Instalacion

Juegos, Entretenimiento y Ciencia
Les hago una consulta si no es el foro indicado pido disculpas pero no se donde mas ponerlo jajajja

¿Ustedes pueden instalar Overmatch?¿ O soy el único que le salta un error?

Porque me sale en la aplicación de Battle.net con el botón de actualizar y cuando le doy salta un error. Quería saber si era el único o les pasa a todos.

Si no es el foro indicado pido disculpas de nuevo jajaja
Yo tampoco se realmente para que es esta seccion del foro.

Lo que te pasa con el overwatch es que lo intentas en modo desconectado. A mi me sale para jugarlo en modo desconectado pero me da error. Si te conectas a battle.net veras como se soluciona.
¿Pero entonces no se puede jugar a Overmatch por ahora?
Al overmatch no se podrá nunca.

Al overwatch se podrá jugar a la beta de aqui a un tiempo, y no se sabe como será el sistema de participación en la beta, tu debes inscribirte en tu perfil battle net y esperar a que te toque, probablemente será como este, una beta larga con gente entrando muy poco a poco y luego tras varios meses oleadas de invitaciones.
Gracias por responder gente :*
Hola:

14/08/2015 01:15Publicado por NotAdrian
Yo tampoco se realmente para que es esta seccion del foro.

Este apartado del foro está pensado para hablar de otros juegos, temas de entretenimiento (películas, series, literatura...) y ciencia. Se trata de un espacio totalmente "off-topic" (aportaciones que no guardan relación con la temática principal), por lo que no se trata de conversar sobre Heroes.

14/08/2015 01:24Publicado por Glidar
¿Pero entonces no se puede jugar a Overmatch por ahora?

Como apunte final, aclarar que la fase beta de Overwatch está prevista para dar comienzo este mismo otoño.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro