Debate sobre héroes

12 ago 2015 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de Heroes of the Storm! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de la alfa técnica de Heroes of the Storm con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar. Búsqueda La función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de Heroes of the Storm es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros, aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar. Los foros de discusión de Heroes of the Storm son para la discusión de temas directamente relacionados con Heroes of the Storm. Estos foros son específicamente para discutir sobre temas relacionados con el juego. Cualquier tema no relacionado con Heroes of the Storm, Battle.net o Blizzard puede ser suprimido. No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, ni usar símbolos no estándar, etc. A menudo se usa este sistema para atraer la atención sobre un artículo. Ya que todos queremos que nuestros artículos sean leídos, pedimos que no se usen estos métodos para llamar la atención de la gente. Deja que tu artículo destaque por su propio mérito. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos. El uso de palabras como “Blizzard”, “Azul”, o cualquier nombre de un miembro del equipo de la comunidad en el artículo para captar la atención es algo que no aprobamos. A todo el mundo le gustaría que Blizzard leyese y aprobase su artículo, y comprendemos este punto. Ahora eso sí, el uso de las palabras antes mencionadas no va a ayudar a que esto suceda. Por favor asegúrate de que tu artículo contiene un título acorde con el tema que trata. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos. Tened en cuenta que los hilos que hablen por ejemplo sobre el Authenticator de Blizzard o la última nota de prensa de Blizzard pueden tener Blizzard en el título puesto que es relevante para la discusión. El uso de expresiones como “Primer” o “antes del candado”, también es considerado spam. Los mensajes creados solamente para remarcar que has sido el primero en visitar ese artículo no contribuyen constructivamente y son considerados spam. Crear un mensaje sobre antes del candado, no es constructivo y si creéis que un hilo debería ser moderado, debéis usar el botón de pulgar abajo para pedir moderación. Escribir TLDR o L2P se considera "trolling" Escribir TLDR ("Too Long, Didn’t Read", "muy largo, no lo he leído" en castellano) es decir que no te importa el mensaje de un jugador. Escribir L2P ("Learn to Play", "Aprende a jugar" en castellano) es una burla sobre la habilidad o experiencia del jugador en lugar de un comentario constructivo sobre el mensaje en sí. Ambos se consideran "trolling" y conllevarán una suspensión. No escribir mensajes para devolver un hilo a la primera página (bump) Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, o práctica conocida como “bump”, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia). Las “peticiones” están fuera de lugar. Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Esto no es algo constructivo. Si tienes cualquier problema con el juego, existen otros métodos más cívicos de tratar el tema. También hay otros lugares en Internet para efectuar peticiones online. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos. No escribir sobre artículos bloqueados ni eliminados. Los mensajes que han sufrido moderación tienen un motivo detrás de esa moderación. De ti depende leer el código de conducta del foro y estas normas para determinar qué hiciste mal, aprender de tus errores, e intentar publicar de nuevo sin romper ninguna norma. Los hilos múltiples sobre un mismo tema serán borrados Cuando varios hilos cubren el mismo tema, normalmente dejaremos uno de ellos abierto, cerraremos uno con una explicación y borraremos los demás. Esto se hace para permitir que otros hilos también tengan su lugar en el foro. Qué hilo queda abierto es algo que depende normalmente de la longitud del hilo y lo constructivo que es el primer mensaje y el hilo en general. Las suspensiones se suman La repetición de suspensiones o incumplimientos de las normas del foro al mismo tiempo se sumarán y darán lugar a una suspensión más larga de lo que se hubiera dado de otra manera por un único incidente. Cuando la suspensión difiera para un mismo código de conducta, normalmente el historial de suspensiones será el causante. Escribid en español solamente Los moderadores tienen que ser capaces de entender todo lo que escribís para ver si se ciñe al código de conducta. Si no podemos comprenderlo, tendremos que asumir lo peor y considerar que el mensaje ha incumplido el código de conducta. Los mensajes que no sean en español pueden ser eliminados. Nota: Tampoco se acepta acompañar el mensaje con una versión traducida al español, ya que el moderador no podrá verificar que los textos de ambas versiones sean idénticos. Nombrar y denunciar se considera acoso. Acusar usando nombres y/o identificando personas, clanes, etc. de comportamiento deshonroso, como por ejemplo hacer trampas, provocará la eliminación del hilo/mensaje y una suspensión. A pesar de que algunas advertencias pueden ser algunas veces justificadas, permitir dirigirse a otros de esa manera puede ser motivo de abuso y por ello no está autorizado. Deberéis presentar vuestro punto de vista manteniendo el anonimato de aquellos implicados y permitiendo al lector decidir si ponerse en contacto con vosotros para más detalles.Katriedna0 12 ago 2015
01 oct Sancion x afk 10 min intentando reconectar sin éxito, con un pc de 1000€ y una conexion de fibra óptica ... Ole ... Ole Así de fácil os lo digo y banearme del foro o del juego si os da la gana, pero esto es la cosa mas !@#$damente patetica que le he visto hacer a una compañia "seria", 0 dedicación al juego ... Solo %^-*!@s de skin y complementos pero de cosas importantes 0. Los mismos problemas que cuando empezo la beta, #$%^-* mm !@#$%^ sistema reconexión y -*!@#$ reports ... Ya veo el dia q ennuna lannde caiga uno ... Se cancela al dia siguiente por no poder reconectsr ... %^-* verguenzaDannyo075 01 oct
01 oct ¿Raynor melee? ¿es una broma o un error? Cronosx247 01 oct
