Duda sobre compra de PC

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Hola, alguien sabe si este pc me correria el HotS o el Sc2 en graficos Altos/Ultra, si es que si, a cuantos fps aprox. iria el juego?

Procesador: amd A6 7400k dualcore fm2+
Placa madre: msi a68hm socket fm2+
Memoria RAM: crucial 1600mhz 4gb
Tarjeta de vídeo: gigabyte radeon r7 250 2gb

Desde ya, gracias ^^
Esto iría mejor en el foro técnico.

No creo que te corra en alto/ultra. El procesador es baratillo y la gráfica no esta mal, pero no es destinada a gaming.

La ram te aconsejaría una tipo G.Skill Ripjaws o similares,que tienen muy buena pinta y ademas llevan disipador.

El juego te va correr, pero no creo que lo haga en alto/ultra.

Tendrías que irte por lo menos a una gráfica mas potente.

Te doy mi opinión como usuario, supongo que alguien que se dedique a esto, te podra orientar mas.

Por cierto, si te vas a pillar un amd y buscas algo barato, hay un amd que ya lleva incoporada una r7.
Yo tengo un ordenador con una gráfica MSI Nvidia GTX 465, Procesador AMD Phenom II x4 965 y 8GB de RAM (el juego no se si lo tengo alto o ultra pero vuela, lo que no me vuela tanto es la conexión)

Yo creo que para gráficos ultra pillate 8GB de RAM, una gráfica Nvidia GTX Serie 600 y un micro medio (para mi un i3 es suficiente).

Te dejo para página de requisitos para shadowplay (aplicación de grabación integrada en tarjetas Nvidia GTX 600) para que te puedas grabar tus partiditas.

http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-system-requirements-es.html
Viendo los requisitos recomendados:

Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD™ FX Series Processor o superior
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 650 o AMD Radeon™ HD 7790 o superior
Memoria: 4 GB RAM

Es posible que te funcione con el pc que pones, imagino que recomendados es para jugarlo a tope, y no pide demasiado, pero me es raro que pida tan poco.
GTX 750 TI >>>> GTX 650 TI

Más pequeña, menos ruido, menos consumo, menos temperatura, ligeramente mejor en todos los aspectos, mucho mejor en ciertos aspectos. (Por ejemplo en resolucion 1920*1080 tiene un 6.7/10 frente a un 5.2/10 de la gtx 650 ti)

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=1150&gid2=883&compare=geforce-gtx-650-2gb-vs-geforce-gtx-750-ti

Además de que, a menos que lo compres en lugares dudosos o de segunda mano (cosa que yo no contemplo, estos aparatos son muy delicados y el que te lo vende puede dartelo averiado sin que tu te des cuenta) encontraras la gtx 750 más barata.

PD: siento ser tan escueto, antes habia desarrollado bastante el comentario, pero al darle a enviar no se ha enviado nada y al volver atras ya no estaba lo escrito ;) así que he hecho un "resumen"
Para gráfica ahora mismo te recomiendo que te pilles una gtx 960. Yo tengo una 660 y tengo caídas de fps muy bastas si lo pongo en muy alto.

Mejor dinos cuanto más o menos estarías pensando en gastarte en el ordenador porque la gráfica y el procesador tienen que ir acorde sino conseguirás un cuello de botella.
19/08/2015 11:03Publicado por enishï
Para gráfica ahora mismo te recomiendo que te pilles una gtx 960. Yo tengo una 660 y tengo caídas de fps muy bastas si lo pongo en muy alto.

Mejor dinos cuanto más o menos estarías pensando en gastarte en el ordenador porque la gráfica y el procesador tienen que ir acorde sino conseguirás un cuello de botella.

Hay ciertos aparatados en la configuracion grafica que siendo poco importantes, consumen muchisimos recursos, repasatelos bien porque muchas veces poner ultra te puede consumir digamos 200 y algo que visualmente es casi igual que ultra pero con 1-2 cositas tocadas te consume 100
No te los correra, tengo esa grafica (en el portatil) y en heroes juegas a graficos bajos y gracias, te añado tambien que yo tengo mas procesador y mas ram, con un amd a6 y 4gb de ram, puf... esta dificilillo.
con una gt705 en un i3 con 8gbt ram juego:

extrema 12fps
ultra 20 fps
alto 30 fps (juego en esta normalmente)
medio 50 fps (casi siempre acabo poniendo este por que tanta luces me molestán por la noche)

si quieres gastarte poco busca cualquier gráfica de 2gbt ddr5 a ser posible de 128bit(o ddr5 de 64bit) y ya irás sobrado por poco dinero.

Si e de recomendarte una barata y potente la gtx750 ti oc de infarto en calidad/precio
Tengo un pc gamer pero lo malo es que tengo un i3, me iria bien el juego?
10/04/2016 12:34Publicado por FlopHD
Tengo un pc gamer pero lo malo es que tengo un i3, me iria bien el juego?

Hola necesitaría saber todos los componentes para poder decirte algo seguro.

Puedes sacar un dxdiag y pegarlo en http://pastebin.com/
luego pega por aqui el enlace.

Para sacar el dxdiag:
https://eu.battle.net/support/es/article/200581?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro