¿Que mejorarías del juego?

Foro general de Heroes of the Storm
Bueno como ya tengo la beta y como tal propongo este hilo para que debatamos sobre todos los aspectos que cambiarías del juego :

En primer lugar tengo que decir que el juego es adictivo,divertido,con una mecánica sencilla,fresca,lo que hace que hasta los jugadores más casuales sin ser unos expertos puedan pasar un buen rato sin frustrase.

Para mi gusto y visto con anterioridad,el único aspecto que no me gusta del gameplay es que no se refleja quien realmente ha logrado una muerte,solo se muestra quién acabó de morir no el ejecutor.
Si se cambiara este aspecto,pienso que el juego sería más atractivo para el espectador y que sería agradable que se reconociera la habilidad individual de un jugador en determinados momentos.

Integrantes del nexo¿Que cambiaríais vosotros o que mejoraríais ?
El sistema de reconexión, es lo peor que he podido ver en un moba.
02/02/2015 01:31Publicado por TC1MrGs
Para mi gusto y visto con anterioridad,el único aspecto que no me gusta del gameplay es que no se refleja quien realmente ha logrado una muerte,solo se muestra quién acabó de morir no el ejecutor.
Si se cambiara este aspecto,pienso que el juego sería más atractivo para el espectador y que sería agradable que se reconociera la habilidad individual de un jugador en determinados momentos.

Si al kill tuviese relevancia individual entonces si tendría sentido añadir esto, pero como no la tiene...

- Yo añadiría mas reportes, lo que hay ahora me parece muy escaso.
- Añadiría mas funciones para controlar la partida (poder pinchar para ver las estadísticas a los heroes in-game)
- Una ventana de estadísticas al finalizar la partida mas completa.

Podría poner un largo etc pero lo dejo aquí xDD
De hecho si aparece quien es el ejecutor lo que pasa es que hay que fijarse y me parece muy bien así ya que apenas tiene peso en el juego. Aparece cuando muere un personaje y su retrato va a la barra de respawn. Al pasar a dicha barra aparece un asesinado por x

Yo sin duda cambiaría el precio de los héroes ya que aun con diarias y con los 500 oros de lvl 5 me parece muy abusivo y mas si lo comparas con otros mobas
El heroes of storm me parece un juego muy divertido tambien, he de añadir que juego asiduamente a otros juegos parecidos y creo que tiene futuro.
Bueno vamos al tema, que cosas incluiria yo o mejoraria?
Aqui tengo varias sugerencias, por supuesto personales, para barajar;

- Es necesario mas definicion para los personajes, los talentos creo que no son suficientes para definir una build o rol especifico que quieras cumplir. Creo que seria en extremo divertido que pudieras personalizar mas aun tu rol o personaje antes o en medio de la partida hacia la funcion que deseas cumplir.

- En referencia al punto anterior incluiria una barra de talentos por nivel de jugador para poder colocarlos antes de empezar la partida, tengo entendido que esto ya lo barajaron pero acabaron quitandolo por que decian que podia desbalancear el juego si el equipo contrario no disponia de ellos.
Pero esto es muy facil de subsanar, simplemente emparejando a la gente segun su nivel, o bloqueando su uso total hasta alcanzar el nivel 30 por ejemplo.

- tambien se podria incluir algun tipo de recompensa extra por conseguir objetivos, conquistar campamentos y rachas de muertes de forma global para tu equipo, nada demasiado desbalanceado para que siga rentando el juego en equipo y no el individual como en otros juegos en el que las muertes son lo mas importante.
Creo que el que aqui no lo sea es una ventaja del heroes, pero aun asi por ejemplo, podrias hacer que cada 10 objetivos / campamentos conquistados /fuertes destruidos /rachas de muertes etc pudieras por ejemplo, comprar un emblema en la base que te mejore ligeramente una funcion a tu eleccion, nada brutal como pueden ser objetos en otro juego si no, por ejemplo un emblema de +10% de puntos de vida o +5% velocidad de movimiento etc.
esto ayudaria a definir las builds y a darle variedad a estas mismas y su uso.

-Tambien incluiria recompensas extras o incentivos por subir de categoria de partidas con rango.
Esta muy bien eso de subir de rango para que la gente vea que eres un gran jugador, pero quizas para la gente que no le de tanta importancia a eso viera con buenos ojos que si subes de rango obtengas quizas recompensas en oro, experiencia para tus heroes, quizas algun aspecto o color de personaje o montura.

