Diablo 3 vs Borderlands 2

La Taberna de Santuario
te agradezco los consejo, te aseguro ke ahunke parezca nervioso estoy super trankilo y parsimonioc xD. yo se donde estan los limites, y el dia ke me baneen por desfasarme sera el dia de mi adios, si tienen referencias mias sabran que el dia de mi baneo ha sido el dia de mi good bye,,, WOW,, molesto por expansiones repetitivas cada vez mas casualizadas, de ser rol a ser una m i e r d a de juego,,,,, SCII, muy bien wings of liberty pero ke me kieran colar una expansion de zergs cuando los odio ? va ser ke no, y ahora para rematarme DIABLO 3, el GRAN MACRO TIMO.... pùes banearme todas las veces ke kearis ke bengo aki a cagarme dentro
Ni WOW, ni HOSTS, ni ROS, ni quotas, ni TITAN,,,, y la pelicula me la vere en series yonkis xD....
fijo conoces al com pi ke me ayudo mauricio,, ViRuStRoYaNo, top 1 diamante en 20 mins xD
Aki el troll detected, tenia un oculto de 2400 y le subia el rating a todo c-thum a cambio de gold xD...................... en 1 hora
Good Bye Blizzard... aterriza como puedas como ha hecho wii con sus casuals
o microsodft con su DRM
haha y volviendo al hilo,,,,, 1 ACTO... pasate el juego hortodoxdo este 30 mil veces mas..... b enga blissard a timar a tu prima la bernarda
Tio que manera de destruir un argumento. Estoy de acuerdo en que el Borderlands y el Diablo se parecen bastante, dado que ambos tienen loot e itemhunting, y dado que la saga diablo gira entorno al Itemhunting y el borderlands tres cuartas partes de lo mismo, no me parece nada descabellado compararlos.

Ademas ambos tienen sistema de clases, sistema de experiencia para subir niveles para ganar habilidades, loot, subasta, etc.

Sin embargo, que doblepostees y triple postees una y otra vez, en vez de editar un post, es considerado trolling y no ayuda a defender tu argumento.

Que insultes gratuitamente y te vuelvas medio loco, es considerado trolling y no ayuda a defender tu argumento.

Con el debate interesantisimo que podriamos haber sacado de los puntos similares de ambos juegos (jugue mucho al borderlands 1 y el sistema de looteo de ese juego simplemente me encantó. Si no lo habeis jugado, os recomiendo encarecidamente hacerlo. Progresas despacito, pero todos los dias un poquito, y no te estancas. Incluso hay zonas farmeables en caso de que te estanques por pasartelo demasiado rapido y vertelas con bichos que te sacan X niveles o por no tener habilidad suficiente. A nivel de loot e itemhunting, Diablo 3 podria haber aprendido mil cosas de la saga Borderlands) y has terminado tu propio hilo gracias a postear 300 posts que no dicen nada, seguidos.

Asi esta el foro.

(...Y luego los malos son los azules...)
Lo siento si te he molestado es cierto que me he cebado en post,, de 1 linea o 2 xDD no te rayes y te invito a exponer todo lo que quieras, total el foro español no lo lee ni el Tato...... y por cierto, me acabo de desinstalar el juego, toma parche de 13gb
y borderlands tiene los mas importante se puede jugar modo offline

Únete a la conversación

Regresar al foro