucho jugo al juego. En horas de juego casi todos. En rendimiento económico muchos.

Yo creo que seguiré, la expansión me apetece y el parche quitando el problema de la densidad y que a lo mejor deberían tocar un poco la dificultad, me gusta en general.
Lo que no me gusta es que empeoren la experiencia de juego para forzarte a comprar la expancion.

De hecho pensaba comprar ROS hasta que probe el PTR despues de eso se me quitaron las ganas
28/12/2013 23:41Publicado por MrRoark
Bueno, ForeverAlone,

Yo me gasté 50€ en diablo 3 y tengo que decir que ha sido el juego mas barato (por hora jugada) que he comprado nunca. La expansión la compraré, probablemente en g2a o similares, por unos 30-35€ como mucho y como salga la mitad de bien que el original ya habrá valido pero que muy mucho la pena.

No soy un fanboy ni nada por el estilo pero se apreciar un buen producto a un buen precio. Creo que mas que fan-boys lo que hay aquí son hate-boys como tu, actitud patética e irracional donde las haya según la cual estás en contra total de un producto que dices odiar pero al que has jugado mucho (?) y no paras de afirmar que no piensas comprar expan

Tu eres el ciudadano perfecto, solo sabes tragar y sonreír mientra lo haces.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro