Juegos, Entretenimiento y Ciencia

18 may 2016 Overwatch en consolas. ¿Recibiré a Tracer? Buenas, Sé que puede parecer una pregunta estúpida pero no consigo encontrar una respuesta sólida en Internet. Si me compro Overwatch para consolas, ¿recibiré a Tracer en Heroes of the Storm? ¿O es un obsequio exclusivo de la edición de PC? Un saludo,Mokran1 18 may 2016
12 may 2016 Los rusos son tan malos? Que tienen los rusos que todos se quejan de ellos? no veo post donde se quejen de alemanes, franceses y de otras nacionalidades, siempre se las agarran con los rusos (y mas cuando se habla de rankeds) Por qué tanto odio a los rusos?Serfeld6 12 may 2016
07 may 2016 ... Pues eso, que llevo buscando un tiempo este libro: World Of Warcraft. Mareas Tenebrosas, y como no lo encuentro pues preguntaros si alguno de vosotros lo teneis por casa y no lo usa pues que yo os lo compro. A los interesados en venderlo contestar a este post y yo me pondre en contacto con vosotros para negociar el precio. Un saludo!Juli3 07 may 2016
30 abr 2016 un poco de humor absurdo https://twitter.com/WeLoveDustinBow/status/725696820832292864?lang=esMAXO6 30 abr 2016
26 abr 2016 Otro Chaman Buenas, para empezar quiero aclarar, soy un fanático de los chamanes desde que conozco warcraft3 mi pregunta es para ustedes, creen que meterán algún otro héroe mas relacionado al chamanismo? ya sea la clases misma como chaman de wow o nobundo o totemruna. porque creo q muchas cosas características de los chamanes no están representadas en thrall y en reghar. Totems, el ráfaga de lava, maldición, Los elementales, los lobos invocados me parecían bastante bonitos como para no tenerlo ninguno, la rafaga elemental. que opinan ustedes?Misgill3 26 abr 2016
23 abr 2016 PRECOMPRA OVERWATCH Claro que si, precompra por 60€ un juego que sale dentro de 8 meses y no te dan ni una invitación a la beta... hay que tenerlos bien puestos... habrá gente jugando ( streamers haciendo publi gratis ) y tu que habrás pagado un precio bastante alto por un juego sin campaña, creo que algo excesivo pero por lo menos una invitación a la beta es mucho pedir ? pregunto...JorDi46 23 abr 2016
14 abr 2016 Jugar al minimo (gpu) para dar el máximo Trasteando con otro pc, un portátil algo antiguo, en el cual funciona perfectamente el hots pero con las opciones gráficas al mínimo (y con limpieza de Win) me llamó la atención como se ve todo... Me fui a mi sobremesa y bajé las opciones de Ultra/Alto a Bajo/Semisótano. Al principio chirría porque es como volver al WarCraft3 y todos parecen pegotes de plastilina. Sin embargo, sobre todo en TF y marabuntas lo ves todo con muchísima más claridad, no hablo de fps. Sin tanto efecto visual, sombras, destellos, colorines, cuerpos muertos por los aires, etc.. Es más fácil ver dónde y qué están haciendo exactamente. El "camuflaje" de Zera y Nova es más evidente y los buff de habilidades también quedan más resaltados sin otra distracción visual. Quería compartir la reflexión. Yo seguiré jugando con efectos visuales porque aderezan mi diversión que para eso juego. Pero alguien en competitivo puede aprovechar esto sin infligir ninguna norma y jugar con una "ligera" ventaja, no os parece? Un saludo.Batsumi6 14 abr 2016
10 abr 2016 Duda sobre compra de PC Hola, alguien sabe si este pc me correria el HotS o el Sc2 en graficos Altos/Ultra, si es que si, a cuantos fps aprox. iria el juego? Procesador: amd A6 7400k dualcore fm2+ Placa madre: msi a68hm socket fm2+ Memoria RAM: crucial 1600mhz 4gb Tarjeta de vídeo: gigabyte radeon r7 250 2gb Desde ya, gracias ^^Stacky11 10 abr 2016
04 abr 2016 MSI Afterbuner Hola! No me funciona el MSI Afterbuner en el juego y no se porque, me gustria tener monitorizado mi pc mientras juego y este programa me aporta mas detalles que Crl+Alt+F, e visto algunos post en ingles y a la gente le pasa lo mismo, si alguien sabe como configurar el programita para que funcione en el HotS seria de gran ayuda.<br/>Gracias!fran5 04 abr 2016
04 abr 2016 [Overwatch] La historia de Tracer Muy buenas a todos! Se acerca el día de salida de Overwatch, y yo al menos tengo unas ganas de jugarlo que no puedo más. El juego tiene una pinta increíble y estoy deseando probarlo. Hasta el momento, me conformo con ver algunos gameplays e informarme un poquito de la historia de Overwatch. Recientemente, aprovechando todo lo que voy viendo, he creado un vídeo que explica la historia de la héroe más conocida, Tracer (que tengo unas ganas de jugarla que no veas...). Os dejo el vídeo por si os apetece verlo, espero que os guste y podéis comentar lo que queráis, siempre con educación y respeto. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=K01Mj9l1L9QCdChirimoyas0 04 abr 2016
30 mar 2016 ¿Que opinan sobre las maquinas de Peluches? Bueno eso que piensan sobre esas maquinas del Diablo XD,es imposible sacar un peluche de esas maquinas yo me abre gastado un monton de plata en esas maquinas solamente pude sacar un peluche de un pato que ni me gustaba XD y eso que fue hace como 3 años, esas malditas maquinas estan re aregladas les aflojan un tornillo para que cuando vayas a agarrar algo la pinza no tenga la fuerza suficiente para agarrar algo y por eso todo se te cae. Y bueno ustedes que dicen, que piensan sobre estas maquinas, ¿tienen alguna estrategia? cuentenla, yo digo que la mejor estrategia es que cuando estas perdiendo mucho agarres y rompas el vidrio de la maquina y agarres el mejor peluche jajaja. SaludosFack981 30 mar 2016
23 mar 2016 Cual es tu plato de comida favorito? Abro este tema teniendo muuucha hambreeee. Me gustaria abrir un tema donde podamos hablar de algo fuera del juego y conocer un poco mas a nuestra comunidad. Y que menos que... LA COMIDA! Pues bien! Yo adoro la pasta, y en concreto los raviolis de queso. Es una comida que me fascina, apenas como 3 veces al año y bufff se me hace la boca agua solo de pensarlo... Que comidas os hacen la boca agua? Puntoooss quereeer comeeerJoker8 23 mar 2016
17 mar 2016 Comprar Ordenador Para Jugar Al Heroes Of The Storm Quisiera saber que tipo de ordenador necesito para jugar a este juego en una buena calidad. He mirado los requisitos que pide este juego. Pero no se mucho de informática. Quiero montarme un ordenador sobremesa. ¿Que hardware necesito? No quiero gastarme mucho dinero.darkexis14 17 mar 2016
07 mar 2016 Diablo 2 battle net recientemente me ha dado el monillo de conocer la historia de esta saga y hace tiempo me regalaron el diablo 2 edición coleccionista, ¿alguien tiene este juego y le gustaría empezar una aventura de 0 en equipo? soy novato en el juego y me gustaría aprender, si la historia y la mecánica del juego me gusta en un futuro comprare el 3. revisare con frecuencia el hilo por si hay interesados y os agrego por privado.Dragonoid1 07 mar 2016
25 feb 2016 ---- Me equivoqué de foro >.<''HiokuOkami0 25 feb 2016
30 ene 2016 . Borrar postJuven1 30 ene 2016
29 ene 2016 ¿Alguien sabe sobre plantas (cactus)? Ayudita Buenas, el caso es que trasplanté un cactus hará como unos 4 o 5 meses a otra maceta un poco más grande ya que la suya se le quedaba un poco pequeña, y en estos 4 o 5 meses no he notado que haya crecido nada, y mi pregunta es: ¿Cómo puede saber si está muerto? He pensado que si hubiera muerto en el trasplante se habría hecho mustio y con mala pinta, sin embargo su aspecto está perfecto. Quizás soy un poco impaciente, y todavía es imperceptible su crecimiento? Un saludo!DinozzoHoS2 29 ene 2016
27 ene 2016 KIT GAMER Hola buenas, Tengo una duda que seguro aquí me podéis solucionar :D He visto en una tienda de electronica un Kit gamer (raton, alfombrilla, teclado y auriculares con micro) de la marca Woxter, mi pregunta es si alguien lo tiene o si conocéis su calidad.. la duda me surge porque vale 50€, me parece barato aunque si me decis que es una buena compra me lo pensaré. Gracias, Saludos.InXsense5 27 ene 2016
20 ene 2016 Pregunta importantisima Que sabemos del overwatch? cuando vuelven a abrir los servers? ( lo siento si no es el sitio, pero no conozco otro)lenine2 20 ene 2016
05 ene 2016 Sobre warcraft III Buenas, quería compartir con vosotros sobre un canal de youtube reciente que he abierto, llevaba un tiempo pensando en hacer un canal con las escenas de la historia de juegos tipo warcraft 2, warcraft 3, sc1 y sc2 además de los que caiga que considere que tengan un buen argumento. Se que no es nada nuevo pero llevaba tiempo pensando en la idea hasta que me he animado a hacerlo. He resumido los gameplay muchísimo y solo he captado las conversaciones que en medio de las campañas van sucediendo a parte de las escenas. En el enlace que os pondré abajo estoy subiendo una gran lista de reproducción sobre la historia del warcraft 3 con sus cinematicas en hd, la he organizado tal y como la veriais en el juego, siguiendo y respetando las cronologia puestas en el warcraft 3. Es más bien una recopilación de todos los dialogos y escenas del warcraft 3 evitando todo lo posible el gameplay para que así este resumido y no sea tedioso de ver sin saltarse escenas interesantes. A estas alturas supongo que todos ya habréis jugado la campaña del warcraft 3 ( si pretendes jugarla y aun no la has visto no entres al link). Pero si a alguno de vosotros os mueve la nostalgia y os gustaría volver a ver algunos de los dialogos, escenas o cinematicas del juego en buena calidad, os animo a que le echéis un ojo. (Todavía no esta toda la campaña absolutamente subida pero pretendo terminarla en poco tiempo). Pretendo hacer lo mismo con el warcraft 2 y el sc1, quizás en el sc2 esté de más ya que en el propio juego es bastante facil poder ver las escenas directamente. Un saludo a todos, aquí lo dejo. https://www.youtube.com/watch?v=7IQzbGe76ck&list=PLsodrVJOMMrha_YCKZ2PLzj0d1MB13WLuArngrim5 05 ene 2016
04 ene 2016 preventa deo verwatch Buenas!! una duda yo ya compre la preventa pero mi duda es la siguiente Es de pago unico o se abonara 40 euros por mes??? graciaskantkonata1 04 ene 2016
02 ene 2016 Auriculares Hola a Tod@s !! Actualmente tengo unos Tritton AX 180, pero no les tengo mucho aprecio, no tengo tampoco ningún problema con ellos, ni me van mal... pero me gustaría cambiarlos por otros vamos... Como es algo que la mayoría de vosotros, sino todos, usareis cascos, ¿me recomendaríais alguno en especial? Algunos que os gustaría tener o tenéis ya... alguna inversión que merezca la pena aunque sean caros o al revés, algunos que sean baratos pero que esten chulos y funcionen de maravilla. ¿que busco? pues que sean cómodos, muy cómodos, que se escuche de maravilla, que no den problemas, que el micrófono se escuche bien, y ya puestos, si tienen alguna chorradita que los hagan mas atractivos, pues mejor. No se hasta que punto que sean o no inalambricos importa... tengo los inalambricos de ps4, y son una pasada... pero hay que cargarlos y no te libras de andar con el cable muchas veces...con lo cual, me da un poco igual. Mil gracias y GL&HF !!!!Jiriki1 02 ene 2016
