No puedo iniciar Hearthstone (Cerrado por Duendes)

Asistencia Técnica
Buenas me acaban de dar la clave para la beta cerrada hoy dia 29/10/2013, habiendo reinstalado y seguido los pasos de mis anteriores escritores me pasa lo siguiente:

"¡Vaya! Unos duendes traviesos han interrumpido Hearthstone cuando estaba conectándose al servicio Battle.net. Espera unos minutos a que se vayan y prueba a ejecutar el juego de nuevo."

PD: sigue la cosa de la misma manera

Yo sigo igual también, por lo que lo más seguro es que tengamos que esperar hasta mañana después del mantenimiento, tiene toda la pinta.
Tengo el mismo problema que resto de jugadores. La última partida que he podido jugar ha sido con Malfurion, que fue al alcanzar el Lvl2. He jugado alrededor de 10 horas. (Como no sé qué fallo puede ser voy a dar la información que se me ocurra)
lo mismo digo, he seguido todos los pasos, y nada, sigue sin funcionarme, y tengo un mono que flipaaaaas!
ami me pasa lo mismo e jugado 1 hora despues de conseguir la beta y al intentar iniciar una partida me sale el cartel de los malditos duendes......
SOLUCIONARLOOOOO KE TENEMOS MUCHO VICIOOOOO .....ASI NO SE PUEDE TESTEAR UNA BETA JAJA :P
https://twitter.com/PlayHearthstone/status/395301489347817472
Hay gente que puede jugar, pero yo no puedo. Se queda buscando oponente y luego me tira del cliente
jajaja yo tengo un amigo mío q está jugando mientras escribo esto, y a mí nada de nada... xD
espero que en el parche de hoy por la noche lo arreglen .. sino bfff
Ya me funcionó a mí, se me arregló solo.

Saludos.
y sigo sin poder jugar durante 2 dias.he intentado asta en otro ordenador y ha sido imposible
Saludos, desde las 1 am de ayer tengo el problema, e intente realizadno las recomendaciones ya posteadas...
Hola necesito ayuda, eh echo los pasos indicados pero me sigue apareciendo el error, ya borre y descargue el juego 3 veces, ya no se que hacer, ayuda.
31/01/2019 05:10Publicado por GabrielCaai
Hola necesito ayuda, eh echo los pasos indicados pero me sigue apareciendo el error, ya borre y descargue el juego 3 veces, ya no se que hacer, ayuda.

Este hilo es de 2013 y los pasos indicados pueden haberse quedado obsoletos.

Por favor, sigue los pasos de esta guía si no puedes conectar al juego:
battle.net/support/article/116113

Si el problema persiste, crea un hilo nuevo. Recuerda no revivir hilos tan antiguos.

Únete a la conversación

Regresar al foro