Juegos, Entretenimiento y Ciencia

12 ago 2015 Normas de cortesía. Leedlo, por favor. ¡Bienvenidos a los foros de discusión de Heroes of the Storm! Este foro en particular no trata sobre Heroes of the Storm, pero se rige por las mismas reglas, así que os pedimos que mantengáis presentes las normas del foro (excepto en lo que respecta a hablar sobre Heroes of the Storm, por supuesto). Aquí tenéis varias claves más que tener en cuenta a la hora de publicar aquí: Este no es un foro sin temática El foro está etiquetado de forma específica y a conciencia con temas muy concretos. Las discusiones no relacionadas con estos temas específicos, como en cualquier otro foro, no estarán permitidas y se moderarán. Ni política ni religión No se tolerarán las discusiones sobre política o religión ni en este ni en ningún otro foro de Battle.net. Aunque valoramos las creencias y la ideología política de la gente, no consideramos adecuada su discusión o mención dentro de estos muros, ni siquiera si se plantea de forma objetiva. Sin odio No se tolerará ningún tipo de expresión de odio, bien sea hacia individuos o colectivos, en ninguna circunstancia. Sin temas ilegales Este es un aviso relacionado especialmente con cualquier intento de discusión sobre el uso de drogas, pero podría ampliarse, y así se hará, a cualquier tema de naturaleza ilegal que juzguemos irrelevante en lo que respecta a las discusiones permitidas en este foro. Moderación bajo nuestro criterio Como en toda clase de moderación, nos reservamos el derecho de llevar (o no) a cabo aquellas acciones que consideremos necesarias basándonos tan solo en nuestro criterio. ¡Y ahora que ya nos hemos quitado de en medio ese tema escabroso, por favor, animaos a comentar y disfrutar en el foro de juegos, entretenimiento y ciencia!Katriedna0 12 ago 2015
03 sep DOTA 1 Pongan en sus servidores dota 1 que hay bastante gente dispuesta a jugarloGodWarrior13 03 sep
10 ago 2018 Duda para mejorar mi PC Quisiera saber su opinión de que podría cambiar o agregar a mi PC para mejorar su rendimiento para jugar al WOW o HOTS Mi pc cuenta con lo siguiente: *es una I3 3,3 GHz *Memoria interna máxima: 8 GB DDR3-SDRAM 1600 MHz * 1 TB de disco duro GRAFICOS Modelo de gráficos en tarjeta; Intel HD Graphics 2500 Modelo de adaptador de gráficos discretos (NO TIENE) CUENTA CON RANURAS DE EXPANCION Ranuras x16 PCI Express 1 Ranuras x1 PCI Express 1 Windows 8 64 bits Espero y me puedan ayudar.ManuB0 10 ago 2018
02 ago 2018 Dino montura Buenas a todos,no sabia donde poner este hilo asique lo empece aqui. Resulta que hace unas semanas he visto a unos cuantos una montura que ni aparece en colecciones,se trata de un triceratop con armadura de guerra,incluso he probado a mirar en imagines buscando por monturas de Hots pero nada,¿alguien sabria decirme como o donde se consigue? Gracias de antemano un saludo ;)Faceless1 02 ago 2018
31 jul 2018 overwatch Aqui solo pasaba a anuciarles que no se compren el overwatch en estos dias... esperense unos meses, ya que actualmente el meta esta asqueroso, el ranked es una !@#$%^ y hay unos heroes un tanto desbalanceados( los que tienen autotarget)Justicia16 31 jul 2018
27 jul 2018 Ayuda! Aumentar la velocidad de mi pc. Hola muy buenas, gracias por leer el post. Me gustaría aumentar la velocidad de mi pc. Tengo un pc con estas especificaciones: -Procesador amd A10-5800K. -Soporte para módulos de memoria DDR3 2400(OC)/2133/1866/1600/1333 MHz. -Soporta módulos de memoria AMD Memory Profile (AMP) / Extreme Memory Profile (XMP). No sé si comprar una memoria ram o un disco duro ssd ayudarme por favor!erickti1 27 jul 2018
