Gran aumento en poco tiempo de gente toxica¿Lo notais?

Foro general de Heroes of the Storm
No se si lo habreis notado,desde ara un par de semanas,quiza mas,se esta viendo muchos players que abusan de el flameo,spameando burradas e insultos por doquier.Antes te salia alguno que otro en 1 de cada 20 partidas(almenos ami),estas ultimas 2 semanas es 1 de cada 4 partidas.Y me preocupa.
Sin ir mas lejos,el viernes una Zagara tenia 12 monedas y le dije"Zagara go pay" a lo que me contesto"Shut up nab"
Y esto si los pillas de buen humor,sinos te dicen las mil burradas e insultos toda la partida,tanto a una persona como a todo el equipo generalizando con el tipico"Ty for noob team"(la gracia que tiene esque muchos cuando dicen esto por primera vez se van afk en una linea a pushear y ya no juegan mas en equipo) y demas.
Reza para que el boton de bloquear la comunicacion in game no pete.Por que sinos estas tragando tonterias toda la partida.
En fin,este juego ami me encanto desde que lo vi hara cosa mas de un año,pague el pack por el y no me mola nada que vengan estos "niños" o lolplayers o lo que sean a fastidiar la experiencia y el juego.
Me gustaria que compartierais vuestra opinion sobre este tema,si tambien notais que esta creciendo este "sector" de jugadores toxicos.
Y si alguien de Blizzard lee esto,me gustaria saber que medidas aplicaran contra esta gente y lo contundente que sera,por que publicaron como castigan a los AFK pero almenos yo no vi nada de como y que les hacen a los toxicos.
Un saludo.
PD:Estoy flipando,dia 19/02 a las 22:00 horas mas o menos acabo de tener una partida que me han dicho,y cito textualmente"retarded,100%retarded"suck a dic*"get aids" y que me van reportar.Y muchas cosas mas.Todo esto primero un tio que empezo hablandome en mayusculas por que supuestamente me deje una moneda por cojer(yo ahi aun no habia empezado a hacer camps,pero bueno)y luego les mutee,para que el otro me dijera todo eso.
Lo bueno de todo es que te tienes que callar la boca ya que no me da la gana que por contestarle a los crios estos(que ganan no me faltan)me banenn o algo similar y yo pierda mi cuenta,yo pague por ella y me la aprecio.
En fin,vi que muchos habeis contestado,pero esque NADIE de Blizzard se ha presenciado.
Y enserio me gustaria que me dijeran,ami y a todos,que demonios piensan hacer con esta chusma,por que almenos ami no me sienta muy bien que me digan eso.
Es muy cierto esto que comentas, yo me compré el pack fundador y cuando empecé a jugar iba de maravilla, intentaba hacer los objetivos, ayudaba y escuchaba los consejos que me daba la gente, pero por alguna extraña razón llevo unos días que hay flame gratuito y culpas para todos por no ir pegado al !@#$ de otro o iniciar 1 cruzada persecutoria que acabara en la muerte de todo el equipo.
Mira esto es lo último que me pasó: me compré a sgt. martillo porque me cansa ver siempre a los mismos campeones en cada partida y tenia curiosidad por saber como era jugar con este tipo de campeón. La cosa es que yo intentaba pushear y romper estructuras siempre que podía y la partida iba bien hasta que llegó un momento en el que murió todo mi equipo excepto yo, nada fuera de lo común. Inmediatamente saltó un tributo y procedí a intentar cogerlo ya que el otro equipo estaba muy lejos y pensaba que me daría tiempo pero me equivoqué, me saltó un illidian y me mató, hasta aquí todo bien.
Sale mi equipo mientras yo estoy muerto y se podría decir que se fueron a suicidar por el ward que hay en el mapa. Salí yo y nada mas salir de la base me instakillearon y se volvió a la situación esa en la el resto del equipo volvió a morir de la misma forma. Visto lo visto cuando yo nací decidí esperar en base a los otros 4 jugadores para poder hacer 1 teamfight de 5 para 5 pero me empezaron a pingear para que fuera a la muerte yo solo, y al negarme se me soltó sin mas un "Delete game Galarr".
Dicho este ejemplo hay más situaciones que ya cansan como los "use your brain", "gg its lost" (por morir 1 vez), y culpar a todo el mundo por no salvarles después de ir hasta la base enemiga por conseguir 1 triste muerte. En fin, que no se a que se debe esta comunidad tan toxica de los últimos días pero espero que mejore..
Yo no llevo tanto tiempo jugando, pero si es cierto que uno de los grandes motivos por los que esperaba mi invitacion a la beta era para jugar un buen moba escapando de la toxicidad, y resulta que ni con esas.
Es cierto, que en la mayoria si que hay mucho buen rollo, trabajo en equipo, y gente que va en grupo a los objetivos. Pero en otras tantas (a veces seguidas quitandole a uno las ganas de jugar) si que te encuentras con gente que: habla todo el rato con mayusculas, insultando, soloplayers, gente que te llama noob por ir a por campamentos en vez de focusear a ese chen a 1 de vida en la linea(que te flamea por que el a ido solo y a palmado) y un largo etc... no me parece normal que un juego en que la exp es global y no hay farmeo que valga, la gente se ponga a hacer y decir las mismas cosas que en el lol, ya solo faltaria que alguien soltase "ks" en medio de una partida...
Pienso que va siendo hora de tomar medidas sobretodo a la hora de reportar a un jugador. Resulta que hay veces que no encuentras el motivo especifico para ello. Por ejemplo si un jugador cuando le han matado dos veces coje y suelta "GG" por el chat y se queda o afk en base o se pone a ir solo a morir a manos del enemigo, ¿con que lo reportas? ¿con acoso? Y no solo eso, blizzard siempre a tenido mano firme con la toxicidad en otros juegos, y aqui no estoy notando ni un minimo esfuerzo.
Lo mejor es que estamos en una beta cerrada! imaginaos cuando salga el juego siendo f2p, yo no quiero que un juego innovador agradable y que se basa en jugar en equipo de manera esencial, se convierta en un pozo de toxicidad por los tipicos niños rata o infantiloides en general.

