No puedo entrar a mi cuenta de Battle net

Asistencia Técnica
Ayer ingrese a mi otra cuenta desde el celular (la que uso para jugar hearthstone). Y hoy no me deja entrar. Me pide verificación de e-mail.
El problema es que no tengo el e-mail, porque cree la cuenta con un mail aleatorio. Como puedo hacer para recuperar la cuenta? Gracias.
Hola Bataller

Contacta con Asistencia para que puedan intentar ayudarte a recuperar tu cuenta:
battle.net/support/help/

En el futuro, recuerda que debes usar una dirección de correo válida para poder registrarte, ya que puede ser necesaria en casos como este.
16/03/2018 21:04Publicado por Likan
no puedo entra a mi coleccion desde el celular. Me reconoce como un jugador nivel 0 y no tengo acceso a mis cartas siendo la misma cuenta q ocupo en el pc. Saludos

Asegúrate de que, además de conectar con la cuenta correcta, estás escogiendo la región en la que juegas normalmente. Ten en cuenta que el progreso de Hearthstone no se comparte entre regiones.

17/07/2017 16:04Publicado por Tharemder
Hola Bataller

Contacta con Asistencia para que puedan intentar ayudarte a recuperar tu cuenta:
[url="https://battle.net/support/help?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=contact"]battle.net/support/help/[/url]

En el futuro, recuerda que debes usar una dirección de correo válida para poder registrarte, ya que puede ser necesaria en casos como este.

Hola tengo un problema. No se como funciona mucho esto pero cuando intento de entrar a mi cuenta de wow me dice que eh sido desconectado . En el Star craft tambien no se conecta a mi cuenta. Pero puedo abrir el battle.net y no puedo jugar nada . Qué pasa ? Compre cosas en el wow y no puedo tocarlo.
dasiel121

Tal y como comenta Delmoryth en su respuesta que has citado, contacta con asistencia para poder revisar tu cuenta:
battle.net/support/help/

Por favor, no revivas hilos antiguos. Si no encuentras uno reciente que se ajuste a tu caso, es mejor que crees uno nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro