2.0 en linea , ahora veis bien que nos quejemos?

Discusión general
Yo el único "bug" que me he llegado a encontrar es que, en coop con mi novia, de vez en cuando iban apareciendo las áreas ralentizadoras que tiene mi hechicera.

No deberían aparecer, ya que la hechicera no está disponible en cooperativo.

Por lo demás, me parece un parche más que excelente. Ahora, con el loot 2.0 y el nuevo sistema de leyenda, disfruto más aún con el farmeo y el leveo en Leyenda, dándome más sensación de progreso.

Chapó, Blizzard :D
items del cruzado e items de mats legendarios de lvl 70 en el parche XD

... en serio? Y qué problema supone que estos objetos esten cayendo desde la actualización?

Siempre puedes hacer acopio de algun objeto decente, y sobre todo de materiales de artesanía, para cuando salga la expansión.

Y si no tienes pensado comprarte la expansión... qué hay de malo en deshacerte de los materiales de artesanía y de reciclar los objetos que caigan del cruzado?
26/02/2014 12:13Publicado por NospheratuX
Alomejor no son bugs, sino que quieren que vayas guardando equipo para cuando empiece la expansion

/Modo optimista off

No se hasta que punto son bugs graves, lo poco que jugue del PTR no vi legendarios que no pudiera usar, asi que no se, salvo que este bug solo afecte a objetos magicos (azules y amarillos), que insisto, no lo se xD

Claro, lo que quieren es que compres la expansión....pues chico, no me estropes un juego con el que estaba contento, y no me obligues a instalar el parche 2.0, que me obliga cambiar cosas para ir "preparándome" para la expansión. Buena estrategia de marketing.
27/02/2014 17:56Publicado por SirBukon
26/02/2014 12:13Publicado por NospheratuX
Alomejor no son bugs, sino que quieren que vayas guardando equipo para cuando empiece la expansion

/Modo optimista off

No se hasta que punto son bugs graves, lo poco que jugue del PTR no vi legendarios que no pudiera usar, asi que no se, salvo que este bug solo afecte a objetos magicos (azules y amarillos), que insisto, no lo se xD

Claro, lo que quieren es que compres la expansión....pues chico, no me estropes un juego con el que estaba contento, y no me obligues a instalar el parche 2.0, que me obliga cambiar cosas para ir "preparándome" para la expansión. Buena estrategia de marketing.

Quejarse por quejarse, nadie te obliga a nada...

Pero evidentemente van a querer que compres la expansión, viven de vender videojuegos.
26/02/2014 11:47Publicado por MiLeNaRi0
Bueno este post va para todos aquellos que cuando decia algo sobre el PTR/BETA

para que veas como reparten las betas XD

este bugg se encuentra ahora mismo en el juego ya salido la 2.0.1
http://www.youtube.com/watch?v=fKsSOs5YVQU
27/02/2014 15:07Publicado por Enyx
... en serio? Y qué problema supone que estos objetos esten cayendo desde la actualización?

Pues hombre, el problema es mas que evidente: No todos prerreservamos ni compraremos la expansion como corderitos. Como minimo esperare de 3 a X meses (donde X < o = al tiempo que Blizzard me ha hecho esperar a mi), tanto para que cuando la compre todo vaya como la seda y los errores y bugs mas criticos hayan sido parcheados, como con un poco de suerte y si me la compro en 6 o mas meses, baje de precio o salga el tipico dia de "durante 3 dias, precio de oferta".

Ademas, con lo contento y viciao que estoy con el parche nuevo a solear y testear cosicas, yo creo que si todo sigue asi puedo jugar al D3 durante 3 o 4 meses sin aburrirme.

En 2 dias de vicio ligero me han tocao varios legendarios usables y guardables y un casco raro que puede usar mi main. En 2 dias!!! . Hacia que no veia un legendario en el Diablo 3 desde hacia milenios, y que me valiese e incluso mejorase a mis personajes, ya no digo main, sino personajes en general? mmm nunca? jajajaja, Toy to happy!!!
... en serio? Y qué problema supone que estos objetos esten cayendo desde la actualización

¿Es irónico, verdad? Que estés jugando a un juego y te caigan objetos que no podrás usar si no compras otro juego, ¿qué problema supone?

Te respondería con otro párrafo más largo, pero voy a matar a Azmodan a ver si me tira un rifle de francotirador que mañana quiero reinstalar el Fallout.

Si ves un problema en la excusa que doy para no responderte, es que no te enteras de nada, porque es perfectamente normal.

Capito?
Mileeee no te quejes que te salió la expansion coleccionista gratis JAJAJA

P.D.: Explicame tio como a 10 dias de la expansion he vendido mi equipo por 60pavos y me han regalado la expansion. NO ME LO EXPLICO.
Capito?

!@#$r como andamos con los niveles de chulería...

Es curioso que todo el mundo me quotea la primera frase, sin hacerle caso al resto del post (que no era muy largo, para que nadie se queje).

Sigue siendo tan sencillo como vender los materiales de nivel 70 en el mercader, y reciclar lo que caiga de la clase que no te vas a hacer porque no te vas a comprar la expansión... no es un bug, Blizzard vende videojuegos, a 1 mes de la salida de la expansión es normal que dentro del juego caigan cosas de la expansión, tanto por hacer un favor a la gente que sí que se la va a comprar, como para "picar" a los indecisos...

Y siento decirte, que si no ves esto, eres tú quien tiene un problema, no yo.
28/02/2014 00:58Publicado por zorth
... en serio? Y qué problema supone que estos objetos esten cayendo desde la actualización

¿Es irónico, verdad? Que estés jugando a un juego y te caigan objetos que no podrás usar si no compras otro juego, ¿qué problema supone?

