en busca del cofre perdido again

Discusión general
27/02/2014 21:27Publicado por PainEspaña
Si tanto interes tienes en recordar las normas busca trabajo en Blizzard, seguro que te cogen

Pues no me molestaría, lamentablemente no soy bilingüe ^^

27/02/2014 21:26Publicado por LordSith
Sólo es sancionable si utilizas un bug de modo que modifiques el comportamiento del juego para obtener ventaja sobre otros jugadores.
El que un evento del juego por un defecto propio te proporcione más experiencia de la que quieren los desarrolladores no es culpa tuya y, por tanto, el que lo utilices no es sancionable. Ahora bien, hay que hacerse a la idea de que pronto lo arreglarán.

Si lo pones de este modo supongo que tienes razón, aunque personalmente no le encuentro mucho el chiste a subir de esa forma, claro está es un gusto muy personal :)
27/02/2014 21:15Publicado por Picaronzote
Deseo recordar a los miembros de la comunidad que aprovecharse de una vulnerabilidad o error del juego para conseguir algo de forma no deseada por los desarrolladores va en contra de las normas que hemos aceptado y que puede ser sancionable.
No estaría yo tan seguro de eso.Athene en su día fue baneado por powerlevear de manera poco ortodoxa,y eso que antes preguntó a un GM a ver si era legal hacerlo de esa manera.El gm le dijo que sí era legal,pero alguien no opinaría lo mismo,y ban al canto.
27/02/2014 19:30Publicado por Laziel
27/02/2014 19:21Publicado por OliverESP
no da 11millones da más, son como 110millones porque salen tela de enemigos más los 11 de los bichos... ahí sigue el stream y era un bug que él sabía desde el PTR pero o no lo reportó y se lo guardó o no lo corrigieron.

ademas es beta tester es una verguenza para la comunidad este hombre espero que le caiga un ban

Lawl! Precisamente todo lo contrario. Es buen betatester porque encuentra xploits y bugs, y llama la atencion a la compañia haciendo sus videos publicos, y no quedandoselo en privado para el y sus amigotes.

Gracias a personas como King Kongor, Blizzard se esta ahorrando mucho dinero en GameTesters profesionales, y todo por cuanto, por darle acceso a la Beta? (40$ por resolver el trabajo de meses? Ganaria mas trabajando en el McDonalds!) Solo con los dos xploits tempraneros que ha encontrado en los 3 ultimos dias ya les ha ahorrado infinito trabajo a Blizzard.

Y encima quereis que le baneen? Osea que preferis que si alguien encuentra un bug/xploit no se lo diga a nadie, se calle como una tumba que mientras vosotros no veais que alguien ha encontrado un bug/xploit (que dicho sea de paso, que vosotros no habeis encontrado primero) y vivais en vuestro mundo color de rosa con una Blizzard que hace los juegos sin defectos, sois felices?

Ahora si que ya no os entiendo.

Y señores, que no se si se han enterado pero... Este juego no tiene PVP!!!!! Da igual que alguien se suba X personajes y tenga millotones de niveles de leyenda, porque... A nadie le afecta de ninguna manera!! -Salvo a la envidia (...)
Si la peña quiere conseguir exp haciendo cofres como zombis por mi vale. Yo tb he hecho runs de criptas en su época. Cada uno juega como le da la gana. Me da igual que hagan eso xD

Yo ahora mismo estoy centrado en probar las nuevas habilidades y tal.

Edito: También está el tema de subirse a 60 un pj nuevo en 5 minutos, yendo en party con gente TOP en Torment alto. Pues vale que lo hagan XD Yo no me voy a subir un pj así pq no me parece divertido, pero el que quiera adelante.
<span class="truncated">...</span>

ademas es beta tester es una verguenza para la comunidad este hombre espero que le caiga un ban

Lawl! Precisamente todo lo contrario. Es buen betatester porque encuentra xploits y bugs, y llama la atencion a la compañia haciendo sus videos publicos, y no quedandoselo en privado para el y sus amigotes.

