Area sobre+oro pero el sobre no llego...

Asistencia Técnica
Hoy he podido volver a jugar a hs desde principio de mes, y el resultado es perder misiones y otras muchas horas de juego xD
Pero lo mas curioso es que la Arena que tenia abierta era la de halowin y ac obrar el premio, me sale la típica animación para abrir el premio, pero al salir al menú principal no me llega ni el oro ni el sobre...
Soy al único que le a pasado ? se puede reclamar mi mugriento sobre y las 2 monedas cutres de oro o me olvido?

Me lo tomo a cachondeo porque era un 2w/0L y el premio era 1 sobre y 30oro xD
30/11/2018 18:18Publicado por ComandoS
Hoy he podido volver a jugar a hs desde principio de mes, y el resultado es perder misiones y otras muchas horas de juego xD
Pero lo mas curioso es que la Arena que tenia abierta era la de halowin y ac obrar el premio, me sale la típica animación para abrir el premio, pero al salir al menú principal no me llega ni el oro ni el sobre...
Soy al único que le a pasado ? se puede reclamar mi mugriento sobre y las 2 monedas cutres de oro o me olvido?

Me lo tomo a cachondeo porque era un 2w/0L y el premio era 1 sobre y 30oro xD

Me parece que tienes un tiempo maximo para jugar esa arena, pero ya te dirá un moderador.
Hola ComandoS

La arena gratuita de Halloween tenía un tiempo limitado, por lo que si no la jugaste completa, se da por terminada y no es posible recuperarla.

Únete a la conversación

Regresar al foro