Asistencia técnica

03 jul 2014 Informar de un bug en Heroes of the Storm Desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Heroes of the Storm no podemos investigar los errores de las mecániacs internas (bugs) de Heroes of the Storm. Si localizáis cualquier error en las mecánicas de juego, el método ideal para informar a los desarrolladores de Heroes of the Storm es a través del Foro de Informe de Errores de Heroes of the Storm: http://us.battle.net/heroes/en/forum/13268292/ Los informes enviados a través del foro de informe de errores se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria. _________________________________________________________ ¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Házmelo saber!Zildohel0 03 jul 2014
12 abr 2018 Bajo rendimiento en streaming ¡Saludos! Hemos recibido varios informes recientes de streamers que experimentan un rendimiento bajo a la hora de retransmitir Heroes of the Storm. Si usáis software de retransmisión y veis estas bajadas de rendimiento en el juego o en el stream, os recomendamos desactivar el Modo juego de Windows (Windows Game Mode) en las opciones de la Barra de juegos de Windows (Windows Game Bar) para comprobar si notáis una mejoría. Seguid estos pasos: 1) Ejecutad Heroes of the Storm 2) Iniciad la Barra de juegos de Windows (Tecla Windows + G) 3) Haced clic en el icono de rueda dentada para abrir el menú de opciones 4) Desmarcad la opción "Usar Modo juego para este juego" 5) Continuad la retransmisión Adicionalmente, aseguraos de que estáis usando un plan de Alto rendimiento en vuestros ajustes de energía y rendimiento de Windows. Si continuáis experimentando problemas tras desactivar esta opción, por favor cread un hilo detallado en el foro y probaremos otros pasos de resolución con vosotros para ayudaros.Tharemder0 12 abr 2018
28 feb 2018 Configuraciones de PC a medida [Marzo / 2017] Hola a todos. Este hilo es para ayudaros a elegir los componentes de vuestro nuevo PC Consta de varios presupuestos organizados de menor a mayor precio Solo torres sin grabadora, ningún software instalado, tampoco se incluyen periféricos Son presupuestos orientados a juegos de Blizzard: WoW Legion, OverWatch, Heroes, Diablo III ... ... Las tiendas donde suelo mirar los precios son Pccomponentes y Aussar, a las que tampoco pretendo hacer publicidad. Los precios en componentes cambian frecuentemente, quizás varié el precio al cabo de unas semanas o incluso en días. Agradezco cualquier comentario que pueda ser de ayuda. Por ultimo agradecer al MVP Joscon la participación en estas configuraciones ______________________________________________________________________ ... ... ... ... ... ... ...Skorpa12 28 feb 2018
28 sep 2017 Incidencias de conexión comunes ¡Saludos a todos! Hemos estado trabajando para mejorar la información y pasos de resolución para incidencias relacionadas con nuestros juegos. Las incidencias de conexión son algo bastante común en videojuegos, así que queríamos proporcionaros alguna información sobre ellas, qué las causa y qué hay que hacer para solucionarlas cuando ocurren. Tabla de contenido 1. Recopilación de soluciones a problemas de conexión 2. Preguntas frecuentes 3. ¿Qué hago si necesito más ayuda?Tharemder4 28 sep 2017
20 feb 2015 Bienvenidos al foro de asistencia técnica ¡Bienvenidos al foro de asistencia técnica para Heroes of the Storm! Este foro existe para ayudar a los jugadores de Heroes of the Storm con incidencias que puedan encontrarse durante la instalación o actualización, a la hora de ejecutar el juego o incidencias de conexión. Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel2 20 feb 2015
20 feb 2015 Incidencias comunes - ¡Leed antes de publicar! Incidencias principales Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Para las incidencias conocidas actuales, revisad este hilo (en inglés). Recluta a un amigo Para más información acerca de esta característica, haz clic aquí. Las repeticiones no se guardan Sigue estas instrucciones para arreglarlo. Anomalías de gráficos(Nvidia) Restablece las opciones del panel de control de Nvidia a sus valores por defecto. ¡Un jugador está haciendo trampas! Por favor informa directamente enviando un correo a hacks@blizzard.com Incidencias y soluciones comunes Haz clic en el tipo de incidencia que tienes para ver las posibles soluciones: Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.)Zildohel0 20 feb 2015
30 sep 2018 imagen/audio con tirones y desconexiones Buenos días, Desde el sábado cada vez que abro el Heroes tengo problemas, se me peta el juego incluso antes de entrar en partida y una vez dentro de partida la experiencia de juego es intratable. Tengo lags, tirones, me peta el audio y la imagen, tengo desconexiones cada dos por tres... Reinstale el juego varias veces, le cambie los graficos probando diferentes calidades, lo optimice con los graficos de Nvidia, lo puse todo en bajo también... nada, el problema seguía allí. Al principio pensé que me hacía algun conflicto con el obs porque en primer lugar me pasaba cuando intentaba hacer mis streams habituales pero también me pasa fuera de stream. Revise toda mi configuracion del PC, revise que los drivers estuviesen todos actualizados y funcionando correctamente, etc. Mi PC es muy buen PC, está practicamente nuevo desde hace menos de medio año. Junto con un amigo informatico revisamos los archivos txt de los logs y encontre que todas las veces que metí al Heroes y acabé jugando una partida por probar me figuraba exactamente el mismo error (repito, lo reinstale varias veces): Tengo un archivo corrupto con el personaje de Tracer, adjunto gyazo: https://gyazo.com/af57e5d569ffc31803493041b336b089 Este warning se me repite en todos los logs donde jugué al menos una partida, la cuestión es que los tirones y los problemas me han pasado no solo en partida, también en el inicio de juego, apartado de QM, Rank, etc El técnico me ha dicho que mi PC esta perfecto y que no es el que provoca el error, que claramente me lo está produciendo el propio juego pero si después de haberlo reinstalado varias veces el problema persiste ¿que se supone que debo hacer? Quedo pendiente de recibir respuesta ¡Gracias!Kurisutina8 30 sep 2018
30 sep 2018 Dispositivo gráfico no está disponible Hola! desde hace unos días he estado teniendo problemas, espero que me puedan ayudar ;(. Cuando estoy dentro del juego y lo minimizo este se crashea y no puedo hacer nada, luego al forzar el cierre del juego y al intentar abrirlo de nuevo me salta un error que dice "el dispositivo gráfico no está disponible. Intenta ejecutar hots de nuevo o reinicia tu computador" después al intentar abrir algún otro juego arrojan errores similares. Si reinicio todo regresa a la normalidad pero con el hots pasando. Esto es bastante molesto ya que tengo que estar reiniciando todo el tiempo mi note y no puedo hacer otras cosas mientras estoy en el. Por favor ayuda y de antemano gracias.luzgato1 30 sep 2018
30 sep 2018 ayuda por favor Vengo al foro porque estoy desesperado no se a quien acudir ya. Esta situación ya es insoportable e insostenible. No se que tiene blizzard contra mi pero desde luego que no me merezco el maltrato los abusos y las vejaciones a las que estoy siendo sometido. Necesito una solución porque me encanta este juego pero blizzard está empezado en que lo abandone para siempre y su manre de conseguirlo es someterme a las mas penosas vejaciones y abusos constantemente. La verdad es que non aguanto más este maltrato. Para que os hagáis una idea blizzard, (o su sistema automatico de