Asistencia Técnica

11 ene [Error] Modo ventana maximizada Hola a todos. Resulta que, cuando intento maximizar el Hearthstone en modo ventana, este lo hace por unos segundos y luego se minimiza de ancho a un 3/4 de la pantalla. ¿Cómo puedo solucionar esto? Intenté pasar el reparador pero no ha servido. Tengo una pantalla 1920x1080,Cuyi2 11 ene
05 ene Modo Tablet en Móvil Buenas, tan solo comentarles que en el dispositivo Xiaomi Mi Max 3 de pantalla 6,9" se ve el juego en modo Tablet, todo muy pequeño, siendo imposible jugar bien. Por favor agradecería lo cambiarán o pusieran la opción de poder elegir el modo de visualización en ajustes. Gracias.Asierhtc1 05 ene
05 ene Me dice que sin espacio Descargue la app por play store y descarga bien pero luego la abro y dice descarga en segundo plano pero dice que no hay espacioSilar11082 05 ene
05 ene Actualizacion Buenas tardes No me aparece para poder Actualizar a la versión 12.0 pero si me deja entrar al juego pero me sale la leyenda de hay una nueva actualizacion la cual no me aparece en el cliente. Cual seria la solucionHYSOKA4 05 ene
04 ene Tienda y arena bugeadas Hace tiempo intenté comprar el pack de bienvenida pero se quedó pillado en esperando autorización, en ese momento no le di importancia pero ahora que vuelvo a jugar (y eso fue hará cosa de un mes) entro en la tienda o en arena y sigue cargando en esperando autorización... así que no puedo ni jugar arenas ni comprar sobres.cigarrita1 04 ene
04 ene Actualización no termina Estaba actualizando el juego y y la barra de descarga llegó al final, pero se me queda en inicializando y no hace nada mas! AYUDA POR FAVOR!MarcosJesus1 04 ene
02 ene RANGO INICIO DE MES Acabe el mes en rango 22 en estandar y en rango 23 en salvaje. ¿Por qué no se a reseteado hasta el 25 como todos los meses? Elmes pasado ya me paso y creo que se debería reiniciar. Me molesta este error arreglenlo por favor!Angaroth1 02 ene
02 ene No se puede comprar Arenas ¡Buenos días! He ido a entrar para comprar una arena, y me aparece un cuadrado azul que no me deja.LadyDelish1 02 ene
01 ene Problema con arena Hola, no se si hoy 1 de enero han regalado un pase de arena gratis, creo que si por que me lo indicó, pero justo despues de que comprar (con oro) la entrada arena. Queria saber si es asi y si podria tener el pase, ya que creo que anule dicho pase al hacer la compra.Ardilla1170 01 ene
30 dic Problema con código Buenas. Un amigo me ha traído recientemente una tarjeta de 15£ de Reino Unido y no soy capaz de usarla en este país (España). Hay algo que se pueda hacer? muchas gracias.LemonGrab5 30 dic
30 dic No puedo descargar Hearthstone Hola, tengo un celular que cumple con todos los requisitos para poder descargarlo desde la play store, pero me dice que mi dispositivo no es compatible, tengo un huawei p9 lite, acabo de devolverlo a version de fabrica hace 2 dias, eso infjuye en algo tambien?Angelneitor1 30 dic
24 dic ¡hemos actualizado hearthstone! por favor des... lo intente reparar, actualizar, verificar las actualizaciones recientes todo sale bonito pero al poner el juego... sale el mismo cartelito que el titulo.LoR3Nz003 24 dic
26 dic sacerdote Jugando contra sacerdote. En rango 5, me acaban de liquidar con un golpe de 2048. Mi contrincante tenía otros tres más. Esto es absurdo. El tiempo se paro mientras crecían sus esbirros. Nerfean mazos pero este no. No se que se pretende dejando esto, pero yo me plante seriamente pasarme al civilitatión. Supongo que a los creadores del juego les dará igual, pero es una pena. Este juego si fuera más equilibrado estaría muy bienPopeye10 26 dic
24 dic Nerfear al mago. Muy buenas foro, me gustaría comentar que deberías nerfear al mago, ya que hace un daño absurdo e innecesario, no veo posible yo tener al enemigo a 7 de vida y sacarme a "Antonidas" y empezar a tirarme bolas de fuego como si no hubiera un mañana, no le veo ninguna lógica. Un saludo y besitos de fresa.OMGManu3 24 dic