02 jul 2018 Destiny 2 en heroes of the storm Bueno gente como todos saben llega alguien nuevo a la familia de blizzard pero no realmente de ella qe es destiny pues claro de activision pal qe no lo sepan y deberian saberlo activision es dueño de blizzard lo pondran en batle.net pq qizas estaban cansados de sus ratitas haters de steam pero bueno eso m interesa re poco. Pues esto da pa pensar si esqe saldran weones de estos al heroes no contare mas busqenlo ustedes pq tengo sueño wenas noches Ah si alguien sabe sobre si saldra injustice 2 pa pc m pone abajito Byesketgear15 02 jul 2018
23 jun 2018 Qué opináis del E3 Yo creo que ha sido un gran E3 con solemnes juegos y anuncios como RE 2 Remake, Ghosts of Tsushima, Super Smash Bros Switch o Devil May Cry 5. ¿Qué os ha parecido a vosotros?Constrick1 23 jun 2018
28 may 2018 Warcraf III fisico Hoy una tienda mis vacaciones lo vi me lo quiero comprar pero él físico se actualiza y recibe los nuevos parches?Yelksoma2 28 may 2018
21 may 2018 Voy a comprar mi primer PC Gamer, que me recomiendan? Ayuda! Hola buenas!! Porfin podré comprarme un PC como quiero, un gamer, con un presupuesto de unos 1000 euros, si se pasa un poco no pasa nada. Y he ido a la tienda donde me lo montaran, y me saldrá mas barato, entonces para jugar juegos como Heroes of The Storm, Minecraft (que se que no es nada, pero hay servidores que pesan mucho), ARK (juego de Steam), Starcraft 2, juegos así, que características me recomiendan? Ya sé los requisitos minimos para Heroes of the storm, pero quiero mas para ir sobrado, gracias por toda la ayuda! :)EclipseSpain23 21 may 2018
14 may 2018 hola buenos dias hola xdAmatarael0 14 may 2018
01 feb 2018 Investigación científica sobre los eSports Buenos días Desde la Universidad pública Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla y la colaboración de la UCAM de Murcia, estamos realizando un proyecto de investigación científica sobre los eSports y la Optimización, control y valoración del entrenamiento Necesitamos la ayuda de todos los medios de comunicación y universidades del panorama mundial, para recabar información acerca de “como la actividad física afecta a los jugadores amateurs de eSports”. Para colaborar con nosotros, vuestros jugadores solo tendrán que rellenar un cuestionario con algunas preguntas sobre hábitos de vida y actividad física, que les ocupará menos de 10 minutos. Por medio del siguiente enlace, accederéis al cuestionario: https://goo.gl/forms/Q4guWty69j1YqjbA2 Muchas Gracias Reciba un cordial saludoManhara0 01 feb 2018
29 ene 2018 ¿Cuantos Heroes que habian en DotA ya vamos? Hola, aclaro que este post no es para hacer una comparacion de cual es el mejor moba, ni para criticar al HotS (mi moba favorito), y esta enfocado a curiosidades. DotA=dota1 Dota2=la otra Como sabemos, la competencia principal de Heroes es Dota2 (por hechos legales de conceptos de personajes, etc) y Heroes ha jurado y destaca por lo mismo, en que es un Moba diferente a la multitud. Pero para demostrar la originalidad de este, veo que muchos heroes que tenemos en HotS son personajes que se podrian comparar con los heroes de DotA y asi ver su origen verdadero. -Antes de hacer la lista, veo que, bajo mi opinion, alguno heroes de relleno (lunara o alafeliz) estan para hacer alucion a los de la competencia, y se note cual es el original- Puntos = Pudge Alasol = Puck Malfurion = Furion Tyrande = Mirana Redgar = Bloodseerker Ragnaros = Nevermore Leoric = Leoric Lunara = Enchantres Illidan = Magina/Terrorblade Chogall = Ogremagi Gul'dan = Warlock Cringris = Lycanthrope ---Edito: añado algunos mas--- Anub'arak = Nyx nerubian Chen = Panda cervecero Gazlowe = Tinker Garrosh = Axe Arthas = Abbadon Jaina = Ryla Kaelthas = Invoker Kelthuzad = Lich Medivh = Rubick Rexxar = Rexxar/LoneDruid Samuro = Yunero Sylvanas = Traxxe Thrall = Thrall Uther = Omnikight Como sabemos, muchos heroes de HotS que nombro aqui debian salir si o si, simplemente los comparo por similitud. Bueno, que opinas forero... hay algunos que quieras añadir? O te parece que no deberiamos compararlos. Gracias por leer :)DiegoTorres15 29 ene 2018