matchmaking) ha perdido 13 de mis ultimas 15 partidas. He sido capaz de ganar nada mas que dos. En esta travesía de amargura he tenido de todo, 1, 2 3 y hasta 4 jugadores afk en mi equipo, mas de 5 jugadores jugando a propósito para perder, jugadores que me han reportado en el minuto 3 sin motivo ninguno y luego se han dedicado a jugar a propósito para perder, los lags mas fuertes de la historia, un error fatal y cerrarme el juego cuando estaba consiguiendo remontar una partida y reconectarme justo para perder, darme un lag fortísimo al hacer engage para acabar muerto y que además me desaparezcan los preview de los ataques con la consiguiente perdida de precisión que eso conlleva (imaginad jugar con stitches sin el dibujo de la trayectoria del gancho en el suelo.), y por su puesto las composiciones mas imposible de vencer con las composiciones de mi equipo. Puede parecer que estoy desquiciado y que estoy delirando, pero apra que veais que es cierto os pongo mis ultimos 15 resultados. Lo mas interesante es lo que ha ocurrido en las ultimas 5 partidas. Conseguí que uno de estos equipos diseñados para perder seguro ganara, pues a partir de ahí fijaros en la duración y las muertes de las siguientes y últimas partidas. Comarca del Dragón 0:13:34 Lúcio derrota "4-14" Jardín del Terror 0:12:23 Lúcio derrota "10-32" Towers of Doom 0:15:13 Xul derrota "2-18" Hanamura Temple 0:12:19 Xul derrota "4-19" Hondonada Maldita 0:14:22 Xul derrota Hanamura Temple 0:19:53 Puntos victoria Hondonada Maldita 0:30:34 Puntos derrota Comarca del Dragón 0:26:59 Puntos derrota Sky Temple 0:17:13 Kael'thas victoria Alterac Pass 0:23:43 Kael'thas derrota Hondonada Maldita 0:12:35 Kael'thas derrota Hanamura Temple 0:29:15 Cassia derrota Comarca del Dragón 0:27:21 Cassia derrota Alterac Pass 0:23:04 Raynor derrota Comarca del Dragón 0:24:00 Raynor derrota Como podéis ver mi situación es desesperada. Necesito ayuda, una solución ya. Mis propuestas son que si realmente soy alguien tan digno de odio y maltrato y ser deseado fuera, sea expulsado definitivamente y sin posibilidad de volver nunca. Si me merezco este abuso me mereceré ser expulsado. Mi otra solución es que se borren todos mis datos de las bases de datos del matchmaking de blizzard (excepto los héroes que tengo conseguidos) para poder empezar de cero como un jugador más sin tener un trato especial por parte de blizzard como hasta ahora. Gracias y un saludo cordiallordsoriano0 30 sep 2018
30 sep 2018 Frecuencia no soportada Buenas a todos! me llego el alfa ayer, instale y le di a jugar! pero mi pantalla se puso en negro y ponía que no soportaba la frecuencia...¿Hay alguna forma de cambiar la resolución y optimizar desde fuera del juego? Tengo un ordenador normalito, con buena gráfica y un procesador normal, según los requisitos que he mirado, me tendría que tirar de sobra! Un saludo!KU1227 30 sep 2018
30 sep 2018 Falta de resolución Cuando te dan los premios del evento, las imágenes asociadas a la notificación aparecen con un resolución bajísima y eso que tengo que tengo las texturas a tope. Es un error o es una chapuza? xD Aporto imagen: https://ibb.co/ffZm1zShadowDragon0 30 sep 2018
30 sep 2018 Problemas de Lag y desconexiones Bueno creo que el titulo habla por si solo, llevo años jugando a los juegos de blizzard en la misma casa con el mismo internet y el mismo pc y nunca tuve problemas. En las ultimas semanas tengo problemas en el heroes of storm de un lag impresionante o que directamente me desconecte, con el resto de juegos no tengo esos problemas y van bien, alguien mas tiene este problema? juego desde Galicia en España por si alguien que compartan la misma zona le ocurriese lo mismo Gracias por vuestro tiempomaro0 30 sep 2018
