Asistencia Técnica

03 dic El Fallo de Seguridad ¿ Bulo ? Ayer tras leer este artículo https://www.adslzone.net/2018/01/23/fallo-seguridad-blizzard-ua/ se me colgó el equipo unos segundos. Desinstale la aplicación y he estado mirando en foros y preguntando a ver sí hay algún problema, al ver la fecha de la noticia me supuse que ya estará solucionado. ¿ Está solucionado ? Ahora al instalar el agente de Blizzard no termina de instalarse, ¿ Como consigo instalarlo de nuevo ? ( Fue eliminado por completo )PanchoStark2 03 dic
02 dic "iniciando actualizacion" y no actualiza hola, desde hace 3 dias que vengo intentando actualizar el juego y se queda en todo momento en "iniciando actualizacion" hace dos dias indicaba que actualizaba a 2 B/seg y no tengo un mal internet... nose que sea pero ya lleva dias asi y no me deja actualizarlo ni mucho menos jugarloDarkEddie4 02 dic
01 dic Compra por Amazon Buenas. Al comprar por Amazon, ¿ Se puede hacer por pc o tengo que instalar el juego en un Android ?, y la otra duda , ¿ Incluye lo mismo el pack ? PD : Resuelto de Discusión sobre el juego por un compañero. Se puede eliminar el hilo.PanchoStark1 01 dic
29 nov Pregunta técnica ¿Se puede reportar a un jugador que esta usando hacks?Joker232 29 nov
29 nov No carga el juego Pantalla en blanco, al intentar iniciar la sesión del juego, se queda leyendo y el programa no responde. Ayer me iba perfecto.Yly1 29 nov
28 nov Compras en otras regiones Tengo una duda enorme, si compro contenido como pases de temporada en europa pero deseo jugar en america debo volver a comprar ese contenido para el sevidor de america, se que empezaria de cero pero quiero sabes si tengo que vover a gastar para tener mi contenido comprado en otro servidoriTzMexi1171 28 nov
26 nov Problemas Hearthstone Móvil Buenas. Recientemente, este último mes he tenido muchísimos problemas con el juego. Desde de desconexiones continuas (no creo que sea problema de mi proveedor de Internet, ya lo he comprobado y la red me funciona correctamente) a crasheos del juego con el siguiente mensaje: Lamemtablemente, Hearthstone se ha detenido impidiendome volver a la partida porque tarda demasiado en cargar de nuevo tras el crasheo. Si podéis analizarlo sería de agradecer. Gracias. Un Saludo.Olivo1 26 nov
25 nov Crash folder ----- Crash folder???Darkgu1 25 nov
25 nov Problemas con cuenta blizzard en Hearthstone Buenas, hoy he recuperado mi antigua cuenta de hearthstone, pero cuando quiero iniciar sesión con ella en iphone, se me cierra la aplicación cuando está a punto de entrar en el menú principal. Con cualquier otra cuenta si me deja jugar, pero con la que acabo de recuperar no. En pc si me deja, es solo en iphone. Muchas graciasLuisjego1 25 nov
23 nov heraldo volazj no se activa grito de batalla heraldo volazj no se activa grito de batallajabitxu581 23 nov
23 nov Hearthstone en Surface Go? Buenas! Acabo de comprarme una Surface Go y cuál enorme y triste ha sido mi sorpresa cuando descubro que no se puede instalar Hearthstone porque no está incluida dentro de la Microsoft Store y no se pueden instalar aplicaciones externas. ¿Sabeis si hay algo en marcha, o quizá estoy obviando algo sencillo? Desde la página de Battle lo dicho, se descarga el exe pero no permite abrirlo. Un saludo y gracias de antemano!MessiahMD0 23 nov