29 sep Por una Nova más competitiva No es ningún misterio que Nova es un héroe muy interesante, pero que es ocasional y poco competitiva a la hora de jugar en LIGA. Nova tiene un grado de dificultad interesante, diría que es más difícil que otros asesinos y que esa dificultad no se ve recompensada en el campo de batalla. Veamos, su Q es muy interesante, daña y acumula PERO si fallas un tiro o se atraviesa en esbirro en el tiro, CHAU acumulación ¿un poco injusto, no? Hay otros héroes cuya perdida de acumulación es gradual, pienso en Hanzo – su velocidad de tiro básico disminuye por cada vez que mueres, pienso en Raynor y su “vamos a repartir plomo” que se acumula y no se pierde, recuerdo a kael'thas y su fogonazo, se pierde si mueres, pero si llegas a 20 queda firme y no se pierde. Su tiro realentizador “W”, es útil pero hay héroes que ralentizan más, pero digamos que es aceptable. Nova resiste poco, y requiere de mucha precisión, hay otros héroes como Lunara que resiste más, daña más, realentiza mas y ¡no requiere la precisión de Nova!. Se puede hacer un combo casero con la habilidad que potencia el ataque básico luego de una habilidad, pero no vamos a comparar con el combo estilo Valeera. Sus ultis son interesantes como el tiro de precisión, pero no su otro ulti que requiere un tiro limpio. En resumen, pienso que con unos breves ajustes Nova sería más competitiva en LIGA, es mi opinión, pero claro a mí me gusta los francotiradores, me agrada este héroe, pero desearía poder utilizarlo en liga, de una manera competitiva, tampoco pido que sea una mentira, solo que sea más justo y no que sea una héroe “ocasional”. No mencionare a varios otros héroes como Cromi y los combos y nivel de daño. PD: Para cuando un diseño de Nova estilo Ada WongBlackfox5 29 sep
29 sep Duda de compra Ocupo de su opinión en estos momentos estoy pensando si comprarme a Nova, Artanis o Falstad y los tres me gustan mucho, que opinan ustedes alguna sugerencia. Sino es ninguna de esos estaría pensando algún personaje de 10k.ManuB15 29 sep
29 sep Hanzo mucho daño y 0 movilidad hace rato vengo jugando con hanzo y del daño no me voy a quejar, pero si de la movilidad, ya que se hace imposible de jugar en teamfights o contra la mayoria de los heroes que te superen en velocidad... ni hablar si te toca un equipo pesimo como de costumbre en hots, en mi opinion seria muy recomendable que aumenten la movilidad pero obviamente para compensar que le bajen un poco el daño... y si, es una quejaBruno12 29 sep
28 sep Ranking Support Me llamo la atención el post sobre Ana y creo que jamás la optaria por ser tan difícil de usar para el rendimiento que tiene. Yo creo que sinceramente optaría por los siguientes en este orden 1_ Stukov 2_ Malfurion 3_ Brightwing 4_ Kharazim 5_ Lili 6_ Uther 7_ Morales 8_ Auriel 9_ Lucio 10_ Rehgar 11_ Deckard Cain 12_ Tassadar 13_ Ana 14_ Alextrasza A tyrande no la cuento, porque para mi es más assassin que otra cosa. En cuestiones utilidades y demás, obviamente todo es relativo pero si tuviera que pickear a ciegas en un ranked. Ese es mi ranking de confianza. Obviamente que frente a una tracer o raynor preferiria una lili, y tambien depende del mapa. pero es que realmente no creo que se puede comparar la efectividad de un stukov contra un deckard que tiene que estar pegandole a las pociones o una ana que tiene que estar acertando los skillshots o alex que no es enteramente healer.LordCommJp25 28 sep
27 sep [SUGERENCIA] NUEVA ASPECTO LEGENDARIO, NOVA Un diseño para Nova, que sea similar a -en dos palabras-: ADA WONG Fin del comunicado.Blackfox1 27 sep
27 sep ¿Tiene Thrall demasiadas misiones? Básicamente eso, no hablo de que este mal o bien o que necesite ser bufado, solo que me pego mas de la mitad de la partida mas pendiente de sacar las misiones que de disfrutar con el. En general en el talento 1, o me saco la misión de tirar 2 cadenas de relámpagos, o si el mapa va a tener mucho combate sin minions cerca, el talento que aumenta el daño de los rebotes. En el talento 4, reducir el cd del lobo, prácticamente siempre, te permite tener mas cargas de temple, enraizar enemigos con mas frecuencia, si lo combinas con el 16 de daño porcentual, hacer mas daño, creo que es sin lugar a dudas el mejor. Y en el talento del 7, la misión de golpe furioso para ganar esa velocidad de movimiento (tan necesaria actualmente cuando empezaron a salir héroes de gran movilidad) y por su aumento de daño básico. Ya se que bajaron de 7 a 6 el numero de heroes a golpear del lobo en el talento 4, por ejemplo. No es que sean misiones muy molestas o dificiles, pero al final la unión de todas se hace pesado, y durante gran parte de la primera mitad de la partida te la pegas mas pendiente de eso que de otra cosa. Creo y por eso pregunto aquí, si también os parece así a vosotros, ya digo, no digo de mejorar a Thrall, pero admito que me gustaría algún ligero cambio en la mecánica del personaje para que tuviera menos misiones, o pudieras hacerlas desde antes, por ejemplo la misión de nivel 7 de golpear 40 poderla hacer desde el nivel 1 pero teniendo que llegar a 60, no se es solo un ejemplo, pero básicamente hacer algo para reducirle tantas misiones xDKingofMetal4 27 sep
26 sep Ya no habrá más héroes de Overwatch!! Desde que introdujeron a Widowmaker en HotS en forma de una skin para Nova, quedó claro una cosa: la mayoría de los héroes de Overwatch no apararecerán como tales en HotS, ya que sus mecánicas, habilidades y apariencias se asemejan mucho a héroes ya existentes de otros juegos. Por eso mismo pienso que los héroes de OW actuales en HotS son la excepción, el resto seguramente no aparecerán en HotS como heroes jugables, sino sólo como skins de otros héroes, igual que pasó con Widowmaker. Esto es comprensible, ya que OW es el juego de Blizzard más reciente y fue diseñado para implantar modos de juegos ya existentes en juegos de Blizzard pero con personajes nuevos, por eso mismo, pienso que la mayoría de héroes de OW solo aparecerán en HotS como skins de heroes preexistentes. Héroes de OW que se convertirían en skins: -Roadhog = Puntos o Carnicero -Torbjorn = Muradin o Gazlowe -Mercy = Auriel -Zenyatta = Karazim -Soldado 76 = Raynor -Reinhardt = Uther -Brigitte = Johanna -Mei = Jaina -Symmetra = Medivh -Reaper = McCree = Valla -Winston = Genn Cringris -Bastion = Sargento Martillo -Orisa = Lunara -Sombra = Sylvanas o Valeera -Doomfish = Thrall -Moira = Stukov -Pharah = Li-Ming -Hammond aka "Wreaking Ball" = Chen Y ya que estamos, y como no está