No puedo iniciar el juego en android

Asistencia Técnica
No puedo iniciar el juego en android desde la última actualización ya he desinstalado el juego y sigue el mismo problema
Hola cerveza,

¿Qué problema tienes exactamente? ¿Te muestra algún error?

Ten en cuenta que este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone. La asistencia que podemos ofrecer para tablets o móviles es muy limitada.

Por favor sigue estos pasos:
- Reinicia tu dispositivo
- Desinstala y Reinstala Hearthstone
- Asegúrate de que estás conectado correctamente a Internet. Hearthstone requiere una conexión activa.

Si encuentras incidencias técnicas como cuelgues, latencia o errores específicos al jugar a Hearthstone en tu tablet o dispositivo móvil, sigue los pasos de resolución indicados aquí.

Me pasa lo mismo
A mi tampoco me funciona en IOS desde hace ya 14 horas, y he probado de todo. Reiniciar, reinstalarlo y nada. En la pagina de inicio se queda.
Otro que le pasa lo mismo, ni en el móvil con Android ni en la tablet con iOS
A mi tambien me pasa lo mismo y desde pc igual.
Los que tenemos móvil con movistar estamos igual que con el PC
02/02/2019 18:08Publicado por Delmoryth
Hola cerveza,

¿Qué problema tienes exactamente? ¿Te muestra algún error?

Ten en cuenta que este foro es para las incidencias técnicas con la versión de PC y Mac de Hearthstone. La asistencia que podemos ofrecer para tablets o móviles es muy limitada.

Por favor sigue estos pasos:
- Reinicia tu dispositivo
- Desinstala y Reinstala Hearthstone
- Asegúrate de que estás conectado correctamente a Internet. Hearthstone requiere una conexión activa.

Si encuentras incidencias técnicas como cuelgues, latencia o errores específicos al jugar a Hearthstone en tu tablet o dispositivo móvil, [url="https://battle.net/support/article/32074?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]sigue los pasos de resolución indicados aquí[/url].

por favor no se dodne poner una consulta de battel net llevo dos dias sin poder entrar en el battel net llame a telefonica y dicen que tiene un poblema pero no saben que pasa y nadie me dice que pasa por favor ayuda gracias
Voy a cerrar este hilo ya que los últimos mensajes hacen relación a una incidencia externa que causaba problemas de conexión a los usuarios de determinados proveedores, lo cual no está relacionado con el caso original del hilo.

cerveza

Recuerda que la asistencia que podemos ofrecer para dispositivos móviles es muy limitada.

Por favor sigue los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitas asistencia técnica con tu dispositivo, por favor contacta con el fabricante.

< Hilo cerrado >

Únete a la conversación

Regresar al foro