30 sep 2018 Problema al Iniciar el Juego (Actualmente 2) Al entrar en el juego no carga mi perfil. (No Puedo ver héroes, retrato, ligas, partidas) Tampoco puedo entrar en ninguna ya que eso pasa Ahora también antes de que pasara esto hoy me surgió el problema de al entrar en el juego y ir a Partida Rápida me apareció el problema de "Descargando el Modo de juego" el cual solo afectaba en Partida Rápida pero en las medas no... el problema es que no descargaba y se quedaba en eso nada.. Revise otros foros y no surgió un arreglo en los foros de habla Inglesa o Francesa.. Ahora si al instalar (el cual estoy en proceso de instalar hots denuevo) y si llego a solucionar el problema de no ver nada en mi perfil de seguro me aparece el problema de "Descargando el modo de juego" Si algún encargado o mod de la comunidad de habla hispana puede ayudar viene bien.. (No el copypaste)Fontanet2 30 sep 2018
29 sep 2018 PC crashea al cargar ciertos mapas Hola, tengo un problema desde hace tiempo y ya no se que hacer. Cuando cargo ciertos mapas, como los campos de batalla de la eternidad o la trifulca de esta semana siempre el pc crashea: se me apaga el monitor, suena a interferencia por los parlantes y los ventiladores del pc se aceleran, forzándome a reiniciarlo. Pero cuando vuelvo puedo regresar a la partida y no presento ningun problema, hasta que inicie otra. En el caso de el campos de batalla de la eternidad esto ocurre en la pantalla da carga al iniciar, y en la trifulca es a los 3 segundos de mostrarme los 3 personajes que puedo elegir, esto no varia. He revisado las temperaturas del cpu y de la gpu y están dentro de lo normal. También desinstale e instale la aplicación battle, todos los juegos de blizzard que tengo y el driver de mi tarjeta. También probe borrando los caches y usando las herramientas para reparar errores. Igualmente confirmé que tengo la última actualización de mi driver de video Algo curioso es que el mismo problema de ha dado wow Battle for azeroth, específicamente ciertas cinemáticas del juego (la de las sirenas en kul tiras y una del asedio de lordaeron). Creo el problema es mi tarjeta, pero no es ni tan vieja (en una rx480) ni me ha dado problemas con otros juegos como lol y the witcher 3, por decir algunos. Incluyo los MSinfo y DxDiag https://pastebin.com/k7vjbPNN https://pastebin.com/PiDxHCxY Eso, cualquier ayuda se agradece.Mazhar0 29 sep 2018
29 sep 2018 Error se produjo problema al intentar entrar Hola, al intentar jugar partida rápida se me cerró el juego cuando estaba en el proceso de cargarse la partida. Luego volví a entrar, me apareció que estaba en una partida, hice click en "volver a entrar", apareció la pantalla de carga y luego el mensaje "Error: se produjo un problema al intentar entrar al juego vuelva a intentarlo mas tarde". Luego se cierra el juego y si vuelvo a entrar se repite lo descrito anteriormente. Nunca me había ocurrido antes del último parche a la fecha. Si me pudieran decir a qué problema se debe esto se los agradecería. Saludos!CrisCrimson2 29 sep 2018
28 sep 2018 error al iniciar el hots Erro Fatal Inesperado.... hace poco formatee mi laptop y después de instalar battle net y hots... y al iniciar el juego me sale un error con este código: "383C637C-8BC4-4ACF-BFEE-CDC9A85710A2" y no llega a inviar el juego, ayuda porfaaHerrFaust4 28 sep 2018
28 sep 2018 El juego se cierra solo Desde la ultima actualizacion (las dos) el juego se me cierra solo mientras estoy jugando o si llego a jugar una partida, cuando se esta en cola para poder jugar, ya se me ha cerrado como 6 veces en un diaScarto1 28 sep 2018
27 sep 2018 Tirones constantes Hace un par de dias que he vuelto a jugar y el juego me va peor que nunca, me da muchos tirones y tengo un pc de ultima generacion con componentes q quintuplican los requerimientos mas exigentes del juego... He leido los post oficiales y dicen de temas de incompatibilidad y de OC y tal... he configurado todo y nada... El caso es que me sigue dando tirone aun con los graficos al minimo y el G-Sync desactivado... ¿Que !@#$%^ es estas? ¿Me pasa solo a mi o a mas gente?LtEmil5 27 sep 2018
27 sep 2018 Error al cargar partida *Nuevo parche* Hola, acabo de iniciar sesión en el juego y al cargar partida rapida despues de elegir la mision del nuevo evento mi partida encontrada no carga, al principio fue Valle de Alterac y la pantalla se torno en espera, la barra de carga en la partida se detuvo al 5% y toda la pantalla se torno de un color blanco con el mensaje de error "se ha detenido el programa" me paso dos veces y la verdad no se si soy el unico al que le ha pasado, gracias por la atención :3Nightwing1 27 sep 2018
27 sep 2018 Misión de Zarya (Halloween 2018) Bug La misión MEJOR CON REFUERZOS que es la primera de la cadena de misiones que la Zarya no me da la recompensa, se supone que debería darme el aspecto de Zarya caballero Fantasmal paro busco en mi inventario y no puedo seleccionar el aspecto.Lichdkain1 27 sep 2018
27 sep 2018 Dispositivo grafico no disponible. Cada vez que trato de iniciar el juego, me sale este mensaje. "Dispositivo grafico no disponible actualmente. Intenta reiniciar Heroes of Storm o tu ordenador" Llevo ya 3 reinicios, hasta el punto de desinstalar y reinstalar el juego. Alguien podria decirme cual es problema? Gracias de antemano.Naelein10 27 sep 2018
27 sep 2018 No funciona liga en solitario Pues voy a empezar con mucha ilusión las partidas de liga en solitario y cual es mi desagradable sorpresa que no puedo darle a "Listo". Si alguien me puede explicar el por que de este nefasto fallo al inicio de la nueva trepidante temporada se lo agradecería bastante, vaya tela con Blizzard...Shirvok2 27 sep 2018
27 sep 2018 No me da la recopensa de skin de alextraza Pues eso que hice la primera mision y no tengo la skinluisvk1 27 sep 2018
26 sep 2018 HoTS me saca dar click zona del mapa Hola, al darle click ya sea derecho o izquierdo, en la parte inferior derecha (zona del mapa) me saca directo al escritorio. A que se debe esto? necesito una solución por favor, cabe recalcar que tengo Win 10 Pro, y cuando me saca suena como una notificación.OMGiTzWol4 26 sep 2018
26 sep 2018 Archivos Launcher Buenas gente, quería preguntar si es posible obtener la imagen de fondo que aparece en la pestaña de HotS del cliente (adjunto imagen), en este caso la de Alexstrasza Vermis Espectral. Me refiero a la imagen en la que sólo aparezca ella, no la imagen del evento con los demás héroes. https://gyazo.com/11fa50acae41df95354f57e20f3de6baEthienel0 26 sep 2018
25 sep 2018 Desaparicion de skin Hoy abri un cofre de evento y me dio el skin de Vampire slayer valla(version azul) pero no me aparece. Quisiera saber que hacer al respecto. Edit: Mi error mi dieron un skin diferente y como se parecian me confundi(Valeera no Vala)ThomasJack0 25 sep 2018
25 sep 2018 SE DESCONECTA Y SE CIERRA SOLO Desde hace una semana, el juego se desconecta varias veces durante las partidas, hasta que llega un punto en que se cierra solo y se queda la pantalla minimizada en negro, y no puedo ni cerrarlo. Tengo los drivers actualizados, he analizado el juego y me dice que no hay errores, me ocurre todos los días, una partida va bien, con suerte, pero ya el resto no. Tambíen probé a instalar el juego otra vez y sigue ocurriendo, asi que ya no sé que más hacer...wolf3 25 sep 2018
25 sep 2018 Problema con cuenta al cambiar PC Hola buenas. Tengo el siguiente problema, cambie de PC y al instalar y iniciar HOTS en el nuevo PC con la misma cuenta, la cuenta que me sale esta en LVL 1, vincule con Facebook y sigue saliendo la cuenta el LVL 1. Cual podría ser el problema.Fummy1 25 sep 2018
