Debate sobre héroes

10 ago 2018 ¿Skin de jaina de BFA para cuándo? Pos éso, no creo que sea el único que la quiereUkitake3 10 ago 2018
10 ago 2018 ¿Cómo se borra un post? sin querer repetí uno :,( .Ukitake0 10 ago 2018
09 ago 2018 ¿Como serán los próximos héroes de Overwatch? Hola Esto lo escribo para discutir, como se distribuirían las habilidades de los personajes de Overwatch si llegan a incluir más al HOTS. Al parecer existe un rumor que el próximo que vendrá es Bastion, así que comenzare con ese: -"Atributo": Tiene armadura permanente, hasta tener un 70% de su vida total. -"W": Puede cambiar de modo robot a modo torreta. (De modo robot dispara una ráfaga de 4-3 auto ataques al enemigo, algo así como el auto ataque de genji, en modo torreta se queda quieto en el sitio y permite usar la "Q"). -"Q": En una larga zona rectangular causa daño a los primeros enemigos que impacte, esta habilidad tiene munición pero la cadencia de disparo es altísima. -"E": Se auto cura cuando le falta vida, no tiene enfriamiento pero tiene una barra que debe llenarse, puede usarla en cualquier momento mientras se llena pero entre más esta cargada más se cura, puede usarse en modo robot como en modo torreta. -"R": 1- Se tranforma en modo tanque, la "Q" y la "R", al presionarlas dispara un misil que causa daño al impactar, puede usar la "E" a la vez esta habilidad esta activa. 2- Esta no tengo idea. McCree: -"Atributo": Tiene munición como auto ataque, 6-4, puede disparar mientras se mueve, al acabar el cargador debe recargarlo por 2s. -"Q": En una zona de cono enfrente de McCree, descarga las balas que tiene en el cargador, se disparan a la vez y de forma individual, al dispararlo a quema ropa es más probable que impacto todas las balas. -"W": Dispara un granada que si impacta a un enemigo o llega al final de su trayectoria, causa un ligero daño e aturde a los enemigos por 1,5s. -"E": Realiza una voltereta, es como un corto dash. -"R": 1- En un gran cono delante de McCree, cualquier heroe enemigo que tenga en la visión, se le va cargando un circulo en el enemigo y cuando llega al máximo cauda un gran daño, puede accionarlo antes pero causar menor daño entre menos cargado este(McCree puede moverse mientras se carga pero muy lento y no puede cambiar de dirección el cono). 2- Al presionar al "R", se monta automaticamente en su montura, luego al accionar de nuevo la "R" mientras la montura este activada, te bajas de ella y esta sigue en linea recta en la dirección seleccionada. A cualquier enemigo que impacte, lo empuja y los aturde por 1,5s Soldado 76: -Atributo: Esta no lo se, realiza un golpe en un área cercana a el como el culetazo que realiza en el Overwatch. - "Q": Dispara un proyectil que causa daño y causa otro daño en área pero mucho menor. - "W": Aumenta su velocidad de movimiento por un tiempo, esta no desactiva la montura. - "E2: Crea una zona curativa donde se encuentra, que lo cura a el y a sus aliados dentro de la zona. -"R2: 1- Al activarla, el primer enemigo dentro del rango de auto ataque de Soldado, Soldado lo atacara sea minion o Heroe como si lo estuviera atacando con los auto ataques, puede moverse a la vez que la habilidad esta activa y realizar sus otras habilidades. 2- Esta tampoco se me ocurre como seria. Zenyatta: -"Atributo": Un 80% de su vida total es realmente un escudo, que si no recibe daño después de 4s se recargara. -"Q": Dispara una esfera que causan daño con enfriamiento de 0,5s, pero si dejas cargando la "Q" este causa más daño entre más lo cargues hasta que llegue al maximo, pero su enfriamiento se transforma en 5s. -"w": Seleccionas un enemigo para lanzarle una orbe, es revelado y cualquier daño que reciba de los héroes aliados aumenta un 30%, mientras el enemigo este en el rango de la habilidad la esfera se mantendrá en el, hasta que Zenyatta cambie de objetivo, el enemigo se muera o Zenyatta se muera(1s de enfriamiento). -"E": Seleccionas una aliado y le lanzas una esfera que lo cura con el tiempo, esta esfera se mantendrá y lo curara indeterminadamente incluso si esta alejado de zenyatta, la esfera no estara en el aliado si, Zenyatta lo cambia a otro aliado, el aliado que tenia la esfera se muere o Zenyatta se muere, Zenyatta no puede aplicarse la esfera (1s de enfriamiento). -"R": 1- Zenyatta se vuelve invulnerable a cualquier ataque y se cura toda la vida, a la vez le envuelve un aura que cura a los aliados con el tiempo, Zentyatta puede moverse a la vez que la ahbilidad esta activa. 2- Le rodean 5 esferas a Zenyatta, cualquier aliado o enemigo que las toca les causara efecto distinto o el propio Zenyatta puede lanzarla como si de proyectiles se tratase (si es aliado lo cura y le da un ligero aumento en su velocidad e movimiento, si es enemigo le causa un ligero daño y lo ralentiza una 30%). Mercy: -"Atributo": Tiene un regeneración de vida muy superior de la normal, pero su vida total debería ser algo baja para compensarlo. -"Q": Puede cambiar de arma entre el baston curativo y su pistola. Cuando esta con su bastón, al accionar el "1" en un aliado lo curara con el tiempo mientras este en el rango, solo a ese aliado, mientras si selecciona a un aliado con el "2", este recibirá un aumento en su daño, solo una de esta dos habilidades pueden estar activas a la vez. En modo pistola, realiza auto ataques (En modo baton puede moverse libremente mientras utilizas esa habilidades, pero en modo pistola no puede usar el bastón y no puedes moverte a la vez que atacas). -"W": Seleccionas un aliado en un determinado rango y Mercy vuela hasta el atravesando unidades y estructuras. -"E": Resucita a un aliado caido, al seleccionar al aliado que vas a resucitar este requiere un tiempo de carga de 3s, en este periodo Mercy puede mover pero su velocidad de movimiento esta muy reducida y si se aleja demasiado del aliado que va a resucitar, se cancela la resurrección y penaliza la habilidad con 10s para volver a usarla (Tambien se cancela la habilidad si es aturdida o con cualquier otro "cc" que cancela habilidades como el "silencio", puede usar la "E" mientras esta canalizando la habilidad o usarla para acercarse al aliado caído para resucitarlo) Esta habilidad tiene un enfriamiento muy alto. -"R": 1- Mercy recibe un aumento en su velocidad de movimiento y puede atravesar unidades, en modo pistola puede moverse a la vez que ataca, al activarse la "R" reinicia la "E". 2- Esta tampoco lo se. ¿Que les parece? ¿Cuales serian su versión del personaje?SilentWolf0 09 ago 2018
08 ago 2018 Un Bug entre Varian y Fénix Holas, acabo de jugar una partida en la que he muerto como un condenado llevando yo a Fénix, hasta que me he dado cuenta del porqué... e imagino que no es normal. Resulta que a partir del nivel 13 Varian puede optar por un talento que sirve para reducir los escudos del enemigo con una brutalidad de daño, de hecho creo que supera los 4000 puntos de daño con lo que Blizz se ha asegurado de que ese talento hace desaparecer cualquier escudo, lanzamiento destrozador. Ahora bien, el problema es que parece que con Fénix no solo funciona en sus escudos si no que toma toda su vida como tal, por lo que al hacerle este ataque lo matas automaticamente o practicamente lo dejas muerto a falta de algun golpe más en el caso de que lo pilles con toda la vida. En fin, no se si se me escapa alguna propiedad de ese talento que cause eso pero desdeluego normal no parece.Orkimides9 08 ago 2018
07 ago 2018 Duda en la elección de Tank durante la selección Hola, veréis actualmente estoy jugando con Garrosh, Diablo y Muradin (si por lo que sea no esta disponible ninguno uso a Puntos, Johana no la tengo aun), pero en liga de heroes durante la selección, suelo escogerlos en base al que me apetece más o el que queda disponible si alguno ha sido baneado o seleccionado por el team rival, pero realmente no se aplicar un juicio adecuado a cual encaja mejor según mi team, el team rival y el mapa que ha tocado, se que Diablo encaja mejor en ciertos mapas por ejemplo, o eso e leído, llevo poco tiempo y me gustaría saber si podríais darme algunos tips de cara a elegir mejor, ya se que cada partida es un mundo pero al menos ver un poco más claro las diferencias entre estos 3 héroes y a lo mejor en que mapas o composiciones de equipos podrían funcionar mejor, como digo no busco algo concreto al 100% porque es imposible, solo algunos tips a nivel general de gente más experta en la materia, porque como digo yo solo me guío ahora mismo por el que queda disponible o me apetece más y no creo que eso sea la mejor razón de cara a escoger jaja Saludos.Neckrox4 07 ago 2018
05 ago 2018 cual es el mejor heroe 1v1? Yo opino que tracer o varian. Edit: Fuera de línea, completamente solos en el duelo al nivel 30. PD: osea que hasta a las preguntas les ponen negativos??SonGoten26 05 ago 2018
04 ago 2018 Bug Lucio Talento de nivel 7 (Amplificador sónico)no siempre funciona correctamente y hay muchas veces que la habilidad (subidón) se activa sola.Ukitake1 04 ago 2018
01 ago 2018 Buff para Ana? Estaba pensando, que cosa podría ayudar a Ana para que sus carencias sean más llevaderas. Algo que me pasa con Ana al curar a los aliados mientras escapamos es que muchas veces pierdes esa distancia del enemigo al disparar la Q, pues Ana se detiene cuando disparas. Podría ayudar a la falta de movilidad de Ana, si la Q no interrumpe el movimiento de Ana. Otra cosa es su baja curación propia, no se si se implemento algo en su Q que se cura al disparar, pero considero que le ayudaría si al tirar la granada a ella misma, le cura más a ella de lo que normalmente lo haría. Tal vez estas dos posibles opciones puedan ser talentos para elegir en las builds.SilentWolf9 01 ago 2018
31 jul 2018 Confirmado nuevo heroe, Melenablanca Sally Melenablanca era una temible sacerdotisa de la Luz que lideraba las actividades del Monasterio Escarlata, con la facultad de resucitar a guerreros caídos para que luchen en su nombre. Confirmada como nuevo héroe del juegoGalhomer46 31 jul 2018
31 jul 2018 Thrall vs Tracer Poco puede hacer un Thrall si se la encuentra en un mano a mano Le contrarresta el lobo con su E y Thrall no tiene manera de llegar a ella. No os pasa cuando os encontráis a un personaje que os counterea que os da como indefensión en plan me va a matar si o si y no puedo hacer nada xdFerroltag12 31 jul 2018
