Fallo Proyecto Armagebum

Asistencia Técnica
Tengo un problema con el proyecto armagebum se trata de tensar la cuerda 8/9 del maestro de venenos polark en ve de que el maestro me salga a 9 de vida me sale a 30 y las cartas están hechas para quitar 9.
Hola Overceus,

Por lo que veo hay jugadores que sí han conseguido resolver ese puzzle, no parece que haya ningún error al respecto.

Ten en cuenta que los puzzles no siempre son fáciles, y a veces requieren un extra de ingenio o probar cosas varias veces hasta encontrar la solución.
12/09/2018 10:43Publicado por PicaraLoca
Hola, e completado todos los puzzles de proyecto armagebum, y solo me han dado el dorso de la carta,no dan también sobres? Yo tenía entendido que si, espero su respuesta

Regalaron 3 sobres el dia que inaguraron los puzzles, pero por entrar no por ganar. Por ganar todos te dan el dorso de carta.
Después de romperme la cabeza con este puzle sin poder resolverlo tiré de mi lado más oscuro y busqué la solución en youtube. Mi sorpresa fue ver que en el video, el enemigo sólo tenía 9 puntos de vida, mientras que cuando yo intento hacerlo, mi rival tiene 30 puntos de vida, lo que hace imposible resolver este puzle

Únete a la conversación

Regresar al foro