Left 4 Daed 2 en STEAM gratis solo hoy

La Taberna de Santuario
Buenas xavaleeees, creo este post para avisaros que en steam estan regalando a todo el que de instalar el Left 4 Dead 2.

Por si os lo preguntais no es solo tipo fin de semana esos dos dias que dan de vez en cuando, se te agrega a tu cuenta de manera permanente.

Un saludo.
Es una lástima que el el juego sea una castaña.Yo lo pillé simplemente para hacer bulto entre los juegos de la biblioteca.
Todo un detalle por tu parte avisar a otra gente de esto cuando no vas a ganar nada,
gracias ;)

Salu2
26/12/2013 20:46Publicado por Ðióġeŋex
Es una lástima que el el juego sea una castaña.Yo lo pillé simplemente para hacer bulto entre los juegos de la biblioteca.

Pues por eso lo daban gratis¡¡¡ :-)
El juego tiene su vicio... no es para expertos progamers que exprimen los juegos, pero para echar el rato y unas risas con un juego de zombies para mi esta de !@#$ madre, yo lo pille por 2 pavos... lastima! jajajaja gracias Alvaro.
El L4D2 es un juegazo,pero claro si se lo juzga solo por el modo campaña es un juego simple.

Su grandeza reside en su co-op y en el modo competitivo.

En el modo competitivo hay que tener MUCHAS manos,y os lo dice alguien que lo lleva jugando desde que salio,y la comunidad del modo competitivo es bastante elitista,por un fallito de nada tu equipo puede expulsarte de la partida.

Luego estan el modo mutacion que da momentos muy epicos segun el modo de juego,y las campañas custom que hay algunas muy buenas,como Warcelona,ambientada en las calles de Barcelona.

Tambien hay que recordar que todos los DLC que han salido para L4D2 Valve los ha dado totalmente GRATIS,eso incluye todas las campañas de L4D1 + Sacrifice + Campaña Extra,ya podrian aprender otras compañias ejem....
Diogenex respeto tus opiniones sobre Diablo, pero decir que el Left 4 Dead 2 es una castaña, entonces no tienes ni idea. Es el uno de los juegos en el que he competido y donde realmente no se prima la habilidad del jugador sino la del equipo entero. Juegos de los que uno puede decidir la partida los hay a patadas, pero donde realmente cuente el equipo los hay pocos y Left 4 Dead 2 es precisamente uno de ellos. Si dices que es una castaña, creo que no lo has jugado de verdad como lo han jugado los que lo han entendido.

Un cordial saludo.
Vaya... se ve que nunca me entero de estas cosas a tiempo.
Jeje
el dia 23 Tomb Raider estaba con un descuento de 80% que su precio real es 49,99 y estaba a 9,99 o 8,99 menos de 10e no me acuerdo del precio.

al dia siguiente hasta ahora Tomb Raider cambio a 50% siendo un precio de 24,99

por lo visto habia muchos pedidos o un epic fail de steam ^^
27/12/2013 16:40Publicado por AKRATAS
el dia 23 Tomb Raider estaba con un descuento de 80% que su precio real es 49,99 y estaba a 9,99 o 8,99 menos de 10e no me acuerdo del precio.

al dia siguiente hasta ahora Tomb Raider cambio a 50% siendo un precio de 24,99

por lo visto habia muchos pedidos o un epic fail de steam ^^

Steam por las fiestas navideñas hace unos descuentos de flipe no ha sido epic fail, eso te lo aseguro :D
27/12/2013 16:51Publicado por KoraBGR
Steam por las fiestas navideñas hace unos descuentos de flipe no ha sido epic fail, eso te lo aseguro :D

puede pero por lo que vi en las dos la de 80% y 50% tenian la misma fecha de finalizar el dia 2 de enero XD bueno que le vamos hacer ^^

estoy por pillarme el juego DayZ esta en desarrollo por 24e ^^

+consiste en supervivencia

+todo multijugador

en un futuro se podra construir

+zombis

+si estas con unos amigos y encuentras otros grupo puedes matar o detenerles para quitarle todo el armamento , comida , ect , ect

Playable vehicles

Wide variety of native animal life

Player created constructions in the environment

Extensive interactions with the environment and crafting options

Streamlined user actions and interface

Upgraded graphics and physics engine (including ragdoll, etc.)

Control and animations expanded and improved for fluidity

Support of user mods

lo de construir se podrá mas adelante XD

Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

IMPORTANTE PARA EL QUE SE LO COMPRE !

WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.
No se yo si merece la pena pillarlo.... Es muy parecido al WarZ y la verdad es que este no me gusto mucho y estaba plagado de chetos.
Bueno me parece que ya no dejan bajarselo gratis, esta al 50% rebajado en el dia de hoy... Tendremos que crackearlo como en el payday xD
27/12/2013 19:20Publicado por KoraBGR
No se yo si merece la pena pillarlo.... Es muy parecido al WarZ y la verdad es que este no me gusto mucho y estaba plagado de chetos.

lol A parte de que en ambos juegos hay zombies,no tienen absolutamente NADA que ver,vamos no se parecen ni remotamente.

Juegos que utilizan el mismo formato que L4D serian el Primal Carnage,Payday 1 y 2,Revelations 2012 etc.
alguien no le deja entrar en el juego, asi como quieren que compremos la exp
29/12/2013 13:52Publicado por DoctorSamedi

lol A parte de que en ambos juegos hay zombies,no tienen absolutamente NADA que ver,vamos no se parecen ni remotamente.

Juegos que utilizan el mismo formato que L4D serian el Primal Carnage,Payday 1 y 2,Revelations 2012 etc.

La verdad es que no se a que juego te refieres diciendo esto y citándome, pero yo me refería al DayZ, mencionado por Akratas. Si piensas que he dicho esto sobre el Left 4 Dead 2 estás muy equivocado. Seguro que he echado mas horas que tu ahí y la mayoría en modo "confogl" (espero que sabes cual es) así que lecciones sobre el L4D2 como que necesito pocas :D

Un saludo.
31/12/2013 00:33Publicado por KoraBGR

La verdad es que no se a que juego te refieres diciendo esto y citándome, pero yo me refería al DayZ, mencionado por Akratas. Si piensas que he dicho esto sobre el Left 4 Dead 2 estás muy equivocado. Seguro que he echado mas horas que tu ahí y la mayoría en modo "confogl" (espero que sabes cual es) así que lecciones sobre el L4D2 como que necesito pocas :D

Un saludo.

Tienes razon,no había visto que te referias al DayZ,pido disculpas xD
El L4D2 es un juegazo,pero claro si se lo juzga solo por el modo campaña es un juego simple.

En el modo competitivo hay que tener MUCHAS manos,y os lo dice alguien que lo lleva jugando desde que salio,y la comunidad del modo competitivo es bastante elitista,por un fallito de nada tu equipo puede expulsarte de la partida.

Luego estan el modo mutacion que da momentos muy epicos segun el modo de juego,y las campañas custom que hay algunas muy buenas,como Warcelona,ambientada en las calles de Barcelona.

Tambien hay que recordar que todos los DLC que han salido para L4D2 Valve los ha dado totalmente GRATIS,eso incluye todas las campañas de L4D1 + Sacrifice + Campaña Extra,ya podrian aprender otras compañias ejem....[/quote

[quote="90512516434"]En el modo competitivo hay que tener MUCHAS manos,y os lo dice alguien que lo lleva jugando desde que salio,y la comunidad del modo competitivo es bastante elitista,por un fallito de nada tu equipo puede expulsarte de la partida
ese juego un juego competitivo , jajajajajajajajajaajajajaja. si claro por eso es un e- sport. y que raro que nunca lo haya visto visto por twitch tv, porque iva a dejar el lol y el dota 2 para convertirme en jugador profesional del lef for dead 2. lo que hay que oir ......

Tambien hay que recordar que todos los DLC que han salido para L4D2 Valve los ha dado totalmente GRATIS,eso incluye todas las campañas de L4D1 + Sacrifice + Campaña Extra,ya podrian aprender otras compañias ejem....[/quote

ese juego un juego competitivo , jajajajajajajajajaajajajaja. si claro por eso es un e- sport. y que raro que nunca lo haya visto visto por twitch tv, porque iva a dejar el lol y el dota 2 para convertirme en jugador profesional del lef for dead 2. lo que hay que oir ......

[quote]El L4D2 es un juegazo,pero claro si se lo juzga solo por el modo campaña es un juego simple.

[quote]En el modo competitivo hay que tener MUCHAS manos,y os lo dice alguien que lo lleva jugando desde que salio,y la comunidad del modo competitivo es bastante elitista,por un fallito de nada tu equipo puede expulsarte de la partida

Estas de coña no?

Te reto que me quotees donde yo he dicho que el L4D sea un e-sport.

Únete a la conversación

Regresar al foro