20 nov Fallo en la conexión con Hearthstone Buenas tardes, abro tema para pedir ayuda, ya sea por la Asistencia Técnica o a ver si algún usuario le ha pasado algo parecido. Hace como un par de meses me volví a instalar Hearthstone tras mucho tiempo sin jugar, hasta ahí todo bien, el juego iba perfecto, pero como desde hace una semana me es imposible jugar dos partidas seguidas sin que se vaya la conexión con el juego y abandone la partida, se soluciona al instante el problema de conexión y en unos pocos segundo vuelvo a estar conectado, pero ya demasiado tarde, muchas veces hasta se me cierra la aplicación, es como si sufriera micro cortes con Blizzard o algo parecido, tengo mas dispositivos conectados a la red wifi y no tengo ningún tipo de problema con la conexión, unicamente cuando juego Hearthstone, si alguien me pudiera ayudar sería un alivio. Gracias de antemano.xKuak1 20 nov
20 nov Ooops! The game crashed. Ooops! The game crashed. Hoy empezé a tener este problemas, siendo que hace rato funcionaba perfectamente. El juego carga, y cuando va a aparecer el menú, el juego crashea, diciendo "The crash report folder named "2018-11-17_212126" next to game executable." Si lo amerita, dejo mis analisis de DXDIAG y MSINFO. DXDIAG: https://pastebin.com/pvp0sXih MSINFO: https://pastebin.com/vzZEryn7dredhorse1 20 nov
19 nov No puedo loguearme Buenas. Desde hace un tiempo tengo problemas para loguearme en el foro desde Google Chrome. Siempre que inicio sesion intento loguearme pero no puedo y no entiendo que esta pasando. Ahora estoy utilizando Opera y he podido loguearme, por lo tanto pareciera que el problema es con Google Chrome pero no consigo loguearme desde el navegador que siempre utilizo y queria saber que esta pasando? Por otro lado, he intentado ponerme en contacto con asistencia pero ¿Porque tengo que dar ahora mi DNI? Que yo recuerde nunca me han pedido este dato y desde luego no pienso darlo ¿Estamos mal de la cabeza que para ponerte en contacto con asistencia ahora me pidan ese requisito? Se os va la olla.HisokaAOA354 19 nov
18 nov Misión evento desaparacedida antes de completar Misión evento ha desaparecido cuando la había hecho 3 veces, y mi compañero sólo 1 vez en lugar de las 5 repeticiones programadasAzazelus6 18 nov
18 nov No puedo jugar con mis datos en Android Eso mismo, tengo cuenta de battle.net la uso hace mucho en la computadora, tengo el hearthstone con mis cartas y demas. Ahora, cuando voy a mi celular, me logeo, me fijo que es la misma region, el mismo name, mail, battle tag y que pasa? No tengo mis cartas ni mi progreso. Lei muchos hilos que pasa esto pero son todos viejos y no encuentro una solucion y este tema me tiene bastante cansada ya. Gracias de antemano.EndlessDark8 18 nov
17 nov Error Pantalla negra hola bueno les comento hace no mucho empeze a tener problemas con hots y borre la cache para que me funcionara ya que era lo que me aconsejaban cuestión que el juego no funciona mas y dije no me quemo la cabeza me voy a jugar al HS pero que pasa que el juego me sube y me baja los FPS de una burrada como de 200 fps a 1 y eso no es todo casi siempre sobre turno 2 o 3 maximo 4 se me queda la pantalla en negra y no puedo ni siquiera usar ctr-alt-sup se bloquea todo sigo escuchando el sonido del juego y como el otro jugador sigue jugando las cartas y pasa el tiempo no me queda otra que reiniciar la pc fa fuerzas pd: tengo una latencia algo elevada como unos 300 o eso me marcaba Hots pero siempre funciono bien osea con buenos fps y me andaba de 10 tiene algo que ver eso ??TYTAN4986 17 nov
19 nov Matchmaking No hace mucho que juego , y no juego tampoco durante mucho tiempo , no estoy en contra de los p2w aunque el juego sea 100% eso , lo que no entiendo es estar jugando en rango del 25 al 20 contra gente que no solo lleva mazos competitivos a golpe de euro , si no que llevan mas de 500 victorias con clases determinadas , como entonces me empareja a mi que como maximo tengo 15 / 20 victorias con alguna que otra clase contra gente así ? , eso ni esta balanceado , ni te enseñar a jugar mas , lo único que te da ganas es de cerrar el juego , me parece que tendríais que echarle un vistazo a eso y a la posibilidad de que existan hacks porque se ven cosas muy raras en las partidas .BichoMalo6 19 nov