05 ene 2018 Jhon Cena el fedeado del nexo Video dedicado a todos aquellos que dicen "es que estás fedeando", esto es fedearse de verdad, disfrutad y echaros una risa con el video ;), no soy el propietario del video, la unica intencion del hilo es la de echar un buen rato viendo el video, un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=fCouhgQiB0IDarkZeratul4 05 ene 2018
21 dic 2017 4PlayersJugados Hola, bueno pasaba para invitarlos a un canal de youtube llamado 4playersjugados, la idea? pues es de juegos de video en general, aparece hots y muchos mas juegos de blizzard ya que jugamos a casi todos, starcraft sin discucion! con divercion y opiniones sinceras, los esperamos !! ojala se nos unan y nos ayuden a mejorar con sus opiniones !! saludos comunidad blizzariana !!Castiel1 21 dic 2017
21 dic 2017 ¿Por que hay tanto analfabeto en el foro? dado que este hilo es para hablar de otras cosas, entre ellas literatura. saco a relucir esta cuestión ¿por que hay tanto analfabeto en el foro, o si prefieren un termino menos agresivo, tanta gente que escribe como el !@#$? aveces a uno le sangran los ojos al leer por que no es un fallo pequeño como poner una v en lugar de una b que aveces se da solo por la velocidad de escritura o en mi caso responder desde un móvil muy pequeño con un dedo muy gordo, si no que aveces hay fallos de contexto, o sentido comun que dices, es que esto esta mal dicho aunque lo hables.... es una cuestion generacional?, es mas por territorio, es decir que los jugadores de un pais escriben peor que los de otros... o que narices pasa?Darkmonk7 21 dic 2017
13 dic 2017 Busco Manual de Rol Buenos días a todos. Se que este post quedaría mejor en el foro de World of Warcraft, pero como llevo sin reactivas la cuenta desde hace tiempo no puedo publicas ahí, así que publico aquí. Llevo un tiempo buscando el manual de rol de World of Warcraft que edito Sword & Sorcery para sistema D20 (no confundir con el entorno de campa de Warcraft para D&D 3.5, ese ya lo tengo) Lo tengo en pdf, pero siempre he tenido el gusanillo de poder tenerlo en fisico aunque esté en inglés. Por desgracia, al ser un libro descatalogado, me está siendo bastante complicado encontrar alguno. Así que lanzo este aviso por los foros, por si alguien tiene dicho manual y quiera venderlo, que estoy interesado en comrarlo. O si alguien conoce alguna página en el que tengan dicho manual lo agradecería mucho. Un saludo a todos!!!! ^_^Alarion4 13 dic 2017
06 dic 2017 ¿Para cuando soporte para monitores 21:9? Saludos a todos, Hago este tema ya que no me puedo creer que Blizzard aún no haya dado soporte ya que en otros juegos de la marca sí lo ha dado. Por otro lado, leyendo temas antiguos aún sigo incrédulo por la contestación de algún moderador diciendo que era para no dar ventaja a ciertos usuarios, en absolutamente todos los MOBA competitivos (LOL o Dota por ejemplo) aceptan este tipo de relación por lo cual no entiendo como Blizzard no lo permite. Si para ellos fuera tan importante no debería de impedir la relación 16:10, los ratones con botones (como los NAGA),etc? Porque esto último sí da ventaja y no un formato 21:9. Me gustaría que alguien nos comentara si es algo que está en desarrollo o directamente se descarta.Arashen15 06 dic 2017