bien meter a todos los héroes en el mismo saco, voy a poner cómo considero de probable que saquen en el futuro a cada uno de los héroes de OW. Según sea más o menos posible que lleguen al Nexo (OJO, según mi opinión, que luego a más de uno le de una embolia xD) los agruparé en 4 grupos: -Difícilmente aparecerá. Son los que más fácil lo tienen para aparecer. No descarto que en pocos años podría llegar al Nexo. -Muy difícilmente aparecerá. Realmente sería difícil que llegara, pero con retoques importantes y modificandolo para que no se parezca a otros héroes, cabe la posibilidad de que llegue al nexo. -Extremadamente difícil que llegue a aparecer. Definitivamente es casi imposible que llegue a nexo, pero no puedo decir que tienen 0% de posibilidades de aparecer. La posibilidad es ínfima, pero quizás alguno de ellos llegue al nexo. -Inviable. Ni con el mayor de los milagros llegarían al nexo. Dado su diseño y concepto, antes Blizzard mete a personajes de Marvel que a estos personajes. Definitivamente son totalmente inviables e incompatibles con HotS, ya que existen héroes que con los que guardan un altísimo parecido, lo cual solo les deja la oportunidad de llegar al nexo en forma de skins. Lista de probabilidades, de más a menos probables, y el orden en el que podrían ir apareciendo (OJO en mi opinión!!!), para los próximos 5 años: -Winston_________________Difícil_________________1º -Reinhardt_______________Difícil_________________2º -Symmetra___________Muy difícil_________________3º -Pharah______________Muy difícil_________________4º -Torbjorn_____________Muy difícil_________________5º -Bastion______________Muy difícil_________________6º -Orisa_________________________Extr. difícil_________________7º -Brigitte_______________________Extr. difícil_________________8º -Sombra_______________________Extr. difícil_________________9º -Doomfist_____________________Extr. difícil_________________10º -Wreaking Ball________________Extr. difícil_________________11º -Moira________________________Extr. difícil_________________12º -Roadhog_________________INVIABLE -Mercy____________________INVIABLE -Zenyatta_________________INVIABLE -Soldado 76_______________INVIABLE -Mei______________________INVIABLE -Reaper y McCree_________INVIABLE -Widowmaker_____________INVIABLE ¿Y vosotros qué opináis?Gromio111 26 sep
26 sep Mefisto roto , cualquier monkey hace daño Siempre que sacan un personaje nuevo siempre topea en daño o en cura, no se supone que al ser nuevo la gente no sabría sacarle todo el provecho al personaje ???Elnobir17 26 sep
26 sep Héroes y Clases factibles [de WoW] En un juego como HotS se busca que haya la mayor variedad de personajes diferentes representados en el mismo, por lo que sería lógico que los futuros héroes fuesen diferentes a los preexistentes, pues, con héroes parecidos lo ideal sería que fuese implementado como skin no como nuevo héroe. En este tema querría tratar los héroes de WoW con más probabilidades de salir en el futuro, así como los "tipos" de personajes que ya están representados, por lo que no tiene sentido que incluyan más personajes de ese mismo tipo. Tras la inclusión del ultimo héroe de WoW, Melenablanca, al fin tenemos representados todas las clases y razas de WoW en HotS. Mi idea es que el número de héroes de cada clase de WoW es limitado, por lo que cuantos más héroes de cada clase haya, más difícil es que meten otro héroe de esa clase en un futuro. Por ejemplo: si ya tenemos 3 magos diferentes y hay 3 subclases de magos, es casi imposible que metan otro mago más en el futuro. A continuación dejo una clase de todos los heroes de WoW actuales, así como las clases a la que pertenecen, y los huecos vacíos en cada clase que podrían ser ocupados en el futuro: CLASES DE WOW ★ Guerrero ARMAS: Garrosh (tank) FURIA: Cringrís (dps híbrido mele/ distancia) PROTECCIÓN: Muradin >>VARIABLE: Varian ★ Cazador BESTIAS: Rexxar PUNTERÍA: Hanzo Errante SUPERVIVENCIA: Zul´jin ★ Pícaro FORAJIDO: Maiev SUTILEZA: Valeera ASESINATO: - ★ Paladín SAGRADO: Uther REPRENSIÓN: Yrel (tank) PROTECCIÓN: - ★ Sacerdote DISCIPLINA: Melenablanca SAGRADO: - SOMBRA: - ★ Chamán ELEMENTAL: Falstad MEJORA: Thrall RESTAURACIÓN: Rehgar ★ Mago ESCARCHA: Jaina FUEGO: Kael´thas ARCANO: Medivh ★ Brujo AFLICCIÓN/ DESTRUCCIÓN: Gul´dan DEMONOLOGÍA: - ★ Monje MAESTRO CERVECERO: Chen TEJEDOR DE NIEBLA: Li Li VIAJERO DEL VIENTO: Samuro ★ Druida RESTAURACIÓN: Malfurion EQUILIBRIO: - FERAL: - GUARDIÁN: - ★ Caballero de la Muerte ESCARCHA: Arthas SANGRE: - PROFANO: - ★ Cazador de Demonios DEVASTACIÓN (dps): Illidan VENGANZA (tank): - ★ Otros HOJALATERO: Gazlowe SACERDOTISA DE LA LUNA: Tyrande SEÑOR DE LA CRIPTA: Anub´arak FORESTAL ALMA EN PENA: Sylvanas SEÑOR DEL FUEGO: Ragnaros LICH: Kel´Thuzad ★ No Convencional (no tienen ninguna clase como tal) Puntos, ETC, Cho´gall, Murky, Lunara, Cromi, Alexstrasza, Alafeliz Ya hay algunas clases llenas, pero otras con muchos huecos vacíos que permiten albergar posibles futuros héroes. ¿Cuales serían los héroes más adecuados para rellenar estos espacios? No obstante, lo cierto es que hay muchos héroes de WoW en HotS cuya clase no está muy bien definida, por lo que toda ayuda y crítica constructiva que se aporte al tema será bien recibida.Gromio25 26 sep
25 sep A seguir soportando Llega otro parche, y tampoco se ha modificado en absoluto a Diablo, este personaje es un dolor de cabeza y sus mecanicas son pateticas. Pedis al equipo si pueden banearlo, y si no lo banean, sorpresa! Diablo ya esta en la partida. Este heroe "balanceado" esta en 4 de cada 5 partidas, pero ojo, es balanceado. Con un estilo de juego de "inicio con mis ccs infinitos y me llevo a uno conmigo, total yo revivo a los 5 segundos" si es que logran matarlo, porque a las 100 almas ya es durisimo, y estas almas se consiguen MATANDO MINIONS? Quedara esperar al proximo parche a ver si finalmente se hace algo con este heroe...DreyHansen15 25 sep
22 sep ¿Señor de los cuervos jugable? No se si habéis visto las pistas del proximo "evento, personaje, loquesea" que está dando Blizzard en el Twitter de HOTS, en él parece que se haga referencía al rework del jardín del terror pero en la nueva imagen se ve la silueta del señor de los cuervos, creeis que vaya a llegar este personaje de forma jugable o talvez solo sea un evento que mezcla de alguna manera los 2 mapas?Orkimides13 22 sep