20 dic Esperando autorizacion quiero comprar sobresdesde hace ya varios dias pero no puedo el problema es que yo juego desde iphone pero quise comprar los sobres en app store porque estan mas comodos en mi pais pero no pude me sale esperando autorizacion y intente todo lo que vi en la red. del entrar cerrar cesion o apagar el equipo y entre otras pero nada. Y ahora aah salido una nueva oferta de invierno y sigo sin poder comprar. por favor ayudenme...WoOmpA1 20 dic
20 dic Asalto también a mi cuenta. Asalto también a mi cuenta. Estimados, muchos éxitos en sus labores diarias. Tuve un par de meses que por motivos de trabajo no pude jugar al Hearthstone y al hacerlo esta semana me doy cuenta que todas las cartas que hube conseguido de Cthun se han desaparecido, no están más en mi mazo. Podrían ayudarme e indicarme ¿Qué es lo que ha sucedido? Ya verifique mi región y lo mismo. Todas mis cartas legendarias, épicas y azules ya no están. De antemano agradezco por su tiempo y ayuda. Saludos.ClastoMagno3 20 dic
19 dic NO ME HAN DADO EL SOBRE DE TABERNA! NO ME HAN DADO EL SOBRE DE TABERNA! Acabo de terminar una partida en la taberna (server asia) y cuando he terminado ha salido un mensaje juego cerrando y reiniciando por actualizacion y no me ha salido el sobre. Al actualizar y reentrar aparece el cofre vacio pero no me han dado el sobre. Exigo mi sobre ladrones!!!AsukaLangley3 19 dic
19 dic , Asalto en mi cuenta Asalto en mi cuenta: Hola hace 8 meses me tome un tiempo con este juego, a las meses e iniciado sesion y veo que me han asaltado la cuenta, literalmente me faltan todas las cartas legendarias...epicas...azules.... y no se como pedir ayuda, o alguna forma de demostrar que tenias una gran coleccion en la que inverti mucho tiempo... ayudaNoruki4 19 dic
18 dic Vergüenza máxima Me parece vergonzoso, a un nivel que no os podéis imaginar, que después de informar de un problema con que no se me completan unas misiones, entró al juego y no va el sonido en mi iPad, reinstalo y hago todas las soluciones de los foros y nada. Mi última opción, asistencia técnica, y ahí es donde viene mi sorpresa cuando al intentar ponerme en contacto con la asistencia técnica para móviles, y dice textualmente "Pregunta a la comunidad" Hay que tener narices para que esa sea la respuesta de una empresa de este calibre. La verdad es que después de leer un poco el foro y viendo como el personal de blizzard ignora a las personas con un problema similar al mío... Más que ganas por solucionar el problema lo que me ha entrado es cabreo. Llevo años con blizzard, pero me da a mí que después de esta asistencia tan lamentable, se van a acabar.Skavior1 18 dic
18 dic No me deja añadir amigos No me deja añadir amigos, no me sale solicitud amistad, incluso estando misma región, alguien me puede ayudarDulton1 18 dic
17 dic No puedo entrar a ninguna partida Desde esta tarde cada vez que intento entrar a cualquier partida me aparece el mismo error. Se ha producido un error al iniciar tu partida. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Me gustaría jugar, un saludoGominash1 17 dic
17 dic Bug Ataques Infinitos Druida; En una partida hace rato, me ha salido un druida y ha sacado una carta con la que puede atacar de nuevo cada vez que mate a un minion, con dicha carta, Pues bien lo ha hecho y luego a usado el +ataque a todos sus bichos y el mismo y ha empezado a atacarme directamente con su druida (no carta) y se ha llevado toda mi vida atacando a la face una y otra vez...AsukaLangley1 17 dic
17 dic No letras en tabletas No aparece letras en missiones ni cartas si el idioma está en Español, en mi Ipadmerlinelmago1 17 dic
17 dic Como desbloqueo modo salvaje? Pues intento jugar con un amigo, que llevara un mes jugando , y le sale que no tiene desbloqueado este modo, tiene todos los héroes mínimo al 10, no se si tiene algo que ver por lo que he estado leyendo, también por el foro y dan como solución el craftear una carta de modo salvaje pero el problema es que en creación, solo puede elegir formado estándar no le salen las demás expansiones antiguas, para poder craftear alguna carta de formato salvaje, ami por ejemplo me salen todas las expansiones anteriores pero a el solo les salen las de formato estándar ya este en mi colección normal o modo creación.ßigMaiSempai1 17 dic