17 nov no puedo acceder al juego No puedo entrar al juego. Me sale el tipico cartel de `` unos duendecillos... `` como lo soluciono?FranAJ3 17 nov
15 nov problema con la misión del evento la misión del evento que es en cadena en la que ganas 100 de oro cada vez que invitas y juegas con un amigo a cualquier modo (son 5 en total), pues me invito mi amigo el cual vi que tenia la misión 3/5 y yo aun la tenia sin jugar ninguna sola partida, pues al jugar 2 partidas vi que tenia el mismo oro (125) y me pareció muy extraño por que me fije que esa misión le da 100 de oro a cada jugador, me dio entonces por entrar al registro de misiones y no tenia mi misión, me quede atónito al ver que no recivi los 200 de oro de las misiones de mi amigo y que mi misión desaparecio, mi amigo en cambio si recivio su recompensa, espero que puedan ayudarme y que se me devuelva lo perdido por error o bug del evento (es la primera vez que tengo un problema con hearthstone)feluran1 15 nov
15 nov Problema de compatibilidad con windows 7 Hola buenas!tengo Destiny 2 descargado y no lo puedo jugar por el error que dice (La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b).Haga click en aceptar para cerrarla.).Ya hice todo lo que se puede hacer con los drivers desde actualizar los visual c+,el Directx,me fije si falta algun archivo dll en System32 o Syswow64,inclusive en el destino del juego si falta algun dll,pero no,esta todo perfecto pero al escanear el launcher y el Destiny 2 me dice que el launcher de batltlenet esta en 32 bits y que es incopatible con w7 e inclusive que el archivo comctl32.dll se encuentra tambien en 32 bits y no en 64 como deberia,espero atentamente su ayuda,muchas gracias!DEXAR1 15 nov
15 nov Código del error: BLZWEBBMPZCXUC Buenas, el otro día compre un código de sobres y al canjearlo me pone: Código del error: BLZWEBBMPZCXUC Si alguien sabe que pasa que me ayude pliiisHoLyMaTe2 15 nov
12 nov Bloqueo total de móvil por el juego Hearthstone bloquea totalmente mi móvil, sale una pantalla negra y si haces pantallazo o recibes mensaje - se oye el sonido, luego cuando lo apago y vuelvo a encender (cuesta muchísimo tiempo y esfuerzo, no es normal) veo el screenshot salió cómo si estuviera móvil bloqueado. He probado muchas cosas y sé que es sólo cuando enciendo el juego. Luego, en pc tampoco va- dice que el programa no responde. Llevo asi semanas...LuckyTiger1 12 nov
12 nov Pase de arena Compré un pase de arena y se me reinicio el launcher, al entrar de nuevo el pase estaba comprado pero me saltó un aviso diciéndome que tenía un pase gratuito... del que no he podido hacer uso; ¿alguna manera de hacerme con el de nuevo? Gracias.iaGoDF1 12 nov
11 nov Posible bot maLintencionado buenas tardes Soy fiel usuario y consumidor de sus productos en especial el de Hearthstone, no me considero mal jugador y tengo una buena coleccion de cartas, pero me he percatado que en reiteradas ocasiones hay jugadores que sacan de la nada las cartas justas para desbaratar mi juego, y esto sucede siempre despues de un intento de desconexion de la plataforma, donde, en algunas ocasiones aparece en mi pantalla de PC la sombre de una ventana que ejecuta alguna clase de programa raro; lo veo siempre que pierdo partidas en momentos clave del juego. Por favor revisar si en la red existe alguna clase de bot que sabotea de alguna forma las partidas jugadas y que consecuencias tiene para las maquinas donde se ejecutan las plataformas de blizzard.cjrisan3 11 nov
10 nov bug con el marcador de racha de victorias Buenas tardes, desde hace varios días en el marcador de victorias me sale 2/3 0 oros. He conseguido varias rachas de victorias y me dan los 10 oros por cada 3 victorias pero el marcador sigue igual. ¿que puedo hacer? un saludoLionheart861 10 nov
10 nov Problemas en APP BLIZZARD Hola buenos días, Me sale un mensaje de error al iniciar la app de blizzard que no me deja ir más allá de la ventana principal, ni siquiera intentar entrar al hearthstone. El mensaje de error tiene que ver con que no encuentra al agente, dice que está dormido. He intentado desinstalar tanto blizzard como hearthstone y no me deja el propio pc. Finalmente he borrado lo que tenía que ver con la app de blizzard y al volver a descargarla me sale este problema: "Han surgido dificultades a iniciar el Agente de actualizaciones de Blizzard. espera un minuto y vuelve a intentarlo. si ocurre de nuevo, prueba a reiniciar tu ordenador o a reinstalar Battle.net" Si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias de antemano!!Marcos1 10 nov
09 nov destiny 2 se queda en iniciando tengo un problema al descargar destiny 2 en la version de america se queda en iniciando y no pasa de eso he intentando borrando las carpetas de usuario de blizzard pero sigue el problema ayuda..omz341 09 nov
08 nov Indicaciones tutoriales permanentes Hola gente, tengo un problema que me ocurrió al hacer una nueva cuenta en mi móvil y es que ahora cuando me meto en la cuenta antigua me salen indicaciones con el bordecito azul en aventuras, agregar amigos, desencantar cartas... Es decir como si fuese nuevo, y por más que desinstale y vuelva a instalar hearthstone o incluso jugando en el ordenador o en cualquier otro dispositivo me siguen saliendo las indicaciones. Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano.Genis1 08 nov
08 nov Actualización no carga en iPad Desde la última actualización no puedo jugar desde el iPad. Empieza a descargar, descarga, pero no pasa de la pantalla de carga.Felpeyu22 08 nov
08 nov Baja de Fps repentina No se porque desde hace un tiempo el hearthstone me da tirones, mientras estoy en partida me da una bajada de fps cuando se usan cartas con animaciones que consumen un poco mas, mire varios hilos e hice lo que decian pero me sigue yendo mal, asi que aqui adjunto los archivos MSinfo y DxDiag, gracias por la ayuda Msinfo: https://pastebin.com/0su5y2Ue DxDiag: https://pastebin.com/WTqMjnPrhuventuri1 08 nov
08 nov Se borró mi progreso Llevo varios años jugando al hearthstone pero desde ayer que se aplicó la actualización añadiendo las nuevas cartas básicas mi progreso dentro del juego ha desaparecido. En mi ordenador me manda a hacer el tutorial de nuevo, en el móvil me siguen apareciendo las barajas y las cartas que tenía pero a los segundos de entrar se desconecta solo. He comprobado que estoy con el mismo correo y la misma región que con la que me cree la cuenta. Me gustaría recuperar el progreso de mi cuenta ya que sino me vería obligado a dejar el juego. Gracias por adelantado y Saludosbentocamelas1 08 nov
07 nov Fallo desde el parche de ayer Hola. Quería comentar que desde que se actualizó el parche de ayer no me funciona el juego, ni cambiando de cuenta. Entro al juego perfectamente, pero en cuanto le doy a jugar se queda pillado y pone que el programa no responde. Por favor necesito ayuda, no puedo jugar desde ayer.Queen011 07 nov
03 ene Error en el octavo juego de letal Hola, quería informar de que a mi parecer debe haber un bug en el octavo juego de letal, hay que utilizar un cubo y un par de cartas más pero el heroe tiene 30 puntos de vida, es imposible quitar tanto, como mucho puedo quitar 8-10 Un saludo.franzealot4 03 ene
