Error Pantalla de Carga

Asistencia Técnica
Ayuda desde hace unas 10 horas el Hearthstone no quiere pasar de la Pantalla inicial, donde estan las puertas, ya he intentado reiniciarlo unas 15 veces y no cambia nada.
Ayuda!
Me pasa exactamente lo mismo.

Me sale el mensaje de "Es tu primera vez" e "Iniciar sesión"

Pulso sobre iniciar sesión y se queda en la pantalla de carga
Exactamente lo mismo, desde mi Iphone 6s plus intento iniciar sesión y se me queda en la pantalla de carga.
Me pasa lo mismo, llevo desde ayer intentando entrar y no pasa de la pantalla de las puertas y el logo iluminándose, estoy desde un iPad mini
Hola a todos.

El equipo de desarrollo está al tanto de este problema y está siendo investigado.

Mientras tanto probad estos pasos:

- Comenzad el juego como si fuese una cuenta nueva, pulsando en "Primera vez".
- Completad el tutorial del juego
- Al terminar debería preguntaros si tenéis una cuenta de Battle.net. Indicad que sí e iniciad sesión con vuestra cuenta habitual.

Si el problema te ocurre en PC, sigue los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/5338
21/03/2017 12:04Publicado por Tharemder
ManuPirata95

Si el problema te ocurre en PC, sigue los pasos de esta guía:
[url="https://battle.net/support/article/5338?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/5338[/url]

Buenas, El Arículo que cita ya no se encuentra disponible y me ocurre el mismo problema del post
LKArthas

Este hilo es de hace casi 2 años, por lo que la información puede haberse quedado obsoleta.

Por favor, sigue los pasos de esta guía para intentar resolverlo:
battle.net/support/article/116113

En el futuro, recuerda que es mejor abrir un hilo nuevo en vez de reabrir uno tan antiguo.

Únete a la conversación

Regresar al foro