Asistencia Técnica

28 sep 2017 Incidencias de conexión comunes ¡Saludos a todos! Hemos estado trabajando para mejorar la información y pasos de resolución para incidencias relacionadas con nuestros juegos. Las incidencias de conexión son algo bastante común en videojuegos, así que queríamos proporcionaros alguna información sobre ellas, qué las causa y qué hay que hacer para solucionarlas cuando ocurren. Tabla de contenido 1. Recopilación de soluciones a problemas de conexión 2. Preguntas frecuentes 3. ¿Qué hago si necesito más ayuda?Tharemder3 28 sep 2017
20 feb 2015 Incidencias comunes - ¡Leed antes de publicar! Incidencias principales Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Para las incidencias conocidas actuales, revisa este hilo. [Móvil] Android - No hay suficiente espacio en tu dispositivo Hay varias razones por las que puede surgir este error: 1) Intentad reiniciar la Cache de vuestro dispositivo, antes de nada. (Ajustes > Almacenamiento > Clic en datos de cache > Eliminar). 2) Revisad permisos: Hearthstone necesita acceder a la memoria interna de tu dispositivo (Controlar los permisos de aplicaciones, en Google Help) para poder instalar y actualizarse a si mismo. No hay recompensas de cofre al finalizar la temporada Algunos jugadores pueden no ver el cofre de recompensas de final de temporada clasificatoria. Se trata de un error visual y todas las recompensas que habéis ganado se han añadido directamente a la colección. Si no las véis añadidas, probad a reiniciar la contraseña Turno infinito / oponente moviendo cartas Uno o ambos jugadores se han desconectado. Ambos jugadores recibirán una derrota. Los desarrolladores están trabajando en mejorar la estabilidad. Informar de errores Por favor informa de cualquier error (bug) a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone. Incidencias y soluciones comunes Haz clic en el tipo de incidencia que tienes para ver las posibles soluciones: Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Nota: Si tienes problemas con una compra en la versión móvil de Hearthstone, por favor contacta directamente con el vendedor para solicitar ayuda. Si tu incidencia continua despues de seguir los pasos de estos artículos, por favor lee este mensaje acerca de cómo crear un hilo efectivo.Zildohel0 20 feb 2015
11 mar 2014 Mantenimiento Semanal de América Hola a todos: Los martes generalmente se realiza el mantenimiento semanal de US durante el cual no es posible acceder a los servidores de Hearthstone de la región de América. Esto aparece anunciado en las noticias de Battle.net de la región de América. Tras finalizar el mantenimiento se podrá jugar de nuevo. Recordad que este foro es para la región de Hearthstone de Europa. Podéis visitar el foro de América aquí: http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/ _________________________________________________________ ¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Házmelo saber!Zildohel0 11 mar 2014
31 ene 2014 ★★Bugs - Informar de Errores★★ Desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Hearthstone no podemos investigar los errores relacionados con las mecánicas internas del juego. Por favor no abráis hilos en este foro para informar sobre incidencias internas en el juego, errores con el funcionamiento de las cartas o las normas del juego. Actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Hearthstone es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone. Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.Zildohel1 31 ene 2014
04 sep 2013 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de Hearthstone. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de Hearthstone un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel3 04 sep 2013
27 feb Problemas con la reinstalación Buenos días! Debido a problemas en el ordenador he tenido que desinstalar y reinstalar Hearthstone. El caso es que ahora, cada vez que entro, se reproduce el vídeo de introducción y, además, al entrar ya en el juego, me aparece siempre la última actualización de cartas (sangre fría, esmeralda, ...). ¿Hay algún método para eliminar estos errores? Gracias y un saludo!Urumoth0 27 feb
26 feb No puedo entrar a mi cuenta de Battle net Ayer ingrese a mi otra cuenta desde el celular (la que uso para jugar hearthstone). Y hoy no me deja entrar. Me pide verificación de e-mail. El problema es que no tengo el e-mail, porque cree la cuenta con un mail aleatorio. Como puedo hacer para recuperar la cuenta? Gracias.Bataller5 26 feb
25 feb partidas pegadas cuando juego una partida a se queda pegada y no avanza el turno del rival , he revisado el Internet y no pasa nada como podría solucionar este problema este error me ocurre en mi celular que es android. saludos.FelipeTM1 25 feb
