Nerfear al mago.

Discusión general
Muy buenas foro, me gustaría comentar que deberías nerfear al mago, ya que hace un daño absurdo e innecesario, no veo posible yo tener al enemigo a 7 de vida y sacarme a "Antonidas" y empezar a tirarme bolas de fuego como si no hubiera un mañana, no le veo ninguna lógica.

Un saludo y besitos de fresa.
En todos los juegos existen combos Otk(one turn kill) y HS y no es la excepción. Justo el de mago es un combo y de los más legales, se podría decir, ya que la finalidad del mazo es aguantar todo lo que se puede lograr tener toda las cartas del combo en la mano, luego reducir el costo de alguna manera para finamente ejecutar el combo. Complicado y toma tiempo.
Pues ya fue "nerfeado", al quitarle el secreto de inmune entre otras perdió potencia. Piensa que hasta que no le sale le puedes dar, o incluso tirarle un esbirro clave abajo o quemarle cartas.
22/12/2018 02:17Publicado por OMGManu
Muy buenas foro, me gustaría comentar que deberías nerfear al mago, ya que hace un daño absurdo e innecesario, no veo posible yo tener al enemigo a 7 de vida y sacarme a "Antonidas" y empezar a tirarme bolas de fuego como si no hubiera un mañana, no le veo ninguna lógica.

Un saludo y besitos de fresa.

Tipico crypost, que propones, que le pegen un tiro a la clase?
Si te han hecho el combo bg amigo.

Únete a la conversación

Regresar al foro