Normas de cortesía. Leedlo, por favor.

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
¡Bienvenidos a los foros de discusión de Heroes of the Storm!
Este foro en particular no trata sobre Heroes of the Storm, pero se rige por las mismas reglas, así que os pedimos que mantengáis presentes las normas del foro (excepto en lo que respecta a hablar sobre Heroes of the Storm, por supuesto).

Aquí tenéis varias claves más que tener en cuenta a la hora de publicar aquí:

Este no es un foro sin temática
El foro está etiquetado de forma específica y a conciencia con temas muy concretos. Las discusiones no relacionadas con estos temas específicos, como en cualquier otro foro, no estarán permitidas y se moderarán.

Ni política ni religión
No se tolerarán las discusiones sobre política o religión ni en este ni en ningún otro foro de Battle.net. Aunque valoramos las creencias y la ideología política de la gente, no consideramos adecuada su discusión o mención dentro de estos muros, ni siquiera si se plantea de forma objetiva.

Sin odio
No se tolerará ningún tipo de expresión de odio, bien sea hacia individuos o colectivos, en ninguna circunstancia.

Sin temas ilegales
Este es un aviso relacionado especialmente con cualquier intento de discusión sobre el uso de drogas, pero podría ampliarse, y así se hará, a cualquier tema de naturaleza ilegal que juzguemos irrelevante en lo que respecta a las discusiones permitidas en este foro.

Moderación bajo nuestro criterio
Como en toda clase de moderación, nos reservamos el derecho de llevar (o no) a cabo aquellas acciones que consideremos necesarias basándonos tan solo en nuestro criterio.

¡Y ahora que ya nos hemos quitado de en medio ese tema escabroso, por favor, animaos a comentar y disfrutar en el foro de juegos, entretenimiento y ciencia!

Únete a la conversación

Regresar al foro