29 jul 2018 La Q de CHO a lvl 16 Podías cojer a lvl 16 una mejora para el puño que te volvía inmune a los efectos de control, se la han quitado ahota solo otorga vida, me gustaría que de nuevo se lo pusieraís por que es impreescindible para que pueda aguantar las grandes cantidades de hechizos y seguir que recibe ya que son dos en uno.Nerual00Zero10 29 jul 2018
27 jul 2018 ¿Rehgar o Deckard? Pues eso, estoy buscando otro support para competitivo y no se cual de los 2 consideráis que esta mejor actualmente y en torneos veo que ambos se usan así que estoy indeciso xd ¿cual pensais que es mejor?Raydaxt6 27 jul 2018
26 jul 2018 pista del nuevo heroe Blizzard acaba de sacar una foto como de unas puertas cerradas, en la aplicación de battle net , entiendo que es una pista sobre el nuevo héroe que va a salir para el HotS, alguien presupone sobre que héroe va la foto esa?Galhomer45 26 jul 2018
25 jul 2018 ¿Anduin el próximo heroe? Se acerca la salida de la expansión Battle for Azeroth. ¿Es posible que eso provoque que Anduin sea el próximo heroe del heroes of the storm? Porque saco esa teoría: 1- Cuando salió la expansión de Legión blizzard añadió a Guldan (protagonista de esa expansión) al mismo tiempo. ¿No seria lógico o razonable que sacaran a Anduin ya que es uno de los protagonistas de esta nueva expansión y que no está todavia en el juego? 2- Se comentó que blizzard queria sacar todas las razas y clases del juego world of warcraft al heroes of the storm, y el sacerdote es única clases que aun no ha sido implementada en el juego. ¿Qué opinan?Landores39 25 jul 2018
25 jul 2018 Auriel necesita un buff Eso, hace poco me dediqué a subir a uno de mis healers favoritos pero lamentablemente se me hace extremadamente difícil ganar las partidas con ella ya que la mayoría de los juegos termino perdiendo por el doble de heal, la única forma de que termine sanando una cantidad de salud decente (entre 80 - 100k), es cogiendo el talento al nivel 16 de aumentar la energía máxima de Auriel, talento que no se suele escoger mucho o casi nada. Y que esta healer sea mas pickeable sin importar si va acompañada de una vala, cho'gall o zarya, si no que sea viable en cualquier composición, eso.MariuX1 25 jul 2018
24 jul 2018 Blizzard habeis matado a Raynor. Pues eso mas que mejora han destrozado por completo uno de los mejores pj del juego , ahora es una autentica basura . Luego claro otros personajes la !@#$% , esos los enchetais como os da la gana y otros a la basura como Raynor directo ... no sirve pa na , de lo que hacia antes a ahora vamos , una vergüenza esto ni es rework ni leches es una autentica desgracia .Cypher28 24 jul 2018
24 jul 2018 Héroes actualizados en juegos de origen y aqui no Se que es mucho trabajo pero creo que todos los heroes/heroinas que se actualicen en sus juegos de origen también deberían ser actualizados en heroes of the storm ya sea visualmente o de habilidadesUkitake4 24 jul 2018
23 jul 2018 Nadie juega Lost Vikings? en el foro no hay casi nada de ellos, en youtube tampoco, en twicht nadie los juega... !@#$r, quiero ver gente jugando este personaje/s, que no es malo XD ok, despues de la ravieta un poco de seriedad... sinceramente los veo muy infravalorados, si son raros de llevar (sobre todo las primeras partidas, es rapido acostumbrarse) y dificilmente los vas a ver ganar un 1vs1, y no aportan nada en teamfight hasta lvl 10... Pero el control de mapa que ofrecen, la ventaja en control de lineas para obtener experiencia, la facilidad para hacerse campamentos y el trollear al equipo rival haciendo de cebos a muy poco riesgo (cada viking no da apenas experiencia y tienen poquito tiempo de respawn, asi que perder uno no importa mucho) creo que es el heroe con el que tengo mejor media de victorias/derrotas, y no puedo creer que con tantisima gente mas habilidosa que yo que hay, apenas nadie vea el potencial del personajepoisonegde18 23 jul 2018
20 jul 2018 El mas "pro" es el mas bocas. Solo yo me encuentro con patanes que intentan dirigir al equipo toda la partida y luego son los que la tiran a la basura... Se dedican a hechar la culpa educadamente a los demas, sin insultar... Pero no callan ni debajo del agua y suelen ser malos no ... Lo siguiente. Me sabe mal ponerles un report x lenguaje ofensivo x q realmente no insultan ni tampoco se suicidan ... Pero ... Cansan un huevo xDDannyo072 20 jul 2018
20 jul 2018 Opiniones sobre Uther Ayer me tocó a Uther y lo estuve usando unas partidas. Las gané todas pero notaba que curaba bastante poco excepto al Nv16 con el combo de WQ, pero aún así notaba que era demasiado cd para tan poca curación y notaba que no era tan resistente como parece... A pesar de quedar primera en curación en el marcador (No sé como) Tiene mucho CC, pero aparte del CC, 15 de armadura que dura poquito y un posible invulnerable de hasta 5 segundazos y las curaciones regulares con 12s de cd, que más puede aportar? Personajes como Deckard hacen lo mismo pero sin dar armadura y sin darles el invulnerable, pero es más CC y curación... Morales cura más y da armadura y puede repeler al enemigo (O acercarlo) y también recibe curación de ella misma. Etc Como se supone que debo curar con él? Y que build sería la mejor? Yo uso la de los básicos que restauran maná y mejoro el Stun, al Nv16 cojo el combo de la cura pero en los primeros niveles noto que no hago mucho, es normal?Ythala19 20 jul 2018