EDIT: Si bien es cierto ninguno nos libramos, todos hemos flameado alguna vez por el motivo que sea, aun que sea por tener un mal dia. Pero no con la cantidaz ingente de sandeces a las que me estoy refiriendo, ni rindiendonos trolleando a nuestro equipo. Lo peor es cuando ya conoces mucha gente, hablas de un flamero de estos en concreto (te has quedado con su nick o lo que sea) y te dicen dos o tres que se han cruzdo con el y que el tio a actuado igual, eso es lo que no se deberia permitir.
yo tambien compre el pack y ahora mismo veo muy limpito el juego, seguramente sea por que no se ingles XD
no, en serio, salvo el tipico noob que e leido una o dos veces, no he visto mas insultos, me imagino que esto cambiara en la liga, donde parece que la gente se juega la vida, pero en los pezqueñines veo poco toxico
tambien sera por que estoy acostumbrado al dota, donde da asquito jugar y temo que en cuanto deje de ser beta cerrada, pasara lo mismo aqui
Yo recibi la invitacion ayer, y estuve jugando casi todo el dia, y no he encontrado apenas gente toxica. Lo unico que he tenido que reportar, ha sido un ruso que nos insulto a todos porque le pedimos (de buenas maneras) que hablara en ingles. Pero me encontre un tremendisimo fallo: entre las opciones de reporte no se encuentra "insultos". Esa opcion esta casi obligada en todo informe de reporte.
Yo lo que me encuentro es gente que juega a esto como si fuera el lol, pusheando una línea, sin mirar el mapa y a su rollo completamente. No existen los objetivos para ellos y simplemente van a su rollo e ignoran a todo el mundo...
Yo por ahora he dejado de jugar un tiempo.

Si bien es cierto que compré el pack fundador, nunca he insultado a nadie. Siempre he intentado dialogar y ayudar al equipo con los objetivos etc...
Pero los dos últimos días que jugué fueron insoportables, supongo que fue mala suerte o una mala racha pero me encontré todo tipo de flamers etc...