30 nov 2017 Busco un buen portatil Hola buenas estoy buscando un portatil gaming y nose cual coger estoy entre estos 2,si me podeis dar una opinion estaria muy agradecido. 1:https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-es-15-es1-571-intel-core-i5-4200u-4gb-1tb-156 2:https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-e5-575g-50al-intel-core-i5-7200u8gb1tbgf940mx156-reacondicionado serian juegos para jugar playerground y asi y tipo juegos mmorpg Muchas gracias :Derickti0 30 nov 2017
27 sep 2017 Quiero cambiar mi cpu Hola muy buenas a todxs. Seré breve, quiero ver que puedo cambiar de mi cpu para poder jugar juegas con un poco más de nivel, como Conan exiliado, Overwatch etc. Este es mi equipo: Sistema -procesador AMD A10-5800 APU with Radeon (tm) HD gra`hics 3.80Ghz -memoria RAm 8,00GB -Tipo de sistema sistema operativo de 64bits, procesador x64 - Tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX 550Ti Aparte de la grafica que mas podria cambiarle? Muchas gracias de ante manoerickti4 27 sep 2017
05 sep 2017 Publicidad de ¿Destiny? Primero de todo, perdon por este Off topic pero no hay sitio donde quejarse de esto y si lo hay indicadmelo. ¿Desde cuando Blizzard anuncia juegos de Activision? Y mas aun estafas como la que va a ser eso. Como se ve que os gusta el $$$$$$$$$ mas que nada.Thax17 05 sep 2017
17 ago 2017 Buenas Buenas somos una comunidad pequeña creciendo mucho desde hace tiempo, buscamos gente activa que tenga equipo que se quieran venir a mi comunidad, tenemos pagina web ts3, discord y grupo de steam. Grupo de steam: http://steamcommunity.com/groups/nexcomespcomunidadgamer TS3: nexcomesp.myts.pw Discord: https://discord.gg/tXXhgS5 Pagina web: https://nexcomesp.wordpress.com/ Buscamos jugadores o equipos que se quieran unir a esta nueva comunidad, un saludo cordial NexComESPIvanoviz0 17 ago 2017
04 ago 2017 La luz La luz es una particula acelerable por lo que la luz puede tambien frenar. La luz produce calor, por lo que la luz frenada crearia un calor inmenso. La luz se ve atraida por los astros de gran tamaño como los agujeros negros (que no son agujeros negros sino astros de mayor tamaño que las estrellas) o las estrellas, estas se abastecen de la luz frenada que está sobre su superficie para producir calor y luz, que consigue despegarse de ellas con las exposiones que aceleran la luz llegando asi a la tierra. Los agujeros negros no emiten luz, sino que se la tragan producen menos calor, pero estando dentro de un agujero negro, se veria bastante luz pero la gravedad te conbertiria en una pegatina de papel y te caerian planetas encima etc. ¿la radiacion podria ser causa de este efecto de frenado o aceleracion de la luz? teniendo en cuenta que en una explosion nuclear de gran magnitud, la propia exlosión, desde su epicentro hasta un metro mas alla seguramente alcance velocidades cercanas o superiores a la de la luz, por lo que podria frenar la luz y convertirse en radiacion (es una suposicion).Multiverso0 04 ago 2017
30 jul 2017 Infinito = Imposible ¿porque es imposible el infinito? -si el tiempo pasado hubiese sido infinito, nunca hubiesemos llegado al punto presente, puede que el pasado haya durado 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 elevado a la 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 años, si me lo creo, pero infinito no por lo antes mencionado -El tiempo futuro nunca podra ser infinito, dado el hecho de que el futuro no existe y nunca existira (nunca llegaremos al futuro), por que el presente se convierte en el fin del tiempo, luego, es finito, y su principio es igual al principio de la materia, o del movimiento, o de la mente (que es un gran debate). -El espacio no es infinito, porque es algo de lo que carecemos, de echo el espacio vacio, es algo que simplemente no existe, osea, es un mar eterno de inexistente inexistencia, no es nada. Decir que el espacio es infinito es igual a decir que mi tercer brazo es infinito porque no existe (xD). Por lo que podriamos decir que las dos particulas mas alejadas del universo son el principio y el fin del espacio ya que es espacio y unicamente espacio entre dos o mas puntos, si mas alla de ellos no existe nada, ahí no hay espacio (pero se sigue pudiendo prolongar tanto como se quiera, si tienes tiempo xD). Ya sabemos que todo es finito, espero que os hayais hecho un poco mas sabios ;DMultiverso0 30 jul 2017