25 feb HS no se puede instalar Estoy tratando de instalar hearthstone en mi pc , solo que cuando ya va terminar de descargarse se detiene, y cuando reinicio la aplicacion se queda en inicializando. Ya borre el cache , modifique los procesos , reinstale la aplicación y nada funcionaSgtPeppers1 25 feb
25 feb Actualización para iphone\ipad para cuando? Buenas!. Por favor cuándo vais a actualizar la app de hearthstone para los últimos iphone/ipad? Muchos usuarios llevamos mucho tiempo esperando.Citania1 25 feb
24 feb No puedo jugar Hola, buenas, escribo para saber si alguien me puede ayudar...cuando abro el juego se queda colgado donde las puertas de la taberna y con la manita y hasta ahí llega, no puedo entrar al juego. Alguien sabe por qué puede ser esto? Muchas gracias.Kromalaez1 24 feb
23 feb ¿Qué le pasa al juego que se ralentiza mucho? Desde el ultimo parche que el juego está injugable. Cuando hay muchas animaciones se ralentiza todo muchísimo, hasta el punto de que puede llegar a saltarme el turno de lo lento que va todo. No puedo tirar cartas como el volcán de chamán o cosas como Espantagón, porque la pantalla va tan lenta que directamente parece que el juego se ha quedado congelado. ¿Me está pasando esto solamente a mí o a más gente?Alterak6 23 feb
12 feb Problemas al instalar hearthstone en mi movil Hola hace dias desinstale hearthstone de mi movil ya que necesitaba memoria en mi dispositivo pero ahora que intento reinstalarlo me aparece un mensaje de error diciendo "tu dispositivo no es compatible con esta version" no se que hacer para solucionar esto y si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchogaiber1 12 feb
12 feb BUG AL CREAR AULLIDO FEROZ He creado dos veces la carta de aullido feroz y ahora no me aparece por ningún lado. Tampoco me deja craftearla. Ademas de eso, creo que hay un problema en general con mi colección porque despues del bug al crear la carta me aparecen como nuevas cartas que ya había visto.dciphers1 12 feb
09 feb No me enlaza hearthstone con Arena GG El problema es que no me deja enlazar el juego porque pone que no tengo configurada la Blizzard app. Y yo tengo el Batlle.net y no hay nada que pueda hacer parea cambiarlo...chinclán1 09 feb
09 feb Problema con Steel Rager en arena Buenas, Hoy jugando una partida de arena, al jugar la carta Steel Rager, no podía moverlo, no podía atacar, supongo que es un bug. Nunca me había pasado antes algo así, a ver si lo pueden echar un ojo porque probablemente perdí la partida por ese problema y parte de mi oro ya está echado a perder. Gracias y un saludoTyrion1 09 feb
08 feb Juego congelado en la Arena Hola! Ayer ya me ocurrió y ahora otra vez!! jugando en la Arena se queda el juego congelado y no ocurre nada. Ni yo puedo juegar ni mi rival parece que pueda, tampoco el tiempo se agota, asi que se queda eternamente colgado. Si le doy a rendirse (como ayer, despues de esperar 10 minutos!! en la eterna partida), pierdo la partida. Por favor una solucion!!! ya van 2 veces en 2 dias! Gracias. Carmen C.Gugui1 08 feb
08 feb Problema de conexion en moviles Hola! Eh notado recientemente varios jugadores con problemas para inciar sesion hearthstone. Ya sea en android, ios y pc. Buscamos una solucion para todos! El problema es que no podemos iniciar el juego. Cuando lo abrimos salta la ventada de que se puede actualizar en segundo plano y inmediatamente nos dice que no se ah podido actualizar. Y me cierra el juego. Probe con wifi, con datos y ninguno funciona. Incluso llame a mis proveedores de servicios y me dijieron que ellos no encontraron algun tipo de problema. Alguna solucion?ImMatu1 08 feb
08 feb Problemas de conexion Blizzard-Movistar Llevo 24 horas sin poder acceder a servidores de Blizzard...Ni entrar en sus foros, clientes, descargar actualizaciones...Se ve que hay un conflicto entre Movistar-Blizzard que no permite a los usuarios de la operadora poder jugar ( acceder) a la plataforma. Y así llevamos 24 horas, con las redes quejándose de unos y otros....Como mínimo, ahora he podido acceder al foro a presentarlo como tema...nobuyuki1426 08 feb
08 feb Error de Actualizacion Me sale un error al abrir la aplicación, me dice que se actualizara en segundo plano, y me aparece que no tengo internet. Tengo ENTEL y desde ayer 06-02-19 no he podido actualizar la app.NeMeXtreMe2 08 feb
08 feb Errores al descargar la actualizacion He estado teniendo dificultades en descargar la actualización, al momento de descargar se pauso y no quiere reanudar ha estado así por hora y media y ni cerrando ni reiniciando el PC se reanuda la descargaCiverWarrior7 08 feb
