bugs ultima actualizacion

Asistencia Técnica
hola buenas, no se si a alguien mas le pasará pero me dieron de recompensa 2 sobres y cuando fui a abirlos no estaban, no me salia ningun sobre y luego desde la ultima actualizacion al acabar una partida la pantalla se queda borrosa nose xq y no se distinguen las letras ni los mazos, gracias por su atencion y un saludo
Hola miguelzgz96,

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Respecto a los sobres, me temo que es algo que no podemos revisar desde asistencia. Si crees que ha podido haber algún error al respecto, lo mejor sería informar de ello a través del foro de informes de error:

https://us.battle.net/hearthstone/en/forum/10591462/

De este modo tu informe podrá ser revisado por el equipo de desarrollo, ya que ellos revisan personalmente este foro. Debido a esto tendrás que escribir en inglés, pero no te preocupes: si no dominas el idioma puedes usar un traductor web (por ejemplo Google Translate). Con que se entienda más o menos lo que ocurre es suficiente. :)

Otra ventaja de este foro es que otros jugadores pueden comentar en tu hilo. Esto ayuda muchísimo a los desarrolladores, ya que pueden estimar el impacto del error en la comunidad y darle la prioridad adecuada. Lo más probable es que no recibas una respuesta en el hilo, pero no te preocupes: todos los informes se revisan, aunque no puedan contestar a todos los hilos creados.

Únete a la conversación

Regresar al foro