-tambien creo que blizzard no deberia intentar definir un metagame por completo tan pronto, sobretodo en cuanto al contenido de sus mapas, me explico: no es necesario que todos los mapas sean de 5 vs 5, seria divertido ver mapas con mas jugadores, como si fueran batallas campales, con mas calles, quizas con un objetivo de conquista en el centro en vez de la base enemiga, recuerdo en el warcraft 3 un mapa llamado el D Day, muy divertido, parecido al Dotta, pero a la vez diferente.
Imaginaos por ejemplo un mapa en el que vallas acompañando a poderosos mounstruos que salgan periodicamente o que tengas que conquistar colinas etc .
En resumen, el heroes tiene una ventaja muy grande al ser un juego nuevo, pueden hacer lo que quieran y variar el metagame tanto como quieran.
El error que cometen otros juegos parecidos es siempre que acaban estancandose en una sola tematica

Bueno eso es todo lo que se me ocurre por ahora XD, por supuesto esto son solo apreciaciones personales, no es cuestion de si tengo razon o no, si no simplemente de lo que a mi me gustaria que incluyera un juego que de por si me parece divertido.
A ver que se os ocurre a vosotros¡¡
A mi las partidas del Heroes siempre me han recordado a las bg´s del WoW, por tanto creo que no estaría mal introducir mapas nuevos basandose en las bgs de WoW, por ejemplo la de controlar las carretillas de la mina, cuyo objetivo sería ganar puntos al mantener las carretillas bajo control, en vez de tirar el nexo enemigo como es habitual en los MOBA

Y tal vez podríamos ver batallas de 10 contra 10 o 15 contra 15 cuando haya mas campeones, seria muy frenetico y divertido :D
No se si se dijo pero:

- Poder ver, como en una party, la vida/mana de los aliados, a veces te pegas el viaje para nada.

- El mensaje de "atacan el núcleo" debería ser más claro, a veces salta y no hay ni Dios atacando y otras no se oye nada y de golpe te destruyen el núcleo. Como mínimo ajustar o algo....

- mas dinero que una vitoria te da 30 hagas lo que hagas, deberian ajustar eso.

- Revisión de algunos talentos, quizás sea cuestión mía, pero los talentos que requieren activación (1,2,3..) son lo peor, no he visto a nadie usarlos.... Alguien comento que había que darle más personalización... creo que meramente con reajustar ese aspecto ya se conseguirá, porque le problema no es que haya poca especialización, 5 talentos a 10 elecciones dan un margen de 10^5 combinaciones diferentes, pero si en cada opción solo hay 1 o 2 útiles... acaba siendo siempre igual. Ademas seamos francos, aunque sea como en el wow pasará como en el wow: ¿cual es la mejor? ¿esa? pues esa me pongo....

- No lo mire pero creo que en opciones, atajos, puedes reasignar las habilidades, creo que estaría bien que fuera algo más fluido, quiero decir, que puedes crear y guardar perfiles, pero, ¿podría quedar vinculado a un héroe?

- Mejoraría un poco los mapas, a parte del número de jugadores, que no todos fueran tan símétricos quizás.
02/02/2015 10:56Publicado por Dual
A mi las partidas del Heroes siempre me han recordado a las bg´s del WoW, por tanto creo que no estaría mal introducir mapas nuevos basandose en las bgs de WoW, por ejemplo la de controlar las carretillas de la mina, cuyo objetivo sería ganar puntos al mantener las carretillas bajo control, en vez de tirar el nexo enemigo como es habitual en los MOBA

Y tal vez podríamos ver batallas de 10 contra 10 o 15 contra 15 cuando haya mas campeones, seria muy frenetico y divertido :D

La verdad es que algo así estaría muy bien y no lo descartemos de momento, de todas formas ya tenemos mapas en los que las mecánicas se basan en controlar zonas como el dragón o los templos que ya recuerdan bastante a eso.
También estaria bien un mapa para poder ver algo parecido al capturar la bandera cogiendo algún objeto que este muy metido en territorio contrario y que por ejemplo sea como cuenca maldita que al capturar 3 tengas una bonificación, puede ser un mapa entretenido defendiendo banderas y intentando coger.

Yo lo que mejoraría, aunque es el tema que creo que mas va a cambiar, es el sistema competitivo, ahora mismo esta muy verde y se que es decirlo por decir porque dudo mucho que lo que tenemos ahora sea lo que salga en beta abierta, y estoy desendo ver como nos sorprenden con el competitivo en grupos construidos ^^.

La reconexion también es muy mala ahora mismo pero supongo que será un tema que ya tendrán pendiente.

