¿Qué le pasa al juego que se ralentiza mucho?

Asistencia Técnica
Desde el ultimo parche que el juego está injugable. Cuando hay muchas animaciones se ralentiza todo muchísimo, hasta el punto de que puede llegar a saltarme el turno de lo lento que va todo. No puedo tirar cartas como el volcán de chamán o cosas como Espantagón, porque la pantalla va tan lenta que directamente parece que el juego se ha quedado congelado. ¿Me está pasando esto solamente a mí o a más gente?
Hola Alterak

No hemos recibido más informes similares sobre el rendimiento del juego. Sigue los pasos de esta guía para intentar resolverlo o al menos descartar las causas más comunes:
battle.net/support/article/20082
09/02/2019 13:13Publicado por Alterak
Pues la cosa no solo no se ha solucionado, sino que encima, desde el último parche, el rendimiento del juego va a peor. A todavía peor.

Si ese es el caso, por favor sigue todos los pasos del artículo que te enlazó Tharemder en su momento, incluyendo los avanzados.

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

Aunque me ha tocado desinstalar y reinstalar el juego...

Que conste.
18/12/2018 15:54Publicado por Tharemder
Hola Alterak

No hemos recibido más informes similares sobre el rendimiento del juego. Sigue los pasos de esta guía para intentar resolverlo o al menos descartar las causas más comunes:
[url="https://battle.net/support/article/20082?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/20082[/url]

18/12/2018 14:14Publicado por Alterak
Desde el ultimo parche que el juego está injugable. Cuando hay muchas animaciones se ralentiza todo muchísimo, hasta el punto de que puede llegar a saltarme el turno de lo lento que va todo. No puedo tirar cartas como el volcán de chamán o cosas como Espantagón, porque la pantalla va tan lenta que directamente parece que el juego se ha quedado congelado. ¿Me está pasando esto solamente a mí o a más gente?

A mi me esta pasando esto actualmente y tengo una GTX 1050 asi que problema de mi pc no es
19/02/2019 13:45Publicado por Eduucast
A mi me esta pasando esto actualmente y tengo una GTX 1050 asi que problema de mi pc no es

Igualemente, necesitamos que sigas los pasos del artículo que enlazó Tharemder en su respuesta para poder descartar los motivos más comunes de este tipo de incidencias. Si la incidencia persiste, crea tus archivos de sistema con las instrucciones que he dejado en mi anterior mensaje en este mismo hilo, y proporciónanos los enlaces para que podamos revisarlos.

Únete a la conversación

Regresar al foro