Te respondería con otro párrafo más largo, pero voy a matar a Azmodan a ver si me tira un rifle de francotirador que mañana quiero reinstalar el Fallout.

Si ves un problema en la excusa que doy para no responderte, es que no te enteras de nada, porque es perfectamente normal.

Capito?

Entonces lo que Blizzard debe hacer es leer la mente de sus usuarios para saber quien comprará y quien no comprará la expansión entonces hacer un script personalizado para los que van a comprarla y los que no y así, aplicar el parche pre expansion y proximos parches solo para los usuarios que salen en la máquina de leer mentes de Blizzard.

¿Eso es lo que deberían hacer, no?

Capito.
Es más fácil que leer mentes, con limitar el contenido a nivel 60 y a las clases existentes si no estás jugando ros es suficiente. Para equiparse en la expa ya estará la propia expa, la estrategia esta de hype me da mucha rabia, ensucia el buen trabajo del parche nuevo.
Pues sí,no tiene mucha lógica que te caigan objetos de nivel superior estando en un juego sin expa,no sólo por el tema de que el contenido debería ser separado,sino porque cada vez que te cae una pieza de nivel superior,es una oportunidad perdida de obtener un objeto de tu nivel.
1º el oro no se ve te keas segato para recogerlo, loot bajo drop mas bajo aun , y entre otras cosas las build de algunos persos rotas ,desaparecen libros de secretos y no te recompensan en nah,presidente dimision!!!
Lo malo del parche, es que solo tiene sentido con la expancion, el loot, si estas medianemente equipado es igual de malo que antes o peor incluso.
01/03/2014 22:33Publicado por napamo
Lo malo del parche, es que solo tiene sentido con la expancion, el loot, si estas medianemente equipado es igual de malo que antes o peor incluso.

Tú no has jugao mucho me da a mi... xD

Edito: Pero a ver, lógicamente si tienes equipo TOP de antes del parche, el nuevo no te va a mejorar, pq también es para nivel 60. Pero vamos, échale unas cuantas horas ya verás como algo encuentras.
Desde que salio el parche solo he jugado incondicional, y si he mejorado ya que mi personaje tenia un equipo bastante malo.

Pero la impresion que tengo es que el loot esta enfocado a la expansion, donde popdras usar a la encantadora, por que si no a que viene que casi todas las armas esten sin hueco o vengan con mas X experiencia por muerte, donde X es ridiculo.

Los amarillos sobre todo las armas son basura y tienen un dps ridiculo, o sea en mi opinion mas que un parche para mejorar el juego, parece que esta hecho para incrementar ventas, aunque he de reconocer que para equiparte por ti mismo desde cero esta bien conseguido, lo que no tengo tan claro es si seria posible llegar a tener un personaje similar a uno actual sin la expansion
Sinceramente veis normal k en un juego caigan items de una futura expansion? una cosa es un guiño y otra esta especie de parche-broma que en el fondo no cambia nada pk al final es solo matar bixos para conseguir mejores items cada vez, eso si, olvidate de comerciarlos :-D
Parche/gancho para la siguiente expansion k parece k cambia algunas cosas pero k realmente aleja al d3 aun mas de lo k era la saga.
04/03/2014 13:58Publicado por Qwenta
Sinceramente veis normal k en un juego caigan items de una futura expansion? una cosa es un guiño y otra esta especie de parche-broma que en el fondo no cambia nada pk al final es solo matar bixos para conseguir mejores items cada vez, eso si, olvidate de comerciarlos :-D
Parche/gancho para la siguiente expansion k parece k cambia algunas cosas pero k realmente aleja al d3 aun mas de lo k era la saga.

Hablo sin saberlo al 100%, pero si no tengo mal entendido, creo que aunque no compres RoS, la gente que si tenga la expansión puede seguir jugando contigo (los de nivel 60 para abajo).
Quiero decir que si ahora mismo RoS estuviera disponible yo podría jugar en tu partida con mi cruzado tranquilamente.
Imagino entonces, que por razones técnicas, resulta más fácil hacer que a todo el mundo le caigan los mismos tipos de objetos, y no X a mi que tengo RoS y Z a ti que tienes el juego normal ... no se si me explico xd

Es solo una explicación propia del asunto, la teoría de que te inducen subliminal mente a comprar la expansión es igual de válida hasta que no se demuestre lo contrario jejejej.

Saludos!!
Y tu te quejas de esto... ay dios! Son bugs típicos de todo parche sustancial y se mejoraran rápido (o eso creemos tod@s).

Yo me quejaría del supuesto lot inteligente o lo que es lo mismo lot 2.0 ¬¬, ya que:

Sigue habiendo (cayendo) legendarios chorra, no tantos como antes pero si sonantes. Y haciendo mención al sonido de estos yo prefiero escucharlos de vez en cuando y que cuando los abra me alegre y no suenen mas en el yunque de mi querido herrero que cuando caen al suelo. Mi herrero me hace ya oferta y me da dos azufres y un ticket de bebida para cantina de al lado de la casa de Caín.
O dios !!! caen objetos de la expansion en un parche preexpansion ? maldito seas blizzard!!! ahora voy a desayunar unos , sluos fo repaer de kellog's , que a mi blizzard no me la pega .

Ya esta bien de teorias conspiratorias , blizzard vende juegos ,que para empezar no son baratos de producir y no comen del aire , a si que si hay gente que trata de satanizarlos por que el parche preexpansion esta encarado para la expansion , la cual no os obligan a comprar .

Si nos ponemos a si por esto , tendremos que ir a comprar al supermercado con las antorchas y las guadañas .

Únete a la conversación

Regresar al foro