Foro general de Heroes of the Storm

04 may Promociones de juego cruzadas -- Obsequios Heroes of the Storm es un juego gratuito. Puedes descargar el cliente de juego desde el siguiente enlace: https://eu.battle.net/account/download/?show=heroes HEARTHSTONE: ... WORLD OF WARCRAFT: ... DIABLO III: ... STARCRAFT II: ... OVERWATCH: ... **Ninguna de las promociones anteriores tiene fecha de caducidad** ... ------------------------------ Otras promociones: Dorso de carta para Hearthstone: http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/14821023713#1 Mascota para World of Warcraft: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/14821403609#1 Borde de retrato y Blasón para Diablo III http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/15161310931#1 Proenix116 04 may
14 mar 2014 Averiguad quiénes somos Mientras léeis los foros, os daréis cuenta de que algunos mensajes están escritos en colores especiales, destacando dos tipos diferentes de usuarios: Representantes de comunidad y MVPs. ¿Quiénes son los representantes de comunidad ("los azules")? Los representantes de comunidad forman un enlace entre los jugadores y Blizzard Entertainment. Estamos aquí para leer constantemente, enviar vuestros comentarios a los desarrolladores y, en la medida de lo posible, responder a mensajes en el foro. Además, nos involucramos con la comunidad creando actualizaciones de redes sociales, participando en ferias y eventos e interactuando con fansites y miembros reconocidos de la comunidad fuera de Blizzard. Los miembros del equipo europeo de Comunidad de StarCraft II y Heroes of the Storm son: Katriedna (español – inglés) Nakatoir (inglés) Mivandeir [Мивандеир] (ruso – inglés) Korsamul [Корсамул] (ruso – inglés) Jolnirren (francés - inglés) Xenramek (alemán - inglés) Savirrux (polaco - inglés) Nimthanion (italiano - inglés) ¿Quiénes son los MVPs ("los verdes")? Los MVPs son los "Most Valuable Posters" (autores más valiosos). Aunque tienen exactamente los mismos derechos y herramientas que cualquier jugador que escriba en los foros, promocionan mensajes constructivos siempre que pueden, ayudan a la comunidad y fomentan discusiones educadas en los foros. Cuando veáis un mensaje de un MVP, escuchad lo que tienen que decir, también fueron elegidos por sus conocimientos. Los MVPs no son empleados de Blizzard Entertainment.Katriedna0 14 mar 2014
01 oct Rotación de héroes gratuitos ¡Hemos incrementado el número de héroes de la rotación semanal de siete a diez héroes gratuitos! Echad un vistazo a la lista de Heroes gratuitos de esta semana: Rotación de héroes gratuitos Semana del 25 de septiembre de 2018: Malfurion Valla Gazlowe Johanna Thrall Dehaka Malthael Kharazim Zul'jin Fénix Illidan (Disponible una vez alcancéis el nivel 5) Rexxar (Disponible una vez alcancéis el nivel 10) Garrosh (Disponible una vez alcancéis el nivel 15) Sgto. Martillo (Disponible una vez alcancéis el nivel 20)Katriedna206 01 oct
28 sep Descuentos Heroicos Cada martes, vamos a poner unos cuantos héroes en oferta y una nueva serie de objetos cosméticos entrará en la rotación de objetos destacados. Echad un vistazo a los objetos de esta semana y luego entrad en el juego para haceros con lo que más os haya llamado la atención. Descuentos Heroicos: Del 2 al 9 de Octubre de 2018 Próximas ofertas de héroes Cromi — Precio de venta: 375 gemas Cringrís — Precio de venta: 312 gemas Los siguientes aspectos y monturas entrarán en la rotación de objetos destacados y se podrán desbloquear con gemas hasta la actualización de la Colección de la semana siguiente: Próximos aspectos destacados Cromi Reina vil carmesí Li-Ming princesa eléctrica de las estrellas Almirante Krakenov D.Va goliat ánima Tassadar Rey de la cripta exiliado Sonya Libramorte Próximas monturas destacadas Zergling Aniquilador estelar de neutrones del señor del espacioSavirrux28 28 sep
08 ago Liga nacional española de HotS Muy buenas tardes damas y caballeros! (MOTORES EN MARCHA! no, no puedo evitarlo) Habeis de saber que la liga HOTSEA esta buscando nuevos equipos que quieren participar al maximo nivel nacional! Si tienes un equipo con ganas de enfrentarse a un reto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ligahotsea@gmail.com Las plazas vuelan, el dia 23 es el ultimo para apuntarse asi que... vuela! Para mantenerte informado de todo siguenos tambien en twitter en @ligahotsea. HarryHoudini, comunity manager de HOTSEAHarryHoudini0 08 ago
14 mar 2014 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de Heroes of the Storm! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de Heroes of the Storm con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar. Búsqueda La función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de Heroes of the Storm es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna3 14 mar 2014
01 oct Error página Blizzard Hola no sé si esto he de ponerlo aquí, llevo un rato intentando entrar al foro desde la página de internet de Blizzard. Es decir entrando en juegos, héroes of storm y después comunidad foro. Está dando el error forbiden 403. Lo he hecho desde móvil y ordenador. En cambio si copio el enlace de mis visitas anteriores si que carga. No sé si solo me pasa a mí y es error mío o es que están actualizando el foro o si en verdad es un problema y no lo saben. Si es así y no he de decirlo aquí me gustaría que me dijerais donde he de ponerlo para que lo sepan e intenten solucionarlo.Brenda1 01 oct