24 sep 2018 Conectando al Streaming del servidor Error Hace ya días que tengo este problema, al darle Jugar sale el cuadro de siempre Connecting to Streaming server, lo normal de siempre, pero desde ya hace unos días se queda allí y no pasa del mismo, tengo 20mb de Internet y no creo que ese sea el problema, alguna solucion?Enek2 24 sep 2018
23 sep 2018 Error de autentificación. AYUDA! Al intentar iniciar sesión al entrar al juego me sale un mensaje de error: ¨Nuestro sistema de inicio de sesión ha detectado un canvio del patron de acceso. Para verificar la identidad hemos enviado un mensaje a la dirección de correo electrónico.¨ Pero al entrar al correo ( y es el correo correcto de mi cuenta ) no recibo ningun mensaje. AyudaSnipec561 23 sep 2018
23 sep 2018 "Connecting to streaming server..." infinito Hace algunos dias que no puedo jugar ya que se queda en "connecting to streaming server" y no se inicia nunca.kirauver3 23 sep 2018
19 sep 2018 Resolucion 7680x1440? Buenas noches, alomejor mas de uno esta en la misma que yo. Ya cambie en el variables.txt el width y el height a la resolución que quiero y nada. En el apartado gráfico en opciones, ni me aparece, llega a un máximo de 2560x1440. Descartemos la opción de que no me deje porque no tenga hardware para ello. Tal vez es que no se puede y punto? Un saludoSkeleton0 19 sep 2018
19 sep 2018 No puedo jugar HL La cola es infinita, como si no hubiera nadie. Puedo jugar QM normalmente.igni3 19 sep 2018
19 sep 2018 Heroes of the Storm no instala , Ayuda! Saludos voy a ser breve con mi problema , me baje el battle.net para instalar el heroes of the storm , el problema es que no descarga , y me salta el cartel de "han surgido problemas con la conexion etc" , creo que es un problema en particular del gestor ya que con otras plataformas me funciona correctamente<br/>simplemente no baja y no actualiza , ya probe cambiar la ip , probe reinstalando , incluso aveces me da error en la instalacion como que no recibio los datos pero me instala el gestor (battle.net) (cosa rara) , tambien note que hay un archivo llamado "Blizzarderror" nose si tendra algo que ver , la cuestion es que no puedo instalar , ni actualizar correctamente el heroes of the storm , tambien proba quitando cortafuegos y firewall pero nada , otro detalle es que tarda excesivamente mucho en instalar y en realizar procesos el mismo gestor y recalco , es un problema de esta plataforma ya que en otras me funciona correctamente , ojala me puedan ayudar gracias!TheRazoR4 19 sep 2018
18 sep 2018 Talento Adios de cromi no funciona Talento Adios de Cromi se cancela al recibir daño, cuando no deberia pasar.Helefran1 18 sep 2018
18 sep 2018 Cambio de pais. hola,queria preguntar si es posible de alguna manera poder cambiar de servidor sin poder perder todo de una cuenta ya creada? la cosa es que con unos amigos jugamos en el server de america, aunque ultimamente el ping a sido orrible para mi 120 ms para arriba,probe el de europa y no sube de los 34 ms asi que mi duda va a que si es posible poder cambiarme de amercia a europa sin por lo menos perder los heroes que he comprado o adquerido durante mis partidas? el nivel no me interesa mucho pero los heroes y skins si.Gracias de ante mano ¡Horyk1 18 sep 2018
18 sep 2018 error con botines me crashea me manda un error de API al momento de intentar abrir la pestaña botin, realize tres compras ID's de los informes BF922DB7-D221-4575-B7E0-E65FB3263CD4 143A1FBB-BE02-4ECA-8411-9DCD651ABB2F [URL=http://s56.photobucket.com/user/ravendarkash/media/LOAD/juat_zpstrbfrce8_2_1.png.html][IMG]http://i56.photobucket.com/albums/g190/ravendarkash/LOAD/juat_zpstrbfrce8_2_1.png[/IMG][/URL]RavenDarkash1 18 sep 2018
15 sep 2018 Error a la hora de agregar amigos Desde hace ya más de un mes, no se por qué, no puedo agregar a otras personas como amigos en Battle.net. Normalmente cuando llegaba a 200, el límite máximo, borraba a unos cuantos y podía seguir agregando para ganar la exp en las partidas de HotS. Pero ahora no me deja nunca, aunque tenga hueco para agregar a mucha más gente. Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error, no me lo permite. Tengo que pedirle a los otros jugadores que me agreguen, los demás si pueden añadirme sin problemas. Espero que alguien pueda echarme una mano con este problema.Gromio6 15 sep 2018
13 sep 2018 Problema al instalar Al intentar instalar el juego me sale este mensaje "No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software" ¿que puedo hacer?Chelo72 13 sep 2018
13 sep 2018 El juego se cierra :( Al clickear en la pestaña de botin el juego se cierra y aparece el siguiente codigo: 4E548057-C85B-4E37-811C-8E7C1B31E599 Ayuda :(OhLaPuk1 13 sep 2018
13 sep 2018 Cassia talento bug Cassia el talento azote de trueno no otorga los 100 de daño a furia de relampagos después de las 20 cargas ojala alguien mas lo pueda revisar.Yunkel1 13 sep 2018
09 sep 2018 El Juego Se Congela :( Me descargue el juego hace poco y al terminar el tutorial aparece que tengo un objeto nuevo en la pestaña de botin a la hora de clickear en botin el juego se pone en negro y despues se cierra.OhLaPuk1 09 sep 2018
09 sep 2018 Va fatal y se cierra Desde hace algo más de una semana, el juego se cierra solo, o aparece que no tengo conexión, se cierra un momento la ventana y vuelve a conectarse, o directamente hay veces que se queda en negro. He probado a desinstalar y volver a instalar el juego pero sigue produciendose ese fallo, ¿Qué hago?wolf3 09 sep 2018
09 sep 2018 Dos errores Estaba jugando el otro día con Melenablanca, a lo que al Nv13 escojo el talento de Superioridad Moral. El caso es que por un momento tras 1 minuto de escogerlo, se me cae la conexión. Al Reconectar tenía el talento del fervor y a la !@#$%^ toda la partida porque vuestras reconexiones son legendarias por basura. Y cuando vas a seleccionar al héroe antes de Partida rápida, si vas a Samuro y le pones el aspecto ese infernal y luego vas a sus frases, este no tiene el cambio de voz activado y suena la voz sin efectos.Ythala1 09 sep 2018
09 sep 2018 De cargar una partida de liga a trabarse Hola,necesito ayuda con un problema que tengo en heroes of the storm. El problema es que entro al juego y pongo para iniciar una partida o una partida de liga lo que hace es que se me traba y se me pone la pantalla principal del juego,lo cual lo hace cada 4 segundos,osea cuando pongo la liga pasan 4 segundos y se pone la pantalla principal lo cual esto me traba la netbook. Intento salir o cerrar la ventana del juego y no me deja hasta que me traba en absoluto la pc y tengo que reiniciarla. Necesito ayuda para arreglar esto por favor. muchas graciasMat19541 09 sep 2018
09 sep 2018 ¡Region Erronea! ¡No Conecta en Americas! El problema va por no se si el ultimo update esta trayendo problemas, pero no puedo entrar, me dice : " La versión del cliente no concuerda con la región seleccionada, para seguir jugando, sal del cliente, instala el parche desde el iniciador y reinicia el juego", ergo lo hice ya 3 veces y sigue tirándome el mismo error repetido. Digo siempre jugué en "Americas" nunca cambie de servidor o canal, lo cual me hace medio (me falta el adjetivo aca) que salte un error así, en la semana he dejado actualizando todo abierto, durante la noche y no me marco ni una sola falla de actualización. Ahora ya resignada repare el client a ver si tiene algo que ver... Pero me sorprende habiendo dejado todo abierto tranquila que haga el update que tenga que hacer me venga a hacer eso... (me recuerda a la época donde tuve datos