sacerdote

Discusión general
Jugando contra sacerdote.
En rango 5, me acaban de liquidar con un golpe de 2048. Mi contrincante tenía otros tres más.
Esto es absurdo. El tiempo se paro mientras crecían sus esbirros.
Nerfean mazos pero este no.
No se que se pretende dejando esto, pero yo me plante seriamente pasarme al civilitatión.
Supongo que a los creadores del juego les dará igual, pero es una pena.
Este juego si fuera más equilibrado estaría muy bien
Zi tioh
bienvenido a hearthstone
Lastima de no llevar Espantaron con 4500 de armadura
"oye blizz que este mazo me acaba de ganar una partida nerfeenlo o me voy a [inserte cualquier juego de cartas] porque tu juego esta mal hecho y solo lo que yo juego puede ser fuerte"
Pues es sacer cochino es un mazo complejo desde mi punto de vista no basta con tener las piezas del combo, también requiere velocidad .
inserte una lagrima aqui por favor..
Ese deck hay que saber jugarlo muy bien tener skill y ser !@#$damente rapido y tener las piezas para combar
Si ese combo fuera solamente una carta más fácil de hacer, su nerfeo sería inevitable. Recuerdo que exigísteis nerf al pícaro quest aunque su winrate no era nada especial, simplemente porque no os gustaba perder contra él. Decíais algo como que era "poco interactivo".

El mazo del sacerdote cochino, como le llamáis, no es más interactivo que ese otro. Y es además mucho más poderoso. Simplemente tiene un puntito más de complejidad, no mucho más, sólo un poquito más. Porque el pícaro quest original, antes de sonya, también era complejo de jugar. Anda que no se veían errores tremendos en quienes jugaban eso...

Así que ese -10 que estoy viendo al comentario original me parecería bastante hipócrita. Claro, suponiendo que vosotros representárais a la misma comunidad de Hearthstone que entonces montó la santa inquisición para cargarse al pícaro quest.

Parece que todo cambia. Es bueno saberlo.
My god! te han dado hasta en el carné de identidad jajaja
25/12/2018 20:04Publicado por Alfon
Si ese combo fuera solamente una carta más fácil de hacer, su nerfeo sería inevitable. Recuerdo que exigísteis nerf al pícaro quest aunque su winrate no era nada especial, simplemente porque no os gustaba perder contra él. Decíais algo como que era "poco interactivo".

El mazo del sacerdote cochino, como le llamáis, no es más interactivo que ese otro. Y es además mucho más poderoso. Simplemente tiene un puntito más de complejidad, no mucho más, sólo un poquito más. Porque el pícaro quest original, antes de sonya, también era complejo de jugar. Anda que no se veían errores tremendos en quienes jugaban eso...

Así que ese -10 que estoy viendo al comentario original me parecería bastante hipócrita. Claro, suponiendo que vosotros representárais a la misma comunidad de Hearthstone que entonces montó la santa inquisición para cargarse al pícaro quest.

Bueno, hay algunas diferencias notables , Pocaro quest te la endiñaban muchas veces en turno muy tempranos, y había una cantidad notables de ellos. El cochino tarda lo suyo en hacer el combo, es exótico de encontrar, y diría que su winrate es algo menor. Como todo los OTK fastidia cuando te revienta, pero no genera tanta impotencia como daba el Pícaro ya desde el turno 1, si llevabas ciertos mazos.
26/12/2018 11:20Publicado por Kenchix
25/12/2018 20:04Publicado por Alfon

Bueno, hay algunas diferencias notables , Pocaro quest te la endiñaban muchas veces en turno muy tempranos, y había una cantidad notables de ellos. El cochino tarda lo suyo en hacer el combo, es exótico de encontrar, y diría que su winrate es algo menor. Como todo los OTK fastidia cuando te revienta, pero no genera tanta impotencia como daba el Pícaro ya desde el turno 1, si llevabas ciertos mazos.

Yo he jugado ese combo y no, no tarda tanto en hacerlo. Al op se lo hicieron en turno 5. Yo fácilmente suelo hacerlo en turno 7 u 8. Más o menos igual que el pícaro quest original. Y su winrate es también muy parecido.

Creo que lo que sucede es que no ves el contador metiéndote presión. Eso cambia mucho la percepción psicológica del enfrentamiento.

Únete a la conversación

Regresar al foro