Reclamo carta no hace lo que dice

Asistencia Técnica
Mi reclamo es por la carta Rompementes, que deshabilita los poderes héroe, o al menos eso dice su descripción, ya que funciona con todos los heroes menos con el poder héroe pasivo de Picaro DK. Es absurdo que siga funcionando si el poder de héroe está deshabilitado. Me siento estafado porque gasté polvo en hacerme esa carta en dorada incluso.

Arreglen esta carta o cambien su descripción a: desactiva los poderes de héroes (excepto los pasivos).
12/01/2019 18:33Publicado por Claudiozo
Mi reclamo es por la carta Rompementes, que deshabilita los poderes héroe, o al menos eso dice su descripción, ya que funciona con todos los heroes menos con el poder héroe pasivo de Picaro DK. Es absurdo que siga funcionando si el poder de héroe está deshabilitado. Me siento estafado porque gasté polvo en hacerme esa carta en dorada incluso.

Arreglen esta carta o cambien su descripción a: desactiva los poderes de héroes (excepto los pasivos).

a ver, ya es quejarse por cada partida que perdeis? Y por cierto, quien te "obligo" a gastar polvos en la carta dorada, ¿nadie?, pues no puedes reclamar a nadie

Ahora la carta, vamos a ir a la fuente, a la carta en ingles: Hero Power are disabled

Vamos a traducir "disabled", vale, a ver si asi lo entiendes.......
Disabled = Discapacitado, incapacitado, impedido.

Es decir, "NO PUEDE SER USADO"

Tu USAS el poder del heroe de picaro, llevas el raton hasta el y lo pulsas, no a que no, porque es pasivo, no hay que usarlo para actuar, por lo tanto, NO PUEDE SER incapacitado (disable)

Y no sigo para que no "me borren un post tan instructivo"
Deshabilitado quiere decir que no puede ser usado, en ninguna parte se especifica que la excepción a la regla son los poderes pasivos. Ese es realmente el motivo de mi queja, cuando se refiere a que un poder de héroe queda deshabilitado, es el poder de héroe, no el botón en sí.
Habria que hacer el tutorial otra vez para revisar si ahi dice usar el poder de héroe y cuando ya lo usaste que te dice.

El tema acá es que el rompementes funciona de manera mecánica. Solo bloquea que ejecutas la orden de usar poder de héroe, por compararlo con otra mecánica es como congelar a un esbirro que tiene un efecto pasivo. Solo estás bloqueando que ataque, no estás bloqueando su efecto. Al usar el rompementes estás haciendo lo mismo, solo estás bloqueando el "ataque" del poder de héroe.

Tengo la sospecha de que esto lo dijeron cuando sacaron a los dk, lo dejan como una mecánimca que tenes que descubrir.

Únete a la conversación

Regresar al foro