en los 3 server de overwatch porque me cambiaba el sistema cada dos por tres de server sin consultarlo o sin avisar). En lo que llevo escribiendo el tema (10 min) estoy viendo que dice "Esperando que finalice otra instalación o actualización" acabo de revisar Heartstone y Overwatch a ver si no están ejecutando actualización y no engancha(tampoco hay nada de estos dos últimos). No se, ¿espero supongo?... lo dejare ahora un rato solo mientras que hago cosas, pero.. es extraño... en un año y algo desde mi primer login hasta hace unos meses que comencé a jugar con mi pareja, ninguno de los dos tuvimos problemas hasta ahora. Añado, estoy teniendo problemas en windows 10, con una conexión de casi 30 megas. Mi conexión es Fibertel(Alias Arnet, post fusión al parecer). En fin, ¿que hago? espero... o espero a que reaccione....Miho2 09 sep 2018
07 sep 2018 Error en el último parche( 37.0) Saludos! Verán en el último parche está escrito ; +Rotación de los campos de batalla -Se ha actualizado la rotación de los campos de batalla de las partidas no clasificatorias a los siguientes: -Cuenca Maldita -Condado del Dragón -Cañón de Alterac -Templo de Hanamura -Torres de Fatalidad -Santuarios Infernales El caso es que en partida rápida también están dichos mapas, y en IA supongo que también. Hoy empecé a sospechar porque ni aparecía Templo Celeste, ni Bahía de Almanegra y otros que sobra mencionar(juego casi siempre partida rápida). Recalco que en el parche dice *Partidas no clasificatorias*, nada de QM ni IA. Gracias de antemano!Krompus1 07 sep 2018
07 sep 2018 Problema con cuenta Buenas, tengo un problema es que desde hace unos meses no me deja conectarme a ni jugar al HOTS, después de un mes siguiendo pasos de foros y tal no conseguí arreglarlo, anoche me creé otra cuenta de BattleNet y ya me funciona, y no entiendo por qué es esto, gracias por vuestra atención.Redelia1 07 sep 2018
07 sep 2018 Sólo me deja entrar al servidor Chino Buenas, tengo una amiga de China. Ella está ahora en España y quiere jugar conmigo al HOTS en el servidor de Europa. Se ha creado una cuenta nueva y todo bien, al entrar al Battle.net podemos vernos perfectamente, agregarnos a amigos y chatear. Simplemente ella se descargó el juego y cambió el idioma a Chino. El problema viene cuando al entrar al HOTS en la página en donde te pide la cuenta y usuario para loguear dentro del juego sólo le sale el servidor Chino y no puede cambiar de ninguna forma (no le aparecen más), así que no puede loguear de ninguna forma al juego incluso creando la cuenta y seleccionando Europa (España). ¿Conocéis alguna solución? Gracias.jesucristo691 07 sep 2018
06 sep 2018 URGENTE: No descarga el último parche Buenas, se me ha quedado bloqueada la instalación del último parche de Mefisto en el launcher. Se queda parada al comienzo, en el estado "En espera..." antes de comenzar la actualización y no comienza nunca. Ésto me sucedió ayer, y como no iniciaba la descarga al final cerré el launcher y me fuí a dormir. Hoy al volver a loguear, ha pasado lo mismo, se queda bloqueado al comienzo de la descarga. Por buscar solución, le he dado a la opción de "Analizar y Reparar" en la que después de analizar todo el juego, quiere ponerse a descargar el último parche, y sucede exactamente lo mismo. Se vuelve a quedar bloqueado al comienzo, en el estado "En espera.." He esperado más de 2 horas y no inicia la descarga. * Soy "TitoWild" un caster español de la Ligahotsea y de la HGC, y necesito urgentemente una solución. Hoy Jueves por la tarde, tengo que hacer la producción de la Liga, y necesito loguear en el juego para retransmitir las partidas en directo. Gracias. P.D: Si contactáis conmigo por privado os daré más detalles de cosas que han podido influir en este problema.WildWolf2 06 sep 2018