06 jul 2017 Sugerencias para YouTube [Cerrado]Inowol0 06 jul 2017
24 jun 2017 Perdió su vida en un MOBA Vale, es en el LOL, pero se aplica igual xD https://www.youtube.com/watch?v=kvhUNv59XdY Editado por la moderación: Por favor mantended el título relevante al contenido del hilo.AlphaScorpii20 24 jun 2017
09 jun 2017 MI CANAL DE YOUTUBE Hola a todos, me he creado un canal en youtube, en el cuál, obviamente, subiré host, en futuro puede que suba algo más, pero de momento, solo tengo planeado subir hots, bueno, el canal se llama Luisrg1996, ya he subido mi primer video, en concreto, una QM con Varian (Machaque colosal) en Bahía de almanegra. A ver si os podeís pasar por ahi y espero que os guste (aviso, el comentario del gameplay no es muy bueno, no estaba parlanchín ese día, no me lo tengaís en cuenta pls D:)Luisrg19963 09 jun 2017
31 may 2017 Tfg heroes of the storm Buenas, os comento, estoy haciendo un tfg relacionado con los deportes electrónicos y la psicología del deporte, en este caso he querido centrarme en el HOTS. Para ello necesitaría gente que juegue al héroes que no le importe rellenar un cuestionario (unos 15-20 minutos). Por favor, si alguno quiere hacerlo que lo haga con ganas de principio a fin, ya que me gustaría que los resultados salieran lo más reales posibles. Es anónimo, así que creo que es un plus si a alguien le da palo... Lo agradecería infinitamente. Así que mil gracias solo por leerlo y aquí dejo el enlace para el que quiera. Un saludo https://goo.gl/forms/zmSYeHgterRdWKCr1Krishlor15 31 may 2017
11 may 2017 Busco juego mmorpg con buen pve. Llevo tiempo buscando un mmorpg con un buen pve y que sea gratis. No quiero uno que tenga alertas o raids como se llamen. Antes jugaba al DC Universe pero termine cansandome despues de varios años y ahora me estoy desinflando un poco con el hots asi que estaba mirando juegos y queria ver si alguien me podria ayudar para no estar instalando y desinstalando juegos todos los dias. Me gustaria un juego con un mundo abierto, no me importan los graficos si son buenos o malos por que lo que busco es un juego que tenga un buen pve, no quiero estar cogiendo niveles todo el tiempo yo solo por que a veces esos juegos parecen mas offline que online. He probado el Tera y no esta mal pero casi siempre iba haciendo misiones yo solo y termine aburriendome. Tambien estuve en wakfu que el juego me gusto bastante su pve pero estan siempre haciendo reworks en las clases y me he terminado cansando de consultar en los foros para no hacerme mal al personaje.Joker2 11 may 2017
09 mar 2017 Topicazos del heroes Abro este hilo para que digamos topicazos tipicos y bromas del heroes. Empiezo: -Ver alguien jugando un personaje que ha salido esta misma semana y con skin = No tiene ni idea de jugar ese personaje -Entrar en bots principiante y ver un tio que no hace fast win = 4 reports -Alguien que tiene el nik o escribe en cirilico = (A parte de falta de respeto por no hablar en el idioma oficial) INSTA GGkevikun25 09 mar 2017
28 feb 2017 FORMULARIO HEROES OF THE STORM Hey! Somos dos estudiantes de videojuegos y necesitamos que respondáis a este formulario, son 20 preguntas muy cortitas: https://docs.google.com/forms/d/1hA_pvSO00ejfWOEJoj3uvE6AD_l7eCV0vnIYREOgchM/viewform Gracias a todos!!!Mkaden13 28 feb 2017
28 feb 2017 Editado EditadoLaexas2 28 feb 2017