18 jul 2018 Actualización de héroe Azmodan: Valoración [Azmodan: nivel de personaje 35 sin uso de estimulantes] Actualización 11-7-2018 He analizado los cambios efectuados en este personaje durante esta semana. He aquí los resultados, espero os sean de utilidad. Conclusiones al Final. Orbe de aniquilación (Q) Antes // Después Daño 171 de base, si añades misión // 164 de base Incremento de daño +2 o +10 / +3 // +2 (en cada condición) Incremento máximo +500 / +90 (+100 a 30 hits) // +400 (+ “algo” a 200 de daño) Alcance 35 // 30 Tiempo de lanzamiento 0’75s // 0’5625s Coste 60 mana // 60 mana Antes te obligaban a elegir entre aumentar su daño matando esbirros, golpeando héroes o ignorar esa habilidad excepto para rematar. Ahora es misión por defecto con ambas. Pero te obligan a seleccionar un incremento a esta de algún modo en el talento de nivel 1 y aunque el beneficio es constante y progresivo, se hace demasiado lento y poco beneficioso. Únicamente se hace algo aprovechable contra IA tozuda que se concentra en una línea. Aun con las nuevas ventajas, no renta. Invocar guerrero demoníaco (w) Antes // Despues Daño en area No // pequeña cantidad por segundo. Salud 365 // 390 Daño de ataque 37 // 28 Alcance de ataque 1,5 // 1 Velocidad de movimiento 4 // 3,6 Antes podía acumular dos cargas, ahora no. Talento a nivel 4 “Ejército del infierno” invocar 2 a con doble tiempo de reutilización. Se pueden invocar mientras se usa todo arderá: antes eso habría sido una ventaja demasiado buena, ahora da igual (total, dura 2’5s) Antes, los guerreros (junto con el “general” demoníaco) se usaban para apoyar héroes en combate, fortalecer a los esbirros o mercenarios atacando una línea, o para ganar tiempo usando “Todo arderá” en estructuras. Las ventajas que se les han dado a los guerreros no compensan las desventajas añadidas ahora, apenas sirven para algo. Todo arderá (E) Antes // Después Duración Mientras tengas mana // 2’5s Tiempo de reutilización 6s // 8s Alcance 7 // 6 Reducción de velocidad 60% // 40% Daño 104s aumentando a 208s // 136s +276 al final (si llega) Coste 16 mana/s // 30 mana Antes había un 26% más de daño a estructuras. Ahora no. Antes podías utilizarlo ininterrumpidamente mientras tuvieras maná. Ahora solo dura 2'5s. Antes, la penalización de movimiento de -60% te dejaba con un 40% Pero eligiendo el talento “Marcha del pecado” al nivel 7 aumentaba la velocidad a 80% Ahora, la velocidad es -40%, quedando la velocidad en 60% siempre. Antes, con el talento de nivel 4 “Gula” te curabas un 25% del daño afligido. Ahora, con el talento de nivel 13 “Beso de Cydaea” te curas 197’12 si se completa y contra un héroe (demasiado fácil de no conseguir). Esta habilidad era útil contra estructuras, ahora no (varios factores). Esta habilidad era útil contra héroes que abusaban del sigilo, ahora apenas nada. Invasión demoníaca (R) Antes // Después Daño por impacto 104 // 65 Daño de esbirros 51 // 42 Salud de esbirros 365 // 750 de salud (pero solo duran 8s) Ahora este ataque es demasiado débil en sí y sus demonios también. Y la limitación de su duración a 8s la vuelve demasiado situacional. Antes los demonios eran más útiles para atacar o defender líneas e incluso para tomar mercenarios, ahora solo sirve para hacer que algún héroe “asesino” haga una breve retirada de 8s si está corto de vida, o para rematar menos eficientemente que “Orbe de aniquilación” Presa del pecado Inflige 284 de daño en el tiempo durante 8s. Habilidad eliminada de nivel 4, que podría sustituir y superar todas las habilidades actuales de Todo arderá (E) que podía seleccionarse antes como única mejora de esta habilidad para centrarse en otras ramas. Sobre todo porque puede activarse a su vez. Talismán glotón y Pecado por pecado Habilidades eliminadas de nivel 7 y 16 respectivamente que podía seleccionarse antes como mejora, muy necesaria según si necesitaras más resistencia en la partida para curarte, además de un daño extra en el tiempo contra héroes huidizos. Igualmente a “Presa del pecado” podían activarse a la vez que Todo arderá (E). CONCLUSIÓN Se ve que han intentado dar a Azmodan más variabilidad en el uso de sus talentos y un escalado más progresivo en su poder. Y no abusar de Todo arderá (E) que resultaba demasiado efectivo desde el principio y perdía eficacia a medida que la partida se alargaba. Se ha intentado. Pero no solo no se consigue, si no que se obtiene lo contrario. Sus habilidades Todo arderá (E), Invocar guerrero demoníaco (w) e Invasión demoníaca (R) han sido mermadas hasta la ineficiencia en pos de fomentar Orbe de aniquilación (Q) y Charco oscuro (R) (la cual fortalece a la primera básicamente) pero las limitaciones para que Orbe de aniquilación (Q) no sea excesivamente abusiva impiden que sea tan siquiera eficiente en la mayoría de casos. Su resistencia se ha visto reducida dramáticamente siendo una piñata a la que pegar ignorando todo lo demás. Sus mayores mejoras generales se ven al final, en el nivel 20. Poco y demasiado tarde. Azmodan ha dejado de ser especialista de asedio como Sylvanas, para volverse en un Gazlowe de larga distancia con su “Carga de expodium” venida a menos. Ha dejado de ser el señor del pecado, con un ejército con él, a un solitario con cameos de sus tropas. Consecuencia personal: Azmodan ha sido removido de mis favoritos. Aquellos que lo odiabais, estáis de enhorabuena.Mortdres8 18 jul 2018