Gracias a personas como King Kongor, Blizzard se esta ahorrando mucho dinero en GameTesters profesionales, y todo por cuanto, por darle acceso a la Beta? (40$ por resolver el trabajo de meses? Ganaria mas trabajando en el McDonalds!) Solo con los dos xploits tempraneros que ha encontrado en los 3 ultimos dias ya les ha ahorrado infinito trabajo a Blizzard.

Y encima quereis que le baneen? Osea que preferis que si alguien encuentra un bug/xploit no se lo diga a nadie, se calle como una tumba que mientras vosotros no veais que alguien ha encontrado un bug/xploit (que dicho sea de paso, que vosotros no habeis encontrado primero) y vivais en vuestro mundo color de rosa con una Blizzard que hace los juegos sin defectos, sois felices?

Ahora si que ya no os entiendo.

Y señores, que no se si se han enterado pero... Este juego no tiene PVP!!!!! Da igual que alguien se suba X personajes y tenga millotones de niveles de leyenda, porque... A nadie le afecta de ninguna manera!! -Salvo a la envidia (...)

El hilo está borrado en el foro US precisamente se comentaba que se guardó el bug para subirse pj's cuando saliera el parche, y ahora haciéndolo público en twitch tiene 5000 viewers... 26m de visitas y toneladas de subcriptores vamos que se está forrando $, así que creo que no es Maria Teresa de Calcula...

Quizás si hubiera tenido beta lo hubiera encontrado cualquiera, el PTR no invitaba a jugar la vedad.
27/02/2014 19:06Publicado por Laziel
te divierte subir así? me parece muy triste hacerlo asi la verdad, reiniciar un evento una tras otra vez

es mas divertido asi en 5 min de lvl 1 al 60 XD http://www.youtube.com/watch?v=fKsSOs5YVQU
27/02/2014 23:27Publicado por OliverESP
y ahora haciéndolo público en twitch tiene 5000 viewers... 26m de visitas y toneladas de subcriptores vamos que se está forrando $, así que creo que no es Maria Teresa de Calcula...

Tiene derecho a cobrar por sus meritos. Podria haberselo callado y tan pancho, pero volvemos a lo mismo, lo ha hecho publico, ergo Blizzard no tardara una eternidad en descubrirlo / corregirlo.
A mi me da igual la verdad,de que sirve equilibrar y nerfear todo? si no hay PVP,no hay competitividad,no hay ladder.

Asi esta todo,que lo nerfean todo por los suelos.
Donde es ese sitio?? ahora me entero de que existe??
En Galerías del Calvario nivel 3 estaba, pero ya está corregido, buen trabajo Blizzard! :)
27/02/2014 23:42Publicado por Mhuirich
y ahora haciéndolo público en twitch tiene 5000 viewers... 26m de visitas y toneladas de subcriptores vamos que se está forrando $, así que creo que no es Maria Teresa de Calcula...

Tiene derecho a cobrar por sus meritos. Podria haberselo callado y tan pancho, pero volvemos a lo mismo, lo ha hecho publico, ergo Blizzard no tardara una eternidad en descubrirlo / corregirlo.

Que conste que a mi me gustan sus streams pero tengo que decir que si hubiera sido serio hubiera reportado el bug aquí http://us.battle.net/d3/en/forum/5386229/ es lo que yo hubiera hecho.
Yo lo que no entiendo es que haya gente que critique el como juega otra gente, mas estando en un juego no competitivo.

Si el bug estaba en el ptr (y no desde hace poco), fue reportado y no lo solucionaron, blizzard no va a banear a nadie por usar un evento del juego, ya que principalmente, es culpa suya que este el bug ahí. No es culpa de los users que sean unos vagos (por que o es esto, o de verdad son unos incompetentes y ademas de betatesters gratuitos, necesitan programadores gratuitos también, yo ya no me explico que pasa en esta compañía...)