Y si me gustaría mucho que persiguieran a los jugadores que insultan y no se andarán con tonterías y los sancionen porque ver gente insultando a otros en un juego que esta en beta y a niveles bajos... si en una partida de niveles 6 hay gente que empieza a llamar noob a otros es vergonzoso.. pues claro que son noobs igual que tu que acabas de empezar... en competitivo ya se puede dar un poco mas de margen.. aunque no me gustaría que llegara a ser como otros mobas.
Creo que aún le falta un toque más para personalizar a los héros de alguna manera. Para mi gusto con los talentos solos no es suficiente.
Necesarios actualmente :

- Registro: Para poder saber cuantas partidas he jugado, que talentos use, la puntuacion etc. De nada me sirve jugar una Ranked si luego no puedo ver los talentos que use o mi propio score para comparar conmigo mismo.
- Reconexion: Ahora mismo es simplemente HORRIBLE se te cae 10 segundos y esperas 3 minutos.
- Cantidad de Personajes/Oro: Y digo cantidad por que con cantidad se regularan los precios de otros mas antiguos y aun que sea bastante caro comprar un Heroe tendras muchas mas de bajo coste para irte entreteniendo en tu camino.
- Rendimiento : El juego consume demasiada RAM y esto dificulta la jugabilidad y la experiencia del usuario.
- Recompensas al subir de Nivel: En mi caso ya no me importa soy nive 40 desde hace lustros pero si que cuando subia echaba de menos ese punto de talento o algo como oro etc. En definitiva premiar un poco mas el subir de nivel la cuenta como en la mayoria de juegos de su genero aun que sea con algo tan insignificante como Oro (lo cual hacen bien hasta nivel 15).

Personal:

- Rediseño de Interfaz: Esto ya es mas personal... la interfaz ingame actual no me atrae comparandola con la de otros MOBA una interfaz mas "atractiva" a la vista y con mas opciones estaria bien como por ejemplo que no necesitara desplegar ningun menu si no que saliera en la parte superior de la pantalla "Pefil" "Jugar" y cosas asi.

Personalmente creo que esto es lo mas "urgente" que necesita el juego, en definitiva aun es una beta y estas cosas irán llegando pero le auguro un buen futuro en el mundo de los MOBA.

Un saludo :)
B

[/quote]

ni de coña, si empezamos a poner las muertes individuales que hace cada uno la gente se empezaria a mirar el ombligo y dejarian de hacer teamplay como es ahora. Asi que por mi parte que eso NO lo pongan nunca.
Mejoraria el modo entrenamiento ya que lo veo que los bots no practican la mecánica del mapa que sale y la partida se convierte en un correcalles para ver quien mata a quien.
El juego esta bastante bien, sobre lo de las muertes individuales y assistencias se ha comentado en varios post y la opinion es que no es necessario porque lo unico que haria seria fomentar el individualismo (es un juego de equipo esto) y aumentaria el numero de jugadores toxicos, y es una opinion que comparto.

Respecto a lo otro mejoraria:
-Aumentar los oros ganados por victoria y reducir un poco el precio de los heroes y skin maestra.
-El sistema de reconexion, segun le pilla, si te caes 5 min te hace esperar 5min para volver a la accion, 10min perdidos es mucho en este juego.
- El lag te ralentiza el juego, te baja los fps, es super frustrante.
-Queda pulir la optimizacion un poco y el tema de la conectividad, por lo que he visto a mucha gente el juego le lagea sin motivo (y eso te baja los fps mucho), ami en mi casa gracias a dios no, pero en casa de un amigo que tiene mas de 10megas en mi pc portatil (que tiene buena RAM y en teoria deberia dar de si lo suficiente para que el juego funcionara bien) me lageaba como si la conexion fuera basura.
02/02/2015 17:09Publicado por Vinncent
-El sistema de reconexion, segun le pilla, si te caes 5 min te hace esperar 5min para volver a la accion, 10min perdidos es mucho en este juego.
- El lag te ralentiza el juego, te baja los fps, es super frustrante.

Para mi, esto es prioritario.
+1 a lo del sistema de reconexión.

- Mis personajes favoritos son los support, y la verdad que echo muchísimo de menos poder ver la vida de los compañeros y si están o no recibiendo daño. Sé que hay que estar pendiente del mapa (y lo hago), pero alguna información más no estaría mal.

- Respecto a lo de las muertes, fíjate lo que digo que yo hasta quitaría el daño de cada campeón y lo pondría como global del equipo XD Así se acabarían las tonterías del "yo más". Aunque supongo que eso ya sería muy heavy para la gente :3

La verdad es que todo lo que opino se ha dicho prácticamente ya.
- Quizá añadiría una lista negra de jugadores. Aunque sea limitada.
Ahora mismo no hay mucha gente que se porte tan horriblemente mal y gracias a Dios ese tipo de jugadores los cuento con los dedos de una mano hasta la fecha. Pero... miedito me da lo que está por venir XD

Únete a la conversación

Regresar al foro