28 feb 2017 Mi Pagina Poco a poco ire subiendo videos. https://www.facebook.com/LilYako-Heroes-Of-The-Storm-304079803299156/LilYako1 28 feb 2017
25 ene 2017 Rebajas de los nuevos campeones. Hey, solo hago este foro por una sencilla pregunta al cual no tengo respuesta jeje,¿ cuando se rebajan los campeones nuevos de 15 k de oro a 10k?rayack1 25 ene 2017
13 ene 2017 ¿Problemas conexion wifi usb? Buenas, tengo un problema y es bastante raro el cual a mi no me entra en la cabeza... resulta que conectando mi wifi usb en los puertos usb de la placa base me llega menos conexion que cuando la conecto a los puertos delanteros de la propia torre!! Cuando conecto esta al usb de la placa solo me llegan 8-11 Mb, pero cuando la conecto a los puertos de la torre... esta asciende a 26-30 Mb (que son los que tengo contratado con fibra) no entiendo el por que de todo esto... cuando hago la prueba con el movil me da lo mismo que cuando conecto el usb a la parte delantera, sin embargo lo conecto atras en la placa y el movil sigue dandome lo mismo y el pc 10 Mb... Lo que me resulta raro es que solo varia los megas de bajada, el ping siempre es el mismo y los de subida siempre estan en 5Mb ponga el usb donde lo ponga a diferencia de los de bajada... Esta claro que la placa me esta haciendo una especie de tope para que no me lleguen mas megas, pero no se por donde tocar para que esta deje de hacerme esto -.- ya que a mi me gustaria tener el usb atras y tener los puertos delanteros para los pen driver y los cascos. PD: todos los puertos usb son 2.0, y la placa base es nueva... ¿Alguna sugerencia? Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.zackito1 13 ene 2017
18 dic 2016 Debate sobre mobas: heroes vs lol ¿De verdad se puede vender heroes como un moba "limpio"? cuando empece en la beta solo se hablaba de el juego en equipo, crear una buena comunidad sin gente tóxica... que más o menos eran las diferencias que blizzard destacaba ante mobas como el lol.Yo personalmente lo analizare desde estos puntos de vista(se pueden añadir más): 1.Remontadas: exactamente lo mismo que el lol, 1 teamfight o 2 que una persona(generalmente la misma) que logra hacer un buen combo y es partida(ejemplo:un ulti de jaina en el momento justo). lo mismo va por el lado contrario ejemplo: una sylvanas en frente de la 2 torre pusheando mientras los demás hacen camps, muere, 4vs5 , partida si estas en el min 20. Es justo que por la acción de esa "sylvana" pierda todo el equipo? imaginate que la sylvanas lleva haciendo eso desde el min 1, en el lol uno fedeado gana la partida, o puede al menos, en heroes ves a esta clase de personas pasas 20 min oyendo al equipo mencionar a las madres de todos los presentes y pierdes. 2.prepicks: desde el segundo 1 ya sabes o intuyes lo que pasara el resto de la partida: la típica de los 3 asesinos first pick sin consultar, cuando ves eso ya dices yo cogere healer pero al otro compañero en el 99,9% de los casos ya ragea, y que haces pasar otros 20 min oyendo ragers o muteando a todo el mundo? 3.Amigos: A mi parecer el sistema más pulido en el juego:recompensas por jugar con amigos newbies, recompensas por jugar con mas de una persona, las posibilidades de los wonbo combos y la más importante, tu amigo no ragea.y ahi va la cuestión, para divertirte hace falta traerte 5 amigos y hablar por skype para no ver el chat in game? NO SERA MEJOR poner la opción de quitar el chat, tal y como se hizo en el lol para no oir ragers si vas soloKinna12 18 dic 2016
24 nov 2016 PING MUY ALTO Tengo un problema desde hace ya una semana y no se me quita, cuando juego el ping se me sube desde 400 a 2000 no puedo jugar y no se que pasa. En el servidor americano pasa exactamente lo mismoDiegoKink6661 24 nov 2016