21 sep Mefisto con F Sin comentarios. He perdido un ban por querer escribir el nombre del personaje como se debería escribir, con PH, he abierto un tema sobre ello, y lo han borrado. ¿Blizzard, que os pasa?NikaVS7 21 sep
18 sep Nerf de genji para cuando? La verdad es frustrante la movilidad que tiene genji, los reflejar, es inmatable, es una mentira que exista esa movilidad en un MOBA, una cosa es en shooter y otra es en MOBA...kuche19 18 sep
17 sep mejores pick de asesinos para ranked ? como va ? quería saber en su opinión de entre estos asesinos cual me recomiendan mas para ranked ya que tengo ganas de empezar a jugarlas... ( estoy hasta las bolas de los emparejamientos horribles en casual party... los asesinos en cuestion son Genji,valeera, el carnicero y cassia... suelo usar mas que nada asesinos y bueno quiero uno que rompa en tf, ya que uso muchisimo a nova y vala y con esas van como trompada PD: si tienen alguna mejor opcion decidme porfavorBruno12 17 sep
16 sep [Sugerencia] Nueva aspecto legendario, Samuro Pues eso, me gustaría que le añadan un aspecto nuevo a Samuro, que el pobre no tiene muchos decentes que digamos..., y qué mejor aspecto para este héroe que el original, el auténtico orco que utilizó esas habilidades de duplicados e invisibilidad en Warcraft 3, el orco que empaló a Mannoroth con su hacha y le reventó la cabeza: Grom Hellscream. Pero no el de Warlords of Draenor, si no este: http://heroempire.wikia.com/wiki/File:Hellscream.jpg Teniendo en cuenta que Blizzard ya añadió muchos tipos de guerreros al juego como Sonya, ETC, Garrosh, Varian, el propio Samuro, etc... pues es muy complicado por no decir imposible que veamos al bueno de Grom con un set de habilidades y una pasiva propias. Pero ante todo una cosa, quien debe doblarle es Salvador Serrano, si no que se ahorren el ponerlo.Dernis39 16 sep
14 sep Estandarte de Ventormenta Deberían cambiarlo a Estandarte de Entrañas o dárselo a Sylvanas, el de Ventormenta podría dar otra cosa pero si da Speed para huir que sea para Sylvanas que le pega másYthala4 14 sep
13 sep Raynor Qué tal veis a Raynor después de los últimos cambios? Sigue siendo material para ban o es un héroe más equilibrado después del Nerf al escalado y al talento de nivel 1 que tanto se escogía?Zand3r14 13 sep
11 sep tracer esta a la altura de otros asesinos ? Hola como va ? me compre a tracer recientemente y he notado que si bien tiene mucha movilidad no tiene tanto daño como mu gustaria... suelo usar a vala, nova, cassia, y valeera si bien esta ultima tampoco tiene tanto daño tiene opciones sigilo, pero me parece que tracer no mete tanto... aparte es muy blanda y cuesta mucho hacer algo si no tenes un buen team... que les parece a ustedes ? hay gente que me dice que es excelente asesino pero no se si es asi, esta de mas decir que solo uso asesinos y con tracer se me complica muchisimo... pero quiero saber que opinan, capaz fue una compra inutil capaz noBruno6 11 sep
11 sep Opinion de Ulti Consumir almas Creo que seria mejor que esta se aplicara a todos los enemigos que esten visibles, mas no que revele a todo mundo, un abathur que anda en lo suyo y de repente sufra cierto % de daño de la nada no me causa nada de gracia. Asi Nephisto seria mas tactico para lanzar la ulti.Darkslml10 11 sep
11 sep Suge: Pequeños cambios para Aba Blizzard hizo desaparecer el post original sin motivo. Resumiré mucho. Las minas deberían tener mejoras como que tengan más vida (Por ejemplo al coger el talento de aumentar el daño) y si coges las del Nv4 que te den una mejora para que se activen más rápido. Muchas veces quieres limpiar la línea y ponerlas en un lado rápidamente por si intenta huir pero las destruyen con 2 básicos o 1 habilidad muy muy fácil (Y tardan varios segundos en activarse...) Otra cosa que me parecería muy muy chula, sería que al poner la Q al Nv7 sobre un esbirro o torre aliada (Sustituyendo la MULA) este recibiera una infestación positiva y recibiera un poco de curación, armadura contra esbirros (15-20%) y se pudiera elegir donde camina y ataca pero sin poder salir del camino que tienen puesto. La parte de la curación podría ser una activa que le cura toda la vida al esbirro o estructura durante 45s (Con el CD de 1min y sin cure al Nexo toda la vida) pero que puedas controlarla durante 10s al colocar la Q, como una pasiva si escogieras ese talento. Ya que es el maestro de la evolución, sería un cambio que le daría ayuda en línea, ya que últimamente con tirarle una habilidad global lo deleteas en 20sSlapbathur9 11 sep
10 sep mefisto esta rotisimo !!! que tal gente como va ? hace 15 partidas que juego contra mefistos y la verdad es que el atauque en area saca muchisimo daño... sumado a que practicamente no lo podes agarrar cuando se teletrasporta es un combo que es imposible de matar... es como un genji pero con menos movilidad... pienso que hay que nerfearlo urgente, a os tankes se los come vivos !!! y cave aclarar que juegue con buenos equipos, mucho daño y mucha defensa pero esta rotisimo el heroe mefisto please nerf !!!Bruno33 10 sep
10 sep Melena es una basura. No pega. No cura y si te llega a curar se queda sin maná y no cura más. No, la W del 1 no cuenta como cura porque de 1 básico hace el triple de lo que cura esa basura. Tampoco limpia. Tampoco tiene rango para meter habilidades. Depende totalmente de un equipo, sin equipo es peor que los minions. Tras esto, sigo jugando la partida perdida viendo como curo 4hp usando todo el maná metiendo los combos enteros metiendo la R del !@#$ año para que venga Pepe Luis meta un básico y GG las curas.Ythala30 10 sep