15 jul 2018 Mejor Héroe 1v1? Cual es el mejor héroe a lvl 20 que pueda ganar a cualquiera en un 1v1? Bajo su opinión y analizando las posibilidades de builds de cada personaje. De manera personal me parece que entre Leoric (Con la doble Q, la W y el Drenaje Espectral a lvl 20), Illidan (Con full evasión, cacería y velocidad de ataque), Thrall (con full sustain y heal) o Butcher (Con la build de carne fresca y CC a lvl 10) Dejen sus opiniones :)JaviRules47 15 jul 2018
11 jul 2018 Zasmodunk y Raynoob https://www.youtube.com/watch?v=_QHzTSfByr4 https://www.youtube.com/watch?v=v5PPh7KEIBg De Raynor creo que se han pasado dándole tanto AA y la potenciación esa rara con daño en área me parece innecesaria con lo rápido que te bajaba, y ahora por si fuera poco se reduce el CD de la E pero tiene más CD (Supondré que está balanceado eso) y ahora la Banshee es una pet estilo Misha (Que espero que de Exp por matarla). Yo esperaba más protagonismo en la W y algo más chula la nueva R... Básicamente han hecho un personaje para gente muy novata que sea darle al AA y fin. En cuanto al rey de las nukes... En parte me gusta, pero lo veo más asesino que especialista ahora, demasiado enfocado al daño... yo esperaba más esbirros y que la E se modifique mejor (Ahora puede pegar en área? No me jodas Blizzard...) ya que era un verdadero cáncer esa !@#$ build. Espero que no sea para tanto y no haya perdido push con la W y la E. Espero que Azmo no deje de ser especialista y realmente se dedique al asedio controlando líneas con oleadas infernales, pero los cambios en la E realmente me han asustado y la R del pozo ahora es solo para mejorar la Q, ya no potencia a los esbirros :/Ythala12 11 jul 2018
07 jul 2018 Información nuevo héroe( pues vaya eran skins) https://pbs.twimg.com/media/DhCPUG8UEAA391h.jpg:large Voto por Puño Negro. Es una imagen subida ya al battle.netOroelCT31 07 jul 2018
06 jul 2018 ¿Belial para cuando? XD Tenemos al Carnicero , a Azmodan , al propio Diablo , incluso al jefe de la expanción Mathael y varios ángeles más...pero...¿Y Belial? Para muchos , el demonio favorito , su diseño y habilidades son increíbles y me extraña muchísimo por qué aún no está :( Están todos menos Belial :( el jefe final de un acto lo olvidan :(Khárazam5 06 jul 2018
03 jul 2018 Yrel el heroe anti skill Mecanicas de palo que de anulan con un cc. Si no te stunean eres una roca curandote con cada autoatque, te cae un cc y eres de papel de fumar. Lo mejor es cuando tu unica movilidad... Por que al cargar las skills eres mas lento que abazur ... Resulta que tb te lo anulan con un cc... Patético. Hacer el favor y ponerle un imparable mientras vas en el aire y quizas este heroe se pueda usar mas que para hacer el idiota en las refriegas semanales...Dannyo073 03 jul 2018
02 jul 2018 YREL nueva heroiina del juego Confirmado, Yrel, paladin Draenei llega al nexo. También han confirmado nuevo mapa, Alterac !!!Galhomer72 02 jul 2018
29 jun 2018 NOVA VS BUTCHER BUG En un enfrentamiento con Butcher/Carnicero cuando este hace arremetida/carga sobre Nova aparece un icono sobre Nova como objetivo, el problema viene cuando Nova contrarresta tirando su sigilo/señuelo evitando éste ataque, y el icono sobre la cabeza de Nova queda bugeado. Gracias y espero ayudar a mejorar la experienciade este gran juego.tralará1 29 jun 2018
29 jun 2018 E.T.C. Héroes del Silencio y... otros He estado buscando en el foro a ver si alguien más se había dado cuenta de esto pero por más que he buscado no he dado con ningún hilo sobre el tema. Simplemente quería poner en conocimiento de los jugadores de Heroes of the Storm que E.T.C. menciona estrofas de Héroes del Silencio, además de otros grupos... ¿Qué más referencias musicales le habéis encontrado a E.T.C.? De un extremo la argolla y del otro tu corazón. Pertenece a "La Sirena Varada". La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=4m15s Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=IyCw0DabDsk La estrofa (53s): https://youtu.be/IyCw0DabDsk?t=53s Dibuja la espiral de la derrota Pertenece a "La Sierena Varada". La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=4m13s Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=IyCw0DabDsk La estrofa (2m41s): https://youtu.be/IyCw0DabDsk?t=2m41s Bienvenido a la Selva Pertenece a "Wellcome to the Jungle" (Guns'N'Roses) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=5m13s Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg La estrofa (45s): https://youtu.be/o1tj2zJ2Wvg?t=45s Tormenta, sólo hay nubes negras Pertenece a "Power of the Horde" (Level XX Tauren Chieftain) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=5m24s "Videoclip": https://youtu.be/brWXG6sQe5I La estrofa (1m10s): https://youtu.be/brWXG6sQe5I?t=1m10s Tierra, oye mi grito de guerra Pertenece a "Power of the Horde" (Level XX Tauren Chieftain) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=5m27s "Videoclip": https://www.youtube.com/watch?v=brWXG6sQe5I La estrofa (1m41s): https://youtu.be/brWXG6sQe5I?t=1m14s Fuego, se alza el trueno Pertenece a "Power of the Horde" (Level XX Tauren Chieftain) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=5m31s "Videoclip": https://youtu.be/brWXG6sQe5I La estrofa: https://youtu.be/brWXG6sQe5I?t=1m18s Pero prefiero que sea de "Se alza el trueno" (Los Suaves) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=5m31s "Videoclip": https://youtu.be/E2bcIr9RFQM La estrofa: https://youtu.be/E2bcIr9RFQM?t=1m15s Muerte, con el poder de la Horda Pertenece a "Power of the Horde" (Level XX Tauren Chieftain) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=5m34s "Videoclip": https://youtu.be/brWXG6sQe5I La estrofa: https://youtu.be/brWXG6sQe5I?t=1m21s So payaso Pertenece a "So payaso" (Extremoduro) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=10m35s Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=1D3tSv9LQlE La estrofa (42s): https://youtu.be/1D3tSv9LQlE?t=42s Hay poco Rock'n'roll Pertenece a "Hay poco Rock'n'roll" (Platero y Tú) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=1m56s Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=yCOPiRQx8AQ La estrofa (1m41s): https://youtu.be/yCOPiRQx8AQ?t=1m41s Hasta luego Cocodriolo Pertenece a "See you later Aligator" (Bill Haley & Comets) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=2m43s Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=W0bidd0Uhvk La estrofa: https://youtu.be/W0bidd0Uhvk?t=20s Cómo un Huracán Pertenece a "Cómo un Huracán" (La Frontera) La frase: https://youtu.be/T_eWDRFku7M?t=2m57s "Videclip": https://www.youtube.com/watch?v=0tMOG3UQTCQ La estrofa (43s): https://youtu.be/0tMOG3UQTCQ?t=43s PaperBird16 29 jun 2018
28 jun 2018 Azmodan. Opiniones y builds. Buenas a todos y a todas! Quería abrir este hilo antes del rework de Azmodan que vendrá para estos meses... Azmodan es mi pj favorito( de hecho en mi opinión diría que está en el Top 5 de mejores especialistas), lo utilicé mucho en su día y actualmente lo sigo utilizando. Os daré mi opinión. -La build de la E me parece una build para ganar fácil, esta build se la pillan muchos los nuevos jugadores y sólo la veo rentable en 1 ó 2 mapas como el de Los inmortales o Minas incluso, muy pocas veces uso esta build(Por no decir nunca xd). Al 1, al 4 y al 7 la mejora de la E, al 10 Invasión demoníaca, al 13 la mejora de la E, al 16 suelo ver "Pecado por pecado" y al 20 "Llamas mortíferas"(la mejora del ult). Al 16 varían los talentos pero con la Build de la E veo mucho esa. - Build de la Q; ° Gusto por sangre °Cólera de Asedio Ambos son buenos, Cólera de Asedio se lo pilla casi todo el mundo, es simple de completar la misión que tiene, aumenta 100 el daño de la Q y el alcance un 33%, si sabes calcular bien el orbe, con el daño y con el aumento de alcance puede reventar bastante y para mapas de dos calles o mapas grandes es aconsejable. Sin embargo Gusto por sangre es más para una partida larga, hay que saber manejar el orbe y tener buena puntería y coordinación. Mi build con este señor es casi siempre; 1-Gusto por Sangre: Poca gente me ayuda cuando cojo este talento por lo que a nivel 10 suelo tener de media 80 stacks(sin ayuda) también depende del mapa, de si se lucha mucho y de muchas cosas más. 4-Ejército del infierno: Cuando empecé con Azmodan pillaba "Mercenarios infernales" pero el primero que dije es mejor, primero porque gastas menos Maná con la W, segundo porque aumenta el daño de la W y tercero porque "Mercenarios Infernales" es más para la build de la D. Recordemos que Azmodan gasta muchisimo Maná, y con "Ejército del infierno" se nota bastante la bajada del mismo. 7-Orbe infernal: más velocidad con la Q, más que mejor este talento. 10-Charco Oscuro: Si vas a build de Q, este ult va genial. 13-Armadura de la fragua del infierno: Al principio cogía "Hedonismo" pero sinceramente el otro otorga 50 de armadura contra fuentes de daño que no son héroes y queman a los enemigos que hay alrededor... Si cogiste al 4 "Ejército del infierno" no hace falta que cojas "Hedonismo". 16-Nacido para la batalla: Aunque "Pecado por pecado" también está decente el otro lo veo más rentable, sobre todo para pusheo, que un demonio más en linea por una Q se agradece 20-Reclutamieno Forzoso: Una segunda carga de la D y reducción del CD. "Quinto círculo" está bien, pues ralentiza y "Descarga de la tormenta" igual, un pequeño teleport es un pequeño teleport. Esa es la rama que yo escojo, también probé la build de la D( muy pocas veces he visto esta build en partidas) y sinceramente no es tan mala como dicen... Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este héroe, de mi rama y saber que build pillais con él e intercambiar opiniones. Saludos a todos y a todas.Krompus16 28 jun 2018