27 oct 2016 Posibles skins heroes of the storm Buenas, he estado pensando en alguna skins que me hubiese gustado que pusiesen en el héroes, creo recordar que en un principio Blizzard presentó la skins de arthas caballero de la muerte, puede que realmente sea muy simple, pero es una parte del lore de todo Warcraft III, y que es muy sencilla, simplemente es arthas sin el casco. Y otra skin que me gustaría mucho a pesar de la última que han sacado de Kael´thas que en mi opinión es feísima, me gustaría que sacasen a Kael`thas vil, todos lo hemos visto en el bancal del magister, en World of Warcraft, corrupto y resucitado, esta skin en el héroes daría mucho, tanto de aspecto cambiado como una temática de habilidades, fuego verde y vil. Estas son mis sugerencias de dos skins que creo que gustarían y que al fin y al cabo son sencillasMayhem0 27 oct 2016
26 sep 2016 Druidas Clap llegan con fuerza Hola muy buenas el nuevo videoclip de DDC(druidas clap)ha llegado pisando fuerte.Pinchad el enlace de YT,disfrutadlo y compartidlo :) Videoclip de druidas clap! https://m.youtube.com/watch?v=ZyJCjyAils8KoiMidori0 26 sep 2016
03 sep 2016 ¿Cómo se limpia una alfombrilla decorada? Buenas, tengo una alfombrilla de steelseries de la expansión WOTLK del WoW (con la friolera de 8 años) y no sé muy bien cómo podría darle un lavado o limpiarla sin cargarme el dibujo de la susodicha, con el señor Google he encontrado a peña lavando las suyas pero que no son las decoradas de steelseries, son las negras básicas y no me quiero arriesgar mucho por si la estropeo. ¿Alguien que tenga una alfombrilla parecida sabría responderme? ¡¡Saludos!!RainingBlood0 03 sep 2016
29 ago 2016 AMD FirePro w7000 Buenas, no sé si estoy en la sección correcta pero el caso esque estoy meditando en comprar esa tarjeta gráfica por temas de edición de vídeo y modelado 3D y no sé si es compatible con él héroes. Si alguien la tiene o sabe de alguien que La Haya probado agradecería mucho que me dijera que tal va.ATTOK2 29 ago 2016
03 ago 2016 Hasta pokemon go tiene mas del triple de visitas en twitc Pues, eso, un juego de pokemon, donde la gracia es moverse por la acalle, , y no puedes retransmitir el stream mientras estas por la calle tiene más del triple de viewers que este juego . Pienso que por desgracia a este juego le queda muy poco de vida , ya que ni con el comienzo de la temporada 1 ha ayudado en amumentar el número de jugadores .... Una lástima, ya que este es el moba que más me gustasamuel13 03 ago 2016
31 jul 2016 El retraso del Spring Global Championship [Adhesivo] ¿Os falta el retraso del Spring Global Championship 2016?kevikun1 31 jul 2016
14 jul 2016 Os han plagiado https://www.youtube.com/watch?v=DE3Svc-Yvdg ASí el como un jugador de dota crea un mapa de héroes of the storm pero al estilo dota, y en los comentarios dice no tener idea de qué es "heroes of the storm" esto es ilegal?Serfeld28 14 jul 2016
04 jul 2016 Paragon Hola a todos foreros, Mientras la sensación de declive que se transmite desde los foros de Hots, como un barco agujereado, achicando agua para que no se hunda, aparece un galeón: Paragon ¿Qué opinión teneis de él? Pese a que el género MOBA quizás esté algo manido, este última promesa pinta muy muy bien. ¿Creeis que aparcará aún más a Hots? En mi humilde opinión Hots necesita un buen empuje, pero uno bueno y eso que me encanta.Oxalacetato2 04 jul 2016
13 jun 2016 Dota 2 con steamVR http://www.vidaextra.com/estrategia/steamvr-permitira-ver-partidas-de-dota-2-en-realidad-virtual Alucinante. Si lo pongo es para que Blizzard tome nota de como va la competencia.Overthrow15 13 jun 2016