16 dic Problema con Puzle Letal en la primer etapa 8/9 Problema con Puzle Letal en la primer etapa 8/9 me figura el rival con 30 de vida, me fije en las guías porque no tenía manera de matarlo y dice que tiene solamente 9. Que hago? Necesito ayuda...Jimivi2 16 dic
16 dic Hearthstone Movil Cuando instalo el juego en el móvil y meto mi cuenta de Battlenet, me inicia el juego como si no hubiera jugado nunca y tutorial incluido... alguien sabe que debo hacer para jugar al hearthstone de móvil con la misma cuenta? Gracias!Xionvolt1 16 dic
15 dic bugs ultima actualizacion hola buenas, no se si a alguien mas le pasará pero me dieron de recompensa 2 sobres y cuando fui a abirlos no estaban, no me salia ningun sobre y luego desde la ultima actualizacion al acabar una partida la pantalla se queda borrosa nose xq y no se distinguen las letras ni los mazos, gracias por su atencion y un saludomiguelzgz961 15 dic
15 dic Me falta la misión de Ayer ( 100 oro ) Buenas. Ayer dejé la partida ....... pero creo que si termine la misión. Disculpad :)PanchoStark1 15 dic
15 dic Mision evento especial Hola, muy buenas,tengo un pequeño problema que no consigo solucionar, la cosa es que cuando pusisteis la mision de 100 oros por el evento especial yo no la pude completar ni una sola vez ya que no tengo ningun amigo en el juego. Hasta ahi, bien,el "problema" que tengo,es que esa mision, se me ha quedado ocupando un hueco permanentemente y no me da la opcion de cambiarla. Se que para la mayoria, una mision de 100 oros,es una bendicion, pero en mi caso me esta perjudicando. Agradeceria si pudieran darme alguna solucion,muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos@sAldebaran5 15 dic
14 dic Fallo Proyecto Armagebum Tengo un problema con el proyecto armagebum se trata de tensar la cuerda 8/9 del maestro de venenos polark en ve de que el maestro me salga a 9 de vida me sale a 30 y las cartas están hechas para quitar 9.Overceus6 14 dic
14 dic Hearthstone me desconecta del Wi-Fi Desde la última actualización cada vez que inicio Hearthstone desde mi portátil (LENOVO B51 con Windows 10), se queda en la pantalla de inicio y a los 5 - 10 segundos, mi portátil se desconecta de mi red Wi-Fi y no me deja volver a conectarme a mi red hasta que cierro el juego o se cierra solo por falta de conexión. Me pasa absolutamente todas las veces que inicio el juego y el resto del tiempo la conexión es estable. Además, si juego desde mi tablet no tengo ningún problema y como digo, antes de la actualización jugaba perfectamente. Es la tercera vez que publico este mensaje pero luego no aparece en el foro, disculpas si lo estoy triplicando.LiNks6 14 dic
14 dic Dorsos de aventuras no aparecen Buenas Mirando el dorso nuevo acabo de descubrir que no me aparecen los dorsos de las aventuras pasadas en concreto Naxxramas, Montaña Roca Negra, Liga de Exploradores y Karazan, las he comprobado y tengo las aventuras completadas con las marcas en verde. Como pueden solucionar este fallo?? A alguien mas le ha pasado???Reaver1 14 dic
13 dic hack .. hack ... estaba jugando una partida y justo cuando iba a tirar el combo otk al final ... me sale has sido desconetado , no se puede reconectar y me manda a la pantalla de inicio donde uno pone jugar o aventura arena ect en ningun momento se me salio del juego solo me boto de la partida y ya .. dejo la repeticion <Editado por Tharemder>RulZ1 13 dic
12 dic No aparece botón Jugar Únicamente aparece el fondo al entrar en Battle.net, no hay ninguna opción ni anuncio. Al entrar en Social, Tienda, Noticias... ocurre lo mismo, sólo aparece el fondo. Para el resto de juegos sí aparece el botón jugar. He probado lo indicado a continuación, pero el problema persiste: https://eu.battle.net/support/es/article/34719?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solutionTrasgo2 12 dic
12 dic Bug al jugar en la arena Buenas ,no se si les a pasado al jugar en la arena y uso alguna carta con arrazar y luego bajo otra con arrazar la 1era no la puedes usar para atacar, ya me han pasado en 2 ocaciones , con diferentes cartas de arrazar, a ver si generan el error y lo arreglan ya que me costo mi partida de arenas :(MaxitoX1 12 dic