22 jun 2018 Chen bad tank Hola, he jugado una partida como tanke con chen, ya lo habia usado pero or mi sorpresa, Chen no esta ni mucho menos a la altura de ser nin un OFF TANK. se muere en nada y no sirve para nada. Menos Reworks de heroes que si funcionan y mas de los que no coje ni dios. Muchas gracias.Hollyradish14 22 jun 2018
18 jun 2018 Cambios visuales a Kharazim Me gustaria proponer lo siguiente: seria bueno que el tercer ataque basico de kharazim tenga algun tipo de explosion tal como se aprecia en diablo lll, ya sea con su build de daño o con su build de sanacion, que en el tercer golpe se active una especie de explosion que tenga que ver con la sanacion o el daño. Me gustaria saber que opiniones tienen de eso, gracias.MariuX1 18 jun 2018
17 jun 2018 Evento ofrece contenido que no está aun activado Me dice la mision de evento que al hacer 4 partidas me dará un cofre del evento de alterac cuando las skin no están en el juego¿El cofre que me dará, a Yrel?Ukitake7 17 jun 2018
13 jun 2018 Deckard Caín Creo que ya va siendo hora de que haya un tema sobre este héroe no? A mí personalmente me gusta, conste decir que mis personajes favoritos son Gazlowe, Sondius y Junkrat. Personajes de zoneo, de preparación, de anticipación... Y Caín lo es. Su build de cuadrados no la he probado, la admito, porque me centro en una build de pociones que encuentro óptima. Sus últis pueden ser muy buenas, o muy malas. Las he visto bien usadas, ambas, y molan. Aunque yo me quedo con la de dormir por las posibilidades de combo, con cualquier héroe de mucho burst en área. Y su mega-curación a partir del 20 creo que no tiene comparación. Me gustan los support, y debo decir que a partir del 20 creo que éste es un abuso. Pues eso.Ahikar24 13 jun 2018
12 jun 2018 Valeera y su permasilencio Estaba jugando con Valeera, a lo que me apeteció probar la build del Garrote y AA. La verdad, al Nv20 tiene casi casi 0 counterplay porque el silencio te dura 5 siglos mientras te ametralla a cuchillazos y combos, es hermosamente asqueroso xD. Lo bueno es que en TF se podía parar con un focus rápido pero... realmente daba igual a quien de los 5 le tirabas el garrote y le dabas AA, no puede hacer apenas nada, aunque sean tanques te los meriendas como si fuera un paseo y son 3s o más de silencio que tienen + un -40% de daño de habilidad que realizan... Yo creo que es excesivo tal abuso de silencio, en 1v1 te haces a casi todos y en TF lo mismo a no ser que te tiren algo rápido, que aún así puedes tirar la bomba de humo y escapar o seguir regalando amor. Si habéis visto la build... que opináis? Está bien como está o un pequeño nerf?Asaila7 12 jun 2018
11 jun 2018 posible error con la armadura de garrosh acabo de jugar varias partidas con garrosh, y resulta que si tengo +40 de armadura y hay otro heroe que tenga reducir armadura por ejemplo nova que le resta -25 la armadura, garrosh pierde toda la armadura y aun le resta los -25, cuando deberia solo restar los -25 y dejarle +15robegria6 11 jun 2018
10 jun 2018 Garrosh necessita un balance urgente Espero que bliz haga algo al respeto, no puede ser k garrosh se haya vuelto un instant ban / pick en ligas altas, k decida pracitamente la victoria el echo de tener el heroe en tu equipo... me da = k te stunee con la q y k te tire para atras con la e... ok esto me lo como, pero 2 segundos de stun con la r, estamos locos? ni siquiera un tanke sobrevive 2s sin poder moverse en el meta actual, venga bliz k eis quitado los cleanse para los sups, como se supone que vamos a lidiar con este xeto, almenos reducid el tiempo del stun a 1s nose, o cambiad esa ulti, pero es k es absurdo.sorata8 10 jun 2018
07 jun 2018 Han matado a Diablo http://oi68.tinypic.com/2wrkc5d.jpg Esto es una captura de hotslogs sobre diablo, creo que habla por sí sola. Ha pasado de ser uno de los mejores tanques del juego, a quedar básicamente en el pozo. El rework tenía muy buena pinta, pero lo han dejado como una escopeta de feria. La verdad es que me alegro, tenía un daño absurdo xDNikaVS11 07 jun 2018
06 jun 2018 Rework Diablo Abro este hilo para comentar y opinar sobre el rework a Diablo: https://www.youtube.com/watch?v=Dx5Y0S90PZk Personalmente como prácticamente main Diablo he de decir que me gusta, aparte del pequeño cambio visual (que se agradece), le han dado ese pequeño toque que creo que le faltaba(Una cosa que no sale en el vídeo es que la ulti del rayo ha sido un poco mejorada, creo). Si bien no era el personaje con más necesidad de rework, estoy contento con ello, cual es vuestra opinión?Morkrom26 06 jun 2018
06 jun 2018 alguna pista de cual será el nuevo heroe? se sabe algo?Galhomer68 06 jun 2018
05 jun 2018 ilidan ¿si tienes a tracer para que ilidan ?Hardlord10 05 jun 2018
05 jun 2018 Posible fallo de animación con Abathur Xenotécnico ¡Saludos! Os comentaré mi problema. Se supone que con el talento de "Caparazón resistente" a nivel 4, el escudo debe permanecer aunque yo ya no use el simbionte sobre el aliado, y así ocurre normalmente. Sin embargo, si a nivel 20 elijo el talento de "Mente-colmena" (es decir, el que aplica simbionte a dos objetivos), entonces el escudo desaparece en ambos objetivos cuando dejo el simbionte. La cosa es que me da la impresión de que la curación se realiza de todos modos, porque salen unos numeritos verdes de los aliados en cuestión, así que supongo que se tratará de un problema de animación (aunque he de decir que resulta un poco confuso que el escudo haga su efecto sin que se vea XD). Ignoro si el problema se repite con apariencias similares (como Abathur xenotécnico siniestro), o si le ocurre a más gente. ¿Os ha pasado también a alguno de vosotros? ¡Gracias por vuestra atención!Kishoka0 05 jun 2018