03 jun 2016 Empleo en Blizzard Buenos días, consulto por acá a algún moderador o administrador porque no encontré otro lado en el cual expresar mi inquietud. Estoy terminando mi licenciatura en Marketing y analizando que postgrado /maestría hacer para especializarme, honestamente me encantaría poder trabajar en Blizzard aunque conozco la dificultad que eso conlleva, ya eh consultado en la parte de "empleos" pero en todos tenes que subir tu curriculum y no hay espacios para este tipo de dudas. Quisiera saber que maestría , dentro de las que son de mi agrado, seria las ideales para ustedes, poder contactarme con alguien de recursos humanos o algo. A todos los lugares que envíe solicitudes no pudieron decirme nada y no me parece correcto, ya que si bien leo que buscan "marketing en branding" hay muchas especializaciones en ese sentido, idiomas lo mismo. se que este no es el lugar pero apreciaría una respuesta, si no puede ser por acá les dejo mi mail, <Editado por moderación>Sinos6 03 jun 2016
02 jun 2016 Empleo en Blizzard Buenos días, consulto por acá a algún moderador o administrador porque no encontré otro lado en el cual expresar mi inquietud. Estoy terminando mi licenciatura en Marketing y analizando que postgrado /maestría hacer para especializarme, honestamente me encantaría poder trabajar en Blizzard aunque conozco la dificultad que eso conlleva, ya eh consultado en la parte de "empleos" pero en todos tenes que subir tu curriculum y no hay espacios para este tipo de dudas. Quisiera saber que maestría , dentro de las que son de mi agrado, seria las ideales para ustedes, poder contactarme con alguien de recursos humanos o algo. A todos los lugares que envíe solicitudes no pudieron decirme nada y no me parece correcto, ya que si bien leo que buscan "marketing en branding" hay muchas especializaciones en ese sentido, idiomas lo mismo. se que este no es el lugar pero apreciaría una respuesta, si no puede ser por acá les dejo mi mail, Francisco.carraral@gmail.comSinos0 02 jun 2016
02 jun 2016 Artículos psicología deportiva en los eSports Buenas a todos, Soy Cajuna, uno de los directores del club de eSports PlayMakers(www.twitter.com/PlayMakersGG). Ayer publicamos un nuevo artículo en nuestra web llamado "Motivación", creo que es algo interesante para este juego y puede venir bien a la gente de cara al mundo competitivo. También decir que no ganamos nada por visitas a la web, ni publicidad ni nada parecido, lo traigo por compartirlo y que a la gente le sirva de ayuda. MOTIVACIÓN - http://www.playmakersgg.com/index.php/2016/06/01/psicologia-en-los-esports-motivacion/ También hemos publicado anteriormente otros artículos, os los pongo aquí también para mayor comodidad: El TILT - http://www.playmakersgg.com/index.php/2016/04/12/gestion-de-las-emociones-el-tilt/ TEAMPLAY - http://www.playmakersgg.com/index.php/2016/04/22/psicologia-en-los-esports-teamplay/ DOMINA LA COMPETICIÓN - www.playmakersgg.com/index.php/2016/05/12/psicologia-en-los-esports-dominando-la-competicion/ Todos los artículos han sido creados por nuestro psicólogo deportivo del club, "Chencho" (https://twitter.com/psico_PMKgg) Espero que os gusten y cualquier opinión/feedback nos vendría muy bien (nos lo podéis hacer a través de Twitter o por aquí. ¡Muchas gracias!Cajuna0 02 jun 2016
24 may 2016 Overwatch jugable? Buenas a todos, En primer lugar pido disculpas por poner este asunto en el foro de HOTS, pero el de Overwatch parece que está cerrado de momento. El caso es que la pantalla de inicio del juego me aparece como jugable, aunque cuando le doy a jugar me lleva a la pantalla de inicio del Overwatch pero no continua porque no encuentra servidor. Lo último que escuché es que el juego no estaría disponible hasta el día 24 de mayo, pero no sé si ha cambiado algo al respecto. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Es un error el que me aparezca como jugable?SPAchebytron8 24 may 2016