Es mas, voy a ver si averiguo donde esta el evento y a echarle un ojo a ver si es tan exagerado como dicen y de paso sacar unos levels paragon (que ya ves tu en lo que afecta esto a los demás jugadores de diablo 3...)

Lo que hay que leer... pasad mas tiempo jugando y menos criticando lo que hace el resto del mundo y no afecta a nadie asi mas felices seréis.

Sin acritud ;P
28/02/2014 09:43Publicado por Phobos150186
Yo lo que no entiendo es que haya gente que critique el como juega otra gente, mas estando en un juego no competitivo.

Si el bug estaba en el ptr (y no desde hace poco), fue reportado y no lo solucionaron, blizzard no va a banear a nadie por usar un evento del juego, ya que principalmente, es culpa suya que este el bug ahí. No es culpa de los users que sean unos vagos (por que o es esto, o de verdad son unos incompetentes y ademas de betatesters gratuitos, necesitan programadores gratuitos también, yo ya no me explico que pasa en esta compañía...)

Es mas, voy a ver si averiguo donde esta el evento y a echarle un ojo a ver si es tan exagerado como dicen y de paso sacar unos levels paragon (que ya ves tu en lo que afecta esto a los demás jugadores de diablo 3...)

Lo que hay que leer... pasad mas tiempo jugando y menos criticando lo que hace el resto del mundo y no afecta a nadie asi mas felices seréis.

Sin acritud ;P

+1

Diablo 3 es el primer juego single player en el que tienes que estar online XD

Que mas da a mi lo que hagan los demas? Si al final a base de jugar voy a llegar al mismo sitio,si es que no hay nada mas por hacer en este juego que eso. Esto es un PVE me da igual que este desequilibrado,de hecho todas las clases deberian ser OP,de eso se tratan los Arpgs estilo Diablo.
28/02/2014 09:14Publicado por OliverESP
En Galerías del Calvario nivel 3 estaba, pero ya está corregido, buen trabajo Blizzard! :)

Enlace a la correccion? El tema esta en que el evento tiene un porcentaje de salir. Si lo probais, o habeis probado, vereis que no sale el 100% de las veces (andara por el 50%) con lo que tampoco es tan exagerado, porque para que aparezca, tendras que repetir unas cuantas veces sin que haya nada.

El hilo está borrado en el foro US precisamente se comentaba que se guardó el bug para subirse pj's cuando saliera el parche

Por cierto, con respecto a esto.... Hilo de diciembre del 2013:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10895830112
28/02/2014 10:58Publicado por Mhuirich
Enlace a la correccion?

La lista de Correcciones en vivo del parche 2.0.1 la podéis encontrar aquí: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11914141315?page=1#1
28/02/2014 11:03Publicado por Elwe
28/02/2014 10:58Publicado por Mhuirich
Enlace a la correccion?

La lista de Correcciones en vivo del parche 2.0.1 la podéis encontrar aquí: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/11914141315?page=1#1

Gracias amigo.

Por cierto, se han dado una prisa terrible en arreglar esto, pero que te caigan los objetos con candadito y del cruzado sin tener la expa, eso da igual corregirlo, no?

Tenia esperanza de que apareciera en la lista de correccion de errores, pero ni rastro oiga.
Como siempre, llego tarde a todo jijiiji. Un bug menos, quedan unos cuantos.
28/02/2014 11:03Publicado por Elwe

En español aquí:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9887858818

28/02/2014 11:07Publicado por Mhuirich
Por cierto, se han dado una prisa terrible en arreglar esto, pero que te caigan los objetos con candadito y del cruzado sin tener la expa, eso da igual corregirlo, no?

No todos los errores se pueden arreglar sin necesidad de introducir un parche a nivel de cliente. Vamos a intentar arreglar esto pronto.
Por cierto, y creo que está relacionado:

¿Qué os parece ese run de matar a la mujer del herrero en Tormento 6 que se tarda 3 minutos y te da casi 10 millones de exp?

Únete a la conversación

Regresar al foro