31 may 2018 El Guapo no es suficiente? Muy buenas a todos, Quiero saber si yo soy el unico que cree que El Guapo Anunciador No habla Mucho solo dice 4 si acaso 5 o 6 cosas en partidas completas, mis otros anunciadores hablan un poco mas. Sera que se quedo corto?Vitruvius3 31 may 2018
31 may 2018 Cho`gall Hola buenas, Alguien puede explicarme como derrotar a este campeon? Juego en liga de equipos y la verdad, partida donde está chogall, partida que perdemos. Tiene doble salto, es imposible escapar de el, y con el burst combinado te destruye. Y luego parece inmortal, algún consejo para derrotarlo?D3n3cry16 31 may 2018
28 may 2018 Xul y su rework Veo los streams de Grubby ocasionalmente y tiene una página con su tierlist en la cual Xul esta en el tier 3(que es el 4), después de probarlo me he dado cuenta que está fatal y más desde el cambio a estructuras, es un melé sin sustain, pool de vida, daño, pokeo viable, y su único cc es muy fácil de evitar y más si el support tiene cleanse, nose me parece totalmente inútil o sustituible por otros héroes que lo hacen mucho mejor, deberían cambiar su set de habilidades totalmente o sus atributos base? P.D.: Su único punto fuerte es la limpieza de oleadas pero ya está :)ArmaGGeddon3 28 may 2018
28 may 2018 Mejorar el emparejamiento Mejorar emparejamiento siempre es un desbalance , en un team 2 heal 2 especialista y un asesino y en el otro heal y todos asesinos ha si no se puede enserioTrolazo0 28 may 2018
27 may 2018 Personajes que rompen todas las QM Hola. Necesito saber si existe alguna forma de trasladar a Blizzard las opiniones sobre los personajes que tienen un diseño y una forma de jugar completamente erróneos y que estropean cualquier partida rápida solo por el hecho de aparecer. Entiendo que QM no es ranked, pero a mí y a muchos jugadores nos gusta más ese modo de juego porque no se pierde tanto tiempo. Por desgracia, cada dos por tres aparece un personaje de los que, o se le hace counter en un draft o simplemente campa a sus anchas toda la partida. Este hecho es muchísimo más crítico a niveles bajos que altos, evidentemente. Me gustaría saber vuestras opiniones, como trasladárselas a Blizzard y qué propuestas se podrían hacer para eliminar este problema. Personajes que estropean cualquier partida o que son directamente injustos -que no rotos, OP y demás serían. - MORALES: este personaje no exige absolutamente nada a sus jugadores a cambio de curar muchísimo. No es justo que cualquier inútil clickee y cure mientras que una Ana tiene que ser muy buena para curar la mitad. Es dificilísimo matarla sin héroes de Dive y a nivel bajo nadie le sabe hacer frente. - HAMMER: este personaje es otro extremo, prácticamente injugable a nivel pro y una pesadilla si no le haces counter en QM. De nuevo, el problema es que su nivel de exigencia es ridículo comparado con casi cualquier otro personaje del juego. Clickea, espera y si hay problemas huye. No es justo que se exija a sus rivales un conocimiento del juego mucho mayor y que este personaje sea tan sencillo. - CHOGALL: es un error de diseño ambulante. Haciendole counter y sabiendo jugar es un personaje ridículo con un win rate patético. En un equipo de héroes aleatorios prácticamente gana él solo la partida a menos que el equipo rival sepa MUY bien lo que tiene que hacer. De nuevo, exige muchísimo al equipo rival mientras que a él lo puede manejar cualquier jugador sin habilidad alguna. Antes de que me digáis "pues cógelos tú" os diré que sí, me he molestado en cogerlos y he experimentado la injusticia en mis propias manos pero en el bando contrario. No es divertido, no es lógico y Blizzard debería hacer algo al respecto. Gracias por leer el ladrillo. saludosLoendal23 27 may 2018
25 may 2018 Acometida francotirador ¿Porque diablo tiene mas distancia con su carga que cualquier personaje a distancia (salvo cromi)? PD: Ya se el talento de nivel 4, lo digo con ironíaRobertty3 25 may 2018
25 may 2018 Varian Taunt op? Ayer estuve jugando con mi hermano y algún colega... Estuvimos hablando de que Varian Taunt está op, a la vista estuvo, era cazar a alguien y matarlo... Cada 16 segundos te provoca y estás muerto no hay más... No sé que opináis vosotros pero el Taunt de Varian nos parece absurdo y personalmente creo que a lvl 4 es peor...Krompus34 25 may 2018
24 may 2018 Kel' Thuzad, roto? Muy buenas amigos y amigas, quiero abrir este hilo para conocer vuestra opinión acerca del señor Ktd, acabo de jugar una partida la cual casi mata a la primera a Chen y como me hacía instakill a mí(Cassia) y a otro personaje(Stukov). Francamente me parece absurdo que un héroe te mate a la primera sin opción a escaparte porque realmente ni Cromie te revienta de esa manera... Saludos a todos y a todasKrompus20 24 may 2018