08 feb PROBLEMA CON BLIZZARD. Hace dos días me descargue hearthstone en la pc, el día de ayer me encuentro con que no me podía conectar al juego y si entraba se me quedaba colgado. intente des-instalarlo y volverlo a instalar, pero se me queda clavado el instalador en comprobando archivos. Intente descargar nuevamente el instalador pero al clickear la opción jugar desde la pagina en Internet me aparece que la pagina tardo mucho en responder, similar me pasa cuando quiero descargar el heroes of storm. Justo el 5 a la noche tuve problemas de conexión y me fui en medio de una partida ya que se me había salido, y ahí es cuando al otro día no me dejo entrar mas y se me quedaba todo colgado.BASCO1 08 feb
08 feb No puedo iniciar el juego en android No puedo iniciar el juego en android desde la última actualización ya he desinstalado el juego y sigue el mismo problemacerveza11 08 feb
08 feb Recuperación de cuenta Hola buenas, necesito Recuperar mi cuenta de battlenet y necesito de su ayuda, lo tenia en un correo la cuenta y un amigo la desvinculó a otro correo y no se acuerda, entonces necesito recuperar esa cuenta por favor, contactarme por favorRakz1 08 feb
08 feb No se ve el cursor en Heroes Of The Storm Hola Blizzard, cuando inicio el Heroes of the storm no se se puede ver el cursor en pantalla completa, he intentado con muchas cosas y aún así no se puede verElmerCurio201 08 feb
08 feb Dorsos heroicos Buenas, resulta que desde la actualización del parche 13.2 los dorsos de aventuras heroicas me aparecen en gris y no puedo usarlos.Entreri1 08 feb
07 feb HS no conecta y manda un enlace caido buenas salio el nuevo parche y bueno el juego tiene caídas de varias de fps y ahora directamente no me deja conectar el launcher dice conectando y luego dice que no se puede me muestra un error y me tira este enlace https://us.battle.net/support/es-mx/article/BLZBNTBGS80000011?utm_source=app-other&utm_medium=internal cuestión que el enlace esta caído o no se que pasa dice que no se puede acceder a este sitio web ya me canse de buscar que es lo que puede ser alguna solución pd: me corto la ultima actualización de wow y no me deja entrar en ningún juegoTYTAN4981 07 feb
07 feb No conecta 6/2 Me aparece que unos duendecillos bla bla y no me deja entrar desde ayer, estan en mantenimiento? Osea no me anda ya reinicie la contraseña al perro y desenchufe la heladera y me andaba todo re bien actualice y no me anda un carajo soy usuario android.Souchetti1 07 feb
07 feb No puedo entrar a hearhstone Buenas, no puedo abrir hearthstone. Lo he desintalado y he vuelto a instalar pero sigo sin poder entrar en el juego. Me salta un aviso de que mire mi configuración de red pero mi configuración está bien. Gracias, un saludoThaislin1 07 feb
04 feb No puedo agregar amigos Hola, no puedo agregar amigos, estamos misma región, estoy conectado, no tengo lista llena, como podría solucionarlo, graciasDulton10 04 feb
04 feb 'Tu inicio de sesión ha caducado' Mi problema es que cuando intento entrar con otra cuenta desde mi ordenador sale el error BLZBNTBGS80000023. He revisado la conexión, reiniciado dispositivos, limpiar el DNS, quitar el tick de no cerrar sesión... ¿Existe solución?ChicoSun4 04 feb
02 feb No me deja descargarlo Me lo bajo del play store y al abrirlo me dice que no tengo espacio suficiente pero tengo 64GB y me entra. Ayúdenme quieroo jugar!!! >.<honey1 02 feb
01 feb error o crasheo 2019 31 01 184824 me da un error al intentar iniciar el juego no jugado niguna vez por este problemas me dice que es un crash y me pone que este error 184824Darwei1 01 feb
31 ene No puedo iniciar Hearthstone (Cerrado por Duendes) Hola, Inicio este post porque desde hoy a las 9:20 hs de Argentina (publico esto a las 13:30hs) no puedo iniciar el juego porque según un cartel de "CERRADO" dice: "¡Vaya! Unos duendes traviesos han interrumpido Hearthstone cuando estaba conectándose al servicio Battle.net. Espera unos minutos a que se vayan y prueba a ejecutar el juego de nuevo." Pues adivinen que! ya intente más tarde y aun nada. xD Por las dudas: SO: Windows 8 Pro 64x y ya lo probe con modo de compatibilidad (WinXP SP3) y como administrador y nada.MrCSG33 31 ene
29 ene Tienda cerrada todo el día Buenas. Durante todo el día he visto el cartel de tienda cerrada. No puedo comprar sobres ni arenas. Es un problema mío o les pasa a todos?Raulaco813 29 ene
28 ene Bug carta flotante Parecía un problema de un pasado lejano pero hoy me ha vuelto a suceder. Turno del oponente, va a tirar una carta y queda flotando boca abajo en su lado del tablero (haciéndome perder un turno en lo que tardaba en reiniciar el juego). Después de la partida he hablado con el oponente vía chat y dijo no haber notado nada raro. He buscado solución en foros y todos los enlaces con la supuesta solución por admins que he encontrado redirigen a estos links: https://playhearthstone.com/es-es/forum/topic/13686550427 https://eu.battle.net/support/es/article/611?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution Alerta spoiler: ninguno dirige a ninguna parte. Tanto cuesta arreglar el juego?Victorixo1 28 ene
28 ene No puedo iniciar sesión No puedo iniciar sesión de ninguna forma, aunque lo descargue y borre una y otra vez y borre el caché, me dice que la página no funciona y que la abra más tarde. Me he gastado más de 5Gb y desearía solucionar la incidencia. GraciasBulletDog1 28 ene
28 ene Pantalla pequeña Descargue el juego , hearstone y ahora se ve pequeña la pantalla ,tanto las letras , opciones, cartas y sus características. Quiero tener la versión normal no la tablet, la versión que antes yo tenía era la del móvil normal. Ya me comunique con Google, play stor. Y me dicen que puede ser por el desarrollador que me dan la.version tablet en mi movil. Alguien puede ayudarme?OrcoBravucon3 28 ene
25 ene Añadir amigo HS Hola buenas, Un compañero del trabajo también juega a Hearhtstone. Llevamos varios días, desde el móvil y desde el ordenador intentando agregarnos, desde dentro del juego y desde la plataforma de battle.net, bueno, no ha servido de nada. Hemos probado usando el battle tag y el correo electrónico, pone "solicitud enviada" pero a él no le llega ninguna notificación mía, ni a mi suya. Es un poco frustrante porque, evidentemente, queremos jugar juntos. Ayuda.wertypo2 25 ene
24 ene Error Pantalla de Carga Ayuda desde hace unas 10 horas el Hearthstone no quiere pasar de la Pantalla inicial, donde estan las puertas, ya he intentado reiniciarlo unas 15 veces y no cambia nada. Ayuda!KleinRider9 24 ene
23 ene Límite de tiempo turno rival No pasa el turno rival. Lleva unos 15 minutos el chaval en su turno, no me apetece perder, ¿Qué hago?Lander1 23 ene
20 ene Desconexiones inesperadas Buen dia, resulta que tengo desconexiones inesperadas muy amenudo en el agente blizzard, jugando el heartstone sucede que deja terminar la partida pero es incomodo tener que volver a entrar o si estoy arreglando mi mazo dice que se ha desconectado y me saca, no pasan mas de dos minutos conectado y me saca, igual jugando diablo. No se la procedencia del error, he intentado toda la soluciones recomendadas pero sigo sin encontrar la respuesta o solucion. agradezco su atencion.Jcman1 20 ene
20 ene Se me congela el juego casi siempre Hola, como va? el juego en 2017 me lo descargue y lo jugué lo mas bien, sin ningún problema, el año pasado hice lo mismo, lo descargue y ningún problema, pero este año, lo descargo y no se porque se me congela la pantalla cuando busco partida o si lo minimizo no me deja volver a entrar sin que se tilde el juego porque encima los sonidos se siguen escuchando y es una lastima porque a mi me encanta el juego.. Me gustaría una soluciónugust1 20 ene
20 ene Problema de respuesta al jugar. Pues últimamente me ha estado pasando que no puedo jugar con fluidez. Normalmente, al atacar con un esbirro o lanzar un hechizo puedes hacer más jugadas mientras la acción se realiza, pero ahora tengo que esperar a que termine la animación para poder hacer otra cosa. Es muy molesto la verdad, se siente muy lento. Alguna ayuda?KevabClown1 20 ene
18 ene Reclamo carta no hace lo que dice Mi reclamo es por la carta Rompementes, que deshabilita los poderes héroe, o al menos eso dice su descripción, ya que funciona con todos los heroes menos con el poder héroe pasivo de Picaro DK. Es absurdo que siga funcionando si el poder de héroe está deshabilitado. Me siento estafado porque gasté polvo en hacerme esa carta en dorada incluso. Arreglen esta carta o cambien su descripción a: desactiva los poderes de héroes (excepto los pasivos).Claudiozo3 18 ene
17 ene HearthStone Pantalla de inicio Tengo el problema de que Hearthstone no pasa de la pantalla de inicio, hice de todo para poder iniciarlo pero aun asi no funcionaSnowing1 17 ene
17 ene Cambio de región Estuve buscando por ahí si se podía cambiar la región de la cuenta, pero encontré cosas antiguas. ¿Se puede cambiar o todavía no?Maynes1 17 ene
17 ene Como conseguir heroes viejos? Mi cuenta fue creada en el 2018 y quería saber si había alguna posibilidad de conseguir heroes de años anteriores, ya sea maiev u otrosPsychorealm1 17 ene
14 ene salir menú hearstone Como salgo del juego sin forzarlo. No hay opción en el menuLordmefis1 14 ene
13 ene Resolucuión Pierdo resolución cuando hago clic en las misiones.Fargot1 13 ene