06 nov Bug Animación Cartas y Héroes Dorados Acabo de entrar para jugar un par de partidas y me he dado cuenta que las animaciones de las cartas doradas y los héroes dorados no funcionan. ¿Se trata de algún bug del último parche? ¿A alguien más le pasa?Mayor6 06 nov
06 nov Y la animacion de mis doradas? e jugado con mi notebook y celular de manera correcta y sin problema durante mucho tiempo hs, y es primera vez que me pasa, las cartas doradas solo son amarillas en el contorno y los heroes (morgl, nemsy y lunara) ya no brillan ni se mueven.. estoy al borde de descencantar todo :( ayudenme pd: no son limitaciones de video ni nada.Golloco1 06 nov
06 nov Se borro mi progreso Mi cuenta pokermagic 1377 se elimino todas mis cartas y se volvia al principio ya no tengo nada porfavor ayudaPokerMagic1 06 nov
06 nov PRE-COMPRA "El Reto de Rastakhan" Hola comunidad! Quería saber si alguno adquirió la pre-compra de la nueva expansión de Hearthstone "El Reto de Rastakhan", y si les llego ya el pedido a pesar que no se pueda abrir las paquetes hasta diciembre, debido a que yo lo adquirí y aun no me llego nada. Muchas gracias por su atención!Pergo1 06 nov
06 nov Misión de skin de druida Lunara no me aparece Misión de skin de druida Lunara no me aparece, volvi al juego luego de unos meses pero mi decepción lleg cuando la mision para conseguir al nuevo heroe no aparece en la tablwamde misiones, significa que ya no se puede conseguir?Lokillo20151 06 nov
05 nov Cambio de moneda para recargas (Argentina) Hola, quisiera comprar algunos productos, en el Hearthstone en específico, sería la primera vez pero me sale en usd$ (dentro del juego) en la página para hacer la recarga me sale en pesos argentinos. Supongo que luego de recargarme saldo a mi cuenta el tipo de moneda cambia dentro del juego, verdad????CaptainRengo0 05 nov
04 nov Problema al intentar realizar compras desde el juego Pantalla Azul al intentar realizar compra Al intentar comprar desde el juego en la tienda. Aparece un cuadrado azul que ocupa casi toda la pantalla, parece intentar cargar algo pero no pasa de ahi... ¿Puede que falte instalar algun Plug-in para que resuelva esa pantalla que no consigue cargar? Un saludo.Runagris1 04 nov
04 nov Corpsetaker Bug Ayer crafteé dos copias de "Captora de cadáveres" y he tenido muchos problemas jugándola hoy. El grito de batalla se activa a medias. Siempre tengo un esbirro con provocar en mi mazo pero la captura solamente activa "provocar" y "escudo divino". Tanto "robo de vida" como "viento furioso" no funcionan. He perdido las tres últimas partidas en standard por culpa de este bug. Es frustrante gastar tanto polvo arcano para que pasen estas cosas. ------- I crafted 2 copies of this card and i had many problems playing it today. The battlecry don't work all time. I always had a taunt minion in my deck but Corpsetaker only activate the taunt and the divine shield and not the Lifesteal and windfury. I've lost the 3 last games in standard because of this this bug and i spent 800 arcane dust for nothing. It's frustrating. ------- Nota: Escribo esto aquí porque me es imposible publicarlo en el subforo de Bugs (siempre me sale error 404). -------Castle2 04 nov
01 nov Twitch prime Hola buenas tardes, quiero hacer una consulta y ojalá poder encontrarle alguna solución, la cosa es que llevo 2 meses con twitch prime pero por alguna razón no puedo recibir el loot de este porque al querer canjearlo me dice "Una cuenta de juego asociada con tu ID de Twitch ya está registrada en esta campaña. Consulta la sección de Preguntas frecuentes para obtener más información. " la verdad yo solo tengo mi cuenta principal y otra más pero en las dos me he fijado y no tengo ninguna cuenta de twitch vinculada a mi cuenta de blizzard para que me salga eso, es posible alguna solución a esto?Akemi1 01 nov