28 dic 2015 Starcraft:Ghost Saludos a todos,estaba leyendo un poco de informacion sobre blizzard y me tope con algo que me intereso Starcraft:Ghost, queria saber si ustetes no saben que paso con este Starcraft solo eso.Fack982 28 dic 2015
27 dic 2015 Ayuda con Starcraft Buenos dias a todos, estaba pensando en comprarme Starcraft Alas de Libertad, pero tengo unas dudas si alguien pudiera resolvermelas estaria genial. Necesito comprar hasta LoV para poder jugarlo?. Baje la edicion starter y esos avances cuentan al momento de instalarlo? Se puede jugar sin conexion a internet?Justicia2 27 dic 2015
25 dic 2015 Aburridos? vengan a hablar a este post Bueno como dice el titulo hago este post para que cuando esten aburridos y no puedan jugar al hots o a otro juego por alguba razon vengan a hablar a este post sobre lo que quieran consejos,guias,ideas,entretenimiento,TV,etc.Seria como tener todos los foros en un post.Bueno diviertance con este post y no se pongan a insultar ni nada. SALUDOSFack980 25 dic 2015
23 dic 2015 Warcraft La pelicula Hola si ustedes van a ir a ver la pelicula de warcraft cuando salga como yo :D mirense este video no es mio por cierto https://m.youtube.com/watch?v=6ofBqnITCYc Habla sobre los personajes de la pelicula,yo cuando me entere de estaban haciendo una peli pense que hiban a estar todos los de warcraft 3 pero no hay algunos que ni conosco los unicos que conosco del video son Durotar, Gul'dan y Medihv. SALUDOSFack982 23 dic 2015
17 dic 2015 Tarjeta de video Buenas tengo una tarjeta de video NVIDIA GeForce 8400 GS / Memoria total aprox. 1777 MB. Me han dicho que no es muy buena y quería saber hasta que tipo de gráficos podría soportar, sin que me afecte al juego ralentizandolo o algo, ya que actualmente en HotS lo tengo todo al mínimo. Y si me pueden sugerir alguna para HotS que sea buena en calidad y precio os lo agradecería.Juven5 17 dic 2015
16 dic 2015 Warcraft 2 Buenas, quiero jugar al warcraft 2 pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, alguien me sabría decir?Bancalero6 16 dic 2015
10 dic 2015 Alguien con ChoGall alguien que tenga chogall para que haga su mision y me lo pase :( porfa que yo tambien lo quiero tener. sera rapido y solo para divertirnosAnarkoz1 10 dic 2015
08 dic 2015 Cambio códigos Zeratul y Li Li ¿Algún interesado?Laexas3 08 dic 2015
08 dic 2015 Cambio codigos LiLi, Zagara, Jaina y Sonya Un saludo, pues eso como pille el juego para tenerlo en caja me sobra estos códigos. Me vale algo de Steam xDVdeVenganza4 08 dic 2015
02 nov 2015 Di No A La Rusofobia En vista de muchas quejas desproporcionadas y xenofóbicas, en homenaje a una comunidad a la cual le tenemos que dar gracias por muchos motivos que no voy a exponer, basta con saber un poco de historia contada de instituto, me esfuerzo en dejaros un video que os ayudará a empatizar y ser más comunicativos con el mundo humano y tal. https://www.youtube.com/watch?v=vONvt6kTIh8 Mirad, seguidores de youtubers carentes de personalidad, ¿UN RUSO/A HABLANDO ESPAÑOL? Wuaauuuuuuuuuu, no puede ser.Shirvok26 02 nov 2015
22 oct 2015 HOTS fisico Si compro la edición especial de HOTS en la que vienen 5 campeones etc etc, esa edición incluye un disco de instalación del juego?WarCryMan3 22 oct 2015
15 ago 2015 Instalacion Les hago una consulta si no es el foro indicado pido disculpas pero no se donde mas ponerlo jajajja ¿Ustedes pueden instalar Overmatch?¿ O soy el único que le salta un error? Porque me sale en la aplicación de Battle.net con el botón de actualizar y cuando le doy salta un error. Quería saber si era el único o les pasa a todos. Si no es el foro indicado pido disculpas de nuevo jajajaGlidar5 15 ago 2015