11 dic Problemas de seguridad y uso de hacks Es obvio de un tiempo aquí que de cada vez queda mas patente que tenéis un problema grave de seguridad y que realmente hay ya cheats o hacks para el juego , se hace ya insoportable jugar con los p2w pero si encima juegas contra gente que selecciona las cartas que necesita en todo momento ya lo hace aun mas aburrido , revisarlo porque es algo completamente real , las coincidencias existen pero en 1 o 2 partida cada x tiempo , no constantemente en cada partida , un saludo y espero que solucionéis esto lo antes posibleBichoMalo1 11 dic
11 dic Muy lento Se ralentiza mucho a la hora de jugar desde el pc, con el movil no me ocurre, es frecuente o solo es a mi?Chewee5 11 dic
10 dic Sobres obsequio desaparecidos Llevaba un tiempo sin loguear Hearthstone, teniendo pendientes de abrir varios sobres de eventos previos (entre ellos los obsequios de mi compra de OW). La cuestión es que hoy al loguearme para reclamar los 6 sobres de Arena de Rastakhan, me aparecieron todos los sobres pendientes en pantalla como pop up, pero al ir a abrir sobres me marca 0. Lo cierto es que ni siquiera están los nuevos que deberían de reclamarse hoy. Sin embargo, sí tengo el reverso de carta de OW.Vadiane1 10 dic
10 dic windows bloqueado en la pantalla de inicio despues de desinstalarlo y volver a instalar y seguir todos los paso me se me bloquea en la pantalla de inicio y me sale un error con este codigo :2018-12-06-191734qnombrequea9 10 dic
07 dic informar de bugs Saludos, donde puedo informar de bugs, ya que el link que ofreceis en el tema de bugs no redirige a ninguna pagina, da error 404Tmato1 07 dic
07 dic Servicio: Canjear código Hola, alguien sabe si esta caída esta opción de canjear código?? He probado en la aplicación de Blizzard (error;BLZBNTBNA000007D0 ) y en la pag web (500: Error interno del servidor) help plskrabapappel1 07 dic
05 dic Nuevo Bug Estaba jugando paladín, la jugada era igualdad con promantico en mesa. Lo que sucedio es que el primanctico activo su efecto antes de activarse la igualdad y poner los esbirros a 1. Antes no pasaba esto, que yo sepa... que para eso tengo a mi paladin enm dorado y ya llevo tiempo jugandoló. Por favor arreglen este error.Joker231 05 dic
05 dic Tienda del juego cerrada La tienda del juego está cerrada permanentementeSongoku3 05 dic
04 dic Hearthstone Pantalla de Carga Hearthstone no pasa de la pantalla de la puerta con el logo del juego alguno me ayuda?Snowing20 04 dic
04 dic SOBRES GRATIS Hoy es dia 4 ley en la pagina oficial esto Por tiempo limitado tras la salida de La Arena de Rastakhan, el 4 de diciembre, solo tenéis que iniciar sesión para obtener 6 sobres de cartas de la expansión, así como 1 esbirro loa legendario aleatorio y dos copias de la carta de espíritu para la misma clase ¡GRATIS! he iniciado sesion y ni sobres ni cartas nada de nada. Intentare buscar otro momento para conectarme si no pudiera espero que me gratifiquen de alguna maneralourentin1 04 dic
04 dic Elegir heroe de Rastakhan No me deja marcar ninguno y se supone que hasta las 12 puedo hacerlo GG BlizzAmidamaru1 04 dic
03 dic Area sobre+oro pero el sobre no llego... Hoy he podido volver a jugar a hs desde principio de mes, y el resultado es perder misiones y otras muchas horas de juego xD Pero lo mas curioso es que la Arena que tenia abierta era la de halowin y ac obrar el premio, me sale la típica animación para abrir el premio, pero al salir al menú principal no me llega ni el oro ni el sobre... Soy al único que le a pasado ? se puede reclamar mi mugriento sobre y las 2 monedas cutres de oro o me olvido? Me lo tomo a cachondeo porque era un 2w/0L y el premio era 1 sobre y 30oro xDComandoS2 03 dic
03 dic No puedo hacer la pre compra de Rastakhan Ingreso a la tienda selecciono las cartas y pongo los datos de las tarjetas y sale error luego. Ingreso con la tarjeta de mi novio porq el compro con la. Misma y nada y hasta de debti y sale error no entiendo porque si use 3 tarjetas diferentes y nada...Chrissis3261 03 dic
03 dic Se pilla en la pantalla de carga (Android) Se me queda pillado en la pantalla de las puertas de la taberna. Para jugar uso los datos móviles. Si alguien sabe a que puede deberse este problema y me ayuda a solucionarlo lo agrafecería. Muchas gracias!!PurriTenshi1 03 dic