Left 4 Daed 2 en STEAM gratis solo hoy

La Taberna de Santuario
31/12/2013 16:20Publicado por DoctorSamedi
Estas de coña no?

Te reto que me quotees donde yo he dicho que el L4D sea un e-sport.
haber , has dicho que es un juego competitivo. y a dia de hoy ningun juego es competitivo mientras no haya torneos donde se pueda ganar premios, eso cae de cajon.
31/12/2013 17:54Publicado por samuel
haber , has dicho que es un juego competitivo. y a dia de hoy ningun juego es competitivo mientras no haya torneos donde se pueda ganar premios, eso cae de cajon.

Confundes conceptos .....
Investiga que es la competitividad.

Pd; Ademas quien dice que no hay campeonatos de este juego?
Estas de coña no?

Te reto que me quotees donde yo he dicho que el L4D sea un e-sport.

Yo he hablado de que es un juego competitivo?

Yo he hablado del MODO COMPETITIVO (modo VS),asi se le llama desde L4D1 modo competitivo al modo VS,no me lo invento yo,es cosa de la comunidad de L4D.

El cual consta de dos variantes Vanila VS,y Realism VS,siendo el Expert Realism VS el mas dificil de todos,donde solo por no tener micro te pueden hechar de la partida.

Y si,es un juego donde hay que tener muchas manos,pero claro hablar sin saber de su mundillo y criticar es muy facil.

31/12/2013 18:02Publicado por MiLeNaRi0

Confundes conceptos .....
Investiga que es la competitividad.

Pd; Ademas quien dice que no hay campeonatos de este juego?

GRACIAS! por fin alguien que sabe de lo que habla.

De hecho si,hay un monton de campeonatos y ligas,tanto de modo VS normal,como VS Experto en modo realista.
31/12/2013 16:09Publicado por samuel
ese juego un juego competitivo , jajajajajajajajajaajajajaja. si claro por eso es un e- sport. y que raro que nunca lo haya visto visto por twitch tv, porque iva a dejar el lol y el dota 2 para convertirme en jugador profesional del lef for dead 2. lo que hay que oir ......

Yo he dicho que es un e-Sport. Bueno mas bien lo era. Y ahí no jugaban los típicos gallitos del CS o CoD, etc. La comunidad e-Sports de Left 4 Dead 2 era diferente, es un estilo de competición totalmente distinto. Si tu no lo quieres ver así, muy bien. No lo consideras un juego e-Sports porque seguro que hace 3 o 4 años no sabias ni que existía ese juego (época en el que era un e-Sports) y los juegos que mencionas como LoL o Dota todavía ni estaban en el panorama.

Un saludo.
SAGA TOMB RAIDER 13e todos

imagenes de steam

la lista tomb raider

http://imageshack.us/a/img197/4322/oyuk.jpg

precio

http://img5.imageshack.us/img5/328/f6az.jpg

Únete a la conversación

Regresar al foro