09 sep (Opinión) Molarían cambios así para Abathur: Muchas veces me pasa que pongo minas para limpiar la oleada y de repente llega el héroe enemigo mete un área o básico y te rompe las 3 o 5 que hayas puesto. Cada mina son entre 8s y 10s dependiendo de los talentos (10s por lo general) y si quieres poner otras 3 minas, son 30s. ¿Que pasa? Que como quieras limpiar una línea, puedes debilitarla cada 30s o lanzar la Q y rematarla. Esto si la línea está vacía va muy bien, hasta que llega el héroe enemigo y no te deja, tiene que venir un aliado a ayudar. Bien, Aba puede ser una molestia muy irritante durante casi toda la partida pero en ocasiones el equipo pues está en el mundo de yupi y no se entera. Mi idea es que las minas no se mueran de 1 soplo, que puedan aguantar más si eliges por ejemplo el primer talento de las minas y con el segundo haga que se activen un 25% antes por ejemplo. Se puede llegar a perder mucha utilidad por usar la build de las minas (Curación, velocidad de ataque en los aliados...) y ya que vas a mejorarles el daño y aumentar el alcance o tener más cargas, lo suyo sería que se activen un poco más rápido o no se destruyan de 2 básicos o 1 habilidad. Algo que estaría chulo es que el Simbionte apoye a los esbirros y torres. Podría infestarlos de manera positiva pudiendo elegir a quien ataca la torre o donde camina el esbirro y dándole un 20% de armadura contra enemigos no jugadores. En vez del talento del Nv7 de la MULA, podrían darle esto que digo y que esa infestación les dure 10s que les cura un poco y les otorga esas potenciaciones con un CD en cada torre de 1min. (Estilo una activa en el 1 para poder infestarlo, que le cure y puedas controlarlo durante 10s teniendo armadura contra esbirros. Pero que se active sin CD en los esbirros o que sea reducido) Antes Abathur podía supportear a todo el team (Incluyendo a minions) dándole el escudo a todos y curaba + el Nv16 velocidad de movimiento. Esto hacía que si lo usabas en los esbirros pudieras retrasar al enemigo bastantes segundos más y podías avanzar la línea más fácil mientras dabas apoyo al equipo con escudos y curación. Ya que la MULA no da munición porque ya no tiene, podrían darle a Abathur (El maestro de la evolución) una mejora que afectase a estructuras y esbirros para que estuviesen mejorados y curados temporalmente como una MULA pero algo mejor, sin que se pueda abusar de estar todo el rato encima curando si o si mientras lo maneas y le das la armadura. A mi me parece un cambio curioso que diera defensas a la línea y torres. O que las minas no se destruyan de 1 soplo. Abathur es muy versátil ya, pero el cambio sería curioso y volverían las ayudas a las torres que podrían ayudar en bastantes situaciones.Slapbathur0 09 sep
08 sep Silencios contra Mefisto Hago este post con el fin de que opinen sobre los silencios que se le hacen a mefisto. Los pongo en contexto en el caso de Aralak: Ya sea que Mefisto use su E y seguido la W (o en su caso solo use su W) al silenciarlo no ocurre absolutamente nada, este por su parte no se le cancela ninguna habilidad es como si estas lo volvieran imparable. Al silenciarlo su teleport de regreso deberia cancelarse como su anillo, esto por mi parte es molesto ya que deberia ser como heroes cuya habilidad queda anulada como el reflejar de genji, el torbellino de sonya entre otros.Darkslml12 08 sep
05 sep Sugerencias para reworks Buenas noches! Me gustaría saber que héroes, a vuestro parecer, os gustaría que recibieran un rework y el por qué del mismo. Saludos.Krompus33 05 sep
05 sep El nerf pa' cuando? No se supone que el re-re-rework de Chromi era un nerf? POS OTRO TALENTO MAS QUE SE CONVIERTE EN PASIVA! CON BUFFS AL DAÑO INCLUIDOS! pd ponedle coste de mana por seguno a la ulti en área blizzard que no puede ser que un personaje de tanto daño tenga tanto zoneo. Sylvanas hace ya que le nerfearon la pasiva"NERFEARON" y todavía no se han dado cuenta de que pilla fuertes como quiere PERO BUENO SE VE QUE CON LA PASTA QUE TIENE BLIZZARD NO SE PUEDEN PERMITIR ORDENADORES QUE NO USEN EL INTERNET EXPLORER. La gracia de personajes como lo Li-ming es Hight risk/Hight reward PUES NO SE COMO SE LO A MONTADO BLIZZARD QUE LE HAN QUITADO EL RISK Y HAN DEJADO EL HIGHT REWARD CONVIERTENDO UN PERSONAJE QUE PODRÍA SER DIVERTIDO INCLUSO UN PICK A TEMER SI ES MAINEADO EN UN !@#$ PERSONAJE BRAIN DEAD. Cho'gall es dificilísimo de matar (y si se hace la build del puño ni te cuento) y que pasa si lo matas? pos nada pos una %^-* !@#$%^, un poco de exp y ya. YA QUE HAY PERSONAJES QUE AL MATARLOS NO DAN LA EXP AL COMPLETO CON CHO'GALL DEVERIAIS HACER LO CONTRARIO. LOS HEALERS ESTAN MUY OP ¡TODOS! SON DIFÍCILES DE MATAR CON MUCHO CC Y CASI SIEMPRE TE DENIEGAN LAS PLAYS Y esto es ya personal, QUIEN FUE EL -*!@#$LLAS QUE PENSÓ QUE VARIANT CON ULTI A NIVEL CUATRO SERIA VIABLE Y QUE PARA NADA ESTARÍA OP? ESE DÍA OS PASAREIS CON LOS ESTUPEFACIENTE O QUE? EMPEZÓ COMO UNA BROMA Y SE OS FUE DE LAS MANOS %^-*!@ES!StylishSleet44 05 sep
05 sep Cassia Hola, últimamente he estado con este héroe y me gustaría ver que pensáis de él y de los siguientes puntos. Es un héroe que apenas se usa y aún así a mi me parece que estaría bien, el problema de no tener escape sería algo de lo que quejarse, ya que como lances una q y una e y lo esquivan estas !@#$do. ¿Qué tips tenéis sobre este héroe o que experiencia os dio?PYAY24 05 sep
04 sep La condición de Leoric >:v Leoric ya está muerto, es un esqueleto andante. La cuestión es: Él no muere, pero cuando lo matan sigue vivo. Entonces se le considera muerto muerto o vivo? Es como un virus, no se le considera ser vivo, pero no está muerto. x_xYthala6 04 sep
02 sep Skin de Diablo 2 para Mephisto Buenas, he visto ya varios hilos hablando sobre el aspecto de Mephisto en Heroes y a pesar de que comparto las quejas de muchos soy consciente de que su aspecto base en el juego no va a ser a ser alterado. Con lo cual abro este hilo para comentar posibles skins que hagan su aspecto mas agradable para los fans, mi sugerencia particular es una que lo replique tal cual estaba en Diablo 2, que era lo que todo el mundo quería. Aunque también vería bien una que responda a los artworks de Diablo 3 fielmente.AlucardFaker0 02 sep
01 sep ¿Skin para Jaina de BFA? Saludos gente de Blizzard y a vosotros jugadores!! Abro este post por que me gustaría saber si pondrán el nuevo modelo de Jaina que tiene en BFA en hots. Vaya es que cuando lo vi me emocione demasiado ya que es de mis personajes favoritos y volvería más ''épica''. Ya no parecía una mujer normal, ahora es una mujer con un rostro mas maduro y dispuesta a hacer lo que sea necesario por Azeroth. Así que realmente espero que esta skin llegue a ser implementada en hots. Como idea, podéis ponerle de nombre a la skin ''Hija del mar'' por su nuevo vídeo de Líderes de Guerra y a ser posible que le cambien la voz y le añadan nuevos diálogos. Y ya de paso un spray tampoco estaría nada mal. :P Realmente si esta skin llega a salir, estaría dispuesto a pagar por ella. ¿Que opináis vosotros? ¿Os gustaría que saliera? ¿Creéis que se llevara a cabo?Ennunet5 01 sep