Los dos casos más destacables fueron, como ya ha comentado un compañero, en el mapa de Barbanegra, un chico que intentaba conseguir todas las monedas y luego no iba a pagarlas. Le pedíamos que pagara pero el nos decía (en inglés): "Que os jodan, yo solo voy a pushear hasta el nexo"
Fue lo más bonito que nos dijo.

En la siguiente partida, minuto 1:15 yo en top con Lili y un Azmodan en bot me dice "que co-jones estás haciendo chupapo--- de !@#$%^, me cago en ti noob de mier-da".
Le pregunté que a que había venido eso pero solo se dedicó a insultar a todos los miembros del equipo...

Como ya salí bastante quemado de estas actitudes en League of Legends decidí dejar el juego aparcado un tiempo y ya volveré a ver como está el ambiente, desde luego no quiero jugar para que me insulten sin ningún motivo, y yo pensaba que esto en HotS iba a estar más controlado...

¡Saludos!
A la primera tontería mutear al que insulta y acordarse de reportar al final de la partida.
Si estas de buenas informar al susodicho y al resto del equipo que has hecho, a quien y por que.

Lo que no hay que hacer nunca es entrar en la batallita de insultos.
Hombre es cierto que hay gente tóxica, aunque yo no he encontrado muchos. De echo, yo cuando me encuentro a uno de estos, solo me rio y le pongo un "xD" en el chat. No pienso enfadarme por un juego y seguirle la corriente. Si le entras al trapo pasas a hacer lo mismo que el.

Mi consejo: Mutear y reportar a esta gente y tomarselo todo con filosofia.
y cuando se pase a beta abierta habrá mas y en la release aun mas. es axiomático, la toxicidad aumenta proporcionalmente al nivel de población. yo por mi parte ya he vivido la alpha y creo que fue la parte mas bonita del juego, había toxicidad pero baja. para los que os quedéis pues paciencia y muteo.
cosas en plan noob, l2p, unistall the game etc si que he visto muchas la verdad, pero es que comparado con el lol no es nada, hasta que lleguemos a su nivel de minuto 1 de la partida y leemos cosas como "!@#$ing noobs i go afk bb", "i hope you get cancer im afk bb", "im afk i hope you enjoy wasting your time" etc... etc... aun queda mucho.
15/02/2015 22:04Publicado por Paramore
cosas en plan noob, l2p, unistall the game etc si que he visto muchas la verdad, pero es que comparado con el lol no es nada, hasta que lleguemos a su nivel de minuto 1 de la partida y leemos cosas como "!@#$ing noobs i go afk bb", "i hope you get cancer im afk bb", "im afk i hope you enjoy wasting your time" etc... etc... aun queda mucho.

Mira mi post en este mismo hilo y verás que eso ya está pasando en la actualidad, tal vez no a nivel general, pero ya está entrando gente así... Es triste pero como dice Voriano, a más gente entre más flamers y ragers tendremos...
Me sucede lo mismo, es verdad. En los últimos días es horroroso, flamers terribles que además y para colmo juegan horriblemente mal y culpan al equipo de sus errores y constantes patazos. La verdad a veces !@#$, más aún teniendo en cuenta que siempre me los encuentro en partidas rápidas, ya que partidas de Liga aún no he jugado. Entre los flamers y la enorme cantidad de jugadores que vienen de otros MOBA's y todavía no entienden que este juego trata sobre objetivos y no sobre asesinatos y farmeo se vuelve tedioso.
Si se usan las herramientas de Informes (reports) y Blizzard toma medidas sobre estos individuos, la misma gente tóxica dejará de hacer estas cosas y la propia comunidad se limpiará.

Si queremos una Comunidad limpia, los primeros que debemos actuar somos nosotros haciendo ver a esos tóxicos que su conducta no es la apropiada e informando que les vamos a reportar.

Y segundo, hay que confiar en que Blizzard tenga un buen sistema de reportes y banneos de cuenta.

