Bug en armas 2 manos?

Discusión general
buenas, hoy en un alarde de suerte (o no según veréis) me han caído 2 armas poderosas 2M del set del rey inmortal en leoric, cual es mi sorpresa que al darle a una de ellas para identificarla, sale con un dps que diría yo que es de un arma de 1M, mirando la otra que no le he dado para identificar aun aparece como que el arma tiene un dps de 248,5 cuando el mismo objeto sin identificar debería tener 555 dps (hablo del objeto sin idenficar), según unos chicos en la partida me han comentado que es un bug conocido con las armas a 2M de este parche, pero no he visto ninguna información sobre ello.

El arma que identifique la hice azufre por que era de risa, pero sobre la que tengo aun por identificar me da que va por el mismo camino o cuando corrijan el fallo al no estar identificada, saldrá con su dps correcto?
Estaría bien que lo solucionasen, porque es una lastima que tengan el mismo dps que las de 1 mano.
buenas ,hace meses que no juego y dudo que juegue pero creo que un pitufo dijo que las armas de 2 manos están bugg en este parche y que serán arregladas en un parche mas adelante antes de la exp
esperemos que lo solucionen es una !@#$da que te caigan tras el parche 3 veces la quebrantarrocas del set inmortal (si 3 veces y 2 de ellas como dije a la vez) y solo sirva para azufre, por otra parte para los que compren al expansión si no lo arreglan pronto un talento pasivo del cruzado quedara totalmente inútil, que es el de si equipas un escudo de cruzado puedes llevar un arma de 2 manos en la otra.

otra cosa mas por si algún azul lee el post y como critica constructiva, es que haga notar el malestar de en un juego de búsqueda de equipo en el que cuesta horas en que te caigan ciertos ítems, por favor cada vez que hagáis cambios no dejéis las piezas inútiles o al menos no las mas dificiles como las piezas de set, es la tercera vez que voy a por el set inmortal y a cada cambio me dejáis inútiles las piezas anteriores, es algo que termina quemando a los jugadores y mas entre amigos que casi nunca usábamos la subasta, si no intercambiábamos los ítems que nos van saliendo en nuestras partidas cooperativas.

saludos
La verdad es que a mi me parece un bug gordo, ya he desperdiciado 2 manticoras y algun arma de baba a dos manos (y amigos alguna Skorn)
encontré el post

Las armas a dos manos ahora mismo están siendo creadas con el daño mínimo y máximo de un arma de una mano. Esto es un fallo conocido, y estamos intentando arreglarlo cuanto antes, pero el arreglo no estuvo a tiempo para el parche 2.0.2. En cuanto esté aplicado, deberíais ver armas a dos manos mejores que esas.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9938293898

Únete a la conversación

Regresar al foro