Vergüenza máxima

Asistencia Técnica
Me parece vergonzoso, a un nivel que no os podéis imaginar, que después de informar de un problema con que no se me completan unas misiones, entró al juego y no va el sonido en mi iPad, reinstalo y hago todas las soluciones de los foros y nada.
Mi última opción, asistencia técnica, y ahí es donde viene mi sorpresa cuando al intentar ponerme en contacto con la asistencia técnica para móviles, y dice textualmente "Pregunta a la comunidad"
Hay que tener narices para que esa sea la respuesta de una empresa de este calibre.
La verdad es que después de leer un poco el foro y viendo como el personal de blizzard ignora a las personas con un problema similar al mío...
Más que ganas por solucionar el problema lo que me ha entrado es cabreo.
Llevo años con blizzard, pero me da a mí que después de esta asistencia tan lamentable, se van a acabar.
Hola Skavior

Este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone.

La asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada. Lamentablemente, no podemos ayudar con tu consulta ni ofrecerte una solución directa.

Por favor sigue los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.

< Hilo cerrado - Tablet >

Únete a la conversación

Regresar al foro