Sólo puedo decir que confío en que el propio juego se "auto-purgue" y estos mismos jugadores tóxicos vean que no tienen cabida en él. Quiero ser optimista. Quiero creer que el juego no estará lleno de tóxicos. Y no me tiembla la mano en reportar cuando veo a los flammers que se dedican a insultar.
No estoy yo tan seguro que Blizzard se ponga firme, al fin y al cabo más gente (tóxica o no) implica más posibilidad de ganar dinero por lo que hace falta ver como hacen las cosas.

A mi en el lol nunca me habían deseado cáncer ni la muerte, en el heroes ya van 2 ocasiones y encima sin insultar a nadie, simplemente por decir que tomaramos mas objetivos o que no chasearan kills...
Yo no llevo demasiado tiempo. Hace dos o tres semanas que me dieron la beta, pero si es cierto que un cierto aumento he visto. Nada grave, algún insulto y algún jugador que se queda haciendo el ganso en la base o jugadores que pasan de los objetivos y se dedican a pushear al más puro estilo LoL.

Yo como dicen otros, abogo por mutear y reportar. Si se hace de forma sistemática los chicos de blizz no pueden hacer oídos sordos, además, por ahora esa es la única herramienta que tienen. Si nosotros no reportamos ellos poco pueden hacer.

Yo por ahora no he necesitado reportar, pero viendo que la gente tiene dificultades a la hora de catalogar, bien podrían poner una categoría llamada "jugador tóxico" y una sección para escribir un comentario explicando que ha hecho ese individuo para que se le considere tóxico. Eso es facilde contrastar para un GM mirando la repetición. Si dicha persona recibe varios report por toxico, habría que mirar la opción del ban temporal.
Yo también he visto un aumento de gente tóxica, la solución es el muteo. Aún así no hay (aún) tanta gente así como en LOL. El día que llegue eso será el adiós.
Ya hay un personaje que es muy toxico y me a tocado 3 veces con ella o él y es inaguantable una tal Freyja o algo así era. Yo estoy harto que juegues tu en equipo y te estén diciendo todo el rato report !@#$ noob y que no sabes usar al héroe que tienes, ahora resulta que estos jugadores o niños ratas o trolls como queráis llamarlo están invadiendo y reportando por tonterías y es inaguantable jugar de esta manera, que si no sabes usar a Nova que si no se que que si no se cuanto.

Blizzard tiene que hacer algo al respecto de poner reportes falsos y bloquearle la cuenta durante una temporada para que se les refresque las ideas, venimos a jugar a pasarlo bien si ganamos genial y si perdemos igual, ganamos igualmente tanto oro como experiencia. Yo llevo desde que salio el alpha del juego y era una experiencia bonita,divertida y genial, y sigue siéndolo para mi gusto, pero no he dejado el LoL para volver a ver esto donde mas que jugar sales con un cabreo monumental.
Esto esta ocurriendo por una razon muy simple....el emparejamiento esta roto.
No es normal que te emparejen con gente que acaban de empezar y no saben jugar en equipo. Ni jugar ni la mecánica del mapa.
Pero eso no es el problema principal si no que se lanzan con un pj nivel 2 sin talentos desbloqueados a partidas rápidas donde compites para ganar e intentar no ser tan nefastas las partidas.
Existe un botón que es partida Cooperativa que parece que a los nuevos os da miedo. Allí empezamos mucha gente a jugar y a practicar técnicas desde la Alfa que llevo jugando, veo gente que entra sin saber ni siquiera lo básico, te dejan vendido en las TF, no sacan semillas, no hacen calaveras....tributos ni van....templos de risas. Creo que lo que tienen que hacer es equilibrar los emparejamientos, los veteranos estamos muy cansados de entrar en partidas que no hay diversión porque no saben que hacer y no hay chance en las Tf ni nada.
Para colmo los Pjs de rotación otra cosa mala, lo usa la gente sin tener ni idea en rápidas....primero practica en Cooperativo luego Rápida.
Ahh y para colmo el típico que dice NOOB es un nivel 8 que acaba de recibir la Beta y te quedas....¿como?
Como sigan así se cargaran el juego y la verdad no lo merece.

Un saludo.
De momento no he notado nada.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro