Diablo 3 vs Borderlands 2

La Taberna de Santuario
Los 2 son buenos a su modo pero........hoy hechando cuentas .. :D

LLevo en B2 250 horas y me he pasado el juego 3 veces, solo 1 de ellas FULL y ni eso xD.

A las 250 horas en diablo 3 me habia pasado el juego........... 18 veces xDD.

ai keda el dato.
y por cierto decir al que no haya probado este juego.... que es una obra maestra de los pies a la cabeza
D3 no es pasarse el juego y listo,ademas menuda comparación que haces,podrías haberlo comparado con el mario bros o el call of duty ya que estamos.....
ARPG vs ARPG.. xD el mario bros es un plataformas y el CoD un shooter de guerra....
19/01/2014 11:16Publicado por Pescaito
ARPG vs ARPG.. xD el mario bros es un plataformas y el CoD un shooter de guerra....

si si es lo mismo,salvo que en el diablo 3 puedes pillar un tanque y meter a diablo un zambombazo desde tristan
De verdad lo dices o es un troleo,el d3 es comparable con el torchlight,con el poe,baldurs gate...sacred....etc pero no con borderland por dios,ojo que el borderland es un juegazo eso no te lo discuto solo que lo veo diferente al diablo.
y si dices que tienes mas horas en el borderlans que en el diablo 3,yo que tu vendería el d3 ya que dicha comparación es ilógica,y comprar el diablo para echarle 200 horas pues no se hijo....d3 no es tu juego.
respeto tus conclusiones y no te estoy trolleando, a mi ver b2 es un arpg shooter y d3 es un arpg en vista alejada, pero son el mismo estilo de juego, boses repetibles, farmeo subir level, talentos, equipo, juego online ;).
mira mi perfil veras ke llevo 1k horas en d3.. y si eres hight player te invito a mirar todas mis setups de todos mis kekos haber ke te parecen
personalmente, b2 es un 9, por no tener PVP... y diablo 3 es un 6 por no tener... ni pvp ni cientos de cosas. y un parche medianamente reparatorio lo kieren cobrar a 40 pabos xDDD. es la risa
Vale, ok Pescaito, pero te importa si te pregunto el porque ?? posteas en el foro de Diablo 3 con el perfil de Starcraft 2.
Yo tbn juego mucho a Stacraft, y cuando posteo en Diablo, me pongo el perfil mio de Diablo, y cuando posteo en el foro de star, pues me pongo mi perfil de star, no se si me pillas.....

Tu comparación de otro juego con Diablo, pues esta muy bien, pero tbn hay gente como yo que somos incondicionales de Diablo.

Ciertamente he probado otros juego, y comparto tu opinión de que Diablo es un jugonazo de narices

Muchos saludos....
Noo ! claro ke no me importa,,, por 2 motivos xD 1 por ke estoy baneado por NAZAMUR,,, por venir aki a decir las verdades como panes... y 2 ! porque tengo avatar !! jaja y tu nooo !! xDDD na es coña, juegas a sc2 fijo tienes mejores avatares ke yo ke soy u nob y tengo este de 25 1 vs 1 con protos pk estan over xDDD
Mauricio colmenero !! yo como tu ! la calidad ! haha lo primero !!!! xD si bengo al foro es precisamente por vuestro bien, asi funciona blizzard, nos escucha y despues ... easy mode.. xD somos conejillos en el fondo
el mismo hilo del foro esta soltando una indirecta,,,, rangos !@#$%^azo = logros, cuantos mas chars subes mas stats, ladders, ekipo sets, pvp, mazmorras sin final,, 8 players,,,, naaa si eske no lo hacen porke hundiria al wow, su gallina de los huevos de oro
jjajajja, claro que si, puedes postear con el perfil que quieras y en el foro que quieras, pero lo lógico seria postear en el foro adecuado con el perfil correcto. pero nada , no me hagas ni caso....

Diablo es un juego muy especial, y desde mi punto de vista muy difícil de copiar por otros productos que seguro que son modas pasajeras, y Diablo esta aquí ya desde hace tantos años.

Muchos saludos
espero ke si diablo esta por aki,,,,, XD no se vaya a sentir identificado con esto xD no sea ke le de una depresdion destas fuertes jajaja... oye y ese avatar tan chulo ? donde te lo dieron ? por que hazaña vaya xD
mi vida por ayur ! xD
troll detected,nada mas que añadir.
este avatar lo piye haciendo una tecnica k la llaman canon rush xd
1000 partidas como Protos x equipo, pero tbn tengo 1000 Protos en individual 1 Vs 1.

Durante un año espere la salida de Diablo 3 jugando a Star
mascachapas detected...... todo dicho nada mas k añadir
Te recomiendo un pokito mas de precaución y cautela.

Nadie te dice que no opines, pero ten en cuenta que si te banean constantemente, llegará un momento que tu sanción será total y definitiva, y no te dejarán entrar en ningún foro de Blizz.

Calmate, siempre puedes expresar tu insatisfacción a través de otro contexto u palabras que no sean tan directas.

Te recomiendo cariñosamente que tires más de ironia.

MUchos saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro