Propuesta para el comercio...!!!Que menos que esto!!!

Discusión general
Muy buenas...Yo pertenezco a la generacion de los 80s y en mi casa nos pasabamos la ropa del hermano mayor al hermano pequeño y exactamente eso es lo que he estado haciendo en esta saga Diablo,Diablo2 y ahora me haceis esta puñeta en Diablo3...Vale que es una manera de combatir a los chinofarmers y el negocio de terceras partes que hay en todo rpg online pero..nos chafais a los que solo jugamos...
Habia pensado en que podias poner un PACTO DE SANGRE : Poder elegir una persona para tradear libremente con el (en mi caso mi hermano)y poder elegir esa persona cada 1,2,6 meses...por si dejara de jugar...De esta manera los chinofarmers estarian igual de ****** que con este ultimo cambio porque tendrian que comprar un juego por cliente y eso me da que no les saldria rentable y al menos a nosotros no nos harian tanto daño...He visto mas hilos diciendo que trade entre los del clan y cosas asi...Pero eso dudo mutxo que lo pongan pues si lo harian,estas terceras partes que sacan dinero no tendrian mas que invitarte a su clan para realizar la venta,te darian el item comprado ilegalmente,te sales del clan vuelves al tuyo y ya estamos en las mismas...a ver que pasa oye pero al menos podernos ayudar entre nosotros un poco...
una AH integrada solo para jugadores del propio CLAN - guild- gremio y para que no este el tipico trade tramposo ,solo los jugadores que tenga mas de 1 mes en la guild y que hubiera contribuido un minimo de exp o lvl de gremio (esto si el gremio tienen lvl)
para esto es necesario cambiar las 2 horas por 24horas y se pueda introducir dicho objeto en la AH privado de gremio

añado: el objeto sera retirado a las 24 horas y tendrá la misma función que cuando termine las 2 horas actualmente en el juego

solo e necesitado 2 min para dar con esta idea mientras que estoy con las 5 partidas que me quedan de LoL para entrar en platinum
Yo veo una buena idea en poder elegir ' X ' amigos para tradear. +1
La nueva filosofía es: Si quieres equiparte JUEGA. Nada de comercio por el momento. Han dicho que si el sistema tal como está ahora funciona no lo cambiarán xD. Si no funciona, estas alternativas están bien, el tema de intercambio con clanes, o con amigos, seguro que lo estudian.

No sé.. a mí me gusta tal como está, si quiero algo voy a buscarlo. ¿Soy el único que prefiere chinofarmearme los objetos a comerciar?
A ver, aún no ha salido la expansión y no paro de ver gente con la misma historia del trade. Ya han dicho que de momento no se va a cambiar nada. Es lógico, primero tendrán que testear el nuevo sistema y en función de eso lo dejarán tal como está o cabría la posibilidad de que se planteen algún tipo de cambio. Por mucho que sigais abriendo hilos todos los días con la misma historieta no os van a hacer caso, ya sabéis como son.

Que conste que yo estoy a favor de un trade libre entre jugadores, disfrutaba mucho de él en d2 y muchos otros juegos. Sin embargo quejarse de un sistema que aún no hemos probado me parece de mente muy cerrada. Esperad a probar la expansión y el nuevo sistema y luego pues ya se verá.

El juego va a ser como a blizzard le de la gana por muchos hilos con quejas que abrais. Nadie os obliga a jugarlo y no entiendo que la gente se indigne por estas cosas.

Ójala tras la expansión se den cuenta de que el trade en este tipo de juegos es fundamental y se dignen a hacer algo respecto al tema, pero hasta entonces por muchas propuestas que se hagan (algunas muy buenas) no se va a cambiar nada.
Para Gilthael...claro que me farmeo mis objetos,desde el jueves pasado he subido 100 niveles de leyenda sera que le he dado cera no???me encanta cuando me cae un legendario...unicamente lo que no veo normal,es que me den una hombreras de la !@#$% con inteligencia,yo llevando un barbaro y no pueda regalarselas a mi hermano para su medico brujo...nada mas,como haciamos en el diablo2 :P
10/03/2014 00:28Publicado por Serra
Ójala tras la expansión se den cuenta de que el trade en este tipo de juegos es fundamental

O esto o que el Loot 2.0 realmente funcione muy bien y no haga falta cambiarlo :D

Queríais trade, D3 tenía la CASA DE SUBASTAS. La casa de subastas no gustó, ¿qué hizo Blizzard? A tomar por !@#$ todo el trade.. y ahora no gusta. ¿En qué quedamos? XDDDD

PD: Y no, el comercio sin regular que había en D2 es parte del pasado, Blizzard si vuelve a poner comercio en D3 (por mi que no) lo regulará de alguna manera.
yo solo digo una cosa:

WOW: BAH AHORA DAIS UNA CAPA A TODOS LEGENDARIO YA NO SIGNIFICA LEGENDARIO

Diablo 3: No puedo trapichear legendarios como si fueran golosinas vaya !@#$%^.

Según el concepto general: legendario = relativo a la leyenda y con esto se suele hablar de algo historico/inalcanzable etc.

Ya me parece bastante que el drop ahora vaya con más frecuencia y es que la queja de tener que farmear en un dungeon crawler me parece que está de más, es como quejarse de tener que saltar en el mario.
10/03/2014 07:23Publicado por Trolaso
Ya me parece bastante que el drop ahora vaya con más frecuencia y es que la queja de tener que farmear en un dungeon crawler me parece que está de más, es como quejarse de tener que saltar en el mario.

Efectivamente, equiparse no debería ser tan fácil.... El sistema que hay ahora donde tienes que farmearte las cosas lo veo mejor que llegar a una subasta y comprar o llegar con mucho oro y comprar en un canal de comercio. Y es verdad lo que dices, el drop de legendarios sigue estando un poco alto xDDD Yo como mucho a las 2 horas de juego ya consigo uno, incluso yendo sin rushear y despacito.

Únete a la conversación

Regresar al foro