01 sep El modelo base de Mephisto me parece el horror. Y no porque transmita miedo precisamente. Me parece que se han cargado por completo el concepto del señor del odio. Al margen de que las habilidades del personaje sean interesantes (que me lo parece, y mucho) su skin es directamente ATROZ. https://psionic-storm.com/media/img/skins/fullsize/lord-of-hatred.jpg Lo primero de todo de tamaño me parece ENANO. Pero vayamos por partes. He aqui el mephisto original contra el que luchabamos en diablo 2 : https://www.diablowiki.net/images/4/46/Mephisto3.jpg -La calavera humanoide putrefacta que tenia de cara y la cornamenta ha pasado a ser una especie de craneo de cabra generico. -Han desaparecido los cuernos/pinchos de la espalda tan distintivos en casi todos los seres demoniacos de blizzard y los brazos "aracnidos" han pasado a ser como brazos de verdad. -Tambien han añadido esa especie de hombreas de hueso horripilantes y han cambiado casi la mitad del personaje: lo que parezca ser cadaver mutilado flotante con jirones de carne sueltos a ser una especie de cola. -Los apendices esos que parecen sierras ahora son brazos y lo peor, esa niebla chunga que le acompañaba siempre tambien ha desaparecido y cambiado por un aura electrica. Y es raro porque normalmente el trabajo de las skins en este juego es excepcional. Por favor Blizzard, no transformeis al señor del odio en una culebrilla electrica de peluche.LizardKing14 01 sep
31 ago Tracer esta demasiado nerf. Bueno empiezo por lo primero y lo mas importante, no soy main tracer ni es uno de mis pjs mas jugados, porque después vienen diciendo lo típico "todos los mains x lloran".Y ahora expondre mis argumentos.Hoy me e pillao en una qm a tracer porque era un pj que no cojia mucho y tenia ganar de probarlo,total que a medida que va transcurriendo la partida me doy cuenta de que este pj esta roto, nerfeo en basicos, nerfeo en su movilidad, los enemigos saben donde te teletransportas y aun así me hize una partida decente.Pero en fin desde mi punto de vista hay muchísimos héroes en este juego que necesitan tanto un buf como un nerf.Por supuesto este es mi punto de vista y cada cual es libre de opinar lo que quiera.Un saludo.xpwnd14 31 ago
30 ago Invisibilidad visible Me gustaría expresar a todo el mundo, incluido a blizzard, el mal trabajo que ha hecho en mi opinión acerca de los invisibles. ¿Qué gracia tiene tener la habilidad de sigilo si cual quiera sabe en donde estas? no hay que tener una vista de lince para ver claramente que una nova, zeratul, valeera esta al "acecho", que si te quedas quieto obtienes una invisibilidad "autentica", ¿pero estamos locos? no quiero ser un cono en mitad del mapa esperando a que pase algún jugador del equipo por mi lado y cargármelo, no lo veo muy útil, que si hay usuarios que son incapaces de detectar el sigilo no es mi problema, ni el problema de muchos, ¿que gracia hay de que puedas preveer los movimientos de un invisible? de hecho, ya antes del rework a los invisibles se les podía ver, y creedme que el juego así molaba mucho más, me encantaría que cambiaran esto, más que nada porque ya no se suelen ver tantos invisibles como antes, que si, ahora al ser mas fácil de detectar, se sabe realmente quien sabe jugar con un zeratul, por ejemplo. Pero aun así no hay excusa, si tienes dificultades para ver algo que ya de por si se veía, costaba al principio pero finalmente te acostumbrabas a verlo, pues enserio, es tu problema, no vayas llorando a blizzard que te faciliten algo que no debería de ser así.Qelthas27 30 ago
28 ago Doblaje de Mefisto: Muchísimas gracias Mefisto es interpretado por Enrique Jordá. El mismo actor que tuvo Diablo 2. No hay palabras para expresar lo maravilloso que esto. Muchísimas gracias, Blizzard.borjito26 28 ago
28 ago Vale la pena Arthas? Les resumo chicos... Tengo una duda existencial chicos, la verdad, Arthas siempre ha sido un héroe que me gustaría jugar ya que es uno de mis personajes favoritos de Blizzard debido a su Lore y más que nada al cariño que le tengo gracias a las demasiadas veces que jugué Warcraft III y The Frozen Throne... Ahora la cuestión... Vale la pena como héroe? A lo que me refiero es que, si han visto la sección de Destacados en la colección de héroes, Arthas esta en oferta, y no se si comprarlo, pues me interesa el personaje, pero la última vez que tuve oportunidad de jugarlo, no me fue tan bien... Creen que Arthas es un personaje con potencial si sabes exprimirlo, o que no vale la pena gastar las 312 gemas por el?AddictGamer7 28 ago
26 ago Que os parece el aspecto de Mephisto? Se que ha llovido mucho desde que lo vimos en Diablo II donde en algunas ocasiones el aspecto de los personajes venía mas de nuestra imaginación que de lo que podía mostrar el "render" en si. En mi caso recuerdo a Mephisto con algunos muñones de carne que a dia de hoy aun no se muy bien como interpretar, el caso es que lo recordaba como un enemigo temible y que a pesar de su aspecto esquelético imponía bastante y más si recordabas que era uno de los demonios mayores junto con Diablo. Que ha pasado? que al llegar por fin al nexo obviamente lo primero que han tenido que adaptar es su aspecto/estilo visual al del juego. El problema para mi, es que creo que han simplificado demasiado su aspecto, es decir, no digo que lo hayan hecho mal, pero es que a simple vista me recordó mas a lo que podría ser un minion de Mephisto que al propio Mephisto. No se si habéis visto el Spotlight, pues ahí, la primera ilustración que muestran, me parece una representación perfecta de como podrían haber hecho a Mephisto en los tiempos que corren (que además creo que pertenece al arte de Diablo III) Bueno creo que me he enrollado demasiado, se ve la intención que han tenido al modelarlo respetando el diseño original y definiendo su aspecto para que encaje bien en HOTS, pero vamos, que no estoy diciendo que hayan hecho una desgracia, me gusta, pero me va a costar asociarlo un poco a aquel jefe final que tantas veces matamos buscando objetos raros. Que os ha parecido a vosotros? os gusta? le cambiariais algo?Orkimides15 26 ago
26 ago kel'thuzad? he visto las notas del ultimo parche y me han impresionado en kel'thuzad, sobre todo que las estructuras no puedan ser objetivo de las cadenas, era algo interesante del pj y divertido no entiendo el por que quitarlo sinceramente, alucino, la reducción de daño de nova va a provocar que sea muy difícil matar con el combo que es lo único bueno de kelthu y no fácil de hacer, el cambio de recompensa que le obliga a ir con pica.... me parece desastroso el cambio xD he jugado con kel'thuzad mucho aunque tampoco es que sea mi heroe favorito pero menuda escabechina le han hecho los inteligentes de los desarrolladores, no veo que vayan a ningun sitio estos cambios. Un saludoGarrido127 26 ago
24 ago Rework necesario a Chen Creo que es necesario un rework a este personaje como el de raynor y azmodan, ya que actualmente Chen es el tanque menos usado y peor para llevar. Yo antes era main chen pero ahora mismo es inviable totalmente ya que solo funciona contra equipos sin stun, silences, etc (con la cantidad de personajes que tienen stun y siguen sacando más personajes con algún tipo de stun es imposible). Quizás le vendría bien algún talento que le de más armadura o más vida (y no me digais los talenots de nivel 1 porque para que hagan efecto y cumplir dicha misión al menos ha pasado la mitad de la partida). También podrían optar por mejorarle su pasiva para que no sea tan fácil cortárselaCrazyyAlexx4 24 ago
23 ago ¿Como serán los próximos heroes de Overwatch? Hola Esto lo escribo para discutir, como se distribuirían las habilidades de los personajes de Overwatch si llegan a incluir más al HOTS. Al parecer existe un rumor que el próximo que vendrá es Bastion, así que comenzare con ese: -"Atributo": Tiene armadura permanente, hasta tener un 70% de su vida total. -"W": Puede cambiar de modo robot a modo torreta. (De modo robot dispara una ráfaga de 4-3 auto ataques al enemigo, algo así como el auto ataque de genji, en modo torreta se queda quieto en el sitio y permite usar la "Q"). -"Q": En una larga zona rectangular causa daño a los primeros enemigos que impacte, esta habilidad tiene munición pero la cadencia de disparo es altísima. -"E": Se auto cura cuando le falta vida, no tiene enfriamiento pero tiene una barra que debe llenarse, puede usarla en cualquier momento mientras se llena pero entre más esta cargada más se cura, puede usarse en modo robot como en modo torreta. -"R": 1- Se tranforma en modo tanque, la "Q" y la "R", al presionarlas dispara un misil que causa daño al impactar, puede usar la "E" a la vez esta habilidad esta activa. 2- Esta no tengo idea. McCree: -"Atributo": Tiene munición como auto ataque, 6-4, puede disparar mientras se mueve, al acabar el cargador debe recargarlo por 2s. -"Q": En una zona de cono enfrente de McCree, descarga las balas que tiene en el cargador, se disparan a la vez y de forma individual, al dispararlo a quema ropa es más probable que impacto todas las balas. -"W": Dispara un granada que si impacta a un enemigo o llega al final de su trayectoria, causa un ligero daño e aturde a los enemigos por 1,5s. -"E": Realiza una voltereta, es como un corto dash. -"R": 1- En un gran cono delante de McCree, cualquier heroe enemigo que tenga en la visión, se le va cargando un circulo en el enemigo y cuando llega al máximo cauda un gran daño, puede accionarlo antes pero causar menor daño entre menos cargado este(McCree puede moverse mientras se carga pero muy lento y no puede cambiar de dirección el cono). 2- Al presionar al "R", se monta automaticamente en su montura, luego al accionar de nuevo la "R" mientras la montura este activada, te bajas de ella y esta sigue en linea recta en la dirección seleccionada. A cualquier enemigo que impacte, lo empuja y los aturde por 1,5s Soldado 76: -Atributo: Esta no lo se, realiza un golpe en un área cercana a el como el culetazo que realiza en el Overwatch. - "Q": Dispara un proyectil que causa daño y causa otro daño en área pero mucho menor. - "W": Aumenta su velocidad de movimiento por un tiempo, esta no desactiva la montura. - "E2: Crea una zona curativa donde se encuentra, que lo cura a el y a sus aliados dentro de la zona. -"R2: 1- Al activarla, el primer enemigo dentro del rango de auto ataque de Soldado, Soldado lo atacara sea minion o Heroe como si lo estuviera atacando con los auto ataques, puede moverse a la vez que la habilidad esta activa y realizar sus otras habilidades. 2- Esta tampoco se me ocurre como seria. Zenyatta: -"Atributo": Un 80% de su vida total es realmente un escudo, que si no recibe daño después de 4s se recargara. -"Q": Dispara una esfera que causan daño con enfriamiento de 0,5s, pero si dejas cargando la "Q" este causa más daño entre más lo cargues hasta que llegue al maximo, pero su enfriamiento se transforma en 5s. -"w": Seleccionas un enemigo para lanzarle una orbe, es revelado y cualquier daño que reciba de los héroes aliados aumenta un 30%, mientras el enemigo este en el rango de la habilidad la esfera se mantendrá en el, hasta que Zenyatta cambie de objetivo, el enemigo se muera o Zenyatta se muera(1s de enfriamiento). -"E": Seleccionas una aliado y le lanzas una esfera que lo cura con el tiempo, esta esfera se mantendrá y lo curara indeterminadamente incluso si esta alejado de zenyatta, la esfera no estara en el aliado si, Zenyatta lo cambia a otro aliado, el aliado que tenia la esfera se muere o Zenyatta se muere, Zenyatta no puede aplicarse la esfera (1s de enfriamiento). -"R": 1- Zenyatta se vuelve invulnerable a cualquier ataque y se cura toda la vida, a la vez le envuelve un aura que cura a los aliados con el tiempo, Zentyatta puede moverse a la vez que la ahbilidad esta activa. 2- Le rodean 5 esferas a Zenyatta, cualquier aliado o enemigo que las toca les causara efecto distinto o el propio Zenyatta puede lanzarla como si de proyectiles se tratase (si es aliado lo cura y le da un ligero aumento en su velocidad e movimiento, si es enemigo le causa un ligero daño y lo ralentiza una 30%). Mercy: -"Atributo": Tiene un regeneración de vida muy superior de la normal, pero su vida total debería ser algo baja para compensarlo. -"Q": Puede cambiar de arma entre el baston curativo y su pistola. Cuando esta con su bastón, al accionar el "1" en un aliado lo curara con el tiempo mientras este en el rango, solo a ese aliado, mientras si selecciona a un aliado con el "2", este recibirá un aumento en su daño, solo una de esta dos habilidades pueden estar activas a la vez. En modo pistola, realiza auto ataques (En modo baton puede moverse libremente mientras utilizas esa habilidades, pero en modo pistola no puede usar el bastón y no puedes moverte a la vez que atacas). -"W": Seleccionas un aliado en un determinado rango y Mercy vuela hasta el atravesando unidades y estructuras. -"E": Resucita a un aliado caido, al seleccionar al aliado que vas a resucitar este requiere un tiempo de carga de 3s, en este periodo Mercy puede mover pero su velocidad de movimiento esta muy reducida y si se aleja demasiado del aliado que va a resucitar, se cancela la resurrección y penaliza la habilidad con 10s para volver a usarla (Tambien se cancela la habilidad si es aturdida o con cualquier otro "cc" que cancela habilidades como el "silencio", puede usar la "E" mientras esta canalizando la habilidad o usarla para acercarse al aliado caído para resucitarlo) Esta habilidad tiene un enfriamiento muy alto. -"R": 1- Mercy recibe un aumento en su velocidad de movimiento y puede atravesar unidades, en modo pistola puede moverse a la vez que ataca, al activarse la "R" reinicia la "E". 2- Esta tampoco lo se. ¿Que les parece? ¿Cuales serian su versión del personaje?SilentWolf18 23 ago
23 ago Proximo rework de Tyrande Según lo visto en la Gamescon, de lo que me he enterado via reddit (https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/99c7v7/tyrande_got_a_rework_in_gamescom_version/) Tyrande será reworkeada nuevamente y tendrá estos cambios: 2 cargas en la Q (heal) de cd compartido como las granadas de Junkrat. Quest básica del búho eliminada Nerfeo al daño de ataque básico Nuevos talentos y cambios de talentos por nivel La heroica que da invisibilidad ahora se la dará a todo el equipo y también curará (vamos, como estaba antes) La W solamente p3n3trará con un talento de nivel 4 que podrá usarse cada 30 segundos y añadirá daño según la distancia recorrida.Oxidio9 23 ago
22 ago Blizzard la caga y filtra a Mephisto Hace unas horas , Blizzard ha compartido la típica imagen que nos informa de que se aproxima un evento o un héroe nuevo. Resulta que en el twitter de @BlizzHeroesDE . Al inspeccionar la imagen , entre todas las líneas de códigos ponia: "teaser for Mephisto" . Increible error por parte de Blizzard , lo comprobé al instante y efectivamente salía eso . En unos minutos , la imagen fué borrada DE TODAS LAS CUENTAS , y con ende , todos los comentarios (incluido el mio :c ) Ahora mismo la imagen está disponible en @BlizzHeroes . No la vais a encontrar en ningún otro lado. Que descarado a sido , bienvenido sea Mephisto !!Khárazam11 22 ago
21 ago Stukov... Gente de Blizzard, buenas tardes. tengo que decir algo, dejando de lado las formalidades, ¿Qué les pasa gente?¿Por qué hicieron esa atrocidad al Stukov? uno de los pocos héroes de apoyo que en mi opinión era respetable, honestamente no entiendo que basura se les metió a la cabeza para hacer un degrade de tal magnitud a uno de los mejores Supports… con cada cambio asqueroso que hacen le sacan la gana a uno de seguir jugando lo que alguna vez fue un juego maravilloso, mas allá de los problemas de equilibramiento de partidas o la innecesaria tardanza para reconectar una partida, pero eso lo van a discutir las personas indicadas. Gracias Blizzard pero esta vez la CAGARON mal...chrono6115 21 ago
18 ago Especular sobre el siguiente héroe Buenas, pues eso, para ver que rol, de que juego y que héroe pensáis que va a caer, vamos, especular por especular xd. Yo digo que va a ser un asesino del OW basándome en que los últimos 3 héroes son 2 supps y un guerrero, ademas del OW porque es el juego del que mas tiempo hace que no sacan héroes. Especialista diría que no va a ser al 99% seguro porque dijeron que ese rol iba a desaparecer así que creo que va a ser asesino. P.D: Me gustaría mas que fuera un demonio del diablo (Que llevo pidiendo uno siglos), pero parece que los nephalems hicieron bien su trabajo y no dejaron demonio con cabeza viendo que de 16 héroes solo tenemos 4 (Con demonios encasillo a todo lo que este con los infiernos, menos a malthael y angeles caidos no deformados xdxdxd)Petaceb7 18 ago
18 ago Nerf melena Es absurda su curacion y daño... un combo con R de jaina y a los dos segundos con toda la vida, es demasiadoooArdilla1179 18 ago
18 ago Posible nuevo Héroe tras Melenablanca? Han sacado un video recientemente con nuevas skins en twitter. https://twitter.com/BlizzHeroes/status/1023614129762791425 Si os fijais al final hay un puñetazo a la TV y una foto de una niña. Se rumorea que pueden ser varios heroes, podría ser hasta simplemente un skin y ya, recordemos a D. Va. Pero si esto fuera un nuevo héroe, tendría en cuenta la niña, que parece afroamericana, aparte tiene un diseño que tiende a Disney (OW). El Brazo del personaje parece negro, aunque tambien podria estar tapado por algun tejido o armadura, y tiene algún tipo de armadura o artefacto en el brazo. Si sigo por aquí mi primer sospechoso es Reaper. También se rumorea Doomfist, Reinhardt o Soldado 76, incluso Winston de los Héroes provenientes de Overwatch Por otro lado uno de los primeros Personajes que se rumoreó fue Gabriel Tosh. Que opináis de todo esto? Será un nuevo Héroe?, será una skin?, será una trolleada de Blizz?, será D.Va? EDIT: otro que se me viene a la cabeza ahora mismo, por el diseño del brazo y por la careta de la niña, podría ser Roadhog.Reluc32 18 ago
16 ago Modo campaña/modo 1 jugador En las opciones, está el modo desafío que me parece un modo de juego muy explotable a partir del cual se podría hacer algún tipo de campaña de cada franquicia para jugar con el héroe que uno desee haciendo un modo historia y/o un modo historia similar a warcraft 3 y starcraft construyendo una base, descubriendo el mapa y con interacciones. Pues éso que me parece una faceta del juego muy poco explotada.Ukitake4 16 ago
13 ago Que os parece Melena blanca? Tras Probarla unas partidas y jugar partidas con melenablanca en mi equipo y en contra llego a la conclusión de que no es un apoyo que aporte nada... Solo tiene una cura decente, pero en peleas de equipo no puede cambiar el rumbo de la pelea como pueden hacer otros apoyos y de daño va justo, no tiene un daño alto como pueden tener otros apoyos y fuera de peleas de equipo tiene una curación pobre... Alomejor falta una build para sacarle un rendimiento altotanochano11 13 ago