01 oct Es realmente tan importante el 50% Estoy bastante hasta las narices de la obsesion de blizzard por conseguir el 50% de victorias en todos los jugadores.Llevo mucho tiempo jugando y cuando empecé era muy malo y ahora he mejorado muchisimo. Pero sigo arrastrando el "MMR" del principio porque blzizard está obsesionado con el 50%. Cada vez que gano arrasando muchas partidas empezamos con el lag los afk, los novatos y toda una amplia gama de vejaciones para conseguir que me quede en el 50%. Pero así me estanco y no avanzo nunca. NO paro de tener la sensación de que mis compañeros no están en el mismo punto que yo y que no han llegado a tener una comprensión tan profunda de los mapas o las composiciones. No son todas las partidas pero si mucha. Todavía me ponen con jugadores que van con un tanque a hacer un campamento ellos solos en el minuto 3 dejando una o dos lineas sin cubrir... es demencial. Lanzo la pregunta. ¿De verdad es más importante el 50% de victorias que poner a la gente con jugadores de su nivel?lordsoriano10 01 oct
01 oct En serio, el emparejamiento es lo peor del juego Muchas veces trato de hacer las misiones en partida rápida, pero gracias al pésimo emparejamiento de heroes en el juego me pegan bastantes palizas. Acabó de jugar una partida en donde nosotros teniamos: Lili, Thrall, Abatur, Cassia, y Mefisto. Y por el otro lado el equipo enemigo tenia kael'thas, Kerrigan, kel'thuzad, Raynor y Auriel. Adivinen, perdimos. Todo porque ellos claramente tenían mas daño desde el principio de la partida, ademas de que ellos tenían las dos habilidades de Kerrigan para detenernos, mas las dos de kel'thuzad, mas el de kael'thas, el empuje de Raynor y para rematar con auriel que su curación se basa en la cantidad de daño que hace su equipo, el cual era demasiado(Y solo con kael'thas). En nuestro lado teníamos al stunt de Thrall y el silencio de cassia, cosa que nunca nos sirvió porque cuando cassia entraba a atacar a alguien, mínimo se comía dos stunts de alguien o las habilidades de kael'thas y ahi ya estaba muerta...La curación de Lili no daba para tanto daño, mientras que la de Auriel si. Siempre son partidas así, en una te toca full tanques mientras que en otra tenemos solo daño, y el equipo enemigo tiene tanques y un Medivh. O un Cho gal, contra tres tanques.Loperso35 01 oct
01 oct Compro Cringris o Medivh? Nose cual comprar los dos me gustan bastante.Zodiac0077 01 oct
01 oct Problema con las misiones del evento Buenas tardes compañeros, solo una consulta. no me están contando las capturas de las torres de control de las misiones del evento, no se si ya es un problema solo mio o solo en ciertos mapas cuentan estas capturas. ¿a alguno le a pasado?ManuB19 01 oct
30 sep Repetición de mapas Saludos, pues lo dicho, ultimamente me sucede muy a menudo el que me tocan dos y hasta tres veces seguidas el mismo mapa. ¿A alguien más le está sucediendo lo mismo ultimamente?iku15 30 sep
30 sep Samuro Hoy vi un samuro que, basicamente hizo la partida el solo. Impresionante en Valle de Alterac. Mi pregunta es : Es justo que samuro pueda obtener tantisima experiencia sin que el samuro principal este en la linea?. Es que basicamente era un vikingo, y en las tf era literalmente imposible de matar y buscaba el minimo intervalo de tiempo para capturar el obj. Se que la gente normal no juega asi ni de coña pero, es justo de verdad que pueda estar presente en casi 3 lineas simultaneas, obtiendo la exp de todas ellas?Ardilla1178 30 sep
30 sep Héroes que despiertan nuestra nostalgia Buenas noches comunidad. Desde que nuestro señor del odio recorre los lares del nexo en mí se ha despertado una pequeña añoranza por jugar de nuevo al Diablo 2, a alguien más le ha pasado algo similar con Mefisto o con otro héroe o es que me hago viejo? Realmente una de las cosas de HOTS que me gustan es la de que si aparecen héroes que me recuerdan a juegos de Blizzard de mi infancia, en mi caso SC y D1/D2, recuerdo lo bien que me lo pasaba jugandolos y al volver a jugarlos realmente lo paso bien, incluso es interesante ver como en HOTS dichos héroes interaccionan con otrosClaskarman3 30 sep
30 sep Mejorar la liga de heroes - propuestas Buenas a todos y todas Empecé en Hots nada más salió la Beta, y he jugado casi de forma ininterrumpida desde ese momento. Tengo dos cuentas con las que juego de forma asidua, la oficial donde he jugado a Hearthstone, WoW, Díablo y con la que estoy posicionado en platino, e incapaz de ascender, La smurf hecha a finales del 2016, posicionada en maestro, cuando deduje que la oficial nunca podría llegar a rankear decentemente. Es mi opinión, pero el sistema de HL es un completo fracaso. De hecho, creo que es uno de los handicaps que el juego presenta para que otros MOBA's sigan teniendo más éxito. No quiero decir con esto que en esos juegos no exista el problema, pero que Héroes of the storm, al ser un juego más novedoso no ha resuelto ese problema, y por lo tanto, no presenta ningún aliciente cambiar de título. Un hecho innegable es que haber mantenido el MMR desde el lanzamiento no oficial del juego hace que la progresión no se vea reflejada. En los tres años que el juego lleva funcionando, tu nivel de conocimiento de las mecánicas puede haber mejorado, pero el jugar con jugadores en tu "categoría" más inexpertos hace que tu progreso en el sistema de rankeo del juego dependa del azar, es decir, de los compañeros que te toquen. Además, jugar en HL es "gratis", no hay diferencia entre jugar en QM, unranked o rankeds, y la motivación de ciertos jugadores no es la adecuada. Quiero dejar por escrito un paquete de medidas para mejorar HL: 1) Jugar HL debe costar dinero, dinero del juego y el pase se debe comprar, siendo el mismo procedimiento que en Hearthstone. Tendrias derecho a jugar HL infinitamente hasta perder dos rankeds. Este pase caduca a los dos días, y solo se puede comprar uno por día. 2) Las misiones no se pueden hacer en HL, del mismo modo que no se farmea experiencia para subir heroes en HL. 3) Si el feeling de tu equipo no es el adecuado, puedes elegir no jugar y salir de la partida durante el draft, de forma unilateral. Esto conlleva una perdida de MMR y de dinero, tanto para el jugador que disuelve la partida como para los compañeros del equipo. Obviamente, más acusada en el jugador que decide no continuar. Si con tu pase diario para HL lo haces dos veces, el castigo sería mayor. Cada partida abandonada cuenta como "derrota" para el pase de arena. 4) Cambios en el sistema de reportes. Ahora mismo las opciones que hay dentro de ese sistema son muy subjetivas, ¿Qué significa que una persona muere intencionadamente? ¿Un facecheck lo es? ¿ Pushear la línea hasta que llegue el equipo contrario y te mate lo es? Ese tipo de errores normalmente suelen conllevar la muerte y cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento del juego puede considerar que la persona que está haciendo ese tipo de estrategia muere intencionadamente. Por lo tanto lo mejor sería cambiar el sistema y poner una única opción." No me gusta cómo juega". Principal motivo de esta queja es que esa persona quedaría baneada temporalmente para el jugador que reporta. No es de recibo que una persona a la que has reportado vuelva a coincidir contigo en el mismo equipo en la siguiente partida. Si una persona acumula 10 denuncias automáticamente se lo podría restar MMR o quitarle dinero. 5) Limitar los heroes que se pueden escoger Es muy comun en HL que una persona que no ha jugado en toda la season con un heroe, p.e: gazlowe, decida sacarlo por algún motivo que sólo el conoce. Y normalmente acaba en desastre, dado que tiene el heroe oxidado o no recuerda muy bien la mejor build. Por lo tanto, una persona solo puede sacar un heroe en HL siempre y cuando haya jugado un minimo de 10 partidas en QM o Unranked, en esa misma season, o un minimo de 10 partidas en HL en la season pasada. Esta medida beneficiaría a la gente que quiere jugar sólo QM, dado que muchos deberán pasar por QM para sacar esos heroes que quieren jugar. 6) Debes indicar previamente los roles que estas dispuesto a jugar, y según avance el draft, el sistema te va "obligando a coger" lo necesario. Tampoco es de recibo que 5 asesinos coincidan en el mismo equipo cuando ninguno de ellos quiere dar el brazo a torcer para escoger la mejor composición. 7) MMR. Reiniciar el MMR ahora es imposible por lo tanto lo que habría que hacer sería ir ajustándolo progresivamente durante varias temporadas. La estadística de victorias rondando un 50% podría suponer que tu rango es adecuado. una estadística de victorias superior al 60% se puede recompensar con una subida de dos o tres rangos en la Liga al final de la temporada. y por otro lado una estadística de derrotas superior al 60% se vería castigado con dos o tres rangos hacia abajo. Está medida tiene dos propósitos: 1 ) El primero es motivar a la gente a ganar, dado que el número de victorias que consigas y el número de derrotas que consigas, va a ser tremendamente decisivo al final de la temporada. 2) Por otro lado,el segundo es discriminar qué personas ganan por encima de su rango y qué personas pierden por debajo de su rango y por lo tanto recategorizarlas a un rango donde sus porcentajes de victoria y derrota sea en torno al 50%. 8) Los tiempos de espera para entrar en Liga de héroes deberían ser tremendamente superiores a los que hay para no clasificatoria o para Partida rápida. Esto es debido a que entrar en liga de Heroes debe ser una decisión donde sepas que, si tu propósito es simplemente divertirte jugando al héroes sin importar ganar o perder, la composición o la estrategia, entrar en Liga de héroes te va a restar diversión al tener tiempos más largos. 9) Darle uso a las menciones de fin de partida. ¿ Cuántas veces has jugado en una partida donde dentro del equipo no habido ningún tipo de colaboración pero una persona sí se ha esforzado por sacarlo adelante? ahora mismo las menciones no valen para nada. Conseguir MVP es papel mojado. por lo tanto las menciones deberían ser obligatorias con una penalización de MMR si no las usas y la persona a la que mencionas tendría una gratificación en forma de reducción de pérdida del MMR en esa partida que has perdido. 10) Bans obligatorios. ¿cuantas veces ha pasado que la persona que debe realizar los bans se queda ausente desperdiciando esos dos bans que pueden resultar ser críticos? Liderar un equipo para realizar los bans debería ser una tarea que un jugador pueda decidir si quiere hacerla o no ( como en el buscador de mazmorras del WoW donde se puede indicar que estas dispuesto a liderar la party). Si por el contrario, desperdicias un ban, se te debería restar MMR. Si desperdicias los dos primeros bans, se te debería restar aún más MMR y disolver la partida, contando una derrota en el haber de la persona que debería banear. En un sistema donde se ha considerado que sería positivo introducir un tercer ban, desperdiciar dos de ellos puede llegar a ser una remora para el equipo. No solo por el hecho de los dos bans desperdiciados, sino por el clima negativo que genera dentro del propio equipo. Como veis, es un decálogo de medidas destinadas a mejorar la atención de la gente e intentar que los jugadores y jugadoras que jueguen Hl afronten esa tarea de la forma mas concienzuda posible. Estoy abierto a debate, por favor, respetemos todas las ideas. Un saludo a todos y todasRaziel30 30 sep
30 sep UN MOBA MAS? CAMBIOS POR GENTE QUE LLORA Hola comunidad antes que nada quiero decirles que heroes of storm es el mejor moba que he jugado... y luego de pasar 3 años en lol y pasar 2 sin jugar ningún moba y encontrar hots fue lo mejor que me paso... Hasta conocí a mi novia y futura esposa. así de feliz... PEEEERO, Sinceramente veo cambios que mas que un bien hacen mal como por ejemplo el "nuevo jardín del terror" el cual es una fusión de cañón de alterac y cuenca maldita. yo sinceramente no veo mucho el foro pero me han contado de gente que llora por que "es difícil" no se que y sinceramente que hagan cambios para ayudar a los mancos (como cuando cagaron los invisibles) es terrible y lo convierte en un moba mas del monton cuando todos o la mayoría o un porcentaje los que jugamos hots lo jugamos por que nos parece diferente en cuanto a mapas temáticas heroes etc. Obviamente ustedes son blizzard y no les va importar lo que uno diga pero si escucharon a esa gente y disculpen: PELOTUDA que viene a llorar al foro para cambiar los mapas que estaban buenos... van por mal camino y solo se convertirán en un moba mas que cambia las cosas para contentar al montón... cuando ese montón no somos todos... La mayoría de las veces los cambios hacen bien y son buenos pero en estos casos que nombre anteriormente le erraron grande por que lo que mas me gustaba del hots era la diferencia que tenia entre mapas. Me gustaba manejar el terror... me gustaba tener que estar atento a los invisibles (en wow por ejemplo son invisibles de verdad y no por que la gente llore lo van a cambiar) me gustaba que el hots se diferenciara de los demás mobas y no un copy paste o una fusión mal echa por que "la gente llora" Asi como tambien me contaron que hay gente que se queja por que en cañón de alterac el boss se recupera la vida. Ustedes son gigantes... sus héroes sus historias... DIFERENTE eso son... Son ese condimento que ningún moba puede imitar... Por favor no sigan con esta campaña de cambios por que los mapas están mas que bien... Le quitan lo dinámico y divertido al hacer estas cosas... Espero tomen en cuenta este post, de alguien que ama profundamente a wow a diablo a starcraft y los sigue hace años y al que le cambiaron la vida con todas las historias que forjaron en sus juegos. Gracias... xPIXELxDOGx14 30 sep
30 sep Un gran fallo en tanta variedad de mapas. El juego esta bien, lo juego hace mucho. Pero al existir tanta variedad de mapa cada mapa le viene mejor unos héroes y otros que les viene peor. O damos la opción de elegir el mapa o damos la opción de elegir el héroe después de saber el mapa en la partidas normales.Jekilo3 30 sep
30 sep Error evento? Estoy jugando el evento de la caida del escudo del rey y no me aparecen las recompensas. Ni las skins ni los retratos. Alguien sabe por qué?LelaBlue1 30 sep
30 sep Vergonzoso rework de Kerrigan Básicamente, no hay quien le tosa. Actualmente cumple la función de tank, asesino y support para sí misma entre tanta asimilación y el talento de la crisálida. Ya estaba bien antes, cierto es que últimamente un poco más blanda de lo que debería, pero de ahí a que sea un tank como es ahora... Luego el tema de la Q, básicamente no se te puede gastar tras el tercer talento (nivel 7), por no hablar de que tiene 3 mejoras de la ult. mientras los demás héroes solamente 2 en el mejor de los casos. Buen trabajo, subdesarrolladores.MORT10013 30 sep
30 sep Emparejamiento de Solo Liga Heroe es lo peor del juego Por que el sistema de emparejamiento de "solo liga" ,es tan horrible e ineficaz. Díganme de que sirve que te esfuerzas en todas tus partidas, o en la gran mayoría. Escojas un héroe que mejor sirva al mapa y a la composición del equipo, la mayoría de veces tengo mejores estadísticas que los demás de mis compañeros, pero aun asi no puedo avanzar en la liga, estoy estancado en plata, por que siempre hay personas realmente estúpidas que no saben escoger un héroe que podría beneficiar al equipo o que pueda realizar mas de una función. O están estancados que solo quiere jugar un solo héroe, y terminan muriendo, o no aportando nada al equipo. O jugadores q no entienden como funcionan la sinergia de los talentos de cada héroe, y solo se pegan a una "build" por que la vio en youtube, o en algún streamer, pero no se dan cuenta que realmente esas decisiones de escoger tales talentos no se aplican a todas las partidas o todas las composiciones, disminuyendo considerablemente el daño general que pueden hacer con respecto a otros jugadores si entendieran realmente como se puede jugar adecuadamente. O jugadores que tienen un horrible posicionamiento dentro de la "team fight" , para ganar experiencia en las lineas o incluso elijen el peor momento para cojer un campamento. De que sirve que los reportes, si no hay una "penalizacion verdadera" de que sirve q salgas mvp o tengas mejores estadísticas aunque ganes o pierdas, te juntaran con personas con tan poca velocidad de procesamiento, experiencia o estrategia de juego y aunque tu desenvolvimiento como jugador sea por encima de la mayoría en la que te encuentras, nunca podrás avanzar en los rangos si siempre te posicionan en el mismo equipo con esas personas perjudiciales que cometen los problemas descritos anteriormente y perjudican tu juego. De que sirve el "mmr" si no gráfica correctamente tus habilidades como jugador, solo la media de perdidas y ganadas. Aunque ese mmr que tengas es por culpa del mal sistema de emparejamiento actual que existe, aunque tu juegues bien, vendrá otra persona a "JO DER TE" la partida sin ningún tipo de PENALIZACION VERDADERA Y EFECTIVA. Ojala espero que algún día cercano, puedan ver que este es el problema verdadero para solucionar la huida de jugadores de este grandioso juego. Y ayudaría a crear un filtro en la propia comunidad sobre los jugadores perjudiciales.Alhucar0 30 sep
29 sep Apariencias del evento Caída escudo del rey Hola! quería preguntar si las apariencias del evento de Alextrasza, Maiev y las demás estarán disponibles después del evento, ya que hay apariencias de halloween como las de Valla y las monturas que no volverán a estar disponibles hasta el próximo año. También aprovecho el post para preguntar si el evento de Nexomanía volverá ya que me quedé sin poder completar todo y perdí al comentarista ''el guapo'' Gracias de antemano!Indriel5 29 sep
29 sep Nuevo sistema clasificatorio No lo entiendo muy bien, a ver si alguien puede arrojar luz al asunto. Se supone que solo puedes jugar una de las dos opciones? Solo o con compañeros? No puedes jugar las dos como toda la vida? Supongo que solo elegirían individual los que siempre siempre juegan solos... Yo juego a las dos pero en una tengo más rango, si elijo la de rango bajo... Me Dan el rango bajo? O hacen media de las dos??? No le veo sentido a este cambio, cuando podrían haberlo dejado como estaba y añadir otra liga de solo 5 personastanochano2 29 sep
29 sep las nuevas misiones del evento ¿no dan las skins como recompensa final? eso me parecio entender a mi , pero se ve que no :(Hardlix14 29 sep
29 sep Machmaking rápidas He jugado esta mañana y me he encontrado en partidas con 4 tanques, dos de ellos en grupo. Se supone que no deberían ponerte más tanques pero blizar lejos de decir que con muradin y puntos ya tanqueabanos bastante nos pusieron a dos más. Imposible hacer daño y bajar al enemigo, el sport de mi equipo era tyrande y el del enemigo stukov. Y el daño que tenían no había quien lo curara. La siguiente partida me ponen con triple especialista y al contrario le dan un asesino y solo dos especialistas, llevando yo support para hacer la misión. Y lo que me molesta es que la gente ve que nos empareja de esa forma y comienzan a quejarse entre ellos como si fuera culpa del resto ese emparejamiento. Lo que quiero es que se revise la forma en la que se hacen los equipos incluso metiendo un rango de mmr para jugar o que se tomen en cuenta las denuncias para algo. El estar jugando con un héroe silenciado y que haga el troll no intente ganar para dejar se estar castigado ya es el colmo. Y para acabar...no nos des la misión de puntos de visión si solo hay dos mapas en rotación que lo tengan, porque igual la quitas porque no sale nunca el mapa y luego va y te sale. Al menos si para esta contaran las personalizadas seria otra cosa, pero no es así y es a veces tedioso acabarla.Felix0 29 sep
28 sep Porque las partidas duran 10m de media?¿ hola he notado que desde el ultimo parche... las partidas ahora duran 10m de media... y nose si es mi mente o es algo raro se subio la exp que dan los minions? los objetivos salen mucho mas rapidos ? porque en las partidas ahora las personas se inmolan contra el otro equipo ? anoche vi un leoric que murio 21 veses en una repeticion que me paso una amiga... dios llevo jugando desde la alfa y no vi eso en ningun momento como es posible que el una partida vamos a poner QM por decirte (juego todos los modos pero este es en el que mas lo he notado)... en minuto 5 ya vamos por el talento 13 o incluso mas que me paso en una no-clasi anoche... alguien mas esta experimentando cosas asi de raras o solo es que estoy teniendo la peor suerte del mundo ?Cipo5 28 sep
28 sep Los que jueguen contra IA que sigan jugando contra IA Hay un número de jugadores que tiene una alto número de porcentaje contra IA, en lo general del 10% pero incluso he visto muchos casos del 40%. Las partidas con esta gente es horrible, es como jugar con IA o peor, creo que no deberían jugar con gente que no tenga unas partidas contra IA semejante. Podéis dar en QM alguna opción para elegir partidas, como nivel de héroe superior al que eliges, porcentaje de IA, si juegan ranked, etc. O no os gusta dar capacidad de elección? Yo personalmente en QM prefería esperar un poco más y poder elegir mejor el tipo de partida, y supongo que a nadie perjudicaría esto.. Por dios haced el boton de rendirse, o poder salir un par de veces de partida a la semana. Hay partidas que te tienes que comer que, si que en un 5% pueden salir bien, pero sabes que van a ser terrible durante 20 minutos.ShadowDragon8 28 sep
28 sep El hots y los niños rata Me encanta ver wue en cadabpartida toca 1 o 2 inútiles que mueren entre 8-10 veces o más, ... Tiran la partida desde el min 3 y tienen los cojines de reportar a los demas, x ir a farmear una linea en vez de tirarse de boca a mid en nivel 1 ... Pero, a esos no se les debe banear ... X que salen a patadas y no hablo de Qm ... O haceis algo o esto no dura otro añoDannyo0714 28 sep
28 sep Templo Celeste y Hanamura Pues nada, os informo de que han incluido Templo Celeste en la rotacion (que nadie quiere) y que los campamentos de exploradores, o como se llamen, ahora cuentan como torre de vision para la quest de Alex que nos esta costando la vida. Y solo han tardado 3 dias.Oxidio2 28 sep
28 sep Problema con recompensa Mision Alexstrasza: Acabo de terminar la primera mision de Alexstrasza de desbloquear la skin Spectral wrym Alexstrasza , pero no me ha dado ninguna skin. de hecho aun me sale para pagar para desbloquearla. Espero que las demas misiones no estén bugueadas.Aeter19 28 sep
27 sep Emparejamientos? o qué? Me pasa que siempre cuando juego hero league, tengo un rendimiento prácticamente programado, siempre tengo una racha positiva seguida de una racha negativa, en la que por supuesto pierdo toda partida que juego y no logro escalar en el rango de partidas clasificadas. Llego a pensar de repente que es algo programado, y que si un dia llego a escalar harto, luego empezaré a perder todo.MariuX20 27 sep
27 sep Mil horas para iniciar partida Antaño las partidas comenzaban muy rápido. Ahora desde hace unos meses, cuando me dispongo con mucha ilusión para iniciar una partida de liga, me aseguro de quitar todos los programas que puedan interferir en el proceso y cual es mi desagradable sorpresa que el tiempo estipulado siempre son centenares de segundos, y en muchas ocasiones es una vil falacia. Cansado de esta situación y de la horrible perdida de tiempo que se padece ¿Hay alguna manera de denunciar este hecho? ¿En consumo?.Shirvok4 27 sep
27 sep Hasta *editado* del 50% Gano 5, pierdo 5, gano 5 pierdo 5, gano 5 pierdo 5, gano 5 pierdo 5. Como se os ve el plumero Blizzard, TODO POR LA PASTA.Shirvok2 27 sep
27 sep Desacuerdo de la comunidad con el rework a jardin del terror los videos de youtube de todos los paises (sobretodo el de USA) estan petados a dislikes, nadie esta contento, es una cagada, nadie quiere que este cambio llegue al live. y en mi opinion, estan en lo correcto. Lo bueno de hots es tener muchos mapas con muchas mecanicas diferentes. Con este cambio lo unico que hacen es meter una mecanica que ya habiamos visto en otros mapas, en varios incluso. incluso el propio desarrollador lo dice en el video, si ya tenemos esta mecanica, para que meterla de nuevo???? en este foro poco haremos, pero os animo a pasaros por el de USA y dar apoyo a los posts quejandose para que den marcha atras.Lostbeard27 27 sep
26 sep ¿RAYNOR MELEE? ¿ES UNA BROMA O UN ERROR? Osea, quien les dio la idea más estúpida de que Raynor ataque con su bayoneta cuando el enemigo (cualquiera literalmente)este cerca, se supone que es de rango, sino también seria que zul'jin haga lo mismo porque tiene un par de hachas, Blizzard ya dejen de hacer caso a los "supuestos jugadores pros" que participan en sus torneos y los ganan, ellos no son toda su comunidad ya que arruinaron a los héroes que tenían la habilidad de ser invisibles y por los consejos de uno de ellos los volvieron visibles, algo que prácticamente arruino a varios héroes, si quieren hacer cambios pregunten a la comunidad en general y no a los supuestos "pros" porque en verdad están arruinando el juego.Cronosx248 26 sep
26 sep Bug de audio Arthas presentador (latam) Error de audio al usar a Arthas como presentador en español LATAM, al hacer la cuenta regresiva para iniciar la partida, cuenta 5,4,3,1 , un error que solo sucede al poner las voces en latino, por que directamente no cuenta el numero 2Kaos7701 26 sep
26 sep Archivos Launcher Buenas gente, quería preguntar si es posible obtener la imagen de fondo que aparece en la pestaña de HotS del cliente (adjunto imagen), en este caso la de Alexstrasza Vermis Espectral. Me refiero a la imagen en la que sólo aparezca ella, no la imagen del evento con los demás héroes. https://gyazo.com/11fa50acae41df95354f57e20f3de6baEthienel0 26 sep
25 sep Porque tardan tanto las colas? Pues eso porque tarda tanto en saltar las partidas hace 3 meses al apuntarme en ranked tardaba 1 minuto ahora de 3 a 5 y en unranked era 30 sec ahora tarda de 1 a 3 minutos? No creo que sea por la franja horaria suelo jugar a las 1 de la tarde y en fin de semana empiezo a las 5 pm. Hasta las 10 pm.silverfrost1 25 sep
25 sep Duda sobre reinicio de temporada Al reiniciar la temporada hay q jugar 10 partidas para clasificarse. Cuál es el baremo que usa blizard para esto?? -Tiene en cuenta el MMR (cosa que debería ser visible)? -te hace una media desde el puesto más alto que obtuviste la última temporada? -sólo cuentan las X partidas ganadas de esas 10 desde tu posición actual en la que acabaste la temporada? Pd:deberían de reiniciar el rango de todos cada ciertos meses para colocar a cada uno en su lugar correctamente.tanochano4 25 sep
25 sep Efecto Dunning-Kruger Creo que algunos de los que soléis participar en el foro, sufrís de este efecto: "El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, asumiendo erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros." https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger En toda derrota, SIEMPRE hay cosas que uno mismo podía haber hecho mejor para decantar la partida a nuestro favor. SIEMPRE. No estaría de más que revisáseis vuestras partidas buscando vuestros propios fallos, sin importar lo mal que lo hagan los demás. Y recordad, flamear en el juego no ayuda a vuestros compañeros, al revés, crea un clima más tenso y que dificulta una posible remontada.torden25 25 sep
25 sep Este foro es una pérdida de tiempo Acudir al foro americano en US o a Reddit, aquí ni la opinión de los administradores o moderadores es tomada en cuenta mucho menos del resto.RhodWulf16 25 sep
25 sep ¿Porque traducen los nombres? Primero que nada aclarar que generalmente me gusta que se traduzcan nombres si con esto se dota de más sentido al texto. Vale puede que Stitches el que no sepa ingles no sepa que es "Puntos", pero creo que en un juego de este genero no tiene sentido la traducción de nombres. Estoy jugando con un aleman por poner un ejemplo, si le digo Puntos no me entenderá a menos que sepa español (cosa que dudo), si le digo stitches, a no ser que sepa ingles (cosa que es probable) y caiga en que los heroes estan traducidos no se enterara, y obviamente yo no se aleman y no se como se llama "Puntos" en aleman. En fin, si dijeras que esto es para jugar siempre 5 españoles, pues aun lo puedo llegar a entender pero mientras no sea el caso, que sentido tiene traducir los nombres (el texto ya me da igual, o al menos deberian poner una referencia al nombre en ingles) Tal y como hacen en Dota donde un objeto como Hoja Sombria tiene entre parentesis (Shadow Blade) todos se entienden y al menos yo me se por costumbre mejor SB que Hoja sombriaISO71 25 sep
25 sep Grandioso Matchmaking Abro este tema para compartir mi experiencia y saber si soy el unico con este problema. Llevo jugando al Heroes of the Storm desde la beta,como amante de los mobas y jugador de wow,cuando me entere de que iban a sacar un moba con todo el lore del universo blizzard....fue la !@#$%,el juego me parece increible,desde mi punto de vista innovando en el genero moba,dandole ese toque wow que lo hace tan grande. Dicho esto....cual es el problema??despues de leer esto puedes pensar que hasta soy comercial de blizzard vendiendo el juego jaja pero...desgraciadamente no es asi. Mi problema viene principalmente por el matchmaking. Tienes 3 formas de jugar, partida rapida,draft o ranked,vale bien. En draft y ranked no hay matchmaking,dependes de la composicion de el equipo de la gente con la que te junte para formar equipo,por lo que cualquier problema que surja aqui es de los jugadores podria decirse,aqui ninguna queja. El problema viene en partida rapida,aqui es donde el matchmaking cobra protagonismo.Yo soy ese tipo de jugador actualmente que juega partidas rapidas,juego yo solo o con un amigo la mayoria de las veces,con el tiempo justo y llegue a la conclusion que el perder el tiempo en un draft o ranked no es lo mejor para mi,me da igual la clasificacion,simplemente quiero jugar,acabas utilizando 5 minutos practicamente entre que se banea se pickea etc,por lo que jugar partidas rapidas es la solucion para maximizar ese tiempo (si juegas 3 o 4 partidas de draft jugarias 4 o 5 partidas normales). Pues el matchmaking hace combinaciones a veces que no tienen ningun tipo de sentido.NINGUNO.Tanto para bien como para mal (no solo me quejo de partidas que pierdo por este problema,sino las que ganas tambien sin ningun tipo de gracia porque el equipo enemigo no puede hacer nada).Mi paciencia ya llego al limite de comerme partidas de 20 minutos que ya sabes que vas a perder porque tu equipo no esta equilibrado en absoluto. Un ejemplo. Equipo A: Murky,Raynor,Tyrande,Tracer y Zagara Equipo B: Carnicero,Zarya,Valeera,Li Ming y Varian. Entiendo que en este ejemplo el mapa que te toque delante puede marcar la diferencia pero la gran mayoria de las veces el equipo B ganara al A,o hay una diferencia de habilidad brutal o sino,el equipo A no podra hacer practicamente nada.Este tipo de partidas cada vez me pasan mas....y yo personalmente he llegado al punto de dejar disfrutar este juego por este tipo de cosas. No he hecho este comentario con ninguna intencion de criticar porque si,de quejarme para desahogarme y ya esta...lo hago con la idea de que quiza,este problema lo tenga mas gente y haciendo fuerza entre varios llegue a oidos de blizzard e intente arreglar esta situacion..si no es asi...pues simplemente perderan a un jugador y no le importara a nadie...pero me parece un desperdicio,este juego podria llegar a ser un grande en los mobas....Capelan26 25 sep
24 sep Retrasmicion HCG Hola quiero saber si existe un tipo de permiso para restrasmitir en mi canal de stream la hcg? alguien que sepa?Epion2 24 sep
23 sep Índice KDA Buenas, alguien me podría decir que es esto? viene en las estadísticas del nuevo panel de la 2.0. Saludos !Jena23 23 sep
23 sep Arcturus Mengsk, Emperador del Dominio. Arcturus Mengsk, Emperador del Dominio. Rol: Especialista Y/O Apoyo. Dificultad: Muy Difícil Arcturus es un personaje que se especializa en el control del campo de batalla, acumulando recursos e información táctica para desatar sus poderosas habilidades con estrategia magistral. Mengsk reemplaza las estructuras y esbirros del mapa por estructuras de estilo Terran, junto con el núcleo, el cual tiene un balcón especial donde se encuentra el modelo de Mengsk que reproduce animaciones en base a las habilidades que utiliza. Habilidades: Rasgo Heroico (D): Recursos del Dominio. 2 Segundos de Cooldown. En lugar de emplear mana el utiliza Minerales, necesarios para todas sus habilidades, con un stack máximo de 50. Cuando se activa esta habilidad, Mengsk recibe 10 de minerales por cada héroe enemigo asesinado y 15 por cada fuerte destruido en los últimos 5 segundos. Destruir los fuertes de Mengsk hará que pierda 5 de minerales. Pasivo: Mengsk puede controlar los disparos del núcleo. Q – Escáner de Sensores: 5 de minerales. 15 Segundos de Cooldown. Se escanea un área del mapa durante 2 segundos, revelando a las unidades enemigas en sigilo y reduciendo la armadura de todos los héroes en el área en 15 puntos. W – Desplegar Goliat: 15 de minerales. 60 segundos de cooldown. Despliega un Goliat, el cual acompaña a la siguiente oleada de esbirros, este tiene 150 de vida e inflige 95 de daño, priorizando héroes con un bono de 50% de daño extra contra los mismos. Tiene 2 cargas que se reestablecen al mismo tiempo. E – Misil PEM: 5 de minerales. 20 segundos de Cooldown. Dispara un misil desde el núcleo, el cual recorre todo el mapa y puede ser detonado reactivando la habilidad, causando 350 de daño de mana y poniendo las habilidades básicas enemigas en cooldown. R1 – Orden de Asesinato: 25 de minerales. 90 segundos de cooldown. Mengks despliega un Fantasma de 95 puntos de vida en un área, este apunta al héroe enemigo que Mengks decida y apunta por 1 segundo para causar un 15% de su salud máxima en forma de daño, el botón puede mantenerse presionado para retener el ataque por hasta 3 segundos más, ganando hasta un 10% de daño extra por cada segundo apuntando. Dura 12 segundos. Mejora de Nivel 20. El Fantasma ahora tiene sigilo permanente y su duración se reestablece si mata a un heroe enemigo. R2 – Bombardeo Orbital. 15 de minerales por cada Carga. 35 segundos de cooldown para cada carga. Mengks gana 4 cargas de bombardeo orbital, que le permiten lanzar una bomba en cualquier punto del mapa, causando 253 puntos de daño y aturdiendo a las estructuras en un área por 0.5 segundos. Mejora de Nivel 20. Las bombas causan ahora un 25% de daño extra contra estructuras y su aturdimiento ahora también aplica a Esbirros y Héroes. Talentos: Otra de las particularidades de Mengsk reside en que cada nivel de talento no solo le permite mejorar sus habilidades básicas, sino que le da habilidades adicionales que le permiten controlar el campo de batalla, con un máximo de 5 habilidades extra. Nivel 1. - Solicitar VCE: 5 de minerales. 15 segundos de Cooldown. Solita un VCE para que patrulle un área y repare estructuras durante 20 segundos, reparando 25 puntos de vida por segundo. - Desplegar Mini Torreta: 2 de minerales. 10 segundos de Cooldown. Despliega una torreta de 75 puntos de vida para que proteja permanentemente un área, esta causa 16 puntos de daño cada 0.25 segundos y prioriza unidades No Heroicas. Tarda 3 segundos en armarse. - Dron Explorador: 1 de Mineral. 5 Segundos de CoolDown. Da visión de una gran área durante 45 segundos, pudiendo revelar unidades invisibles. Es visible para ambos equipos y se destruye de un golpe. - Horas Extras: Reduce en 15 segundos la recarga de Desplegar Goliat. Nivel 4. - Matriz Defensiva: 10 de Minerales. 25 Segundos de Cooldown. Le otorgas 50 puntos de armadura física a un héroe aliado durante 4 segundos. - Matriz Iónica: 10 de Minerales. 25 segundos de cooldown. Le otorgas 50 puntos de armadura especial a un héroe aliado durante 4 segundos. - Matriz de Antimateria: 15 de minerales. 45 segundos de Cooldown. Todo el daño que el héroe aliado seleccionado reciba es devuelto al heroe enemigo lanzador. Dura 4 segundos. Nivel 7. - ¡No hay suficientes minerales!: (Pasivo) Cada 5 esbirros asesinados por los Goliats otorgan 1 mineral adicional. - Sacrificios Aceptables: 5 de mineral. 25 segundos de cooldown. Mata a un Héroe aliado que tenga un porcentaje de vida inferior al 5%, negándole al equipo enemigo ganar la experiencia y permitiéndole reaparecer después de 5 segundos. - Purificar: Vuelve imparable a un Héroe Aliado por 1 segundo. Nivel 13. - Trabajos Forzados: (Pasivo) Recibes una Carga extra de Solicitar VCE. - Irradiar: 12 de minerales. 38 segundos de Cooldown. Irradia una pequeña del mapa con dañina radiación, esta causa un total de 35 puntos de daño por segundo a Esbirros, mercenarios y Jefes en un área. - Lengua de plata: 25 de minerales. 245 segundos de Cooldown. Captura inmediatamente un jefe en cualquier punto del mapa. - Inteligencia de Moebius: (Pasivo) Aumenta la duración de Escáner de Sensores a 4 segundos. Nivel 16. - “Gobernare este sector…”: 25 de minerales. 60 segundos de Cooldown. Potencia todos los esbirros cuerpo a cuerpo del mapa, dándoles 50% de vida extra y 25% de daño. - ¬“… O lo veré reducido a cenizas”: 25 de minerales. 60 segundos de Cooldown. Haces explotar a todos los esbirros cuerpo a cuerpo del mapa, infligiendo 15 puntos de daño a Héroes y estructuras cercanas por cada esbirro aliado asesinado. - La lanza de Zeus: (Pasivo) Incrementa la velocidad de Misil PEM un 40%. Nivel 20. - Rebobinar: 120 segundos de Cooldown Reestablece el enfriamiento de todas las habilidades Basicas de Mengks. - Expansión del Dominio: 45 de minerales. 15 segundos de cooldown. Deja una baliza de construcción en los restos de un fuerte destruido, ya sea aliado o enemigo, si algún héroe aliado canaliza la baliza de construcción durante 10 segundos un fuerte aliado será creado en el lugar, este tendrá la misma vida y daño que un fuerte normal. Ufff… este fue difícil XD ¿Qué opinan? ¿Está bien o Demasiado roto? ¿Creen que sería divertido o aburrido de jugar?ArdyVidal984 23 sep
22 sep ¿Cuando inicia el nuevo evento? Pues eso querría saber cuando inicia el nuevo evento, Fall of King’s Crest o todavía no se a dado una fecha. Saludos.xpwnd3 22 sep
22 sep Esta temoorada Cuándo acaba?tanochano6 22 sep
20 sep liga de héroes quitan muchos puntos y dan pocos por que siempre que pierdes en ranked de heroe te quitan 207 - 211 puntos y por el estilo y cuando ganas tachan te dan una !@#$%^ de puntos tipo 196- 197 y te paras a mirar a los rivales y -*!@ si su equipo son rangos superiores al nuestro y aun así en la pantalla te pone -7 por ajuste de rango es pa mearse ajuste de rango cuando son superiores para flipar y no es de vez en cuando no es en todas las #$%^s partidas macho esto esta que da pena por no hablar de los trolls afk o chocándose auto con las lineas enemigasSkan18 20 sep
20 sep La vuelta al rage xD Volver a jugar despues de mas de un mes inactivo y ver que la gente sigue con anclas en vez de dedos no tiene precio, gracias por esos momentos inolvidables de tener que aguantar a trolls todas las partidas xD. Lo hechaba de menos. Arreglar el mm de una vez pls, si quisiese hacer obras de caridad carrileando partidas a dummys me montar una ong que ademas desgraba xDDannyo077 20 sep