01 nov Bloqueos y errores continuos del juego. Buenas, creo un nuevo tema para ver si me podéis ayudar a solucionar un problema en el juego que yo no logro solucionar. Desde hace unos días me volví a instalar el juego y desde entonces no hace más que cerrarse de manera inesperada, mostrarse de manera incorrecta y bloquearse constantemente. La verdad el juego es injugable. Como apunte a destacar el juego se bloquea más frecuentemente en el tablero de la aventura "El proyecto Armagebum". He comprobado que tanto los drivers de la tarjeta gráfica como windows estuvieran actualizados y tras actualizarlos el problema sigue sin solucionarse. He cambiado la prioridad de la aplicación desde el administrador de tareas de windows a "A tiempo real" y tampoco a solucionado nada. Informe MSInfo32: https://pastebin.com/32yyrNeX Informe DxDiag: https://pastebin.com/shJK3mrV Estos son los informes que he leido que son útiles a la hora de encontrar el problema, de todas maneras, tengo capturas de pantalla y los ficheros de error que el juego a generado por si os resultan útiles támbien. Un saludo y gracias de antemano.Hargan7 01 nov
01 nov Bug en la tienda hola, quiero comprar el pack de bienvenida pero cuando le doy a comprar se abre la ventanita dentro del juego en la que se supone que se pone el pago y eso, pero la ventanita es entera azul impidiendo continuar con el pago, he cerrado el juego varias veces y sigue igual, lo he vuelto intentar al dia siguiente y lo mismo, tambien he probado a comprar otro pack por si solo fuera ese el bugeado y sale igualmente el recuadro entero azul, no se si es un bug que teneis o si es solo a mi, pero me impide poder comprar nada, un saludo.dAxEoNeR1 01 nov
28 oct Problema rendimiento del juego Antes de nada decir que soy bastante quisquilloso con el rendimiento de los juegos y cualquier bajada de frames o de lag me da microinfartos. Mi problema en cuestión ocurre en las primeras partidas del día cuando juego principalmente cartas con gritos de batallas o efectos "llamativos" los cuales provocan que la pantalla se quede congelada 1-2 segundos. Una vez que he jugado varias partidas este problema no ocurre con tanta frecuencia. He cambiado la configuración del juego: bajando la resolución, gráficos, etc... y el problema continua. He de decir también que el PC con el que juego tiene potencia suficiente como para poder jugarlo sin problemas. ¿Sabéis alguna manera de solucionar este problemilla?Buick6 28 oct
28 oct Error Hearthstone Partida Rango Hola! He ganado la última partida en Rango, y no me ha dado ni la estrella ni el bonus que correspondía.. Como si se hubiera quedado bloqueado al dar la recompensainnue1 28 oct
24 oct El juego me congela la pc Empiezo a jugar y en 20 minutos se congela la pc y debo reiniciar. Adjunto los archivos msinfo y dxdiag. Gracias.ElSicri1 24 oct
23 oct Jugadores Tramposos Deveriais solocionar el problema de que un jugador marque su carta y no le pase el tiempo de su turno.Es jugar sucio.O te das por vencido o te jo.....Me a pasado con pain68 .GraciasPrometeus1 23 oct
23 oct Hearthstone se cierra inmediatamente (iPhone) Hola Tengo un problema con la aplicación de Hearthstone en mi iPhone 6 (iOS 12.0.1). Cuando abro la aplicación, corre y llega hasta la pantalla de carga (donde sale Hearthstone y unas puertas de taberna detrás) y al cabo de un par de segundos se cierra y me regresa al home screen de mi celular :(CarryIsrael1 23 oct