Hearthstone me desconecta del Wi-Fi

Asistencia Técnica
Desde la última actualización cada vez que inicio Hearthstone desde mi portátil (LENOVO B51 con Windows 10), se queda en la pantalla de inicio y a los 5 - 10 segundos, mi portátil se desconecta de mi red Wi-Fi y no me deja volver a conectarme a mi red hasta que cierro el juego o se cierra solo por falta de conexión. Me pasa absolutamente todas las veces que inicio el juego y el resto del tiempo la conexión es estable.

Además, si juego desde mi tablet no tengo ningún problema y como digo, antes de la actualización jugaba perfectamente.

Es la tercera vez que publico este mensaje pero luego no aparece en el foro, disculpas si lo estoy triplicando.
Hola LiNks

Si se desconecta la Wi-Fi completa de tu PC, esto puede indicar un problema de conexión ajeno al juego en sí.

Desactiva la configuración proxy:
battle.net/support/article/7300083

Revisa la configuración del router:
battle.net/support/article/300479

Renueva la conexión:
battle.net/support/article/7300086

Revisa el archivo hosts:
battle.net/support/article/6457

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/200483

Vale, ya he realizado todas las pruebas que me has comentado y el problema sigue ahí... Entiendo que puede parecer raro porque yo estoy flipando, pero no puede ser algo ajeno al juego si me pasa sólo con este juego y absolutamente todas las veces que inicio el juego, sin excepción. Además he jugado perfectamente justo hasta la última actualización...

Siempre los mismos pasos, estoy conectado, click en jugar, se abre la pantalla de inicio, me espero 10 -20 segundos, se desconecta y desaparece mi conexión wifi de la lista, hasta que no fuerzo el cierre del juego o se cierra por falta de conexión, no vuelve a aparecer mi conexión wifi o no me deja conectarme a ella de nuevo, me conecto y vuelve a funcionar.

No se que, pero algo con el juego tiene que ver...

He grabado un video por si tienes tiempo para verlo, son 2 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=abCgeea3AV0
Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/200581
14 de diciembre de 2018 y sigue habiendo el mismo problema, me pasa lo mismo que a ti Links, cuando quiero jugar al Heartstone se me desconecta del wifi, yo uso una torre en vez de un portatil. El año pasado me pasaba lo mismo y no es por mi conexion, ni por mi proxy, ni por el router, ni por los hosts, es ÚNICAMENTE y EXPLÍCITAMENTE cuando intento jugar a Heartstone, ojala lanzen una actualizacion que solucione estos problemas :(, tambien juego al lol y juegos mmorpg que se supone que es donde mas bajada de frames debe dar y mas problemas para jugar y no me los da, tambien tengo que decir que con Heroes of the Storm no me pasa ese problema. Me gusta mucho Heartstone pero es odioso tener que extraer el puerto usb del wifi y volverlo a conectar para poder jugar, he perdido partidas así, no todas , pero molesta mucho.
Jose

El juego no puede desconectar una conexión Wi-fi por sí mismo. Algo en tu red o en tu PC debe estar causando este problema.

Sigue los pasos que he indicado:

Revisa la configuración de tu router:
battle.net/support/article/7842

Desactiva cualquier configuración proxy:
battle.net/support/article/23664

Renueva tu conexión:
battle.net/support/article/82450

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Por favor, no revivas hilos tan antiguos ya que la información mostrada puede haberse quedado obsoleta. Si continúas con este problema, crea un hilo nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro